Pues gracias por la info , hoy he comprado el coche despues de probarlo bastante bien , las llantas son 18 opcionales , las de serie son 17 , pero como me las han regalado.....
le quedan de fabula , ademas tiene bastante patada y se pone a 140 bastante rapidito el amigo , lo dicho si se come un poco mas por las llantas no pasa nada , no hago mas de 30km al dia el dia ke mas hago , solo decir que ya tuve uno como este diesel de 170cv y comia lo suyo,tengo un buen curriculum en coches empece con un corsa gt , kadett gsi 16v , luego pase a un corrado g60 que andaba como dios , luego un cougar v6 , luego el fr de antes 170cv diesel , me divorcio y mi ex se queda el coche y como buen ex despechao por kedarme sin coche me compre un audi tt de 225cv , una maravilla , al poco lo cambio por un golf 2.0 tdi y ahora lo cambio por este , este fr tiene todo lo mismo que el anterio solo que es un gasolina de 125cv que deja muy buen sabor de boca al probarlo , lo dicho acelera bastante mejor de lo que yo creia y por eso dudaba , pero he de reconocer que el coche va muy muy bien y tiene detalles para aburrir como sensor de luces de lluvia un volante multifuncion muy muy guapo y muchas cosas mas , los pilotos traseros en led son muy chulos tambien , lo dicho , mañana se viene para casa , gracias a todos por el debate y un saludo