Nueva multa millonaria a Microsoft por incumplir sus compromisos con la Comisión Europea

1, 2, 3
soukai escribió:
Darxen escribió:
soukai escribió:Yo no se lo que haces o dejas de hacer en tu vida privada, y la verdad no me interesa, pero ese comentario me ha hecho pensar en la hipocresia de decir que microsoft, como dueño del so puede obligarte a usar su software, pero si el so lo he pagado yo, es mio y puedo hacer con el lo que quiera(como poner un lector de isos que no es de microsoft para no usar el lector).
Quizas he sido demasiado personal, y te pido disculpas, era mas una reflexion en general que un ataque hacia ti.

como te dicen, tu pagas por usarlo, no es tuyo. el codigo fuente sigue siendo de ellos.
por otro lado, microsoft no te obliga a usar nada. perfectamente puedes bajarte otro navegador y pasar de IE. obligarte significaria que no te dejaran bajarte otro y tuvieras que usar IE si o si.

tambien es hipocrita cargar contra microsoft por esto, cuando los demas hacen exactamente lo mismo. es absurdo.

hombre, en el momento en que si yo desintalo internet explorer, me dejan de funcionar otras cosas si que me estan obligando a utilizarlo. Es decir, mi queja viene de que no se pueda quitar, no de que venga de serie. Tampoco es que sea culpa de microsoft exclusivamente pero si quisiera podria remediarlo.
Respecto a la licencia, yo entendia que se refieren a no modificar el codigo del programa, no a no poder instalar o desinstalar lo que yo quiera o no, aunque si me decis que estoy equivocado, tendre que creeros, porque no me pienso leer la licencia, por lo menos mientras este redactada para que necesites un abogado que te la explique

que cosas dejan de funcionar si lo desinstalas? lo unico que dejara de funcionar es internet explorer, porque lo has desinstalado
Darxen escribió:
soukai escribió:
Darxen escribió:como te dicen, tu pagas por usarlo, no es tuyo. el codigo fuente sigue siendo de ellos.
por otro lado, microsoft no te obliga a usar nada. perfectamente puedes bajarte otro navegador y pasar de IE. obligarte significaria que no te dejaran bajarte otro y tuvieras que usar IE si o si.

tambien es hipocrita cargar contra microsoft por esto, cuando los demas hacen exactamente lo mismo. es absurdo.

hombre, en el momento en que si yo desintalo internet explorer, me dejan de funcionar otras cosas si que me estan obligando a utilizarlo. Es decir, mi queja viene de que no se pueda quitar, no de que venga de serie. Tampoco es que sea culpa de microsoft exclusivamente pero si quisiera podria remediarlo.
Respecto a la licencia, yo entendia que se refieren a no modificar el codigo del programa, no a no poder instalar o desinstalar lo que yo quiera o no, aunque si me decis que estoy equivocado, tendre que creeros, porque no me pienso leer la licencia, por lo menos mientras este redactada para que necesites un abogado que te la explique

que cosas dejan de funcionar si lo desinstalas? lo unico que dejara de funcionar es internet explorer, porque lo has desinstalado

pues la ultima vez que lo probe, una de las cosas que dejo de funcionar fue steam
Vaya hombre, un Mac tiene una pantalla para seleccionar Safari o IE. Linux (mas concretamente Ubuntu) tiene un tutorial para aprender a descargar e instalar varios exploradores de internet. Pero, sin embargo, android no tiene ningún tipo de opción similar. Android te obliga a usar productos de Google te guste o no. Pero nadie les dice nada. Como siempre M$ es el gran culpable.

Lo mejor no es eso, si no que el dinero no se lo llevan los usuarios, que son los realmente afectados, sino que se lo lleva la UE. Eso es piratería de la buena y no lo que hacen webs como The Pirate Bay que distribuye contenido de culto a todo usuario que tenga una aplicación torrent.

BIBA LA HUE, BIBA GUGUEL, I BIBA LA TRAMSPARENCIAH.
foxtochop escribió:Vaya hombre, un Mac tiene una pantalla para seleccionar Safari o IE. Linux (mas concretamente Ubuntu) tiene un tutorial para aprender a descargar e instalar varios exploradores de internet. Pero, sin embargo, android no tiene ningún tipo de opción similar. Android te obliga a usar productos de Google te guste o no. Pero nadie les dice nada. Como siempre M$ es el gran culpable.

Lo mejor no es eso, si no que el dinero no se lo llevan los usuarios, que son los realmente afectados, sino que se lo lleva la UE. Eso es piratería de la buena y no lo que hacen webs como The Pirate Bay que distribuye contenido de culto a todo usuario que tenga una aplicación torrent.

BIBA LA HUE, BIBA GUGUEL, I BIBA LA TRAMSPARENCIAH.

que yo sepa no hay version de internet explorer para mac sin usar wine
foxtochop escribió:Vaya hombre, un Mac tiene una pantalla para seleccionar Safari o IE. Linux (mas concretamente Ubuntu) tiene un tutorial para aprender a descargar e instalar varios exploradores de internet. Pero, sin embargo, android no tiene ningún tipo de opción similar. Android te obliga a usar productos de Google te guste o no. Pero nadie les dice nada. Como siempre M$ es el gran culpable.

Lo mejor no es eso, si no que el dinero no se lo llevan los usuarios, que son los realmente afectados, sino que se lo lleva la UE. Eso es piratería de la buena y no lo que hacen webs como The Pirate Bay que distribuye contenido de culto a todo usuario que tenga una aplicación torrent.

BIBA LA HUE, BIBA GUGUEL, I BIBA LA TRAMSPARENCIAH.


Cuanta verdad.
Vaya gilipollez, ni android ni linux tiene la pantallita. Es tan fácil como descargar el navegador que quieras desde el navegador que trae y punto.
Windows tiene un programa para descargar navegadores llamado Internet Explorer, así que no veo el motivo de la multa por mucho odio a Microsoft que tenga.
os suena de algo la frase : " COMPROMISOS CONTRAIDOS" al parecer una empresa se puede permitir el lujo de pasarse la normativa por donde le de la gana porque el soft es suyo , pues bien la UE es nuestra y si quieres comercializar aqui cumple las reglas y si no multa. me parece correcto.
soukai escribió:pues la ultima vez que lo probe, una de las cosas que dejo de funcionar fue steam

Pues yo lo tengo desistalado y STEAM me funciona perfectamente sin problemas. Es cosa de tu ordenador, ya que le STEAM si un programa le falla el solito se autorepara descargando lo necesario, en los juegos es manual (comprobar cache). De todas formas es imposible eliminar Internet Explorer por completo. Yo lo desistale porque sin usarlo me generaba al dia mas de 400MB de temporales (WTF!?), asi que pense que si lo quitaba se acabaria el problema y aun sin estar me siguen saliendo esos 400MB de temporales. Ningun programa usa IE, ya que el STEAM cuando le doy abrir una URL me lo hace desde el navegador propio de STEAM o me abre el FIREFOX.

De todas formas la sancion no es nada para microsoft y lo que mas me molesta es que por mucho que te pida elegir el navegador SIEMPRE tienes que comerte la mierda del INTERNET EXPLORER que NO HAS ELEGIDO, no pueden obligarte a instalartelo, una cosa es tenerlo opcional y activarlo desde caracteristicas de windows y otro que te lo instale junto al otro que eliges. Asi es normal que sea el mas descargado, si siempre se te instala.
speka escribió:os suena de algo la frase : " COMPROMISOS CONTRAIDOS" al parecer una empresa se puede permitir el lujo de pasarse la normativa por donde le de la gana porque el soft es suyo , pues bien la UE es nuestra y si quieres comercializar aqui cumple las reglas y si no multa. me parece correcto.


Completamente de acuerdo, entonces Microsoft no debió de haberse comprometido.
que palazo le han metido... eso que comentais de android teneis razon de que no te deja elegir un navegador,pero android se supone que es un sistema abierto y windows no es de pago? o no tiene nada que ver?
saludos
Clockman escribió:Imagen


¿Dónde está la gracia?
albion_land escribió:
Clockman escribió:Imagen


¿Dónde está la gracia?

Supongo que habrá querido darle un toque de gracia... :)
Esta gente habla de millones como el que habla de garbanzos. La pena es que muchas veces da la sensación de que este dinero desaparece en una especie de agujero negro para no volver a saber de él jamás.
De todas formas, las versiones de los otros navegadores son versionesobsoletas y luego las tenias que actualizar
Como diria el Sr. Burns

"Smithers llevo la cartera en el bolsillo derecho" [sonrisa]

Esto venia con un video de youtube pero ya me lo borro la FOX [triston]
albion_land escribió:
Clockman escribió:Imagen


¿Dónde está la gracia?

na es la manía de poner imágenes para hacer la gracia.
mmiiqquueell escribió:
soukai escribió:pues la ultima vez que lo probe, una de las cosas que dejo de funcionar fue steam

Pues yo lo tengo desistalado y STEAM me funciona perfectamente sin problemas. Es cosa de tu ordenador, ya que le STEAM si un programa le falla el solito se autorepara descargando lo necesario, en los juegos es manual (comprobar cache). De todas formas es imposible eliminar Internet Explorer por completo. Yo lo desistale porque sin usarlo me generaba al dia mas de 400MB de temporales (WTF!?), asi que pense que si lo quitaba se acabaria el problema y aun sin estar me siguen saliendo esos 400MB de temporales. Ningun programa usa IE, ya que el STEAM cuando le doy abrir una URL me lo hace desde el navegador propio de STEAM o me abre el FIREFOX.

De todas formas la sancion no es nada para microsoft y lo que mas me molesta es que por mucho que te pida elegir el navegador SIEMPRE tienes que comerte la mierda del INTERNET EXPLORER que NO HAS ELEGIDO, no pueden obligarte a instalartelo, una cosa es tenerlo opcional y activarlo desde caracteristicas de windows y otro que te lo instale junto al otro que eliges. Asi es normal que sea el mas descargado, si siempre se te instala.

quizas a mi me dejo de funcionar porque yo si que borre el IE por completo siguiendo un tutorial que habia en la red, no sabia que se pudiera desinstalar parcialmente, pero no es steam el unico que usa partes del internet explorer, aunque ahora el unico otro que consigo recordar es el messenger.
P.D. los archivos temporales que genera el explorer son las vistas previas del explorador de carpetas(aunque parezca mentira)
Raidatsu escribió:
albion_land escribió:
Clockman escribió:Imagen


¿Dónde está la gracia?

Supongo que habrá querido darle un toque de gracia... :)


Ya... pero reírse del mail ajeno no mola.
si pegan esta multaca, porque no utilizan ese dinero para generar empleo?¿ solo saquear y saquear y que hacen con el dinero?¿
Pues yo me alegro, no se trata de coger y bajarte otro y arreglado, sino de que no permitian desinstalarlo ni usar bien su s.o. sin el. Microsoft esta cambiando mucho, solo quiere vender y vender y la cosa no va asi, y mucho menos este robo a mano armada que tienes que pasar si o si, me parece bien que se les de un escarmiento, a ver si comienzan a cuidar un poco al consumidor, que si no fuera por nosotros no tendrian ese dinero

deividjg escribió:Sigo sin comprender tanto ataque "porque sí" a Microsoft. Últimamente creo que está haciendo las cosas bastante bien y hoy día nadie está obligado a usar sus productos si no quiere, pues hay alternativas "reales" algunas incluso gratuitas. En mi opinión Apple es mucho más rígida, cerrada y sin embargo todo se le permite, porque parece que es "guay". Por no hablar de la preocupante expansión de Google. Me parece que se está siendo muy injusto con Microsoft.


Igual es por su forma de negocio...

¿Quien puso el online de pago? ¿Quien fue el pionero de los dlc? ¿Quien nos dejo sin exclusivas en xbox pasando sus sagas unicas a pc? ¿Quien te hace pagar por su s.o. en pc's aunque luego lo vayas a desinstalar? ¿De que un windows vista que he PAGADO, si formateo el pc, me quedo sin licencia y al no tenerla un tanto de tiempo, no te deje acceder al pc(si, me ha pasado, por suerte lo pude arreglar... si no llego a saber de informatica, lo pierdo todo)?

Como xboxer de toda la vida, me siento estafada, y no van a ver ni un duro de mi parte si la cosa no cambia, ya esta bien de exprimirme encima que compro sus productos
soukai escribió:quizas a mi me dejo de funcionar porque yo si que borre el IE por completo siguiendo un tutorial que habia en la red, no sabia que se pudiera desinstalar parcialmente, pero no es steam el unico que usa partes del internet explorer, aunque ahora el unico otro que consigo recordar es el messenger.
P.D. los archivos temporales que genera el explorer son las vistas previas del explorador de carpetas(aunque parezca mentira)



Cuando lo quitas de caracteristicas de windows se eliminan todas las carpetas de Program Files, APPDATA y cualquier otra parte, lo he comprobado manualmente a fondo y no hay ni rastro, pero CCLEARN, GLARY y otros programas de limpieza me siguen detectando el IE instalado y no, no son las miniaturas ya que de un dia para otro me salen mas de 400MB y lo unico que abro es STEAM y Firefox, y aunque todas las miniaturas de mi ordenador fueran cargadas no creo que supere los 100MB. Cada miniatura pesa unos 20KB como mucho a menos que se refiera a otra cosa, de todas formas el Cclearn indica la ruta de donde se encuentran los temporales de IE pero por mas que voy no existe tal carpeta ni oculta ni bloqueada ni nada, no hay nada y eso es lo que no entiendo, per mientras pueda eliminar esos archivos desde Cclearn poco me importa, Antes pasaba el Cclearn cada 2 o 3 meses y me encontraba con hasta 12GB de temporales de IE cuando nunca lo uso y en mis programas todos tienen asignado el Firefox. :S Microsoft nos la cuela doblada, capaz de enviar informacion con lo de la reserva de banda sin que nos enteremos xD. Vale que las copias de seguridad automaticas si, las hace cada cosa que cambias y llegan hasta 40GB pero IE? Debo investigar mas de donde salen.
yoyo1one escribió:Menuda tonteria, a mi nadie me dice que navegador tengo que usar porque antes los pruebo todos y luego decido con cual quedarme e Internet Explorer es el último en esa lista para mucha gente a no ser que la gente sea borrega y se ponga el que le diga Microsoft. Si se saltan esa norma de evitar monopolio es porque pueden pagar las posibles multas que les pueden acarrear y hay millones de borregos que se instalan el Internet Explorer porque viene por defecto en su Windows 7.


Por qué borregos? Tienes algún problema con que se use IE? Vaya tonito...
mmiiqquueell escribió:
soukai escribió:quizas a mi me dejo de funcionar porque yo si que borre el IE por completo siguiendo un tutorial que habia en la red, no sabia que se pudiera desinstalar parcialmente, pero no es steam el unico que usa partes del internet explorer, aunque ahora el unico otro que consigo recordar es el messenger.
P.D. los archivos temporales que genera el explorer son las vistas previas del explorador de carpetas(aunque parezca mentira)



Cuando lo quitas de caracteristicas de windows se eliminan todas las carpetas de Program Files, APPDATA y cualquier otra parte, lo he comprobado manualmente a fondo y no hay ni rastro, pero CCLEARN, GLARY y otros programas de limpieza me siguen detectando el IE instalado y no, no son las miniaturas ya que de un dia para otro me salen mas de 400MB y lo unico que abro es STEAM y Firefox, y aunque todas las miniaturas de mi ordenador fueran cargadas no creo que supere los 100MB. Cada miniatura pesa unos 20KB como mucho a menos que se refiera a otra cosa, de todas formas el Cclearn indica la ruta de donde se encuentran los temporales de IE pero por mas que voy no existe tal carpeta ni oculta ni bloqueada ni nada, no hay nada y eso es lo que no entiendo, per mientras pueda eliminar esos archivos desde Cclearn poco me importa, Antes pasaba el Cclearn cada 2 o 3 meses y me encontraba con hasta 12GB de temporales de IE cuando nunca lo uso y en mis programas todos tienen asignado el Firefox. :S Microsoft nos la cuela doblada, capaz de enviar informacion con lo de la reserva de banda sin que nos enteremos xD. Vale que las copias de seguridad automaticas si, las hace cada cosa que cambias y llegan hasta 40GB pero IE? Debo investigar mas de donde salen.

pues una de dos, o no tienes desinstalado el internet explorer(que por lo que parece si que lo tienes desinstalado) o steam lleva integrado internet explorer y utiliza su estructura de carpetas para los datos de cache. por lo que sigues teniendo internet explorer, de todas maneras, a demas de las miniaturas, segun en que programa abres la musica o los videos, tambien se crea un temporal para la vista previa lo que podria explicar el exceso de peso.
redfield22 escribió:Pues yo me alegro, no se trata de coger y bajarte otro y arreglado, sino de que no permitian desinstalarlo ni usar bien su s.o. sin el. Microsoft esta cambiando mucho, solo quiere vender y vender y la cosa no va asi, y mucho menos este robo a mano armada que tienes que pasar si o si, me parece bien que se les de un escarmiento, a ver si comienzan a cuidar un poco al consumidor, que si no fuera por nosotros no tendrian ese dinero


A ver microsoft crea windows con todo el software que quiere y eso incluye IE, para eso es su software, faltaría mas. Si a ti no te interesa ese tipo de software o no estas de acuerdo en que no se pueda desinstalar no lo compres y listo, si quieres poder modificar el SO a tu gusto usa linux y no hay problemas

redfield22 escribió:Igual es por su forma de negocio...

¿Quien puso el online de pago? ¿Quien fue el pionero de los dlc? ¿Quien nos dejo sin exclusivas en xbox pasando sus sagas unicas a pc? ¿Quien te hace pagar por su s.o. en pc's aunque luego lo vayas a desinstalar? ¿De que un windows vista que he PAGADO, si formateo el pc, me quedo sin licencia y al no tenerla un tanto de tiempo, no te deje acceder al pc(si, me ha pasado, por suerte lo pude arreglar... si no llego a saber de informatica, lo pierdo todo)?

Como xboxer de toda la vida, me siento estafada, y no van a ver ni un duro de mi parte si la cosa no cambia, ya esta bien de exprimirme encima que compro sus productos


Vuelvo a repetir, si no estas de acuerdo con esas condiciones no compres nada de microsoft y listo no hay porque multar, es como si ahora citroen deja de poner radio de serie y va y lo multan, es su coche y lo venden como quieren, es el cliente quien debe de ser critico dejando de comprar sus productos no mediante multas.
Y en cuanto a esto:
¿Quien te hace pagar por su s.o. en pc's aunque luego lo vayas a desinstalar?

Microsoft desde luego no, aquí la culpa la tiene HP, Asus, Acer.... que vende sus productos con windows. Microsoft no pone una pistola en el pecho a estas compañías para que los pc vengan con windows de serie. Es mas si vas a una tienda de informática y montas el pc a medida tienes la opción de decirle que te lo den sin windows ya que un disco duro de fabrica viene en blanco, son las compañías las que la llenan de software.


Saludos
Deberian de multar a los de Crytek.
Cuando compré y luego instalé Crysis 3 no me preguntó si quería instalar Black Ops II.
Eso no se vale, pretenden obligarte a que juegues Crysis 3...
jajajajaja
mosotron escribió:
Sauron-Jin escribió:Señores, la multa es por "abuso de posición dominante", así que no van a multar a Apple por algo así, cuando su cuota de mercado en sistemas de sobremesa no supera el 2,5%, ahora que en Tablets ya debieron haberles metido mano hace tiempo.

Pero la verdad es que me parece esto ya un cachondeo, Qué pasa, que si yo hago mi propio OS y decido hacer también un navegador e integrarlo en el sistema para que el usuario lo tengo todo listo tras instalar, y voy y tengo un éxito alucinante, ¿no puedo hacerlo, es algún tipo de abuso y estoy obligado a promocionar productos de otras marcas sin recibir nada a cambio?, de traca vamos.

Más me fastidia el puñetero asistente de selección de navegador que salta tras instalar Windows, y que no puedes pasar por alto, que ir directamente a google.es y pinchar en el cuadro que sale a la izquierda donde pone "Descargar Chrome". Además de que necesitas Explorer para instalar cualquier otro navegador.

Señores de la UE, preocúpense de las cosas importantes de verdad.


Eso es lo que yo llamo abuso de posición dominante. Como controlo todo internet con google, les mando usar mi navegador, y mi youtube y mi correo y mi android y mi blogger y mi google drive etc.
Y eso de que es gratis... lo estás pagando con tus datos y tlf y publicidad dirigida a tí específicamente en todo lo que hagas, saben donde estás, con tu permiso, saben todo lo que te preocupa por tus búsquedas, con tu permiso, saben los videos que ves, con tu permiso, los archivos que guardas, con tu permiso, lo que haces en tu trabajo (google docs), con tu permiso, leen tus correos y los de la gente que te lo mandan (aunque no tengan gmail), con tu permiso, se están forrando y por el momento es "gratis" pero llegará un momento que si cobran no haya más remedio que pagar porque no habrá otra opción. Al igual que compraron Youtube pueden comprar cualquier cosa. Con tu permiso.


Totalmente de acuerdo.

Por cierto, yo si en mi pueblo me comprometo a hacer algo y no cumplo, me caen unas buenas hostias XD . Si M$ se ha comprometido a esto de los navegadores y no ha cumplido, ya sabe lo que le toca.
Cuanto sonyer escocido leo por aqui, si vamos esto es comparable a cuando en PS3 quitaron la retrocompatibilidad, o que cada revision de consola que sacan, en vez de venir con mas prestaciones, viene con menos, amen de la basura de materiales que usan, la eliminacion de la posibilidad de poner Linux, y ya ni hablamos de la monumental cagada del PSN, y para los que dijeron no se que chorrada de que no sacarian la nueva Xbox por falta de dinero :-? Si quereis, cuando Sony salga de sus numeros rojos, despues hablamos.
Yo tengo uno de los primeros Win7 sin SP1 y a mi si me da la opcion de elegir que navegador quiero usar, y aunque no la tuviera, que mas me da? si despues yo me descargo por mi cuenta el navegador que YO quiero, a la vieja usanza, google y a correr.
Y sonyers, dejad de poneros en ridiculo, que con las cagadas de Sony con su... consola deberiais agachar la cabeza y no asomar vuestros colmillos por aqui. El dia que MS cometa un error tan grande como el del PSN, y eso que a mi el online me la pela, me cagare en MS todo lo que haga falta, pero mientras tratad de conservar un poco la dignidad si no es mucho pedir.
Powermetal escribió:Menuda multaca que le acaban de meter. Y la cifra de multas acumuladas es acojonante...la gente muere de hambre y microsoft se permite el lujo de poder pagar esas multazas xD. Que mal repartido esta el mundo...


Bueno eso no es del todo cierto, no seran unos angeles pero hay una cosa llamada Fundacion Microsoft que invierten al año millones en ayudar a paises como Africa, yo mas bien me preguntaria a donde van todas esas multas porque yo veo millones y millones pero no veo que digan "este sera donado a alguna ONG para paliar el hambre en Africa o algo por el estilo", mas bien parece que se los queda el que recibe esas multas. Aunque no entiendo estas multas creo que Microsoft esta en todo su derecho a poner en su sistema operativo su navegador siempre y cuando no prohiba la instalacion de otro, porque en ese caso deberiamos demandar a MAC porque alli no se puede instalar el IE. Esto es todo una mamadera como siempre.
Emptyh1 escribió:
Game Cube escribió:
RedGear escribió:A este paso no sacan la XBOX 720. XD



Estaria muy bien que no la sacaran [carcajad] [carcajad], asi los fanboys de MS se callarian un poquito la boca. Que pasas por el hilo de 360 y no veas como vacilan a Sony sin parar, ni que a MS le fueran las cosas a la perfeccion. Cuando no para de acumular multas millonarias, que sigan y sigan las multas que al final quiebran [carcajad] [carcajad].


Yo alucino, parece que a algunos le va la vida en defender una consola u otra ¬_¬

Eso diselo a los fanboys de MS, que parece que les paguen la hipoteca. Pasate por su hilo y entonces opina.
¿De que sirve multar si no se exige pagar?
Tacramir escribió:
redfield22 escribió:Pues yo me alegro, no se trata de coger y bajarte otro y arreglado, sino de que no permitian desinstalarlo ni usar bien su s.o. sin el. Microsoft esta cambiando mucho, solo quiere vender y vender y la cosa no va asi, y mucho menos este robo a mano armada que tienes que pasar si o si, me parece bien que se les de un escarmiento, a ver si comienzan a cuidar un poco al consumidor, que si no fuera por nosotros no tendrian ese dinero


A ver microsoft crea windows con todo el software que quiere y eso incluye IE, para eso es su software, faltaría mas. Si a ti no te interesa ese tipo de software o no estas de acuerdo en que no se pueda desinstalar no lo compres y listo, si quieres poder modificar el SO a tu gusto usa linux y no hay problemas

redfield22 escribió:Igual es por su forma de negocio...

¿Quien puso el online de pago? ¿Quien fue el pionero de los dlc? ¿Quien nos dejo sin exclusivas en xbox pasando sus sagas unicas a pc? ¿Quien te hace pagar por su s.o. en pc's aunque luego lo vayas a desinstalar? ¿De que un windows vista que he PAGADO, si formateo el pc, me quedo sin licencia y al no tenerla un tanto de tiempo, no te deje acceder al pc(si, me ha pasado, por suerte lo pude arreglar... si no llego a saber de informatica, lo pierdo todo)?

Como xboxer de toda la vida, me siento estafada, y no van a ver ni un duro de mi parte si la cosa no cambia, ya esta bien de exprimirme encima que compro sus productos


Vuelvo a repetir, si no estas de acuerdo con esas condiciones no compres nada de microsoft y listo no hay porque multar, es como si ahora citroen deja de poner radio de serie y va y lo multan, es su coche y lo venden como quieren, es el cliente quien debe de ser critico dejando de comprar sus productos no mediante multas.
Y en cuanto a esto:
¿Quien te hace pagar por su s.o. en pc's aunque luego lo vayas a desinstalar?

Microsoft desde luego no, aquí la culpa la tiene HP, Asus, Acer.... que vende sus productos con windows. Microsoft no pone una pistola en el pecho a estas compañías para que los pc vengan con windows de serie. Es mas si vas a una tienda de informática y montas el pc a medida tienes la opción de decirle que te lo den sin windows ya que un disco duro de fabrica viene en blanco, son las compañías las que la llenan de software.


Saludos


El problema no es que incluya IE, de echo, es que es logico, el problema esta en que prohibio desisntalar su explorador en un tanto de tiempo, de echo, el mostrar o no la pantalla me parece tonteria, pero bueno, firmaron que lo harian y no han cumpliado, pero dejando eso aparte, no permitir desinstalarlo es lo que de verdad ha echo que le multen

Y no, que ahora se pueda desinstalar no tiene nada que ver(no va por ti, pero mucho ya han dicho que es mentira que si lo pueden borrar, claro, ahora, la multa viene del periodo 2011-2012)


PD: Lo se, yo los monto a medida, pero se aprovechan mucho de que la gente no sabe para colarles un s.o. por el que hay que pagar, y el precio si lo pone microsoft, no tiene la culpa de que lo pongan, pero se aprovecha, como hariamos todos, pero se aprovecha y no se puede negar

salu2
tuxkiller escribió:
Powermetal escribió:Menuda multaca que le acaban de meter. Y la cifra de multas acumuladas es acojonante...la gente muere de hambre y microsoft se permite el lujo de poder pagar esas multazas xD. Que mal repartido esta el mundo...


Bueno eso no es del todo cierto, no seran unos angeles pero hay una cosa llamada Fundacion Microsoft que invierten al año millones en ayudar a paises como Africa, yo mas bien me preguntaria a donde van todas esas multas porque yo veo millones y millones pero no veo que digan "este sera donado a alguna ONG para paliar el hambre en Africa o algo por el estilo", mas bien parece que se los queda el que recibe esas multas. Aunque no entiendo estas multas creo que Microsoft esta en todo su derecho a poner en su sistema operativo su navegador siempre y cuando no prohiba la instalacion de otro, porque en ese caso deberiamos demandar a MAC porque alli no se puede instalar el IE. Esto es todo una mamadera como siempre.

demandar a MAC porque no se puede instalar en el el internet explorer, cuando la culpa de eso la tiene MS que no ha sacado version para mac, si que es ya lo que me faltaba por leer.
Esta claro que en la UE hay villarato en contra de microsoft
pero la multa pone que es por incumplimiento de compromiso,vamos que si a otras compañias no les multan por lo de la "ventanita" sera que no se han comprometido a nada
la noticia a mi me la suda bastante, con el explorer me bajo otro explorador y no vuelvo a usarlo nunca,pero mucho hater veo por aqui xD
No encuentro del todo justa esta multa y más con tal cantidad porque quieran dar ejemplo. No entiendo porque a Apple no le aplican la misma norma.

Si, ya. Diréis porque ellos venden un producto cerrado. Coño, Microsoft también en este caso. Vende su sistema operativo.

Hoy en día a no ser que compres un PC de marca con OS pre-instalado nadie te obliga a instalarte Windows. Tienes una gran variedad de sabores y colores, por no decir que nada te impide instalarte otro OS.

En fins...
Y por eso, gente tardan tanto en salir las consolas. [uzi]
tomaa multaca al canto
No defenderé a ninguna multinacional, pero lo que tengo que decir al respecto de la comisión europea es que son una mafia anti-democrática, ya que el señor Van Rompuy no sabemos ni de donde ha salido, y ahí está como presidente permanente. Además, ¿De qué sirve el parlamento europeo, si luego en la comisión europea (donde todos están puestos a dedo) hacen lo que les viene en gana con Europa entera?

Menuda gran mafia tienen montada, y lo peor de todo es que a esta gente nadie parece cuestionarlos, es como si "estuviesen blindados" totalmente. ¿Quienes son ellos para multar o dejar de multar? ¿Dónde va ese dinero? ¿Qué hacen con él? ¿Saben que hay gente muriéndose de hambre por toda Europa, especialmente en Grecia, donde poco falta para que estalle una guerra?

En fin, se preocupan por Microsoft, pero no se preocupan por Bill Gates y las vacunas con mercurio como conservante que financia él junto con su mujer... Vaya mundo absurdo en el que vivimos. ¿Cambiará alguien esto algún día? Abriremos los ojos todos de una maldita vez?
al tito bill gates le estan poniendo muchas trabas en españa y en europa.
veremos si acaba pagando!!
139 respuestas
1, 2, 3