Nueva medida de Capcom contra el mercado de segunda mano en RE: Mercenaries 3D

dswii.es escribió:Imagen

Capcom pretende luchar contra el mercado de segunda mano, igual que el resto de compañías del sector, ya que dicho mercado no devuelve dinero a las empresas, y es más, hace perder dinero, ya que disminuye las ventas de los juegos de primera mano. Franquicias como FIFA, desde hace algunas ediciones, incluyen códigos de un solo uso para el sistema on-line, que deben ser re-comprados si los “jugadores de segunda mano” desean competir en el modo en red.

El sistema de Resident Evil: The Mercenaries 3D es un poco más extremo, y al parecer, el juego no permitirá borrar las partidas creadas. No sabemos si las partidas se podrán reiniciar y restablecer su porcentaje de juego al 0%, pero desde luego, el borrarlas para crear otras, parece que será imposible.

Por supuesto Capcom aun no se ha pronunciado al respecto, por lo que esperaremos a la versión oficial.

Imagen


Fuente: http://www.joystiq.com/2011/06/26/diamo ... rcenaries/
Lo había leído en otra web y no me lo creía. A la espera de Capcom diga que es un error.
tuttoeniente escribió:Lo había leído en otra web y no me lo creía. A la espera de Capcom diga que es un error.

pues espera sentado, esto ya es demasiado
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues si es así, mañana mismo anulo mi reserva. Si piensan eso de mi (consumidor de juegos de segunda mano) ya le pueden ir dando..

Cuantos de nosotros no hemos vendido juegos para comprar novedades?, si eso no les beneficia apaga y vamonos.

Con la salida del zelda se llenaron los games de juegos de segunda mano, lo que les jode es no vender los truños de juegos que sacan a precio de oro (porque el mercenaries cuanto mas leo mas pinta de truño gordo tiene) y hace tiempo que me arrepentí de hacer la reserva.
si quieren que la gente no compre tantos de segunda mano, que quiten
del medio a intermediarios y no valgan los juegos 50-70 euros
Pues obviamente molesta el que no nos permitan borrar una partida de un juego por el que vamos a pagar... pero siendo sincero rara vez he querido borrar una partida y no suelo comprar juegos usados.

Lo bueno es que con el SMS2 ya se puede dumpear las partidas y con el quizá podremos restaurarlo... al menos es una opción [+risas]
Lo que no entiendo es como hacen para traspasar las partidas??? ¬_¬
Pero si la partida guardada se asocia a un perfil, si yo tengo un hermano y quiere jugar desde el principio, se crea otra partida guardada con su perfil; o si yo cambio el dispositivo de almacenamiento por otro que no tenga ninguna partida guardada podré volver a empezar desde el principio.
No creo que el progreso se guarde online, como mucho las puntuaciones, y en caso de que se guarde online... ¿no vas a poder jugar desconectado?

Ed. veo que es para las portátiles de nintendo, no he dicho nada XD

Saludos
Desde luego, ellos sabrán lo que hacen (Capcom), pero que tengan clara la consecuencia real de esta acción, si es que llegan a hacerla: no se van a vender más juegos por ello, al contrario, y lo que sí se va a conseguir es que las copias circulen por Internet como el agua por un río... desde luego la segunda mano en el juego se la cargarían, pero también la primera. Ellos verán. Un saludo.
Cuantas veces lo habré dicho ... para las empresas, que te bajes un juego o lo compres de segunda mano, te señalan con el dedo igual ... eres un pirata.

Que tu digas ... noooo, si yo muevo mercado para que ... a ellos SE LA PE-LA. Quien quiere ... compra, quien no, no compra, y esto se aplica a TODO. Ya me imagino a las empresas de venta de coches nuevos, ... ingeniandoselas para que no se pudiera hacer compra-venta de sus coches ... y entre eso y su durabilidad.
Edy escribió:Cuantas veces lo habré dicho ... para las empresas, que te bajes un juego o lo compres de segunda mano, te señalan con el dedo igual ... eres un pirata.

Que tu digas ... noooo, si yo muevo mercado para que ... a ellos SE LA PE-LA. Quien quiere ... compra, quien no, no compra, y esto se aplica a TODO. Ya me imagino a las empresas de venta de coches nuevos, ... ingeniandoselas para que no se pudiera hacer compra-venta de sus coches ... y entre eso y su durabilidad.


Hombre, la diferencia es que con los coches de segunda mano el gobierno pilla perras con las tasas e impuestos, con los juego de segunda mano no pilla nadie cacho, por eso se mosquean.
la solución es sacar los juegos por 25€ como máximo la novedad y 15€ los "Antiguos", y ya con eso se acabo el mercado de segundamano, pero claro oyen lo de bajar precios y dicen que Nanai
Todo tiene solucion... no lo compro de 2ª mano.... y de 1ª tampoco. [oki]
Esto... por mi que hagan lo que les de la santisima gana.

Eso si, yo compro un juego de segunda mano y luego lo vendo, con lo que me sale jugarlos entorno a los 5€, mi maximo a gastar por jugar a un juego son 10€, si no puedo jugarlo por ese dinero, no lo jugare o me las ingeniare a jugarlo de otra forma XD.
kinbi escribió:
Edy escribió:Cuantas veces lo habré dicho ... para las empresas, que te bajes un juego o lo compres de segunda mano, te señalan con el dedo igual ... eres un pirata.

Que tu digas ... noooo, si yo muevo mercado para que ... a ellos SE LA PE-LA. Quien quiere ... compra, quien no, no compra, y esto se aplica a TODO. Ya me imagino a las empresas de venta de coches nuevos, ... ingeniandoselas para que no se pudiera hacer compra-venta de sus coches ... y entre eso y su durabilidad.


Hombre, la diferencia es que con los coches de segunda mano el gobierno pilla perras con las tasas e impuestos, con los juego de segunda mano no pilla nadie cacho, por eso se mosquean.


Claro que si cogen, piensa que el gobierno se lleva varias veces el IVA del mismo artículo.

Un saludo.
kinbi escribió:
Edy escribió:Cuantas veces lo habré dicho ... para las empresas, que te bajes un juego o lo compres de segunda mano, te señalan con el dedo igual ... eres un pirata.

Que tu digas ... noooo, si yo muevo mercado para que ... a ellos SE LA PE-LA. Quien quiere ... compra, quien no, no compra, y esto se aplica a TODO. Ya me imagino a las empresas de venta de coches nuevos, ... ingeniandoselas para que no se pudiera hacer compra-venta de sus coches ... y entre eso y su durabilidad.


Hombre, la diferencia es que con los coches de segunda mano el gobierno pilla perras con las tasas e impuestos, con los juego de segunda mano no pilla nadie cacho, por eso se mosquean.


Quieres decir que la venta de juegos de segunda mano en game se hace en dinero negro????
No te dan ticket????
No lleva IVA????
De donde no pilla el estado es de la compraventa entre particulares, pero no solo de videojuegos, si no de cualquier artículo, y las leyes lo permiten...


Salu2
Pues nada, si siguen con esta política de abuso sobre los consumidores, yo seguiré con mi política de comprar vía importación.
Aunque a este paso, también nos cierran ese chiringuito.
txape escribió:
kinbi escribió:
Edy escribió:Cuantas veces lo habré dicho ... para las empresas, que te bajes un juego o lo compres de segunda mano, te señalan con el dedo igual ... eres un pirata.

Que tu digas ... noooo, si yo muevo mercado para que ... a ellos SE LA PE-LA. Quien quiere ... compra, quien no, no compra, y esto se aplica a TODO. Ya me imagino a las empresas de venta de coches nuevos, ... ingeniandoselas para que no se pudiera hacer compra-venta de sus coches ... y entre eso y su durabilidad.


Hombre, la diferencia es que con los coches de segunda mano el gobierno pilla perras con las tasas e impuestos, con los juego de segunda mano no pilla nadie cacho, por eso se mosquean.


Quieres decir que la venta de juegos de segunda mano en game se hace en dinero negro????
No te dan ticket????
No lleva IVA????
De donde no pilla el estado es de la compraventa entre particulares, pero no solo de videojuegos, si no de cualquier artículo, y las leyes lo permiten...


Salu2


Vamos a ver, yo me refería al mercado entre particulares, por ejemplo el mismo eol o ebay si no eres tienda. En este caso no hay ninguna tasa o gravamen y como bien has dicho es perfectamente legal, sin embargo, la compra-venta entre particulares de otros muchos artículos SI que llevan cargas, por ejemplo una moto, coches, viviendas, acciones y participaciones, y un sinfin más de artículos. De hecho, cuando tu vendes y luego compras, solo pagas por una transmisión, la compra, pero no pagas con por tu venta que por cierto no es a un particular sino a una empresa con animo de lucho por lo que no estoy muy seguro que esa operación este perfectamente de acuerdo a la ley.
Y estas practicas contra la segunda mano no van contra premisas fundamentales en la que se basa el capitalismo como el libre comercio y la propiedad privada?

Digo yo, vamos, que todo puede ser
arkaitz escribió:
dswii.es escribió:Imagen

Capcom pretende luchar contra el mercado de segunda mano, igual que el resto de compañías del sector, ya que dicho mercado no devuelve dinero a las empresas, y es más, hace perder dinero, ya que disminuye las ventas de los juegos de primera mano. Franquicias como FIFA, desde hace algunas ediciones, incluyen códigos de un solo uso para el sistema on-line, que deben ser re-comprados si los “jugadores de segunda mano” desean competir en el modo en red.

El sistema de Resident Evil: The Mercenaries 3D es un poco más extremo, y al parecer, el juego no permitirá borrar las partidas creadas. No sabemos si las partidas se podrán reiniciar y restablecer su porcentaje de juego al 0%, pero desde luego, el borrarlas para crear otras, parece que será imposible.

Por supuesto Capcom aun no se ha pronunciado al respecto, por lo que esperaremos a la versión oficial.

Imagen


Fuente: http://www.joystiq.com/2011/06/26/diamo ... rcenaries/


Perdona, yo soy victima del terrorismo, de ETA. ¿podrias quitar esa firma por favor?
sigan así, que solo hacen que la consola se quiera hackear más rápido, porque todo lo que las empresas nos quitan, la scene nos la trae devuelta tarde o temprano

PD: que no hay por allí un programa para dumpear saves de juegos de 3ds? porque se podría borrar el save del cartucho con ese programa
Mikel24 escribió:la solución es sacar los juegos por 25€ como máximo la novedad y 15€ los "Antiguos", y ya con eso se acabo el mercado de segundamano, pero claro oyen lo de bajar precios y dicen que Nanai

eso no lo haran en la vida. piensa que te intentan meter mierda del estilo de pure football por 60 €
entonces, si hacen esto, perderan mucho mas dinero, si todas las compañias, empiezan con esto, la gente preferira liberarse la consola.
Y los borregos de siempre lo seguiran comprando, con lo bonito que es decir.. que capcom me toca las pelotas?, pues no les compro un juego, será que no hay juegos en venta.
Kosuke Atami escribió:Perdona, yo soy victima del terrorismo, de ETA. ¿podrias quitar esa firma por favor?


Aunque a priori a los no vascos (y no conocedores de esa lengua) nos pueda resultar chocante no viene a significar más que eoliano ;).

Un saludo.
alucard26 escribió:Todo tiene solucion... no lo compro de 2ª mano.... y de 1ª tampoco. [oki]

Ahí le has dado en el punto amigo, mejor no se puede decir.
Carlos A. escribió:
Kosuke Atami escribió:Perdona, yo soy victima del terrorismo, de ETA. ¿podrias quitar esa firma por favor?


Aunque a priori a los no vascos (y no conocedores de esa lengua) nos pueda resultar chocante no viene a significar más que eoliano ;).

Un saludo.


Que fuerte, estaba mirando el por que de este comentario...

Como te han dicho, eoldarra significa eoliano, no por utilizar euskera significa ser etarra o algo relacionado.

A todo esto y hablando de firmas, no acabo de pillar lo de tu firma (la de kosuke atami), me imagino que sera algo ironico por tu comentario, pero sino pensaria bastante mal de ti, espero no ofenderte por este comentario, es que lo he visto y me ha llamado la atencion. [beer]
Nuhar escribió:
Carlos A. escribió:
Kosuke Atami escribió:Perdona, yo soy victima del terrorismo, de ETA. ¿podrias quitar esa firma por favor?


Aunque a priori a los no vascos (y no conocedores de esa lengua) nos pueda resultar chocante no viene a significar más que eoliano ;).

Un saludo.


Que fuerte, estaba mirando el por que de este comentario...

Como te han dicho, eoldarra significa eoliano, no por utilizar euskera significa ser etarra o algo relacionado.

A todo esto y hablando de firmas, no acabo de pillar lo de tu firma (la de kosuke atami), me imagino que sera algo ironico por tu comentario, pero sino pensaria bastante mal de ti, espero no ofenderte por este comentario, es que lo he visto y me ha llamado la atencion. [beer]


No lo sabia lo que significaba, pero no estoy de acuerdo con que mi Navarra forme parte del Pais Vasco. Me refiero por el mapa por el que a tanta gente se ha asesinado y se seguirá matando. En cuanto a lo de mi firma, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, estoy justo en el centro, estoy en el paro y estoy indignado con el Gobierno. La quito porque este no es un foro de politica. Y si, yo tambien creo que Bildu es ETA.
?¿?¿?¿?¿ mi no entender...... calculo q eol serian los primero en cortar y censurar algo q tenga q ver con la violencia, pero vamos q antes de hablar creo yo q hay q saber un poco.... y encima sin venir a cuento ni nada, y a menos cuento viene decir nada de bildu en un post de capcom y el mercado de segundamano. y hasta aqui puedo leer.......
respecto al post:
tarde o temprano tenemos claro q van a intentar cortar como puedan la venta de segundamano, cosa q espero yo vaya por buen camino
Venden un juego que es un extra de uno mas grande y aun asi pretenden luchar contra la venta de segunda mano?

Este juego solo tiene razón de ser en el escaso catalogo que tiene la 3ds hoy dia porqeu el juego tienen tela, y le echan ya un morro impresionante.

Y encima pretende cobrarlo mas caro de lo que vale en juego grande hoy dia, Increible, de verdad, es increible.

Espero que sea un error.
Solucion?, pirateria.. si esque ellos mismos la van buscando, como ubisoft con su DRM, que tiene huevos que me haya tenido que bajar el settlers7 pirata habiendome comprado antes el original..., tiene huevos!!, aqui es donde queda claro, prefieren intentar cargarse la 2ª mano y el alquiler antes que hacer algo contra la pirateria...
Carlos A. escribió:
Kosuke Atami escribió:Perdona, yo soy victima del terrorismo, de ETA. ¿podrias quitar esa firma por favor?
Aunque a priori a los no vascos (y no conocedores de esa lengua) nos pueda resultar chocante no viene a significar más que eoliano ;). Un saludo.


Hola???, por hablar vasco ya eres etarra o algo asi??, vaya gente que tenemos por el foro..., siento que seas una victima de verdad, pero no puedes criminalizar a todo el mundo por 4 gentuzas....,
kinbi escribió:
txape escribió:
kinbi escribió:
Hombre, la diferencia es que con los coches de segunda mano el gobierno pilla perras con las tasas e impuestos, con los juego de segunda mano no pilla nadie cacho, por eso se mosquean.


Quieres decir que la venta de juegos de segunda mano en game se hace en dinero negro????
No te dan ticket????
No lleva IVA????
De donde no pilla el estado es de la compraventa entre particulares, pero no solo de videojuegos, si no de cualquier artículo, y las leyes lo permiten...


Salu2


Vamos a ver, yo me refería al mercado entre particulares, por ejemplo el mismo eol o ebay si no eres tienda. En este caso no hay ninguna tasa o gravamen y como bien has dicho es perfectamente legal, sin embargo, la compra-venta entre particulares de otros muchos artículos SI que llevan cargas, por ejemplo una moto, coches, viviendas, acciones y participaciones, y un sinfin más de artículos. De hecho, cuando tu vendes y luego compras, solo pagas por una transmisión, la compra, pero no pagas con por tu venta que por cierto no es a un particular sino a una empresa con animo de lucho por lo que no estoy muy seguro que esa operación este perfectamente de acuerdo a la ley.


Hola,

Ya sé que algunos artículos de segunda mano llevan cargas, me refería a artículos generales en los que no tenga importancia el propietario, como electrodomésticos, libros, discos, videojuegos, muebles, etc... Yo me refería en artículos que puedes vender, pues por ejemplo todo lo permitedo en C/V de EOL... Como verás en sus normas no permite vender artículos del tipo que has citado.
Evidentemente todos los que has nombrado necesitan tener un propietario identificado, y por lo tanto tienen impuestos por transmisión, etc...

PD: Me sorprende que un forero le pida a otro que retire su firma por sentirse ofendido, para posteriormente afirmar que no sabe ni lo que significa la firma. Esto no es un foro de política para hablar de Navarra sí o no con el País Vasco, por no decir que no todos los independentistas apoyan a ETA... Por favor volver al tema del hilo y dejar la lacra del terrorismo y la política para el foro correspondiente.

Salu2
¿Sabeis que es lo más ironico de todo esto? Que los que pirateen el juego acabarán teniendo una mejor experiencia que el que se lo compre de primera mano, todo por el simple hecho de que podrán gestionar las partidas con el flashcart.

Enhorabuena Capcom, nos das otra razón más para piratear en vez de comprar.
que sigan que sigan...., nos quieren capar el Internet, nos quieren capar el mercado de 2º Mano que es totalmente legal, dentro de nada nos prohibiran usar mandos tarjetas cables etc... clonicos, y solo lo de sus propias marcas y es que no aprenden nada. Aun no se han dado cuenta de que el problema no es la piratería, ni la compra-venta de segunda mano, sino los ALTOS precios de los videojuegos.
Ellos tienen en sus manos la capacidad de terminar o al menos redicir un GRAN medida la piratería, pero la abaricia por ganar mas dinero mas rápido no les deja ver la verdad. y como dice el refran la avaricia rompe el saco.
Aparte cada vez recortan mas los presupuestos de los videojuegos, solo creandolos en un idioma (Ingles por lo general) e incluso sin añadir subtitulos, se agarran a su "Fama" en sus creaciones para seguir vendiendo.. y asi les va...
Esto es como los discos de música, los tipicos recopilatorios de 3 o 5 CD'S que al final solo 5 canciones son buenas las demas ni las escuchas... Pero como es el disco del verano....
En fin yo me quede estancado en la PS2 y aunque a veces me gustaria poder avanzar, cada vez me decanto mas por el PC, al menos hay existen pack y ofertas de juegos en formato digital mas atractivas y adsequibles para los usuarios de PC.
Como comprador asiduo de juegos de segunda mano ( Normalmente no me puedo permitir uno nuevo) que soy, esta medida es un abuso. Sinceramente con cosas como estas no me extraña que haya tanta piratería en el mundo. Esta gente lo pide a gritos. Yo ya me estoy cansando de que estos mafiosos intenten vender a precios de escándalo juegos que son un verdadero truñaco. Incluso revendiendo juegos de hace 12 años con cuatro retoques costando un pastón (véase TLOZ OoT). Cada vez el mercado de los videojuegos está peor. No tiene comparación con lo de hace 14 años.

nokiajavi escribió:que sigan que sigan...., nos quieren capar el Internet, nos quieren capar el mercado de 2º Mano que es totalmente legal, dentro de nada nos prohibiran usar mandos tarjetas cables etc... clonicos(...)


Ya ha ocurrido con sony y sus mandos si no he leido mal.
y si se peta el savegame, o se corrompe o algo?

Te quedas sin poder jugar?
r4zi3l escribió:y si se peta el savegame, o se corrompe o algo?

Te quedas sin poder jugar?


tiene toda la pinta de que puedes tirar el juego si se jode la partida.
jas1 escribió:
r4zi3l escribió:y si se peta el savegame, o se corrompe o algo?

Te quedas sin poder jugar?


tiene toda la pinta de que puedes tirar el juego si se jode la partida.


En ese caso para eso está la garantía. Lo que no sé es cuanto tiempo tienen de garantía los juegos, mínimo 2 años, pero debería tener garantía de por vida.
belmonte escribió:
jas1 escribió:
r4zi3l escribió:y si se peta el savegame, o se corrompe o algo?

Te quedas sin poder jugar?


tiene toda la pinta de que puedes tirar el juego si se jode la partida.


En ese caso para eso está la garantía. Lo que no sé es cuanto tiempo tienen de garantía los juegos, mínimo 2 años, pero debería tener garantía de por vida.

Lo malo es que se castiga al usuario legitimo, incluso al que compra nuevo, si me lo paso entero y quiero volver a empezar de 0 que? no puedo?
belmonte escribió:
jas1 escribió:
r4zi3l escribió:y si se peta el savegame, o se corrompe o algo?

Te quedas sin poder jugar?


tiene toda la pinta de que puedes tirar el juego si se jode la partida.


En ese caso para eso está la garantía. Lo que no sé es cuanto tiempo tienen de garantía los juegos, mínimo 2 años, pero debería tener garantía de por vida.


pero es un poco surrealista tener que mandar el juego al sat por que se han empeñado en hacerlo asi.

ademas si eso te pasa despues de los dos años (suponiendo que la garantia sea de 2 años para este tipo de producto) que? te lo comes.
jas1 escribió:....

pero es un poco surrealista tener que mandar el juego al sat por que se han empeñado en hacerlo asi.

ademas si eso te pasa despues de los dos años (suponiendo que la garantia sea de 2 años para este tipo de producto) que? te lo comes.


Que conste que tampoco estoy de acuerdo con esta medida, me parece absurda, sólo que en caso de corrupción de save lo único que se me había ocurrido era usar la garantía. Según he visto por ahí, pero no me ha quedado claro la gran mayoría de las entradas hacían referencia a 90 días, así que si se corrompe que sea dentro de este periodo.

Pensaba comprarmeló, pero he decidido no hacerlo principalmente por este tema de los saves, ellos se lo pierden, a lo mejor si lo encuentro a 5€ nuevo, me lo pienso. No es la primera vez que encuentro algún juego que me habría gustado jugar a 3€ en un supermercado cerca.
Si, en los eula de los juegos viene lo de los 90 dias (que tampoco se si es lo que se aplicaria en españa porque tb dejan claro que salvo que la ley de tu pais diga otra cosa), pero claro eso en formato físico óptico que se considera software, pero en caso de un cartucho no se si se considera software o hardware.
Me parece que alguna institucion deberia de meter mano aqui si esto es verdad. El mercado de segunda mano es totalmente legal y esto es una medida desde mi punto de vista poco etica por parte de Capcom, me parece subrealista.
Tengo intención de comprar este juego, pero voy a esperar mientras se aclara lo de los saves y si finalmente es cierto, no lo compraré.

También he dejado de comprar juegos con el código del pase online, y dejaré de comprar cualquier juego que yo considere que por una razón u otra atente a mis derechos como consumidor; ¿ que pasa si también juegan online mi hija, mi hermana o cualquier otra persona ? ¿ cuantas veces hay que pasar por caja ? Lo siento pero me planto, compré el Dead Space 2 sin saber lo del código y ni tan siquiera he probado el online, NO LO QUIERO.

Si estas cosas se generalizan dejaré de comprar juegos como ya dejé hace más de diez años de comprar música y dvd; si tienen o no piratería me importa exactamente lo mismo que a ellos si yo llego o no a fin de mes, cada cual que apechuge con sus problemas.

Saludos.
Para el que quiera saber como borrar los saves del resident evil 3ds pues hay un aparato que te ayuda a eliminar esas partidas indeseables aqui esta el articulo de vidaextra para el que lo quiera leer:

http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-the-mercenaries-3d-parece-haber-un-modo-de-borrar-las-partidas
No pienso comprar nada Capcom :)
belmonte escribió:
jas1 escribió:
r4zi3l escribió:y si se peta el savegame, o se corrompe o algo?

Te quedas sin poder jugar?


tiene toda la pinta de que puedes tirar el juego si se jode la partida.


En ese caso para eso está la garantía. Lo que no sé es cuanto tiempo tienen de garantía los juegos, mínimo 2 años, pero debería tener garantía de por vida.


Hay un vacio legal enorme. Los juegos se venden con una garantia estandar de 2 años al igual que cualquier otro producto. Solo que vete a saber. Supuestamente las tiendas donde te compras el juego se desentienden al poco tiempo creo, y no se si luego las propias empresas tienen sus propios plazos de garantia. Lo digo porque en muchos juegos veo que pone LIMITED WARRANTY OF 90 DAYS.
Esta es una buena medida para reducir tus ventas a la mitad y echarle la culpa a la pirateria xD...
Pronostico batacazo en la boca ^^

Que pena que este RE entre en mi coleccion a modo de sparrow (que lamentablemente, tendra mas ventajas que la propia version original xDDD)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No veo donde está el problema... será que no me he encontrado juegos de DS que tenían partidas grabadas ya de por si, por ser juegos de segunda mano. Y seguro que no he sido el único...
Yo es que alucino con Capcom.

Entre los contenidos DLC's abusivos (por precio y frecuencia de los mismos), esta medida "anticopia" del RE, lo de que te hagan pagar por una demo beta (Megaman Legends 3DS) y demás, es que no la reconozco.

¡Qué ascazo!.

Les deseo las peores ventas posibles en todo su catálogo, a ver si aprenden a tratar mejor al consumidor.
50 respuestas
1, 2