Nueva medida de Capcom contra el mercado de segunda mano en RE: Mercenaries 3D

Bueno, pues me lo han regalado de modo que al final me he hecho con el "en contra de mi voluntad" xD

Para el que lo compre de segunda mano será suficiente con apuntar los records que vienen en la partida grabada y así podrá saber cuando los ha superado, lo malo es que se encontrará varias o todas las misiones desbloqueadas, una pena, y además no creo que esto sirva para desincentivar la compra de segunda mano pues el que no pueda pagar 40€ por el y quiera el juego acabará comprándolo de segunda mano con partidas o sin ellas ( las misiones ya completadas pueden vorverse a jugar en cualquier orden y en cualquier momento )

Incluso puede ser contraproducente, pues el que no puedan borrarse las partidas hará que baje el precio del cartucho de segunda mano, haciéndolo aún más atractivo si cabe frente al precio de compra de primera mano.

nesquik escribió:No veo donde está el problema... será que no me he encontrado juegos de DS que tenían partidas grabadas ya de por si, por ser juegos de segunda mano. Y seguro que no he sido el único...


Hombre, problema lo que se dice problema no lo hay, pero no es agradable encontrarte con todas las misiones desbloqueadas y peor aún, no saber cuales son tus records en cada misión si no eres capaz de memorizar cuales son tuyos y cuales no. Piensa que hasta ahora cuando tu comprabas un juego de DS y te encontrabas con una partida existente podías borrarla si así lo deseabas.

Saludos.
50 respuestas
1, 2