Nueva luz sobre PKG y codigo firmado (#2)

1, 2, 3, 4
Joder, no se sabe de nadie k no aya actualizado tanto y no le acojone el meterle el firm debug???? xD
JoSaN_X escribió:Ya lo e puesto como URL para acceder directamente, en el se dice k se puede meter un firm de las debug en las consolas retail, y creo aber leido en este k las retail no aceptan estos archivos xq 1º los intentan descodificar y al estar sin codificar fallan, y k las debug si los leen sin codificar. Creo aber entendido eso, si no es asi, siento el malentendido


Si no estoy muy ekivokadillo, aun teniendo el debugFW instalado sigues teniendo el problema de la decodificacion. Aunk al ser debug no decodifica, el archivo a cargar si esta codificado, aunk ste firmado. Lei por ai k lo suyo seria acerse con un backup de desarrollador, lo cual seria mas facil llamar directamente a Zony y preguntarle la manera mas rapida de "educar" a la negra. :-?

Un saludo
Nethunter, necesito hablar contigo urgentemente, necesito empaquetar un directorio y he tenido problemas, al principio me daba errores porque no habia creado los directorios USRDIR y PS3TOOLS. Eso ya esta solucionado.

El problema viene ahora, que despues de tener eso correctamente, me pide al empaketar esto: ICON0.png

Se lo pongo y vuelvo a empaketar y ahora me da un error que no especifica nada.

Alguna solucion? necesito crear un PKG urgentemente o sino no podre avanzar con lo que estoy haciendo.

Quiero probar la carga de PKG'S haciendo una serie de redirecciones en la ejecucion y tocando unos valores en los param.sfo y PS3_DISC.SFB para ser cargados mediante HDD o tarjeta MS, pero eske si no empaqueto no puedo!!! :( :(

Help me!!!
wao esto va de perlas xD como mola!!
Sigo este hilo desde que empezó, y no comento nada porke no tengo ni puta idea de programar ni nada...lo unico que quiero decir es un OLEEEEe bien grande a todos los que estais empleando vuestro tiempo en intentar descubrir algo en el Mundo de la Scene.

Animo a todos
fidillo escribió:Nethunter, necesito hablar contigo urgentemente, necesito empaquetar un directorio y he tenido problemas, al principio me daba errores porque no habia creado los directorios USRDIR y PS3TOOLS. Eso ya esta solucionado.

El problema viene ahora, que despues de tener eso correctamente, me pide al empaketar esto: ICON0.png

Se lo pongo y vuelvo a empaketar y ahora me da un error que no especifica nada.

Alguna solucion? necesito crear un PKG urgentemente o sino no podre avanzar con lo que estoy haciendo.

Quiero probar la carga de PKG'S haciendo una serie de redirecciones en la ejecucion y tocando unos valores en los param.sfo y PS3_DISC.SFB para ser cargados mediante HDD o tarjeta MS, pero eske si no empaqueto no puedo!!! :( :(

Help me!!!

Fido, si lográs hablar con él pídele los fuentes a ver si podemos apañar algo :)
El icon0.png tenes q ser un PNG de 144x80 creo, de todos modos te paso los fuentes de la aplicacion pero no creo q puedas solucionar nada porq el problema estara en el make_fself_npdrm.exe que no tengo sus fuentes. intenta usar el make_fself_npdrm.exe directamente desde una consola linux (o si tenes windows con un emulador de shell como el cgywin) a ver si ahi te da el error que es.

El fuente de lo que tengo esta aki -> http://fuego-eterno.no-ip.org/descargas/PS3PKG_TOOLS.rar (lo quitare en una semana para no saturarme el host)

Enga un saludo!
Nethunter escribió:El icon0.png tenes q ser un PNG de 144x80 creo, de todos modos te paso los fuentes de la aplicacion pero no creo q puedas solucionar nada porq el problema estara en el make_fself_npdrm.exe que no tengo sus fuentes. intenta usar el make_fself_npdrm.exe directamente desde una consola linux (o si tenes windows con un emulador de shell como el cgywin) a ver si ahi te da el error que es.

El fuente de lo que tengo esta aki -> http://fuego-eterno.no-ip.org/descargas/PS3PKG_TOOLS.rar (lo quitare en una semana para no saturarme el host)

Enga un saludo!

Muchas gracias, probaremos desde linux :)
haber si hay algun metodo
159 respuestas
1, 2, 3, 4