the_gooseman escribió:paconan escribió:the_gooseman escribió:Yo más bien creo 290<780<290x<780ti<titán
Pero con unas diferencias mínimas, entre el 5-15% en los casos más extremos
no hablaba de pontencia, ya saldrán buenos bench,
si no con quien compite cada una.
Se suponía que la 290x superaba a la titán y al final compite con la 780, así que yo creo que la 780ti no compite con nadie (como la titán tampoco)
Pero hasta ver bench de todas es todo especulacion
"JoséJuán" (el CEO de nvidia) ha dicho que la GTX 780 Ti superará a la Titan en rendimiento 3D, lo cual es más que posible vistos los márgenes que tienen aún los GK110.
He visto noticias que hablan de que la GTX 780 Ti tendrá 13 SMXs vs los 12 SMXs de la 780, pero de todas formas no me extrañaría que fueran más, incluso en un caso muy extremo un chip "completo" GK110, depende de lo que tiren de toquetear frecuencias para obtener el máximo rendimiento (o sea, suficiente para colocarse por encima de la Titan y la 290X a las claras).
Con mucha suerte contaremos con reviews entre la semana que viene y la siguiente (antes del lanzamiento a mediados de octubre). Eso si hacemos caso a JoséJuán, que soltó en su conferencia de hace unos días que la 780 Ti además de ser lanzada a mediados de noviembre, sería enviada a reviews en poco más de una semana (y digamos que les "bloquean" unos días previos antes de lanzarla). Todo depende de las ganas que tengan de mostrar datos antes de lanzamiento, y de las ganas también de aguarles la fiesta a los de AMD con su lanzamiento de la 290 (modo VENGANZA ON, por lo de la demostración de AMD con sus 290X en el hotel de al lado en su conferencia de Montreal).
liquid_snake89 escribió:the_gooseman escribió:Lo suyo hubiera sido una 760ti de precio contenido (menos de 300) para competir con las 280x, que en su rango de precios no hay quién le tosa. Una 780ti me parece innecesaria a todas luces
Las gamas medias bajan de precio gracias a las gamas altas, la 280x es ahora una gama media-alta que vale lo que vale porque esta a punto de salir las 290 y 290x
Una 780ti hará que la 780 baje de precio y p
osiblemente también hará que la 770 baje un poco.
La última es la que más tiene que bajar de la gama actual de nvidia, es la única que claramente está descolocada, incluso mucho más que la GTX 780 que aún es justificable su compra (sí, más cara que la 290X, algo más lenta, pero mejores acabados y un gran potencial con OC).