Nueva informacion de PS3!!

1, 2, 3, 4, 58
Power PC architecture?? no usa un cell? [comor?]
ElChabaldelPc escribió:Power PC architecture?? no usa un cell? [comor?]


Y que es el cell? :) :)
coleco escribió:va, estamos hablando de sony, seamos serios nadie se cree lo que dicen Sony o Microsoft, la unica a la que le queda algo de credibilidad es Nintendo


[mode=tocapelotas]

¿Como cuando dijeron que Mario 128 saldría en gamecube? ¿O cuando iban a anunciar un periférico revolucionario y sacaron un micrófono?


Aquí no se libra nadie, en todas partes cuecen habas ;-)
Lo malo de la demo del killzone es que no es un juego, es decir es una especie de 3dmark nos muestra unos graficos en los que todo esta predeterminado on rails, no existe ia y no hay libertad de camara...etc señores el que crea que se puede hacer de una demo del 3dmark un juego y subirla de 5 fps a 60 o 30 poniendole ia y libertad de escenario es que no tiene ni pajolera idea...quizas dentro de 2 años y con muchas cositas rebajadas (humo y extension de escenario) (otras mejoraran como las texturas supongo y el fuego)
Exacto, en el supuesto de que realmente sea una secuencia scripteada generada por la propia maquina a 5 fps, para el salto de secuencia a juego habria que recortar muchisimo, y otro tanto para los frames.
Vamos que eso que tienen ahora no te lo pueden "vender" como un juego. Que dentro de 2 o 3 años lo consiguen, muy bien, entonces que hablen no ahora.
gracias por la aclaracion maesebit.

respecto al killzone, no dudo que en un futuro se vean juegos de ese calibre, pero hay algunas cosas que me parece a mi que no vamos a ver ni de coña (por ejemplo, la especie de textura aterciopelada de los hombros)

un saludo.
Y a todo esto:cuando van a desvelar algo concluyente sobre la Revo?
Sobre lo de lo que sera capaz cada consola,se vera con el tiempo.
Por cierto,cuando sera la proxima feria de videojuegos?Es que a medida que se vaya acercando el lanzamiento de ls X360,todas las comañias sacaran mas datos y videos sobre sus respectivas consolas :D
Saludos!![bye]
Si va a 5fps el motor gráfico, no me quiero imaginar cuando le metan la IA y los efectos gráficos no esten scripteados. Además, ¿no dijo sony que los kits estaban a un 75% de la capacidad real? Si es así, ni de coña creo que lleguen a 30fps constantes con esa misma calidad. Cosa que me parecería bastante decepcionante.


Saludos
Chenchuken escribió:Si va a 5fps el motor gráfico, no me quiero imaginar cuando le metan la IA y los efectos gráficos no esten scripteados. Además, ¿no dijo sony que los kits estaban a un 75% de la capacidad real? Si es así, ni de coña creo que lleguen a 30fps constantes con esa misma calidad. Cosa que me parecería bastante decepcionante.


Saludos


según parece aún no han empezado a usar los SPEs, la mayoria tiran SOLO del nucleo basado en PowerPC
Si va a 5fps el motor gráfico, no me quiero imaginar cuando le metan la IA y los efectos gráficos no esten scripteados. Además, ¿no dijo sony que los kits estaban a un 75% de la capacidad real? Si es así, ni de coña creo que lleguen a 30fps constantes con esa misma calidad. Cosa que me parecería bastante decepcionante.


Weno, la demo del Unreal 2K7 iba a 30fps y como dice Shadow todavía no hay ningún juego que use los spe's, pero yo me quedo con una la opinión de Deano C que dice que no cree que alcanzen la calidad gráfica final del trailer en el juego, y no por potencia precisamente.
Phellan_Wolf escribió:

Weno, la demo del Unreal 2K7 iba a 30fps y como dice Shadow todavía no hay ningún juego que use los spe's, pero yo me quedo con una la opinión de Deano C que dice que no cree que alcanzen la calidad gráfica final del trailer en el juego, y no por potencia precisamente.


hombre, lo que dijo es que no esperaban alcanzar los 60fps a tiempo del lanzamiento :P

Este es otro de esos juegos (Heavenly Sword) que ha estado 2 añitos en desarrollo.
por mi, espero y creo que serán posibles los graficos del Killzone 2.


PERO. las animaciones y las fisicas dudo mucho que sean iguales ingame, amenos que sea un juego tipo "rail" como dice por alla arriba. Yo me di cuenta que el video era falso cuando el tio aterriza y vi los comportamientos de los NPC en el entorno "demasiado planificado".
bueno, killzone uno es practicamente "on-rail" aunque te puedas mover, vas siempre por una senda base y no te puedes salir de ella, así que para el caso, patatas.
Aps, se me olvidaba, es correcto llamarlo Killzone 3, pues Killzone 2 va a salir para PS2.
Como dice shadowland, por ahora todo es teoría y esta se basa en los datos suministrados por M$ y $ony.......... y del dicho al hecho hay mucho trecho.....
Saludos.
hablais de killzone3.......¿no era killzone 2 lo de la famosa demo dudosamente in game del e3?

por otra parte veo que sony es experta en recular tecnicamente hablando.
KillZone 2 se supone q era un juego de PS2, o PSP...

KZ3 era proyecto para PS3, pero quien sabe, igual cambian nombres o cualquier cosa...
Maxtorete escribió:Aps, se me olvidaba, es correcto llamarlo Killzone 3, pues Killzone 2 va a salir para PS2.
Hombre, no es correcto simplemente porque no es su nombre, de momento el proyecto solo se llama "Killzone", asi que lo correcto seria "Killzone (PS3)"

Para ponerle "Killzone 3", le podemos poner "Killzone 2048", o "Perico de los Palotes", porque puestos a inventarnos un nombre, por lo menos que sea de nuestro agrado. XD
Jus, weno se acaba de publicar una entrevista a David Kirk en bittech en la cual afirma que el RSX es una 7800GTX pasada de vueltas. Vamos lo que Shadow y yo nos hartamos de decir en el hilo correspondiente de Xenos y que mucha peña dudaba. Weno esta confirmación por parte de Nvidia vuelve a dejar en bocachancla como siempre a KK san. Weno en dicha entrevista también critica los shaders unificados (tenían que quitarle importancia a Ati como no), pero admiten que usarán dicha arquitectura cuando lo crean necesario.
Phellan_Wolf escribió:Jus, weno se acaba de publicar una entrevista a David Kirk en bittech en la cual afirma que el RSX es una 7800GTX pasada de vueltas. Vamos lo que Shadow y yo nos hartamos de decir en el hilo correspondiente de Xenos y que mucha peña dudaba. Weno esta confirmación por parte de Nvidia vuelve a dejar en bocachancla como siempre a KK san. Weno en dicha entrevista también critica los shaders unificados (tenían que quitarle importancia a Ati como no), pero admiten que usarán dicha arquitectura cuando lo crean necesario.


Hombre, como hartaros tambien ha decir que dudabais de que llegara a los 550 Mhz y que Xenos va a 'crujir' al RSX....[666]

Y curioso, critican los shaders unificados pero admiten que los usaran...¿?¿? ¬_¬

Un link a la entrevista please....

Edito:

El enlace en cuestion
maesebit escribió: Hombre, no es correcto simplemente porque no es su nombre, de momento el proyecto solo se llama "Killzone", asi que lo correcto seria "Killzone (PS3)"

Para ponerle "Killzone 3", le podemos poner "Killzone 2048", o "Perico de los Palotes", porque puestos a inventarnos un nombre, por lo menos que sea de nuestro agrado. XD


Al menos mejor que ponerle Killzone 2 es :P.
shadow land escribió:según parece aún no han empezado a usar los SPEs, la mayoria tiran SOLO del nucleo basado en PowerPC

Ah, pues no lo sabía [ayay]

takeda escribió:Y curioso, critican los shaders unificados pero admiten que los usaran...¿?¿?

Pues entonces es que no son tan malos digo yo [sonrisa]


Saludos
Muchos confunden lo que desearían que fuese la ps3 con lo que en realidad es.

Razones por las que lo mostrado de killzone "3" son Hype puro y duro:

1º)
El video mostrado está a la altura de producciones como las de Pixar, Dreamworks, o las de la pelicula "Final Fantasy" o el corto "El ultimo vuelo de Osiris"(Animatrix).

No nos engañemos. Para crear esas películas se usan granjas de renderizado, compuestas por cientos de máquinas, con una ifraestructura enorme, y trabajando en paralelo.
Aún así, las imagenes no se producen en tiempo real, ni mucho menos, llevan meses y meses de renderizado constante.(Quizas incluso mas lento que esos 3 fps que dicen de la demo del killzone)

Es bastante dificil creer que una máquina de las carácteristicas de la PS3, y con el précio de la misma, pueda competir con semejantes mastodontes del procesado.

De ser cierto, cualquiera en su casa (cualquiera con tiempo libre) y con una inversión mínima se puede dedicar al negocio de las películas de animación con solo adquirir un par de ps3.

Es mas, estaríamos llamando idiotas a la propia Sony, que invierte miles de millones en montar una granja de render para crear los efectos de sus propias pelicuas, pudiendo usar 2 o 3 Ps3 en paralelo.

2º)
Los creadores de KillZone "3" solo estuvieron unos meses trabajando en esa preview(eso dijeron), sin tener siquiera un kit de desarollo final. Pero a pesar de ello, parecían tener el juego bastante acabado a 9 meses del lanzamiento de la máquina.

¿Con tan poco tiempo, van a ser capaces de superar a Epic, que llevan mas de 3 años puliendose un motor gráfico cojonudo?
Por que lo enseñado ha dejado a epic a la altura del betún segun mi humilde opinión.

Además,de ser cierto eso, estariamos hablando de unos génios de la programación que, de continuar trabajando a ese ritmo, podrían crear juegos AAA cada 4 meses. Sony no necesitaría ningun otro Third Partie.
A 9 meses de lanzamiento que van a hacer ¿Kill zone 4 y 5?

3º)
Cito las declaraciones del E3 de uno de los programadores de epic:
Mark Rein escribió:The PLAYSTATION 3 Stuff is easy to get up and running because it uses Open GL and Linux, as well as nVidia graphics and Power PC architecture.

y:
Mark Rein escribió:We got the development kits about two months before the demo, and we had the engine up and running within the first week.

Con esto sabemos que 2 meses antes del E3 ya tenian unos kits de desarollo, llamemosle "alpha", y también que la ps3 esta basada en linux y opengl...como ya he dicho en otros mensajes.

También sabemos que la principal característica del Cell son las SPU. Son las que la dotan de una capacidad de cálculo en coma flotante tan bestial.
De no tener dichas SPU, o dejarlas sin usar, estariamos hablando de un procesador powerpc normal y corriente (de los que la xbox 360 tiene 3).

Pues bién, lo que quiero decir con esto es que 2 meses antes del E3 no había forma de optimizar código para los SPU.

Me explico:
a)Los parches para el kernel de linux del SPUfs no han sido contribuidos hasta hace unas semanas, por un programador de IBM.

b) Viendo por encima dicho código, se vé que las instrucciones de acceso a los spu son en modo protegido. No se puede acceder a dichas instrucciones desde espacio de usuario, debido a que pueden producirse situaciones de abrazo mortál o race conditions.

Por lo tanto debe ser el kernel quien facilite y regule el acceso a dichas instrucciones a través de cualquiera de los mecanismos de que disponga:

*Syscalls (llamadas a sistema), método que al final ha sido desestimado pues se necesitaría un conjunto de syscalls específico para cada spu, y se es muy reacio a engordar la lista de Syscalls ya presentes.

*ioctls con bloquéos por semaforos. Solución elegida finalmente.

Pero además de un kernel de linux adaptado, tambien se necesita:

*un compilador que optimice código para los SPU.
IBM tiene pensado crear un backend para GCC, y eso lleva tiempo crearlo, y mucho más tiempo depurarlo para exprimir hasta la última gota.

*Adaptar la librería de C (libc) para optimizar funciones propias a las spu.

*una libreria que permita a tu programa hablar a las SPU(escribir en ellas y leer los resultados). Es parte fundamental del SPUfs y se ha hablado de ella, pero aún no se ha visto nada.

Resumiendo, con esos datos, yo supongo que a fecha del E3, ni Epic (ni cualquier otro desarollador) usaron en algún momento los SPU del Cell.
Hey, pero aún así les ha quedado cojonuda la demo de Unreal.

Sony dice que esos kits son un 70% de la máquina final. Yo creo que si no usan los SPU no llegan ni al 40%.

Entonces, los creadores killzone ha conseguido superar a Epic partiendo de 0 en la creación del motor, encima creado en mucho menos tiempo que Epic y encima sin aprovechar en absoluto la máquina.

Esto es solo posible en jauja, no en el mundo real.

4º)
Suponiendo que ambos dicen la verdad (sony y guerrilla).
Si con un kit alpha, que es un 70% del hardware final, y consiguen 3,5 fps. Haciendo una simple regla de 3....
70%------------> 3,5 fps
100%-----------> x

x = (3,5 * 100 )/ 70

...el hardware final nos va a dar 5 fps.

Esa es aproximadamente la velocidad del killzone actual de ps2. XD

5º)
De toda la vida, en la máquina de Sony tiran mucho de vídeos.

Es de extrañar que en esta nueva generación no vayan a hacerlo...

*teniendo la consola soporte para MUY alta definición.

*teniendo un medio como es el BlueRay (con una capacidad inmensa) y pensado para la alta definición.

A mi me lleva a pensar que lo visto de KZone, es una intro muy currada, pero nada ingame.

6º)
Sony tiene historial en marketing desproporcionado. Ya lo hizo con la PS2, diciendo muchas barbaridades.
No iba a ser diferente con la PS3...

Esta vez, con todo lo que ha dicho sobre su ps3 no solo ha desbancado a la xbox360, sino que se ha reido de toda la industria de la computación.

PD: Soy el primero en admitir que Ojalá y me equivoque, y sea todo eso cierto, y la ps3 tenga tanta potencia de cálculo como para mover eso y cosas 100 veces mas complejas.

PD2: Si alguien viene a decirme que por decir esto soy fanboy del bando contrario, esta muy equivocado.

No soy partidario de ninguna.
Simplemente recordar a la gente que el poseer una consola determinada no te acredita como trabajador de marketing de una empresa. No les hagamos el trabajo gratis.

PD3: La ps3 no me parece mal hardware. Incluso creo que será un pelín mas potente que la Xbox360. Pero lo que cuenta son los juegos.
Despues de la curradisima respuesta de supermoves, casi no queda más que añadir... XD

1-el video del killzone es 100% falso, absolutamente pre-renderizado y a efectos de lo que "puede" ser finalmente el juego, tiene el valor que se merece: es decir ninguno.

2-si el video fuese generado por algun motor, aunque fuese a 1 fps, a estas alturas ya tendríamos 20 videos más rulando por la Red, e hipeando la plataforma hasta el infinito en cada nueva "entrega" ;)

3-si el video fuese resultado de un motor, ¿no sería fácil demostrarlo con unos simples giros de cámara? ¿porque esperar tanto para re-demostrarlo? ¿porque no decirlo claramente desde el principio? ¿porque permitir que corran rios de tinta poniendo a parir semejante fake? ¿porque recibir el premio en el E3 al mejor NON-PLAYABLE GAME?

:-|

Yo no dudo ni por un momento de que la PS3 será capaz de grandes cosas, y que tendrá juegos muy buenos, y con algo de tiempo superara FIJO al Gears of War ( [babas] ) pero eso no quita de que lo que enseñaron del killzone es una mentira, una burla y creo incluso que una metedura de pata.

saludos
Muy bien todo eso que habeis dicho.

Pero hay ya bastantes videos de la XBOX 360 in-game como los de Huxley, UT, Call of duty 2 que tienen una calidad impresionante y eso que la consola todabia no esta en la calle y que se supone que estan hechos con los kits alpha de la XBOX 360.

Supondo que de aqui a dos-tres años se podran ver juegos con una calidad grafica semejante a lo mostrado en el famoso video de Killzone.

Muchos numeros y muchas cuentas, pero si la XBOX es capaz de hacer un Ninga Gaiden la siguiente generacion se aproximara mucho e incluso igualara al video del Killzone.
Link2No escribió:Lo siento, pero a mi la PS3 me la pone morcillona XD


Se qé tengo que hacer un chiste con esa frase y el pad, pero no se me ocurre nada...

Sigo odiando ese diseño, me pregunto si sobándolo mucho se pondrá recto y se convertirá en un control para simuladores de moto y bici.
se pone morcillon el pad [qmparto]
Si eso se ha renderizado con una PS3 Kit, "daguti".
Ps3kit con solo la PPU y una grafica menor, no quiero ni pensar lo que hara X360 con tres cores y ese pedazo de GPU.
takeda escribió:
Hombre, como hartaros tambien ha decir que dudabais de que llegara a los 550 Mhz y que Xenos va a 'crujir' al RSX....[666]

Y curioso, critican los shaders unificados pero admiten que los usaran...¿?¿? ¬_¬

Un link a la entrevista please....

Edito:

El enlace en cuestion


a lo primero, resulta q las 7800 se pueden subir de vueltas sin problemas, es decir, llegaran sin problemas a los 550MHz. Pero sigo pensando que Xenos le dará un par de tortas a RSX salvo q haya algún bug extraño en el algortimo de balanceo de carga q haga q el rendimiento se vaya a pique en algúna situación, y no lo hayan detectado aún.

Shaders unificados... nvidia los pita por que no los usan, pero como yan han dicho desde ATi, tienen la ventaja de que pueden llegar siempre a una carga del 100% de todo el chip, frente a 65/70% del mejor de los casos de una arquitectura tradicional. El tema con nvidia es que creen que aún no es el momento de dar el salto, pero lo darán, tarde o temprano, es la principal mejora de DirectX 10 para Longhorn como arquitectura, y si no lo hacen, ATi les chafará el estreno.


supermoves... por que me recuerda a RS6000IBM o como se escribiese? suelta parrafadas sin venir a cuento y sin gran sentido para dar una opinión... q tampoco tiene demasiado sentido...
takeda escribió:
Hombre, como hartaros tambien ha decir que dudabais de que llegara a los 550 Mhz y que Xenos va a 'crujir' al RSX....[666]

Y curioso, critican los shaders unificados pero admiten que los usaran...¿?¿? ¬_¬

Un link a la entrevista please....

Edito:

El enlace en cuestion


La entrevista no está mal. El tio simplemente dice que cree que PS3 será mejor que la x360. Comenta algunos efectos gráficos que esta generacion tendrán mucha importancia (HDR y SM3). Critican la arquitectura de shaders unificados porque ellos aun no la utilizan (esto me lo imagino yo).
Me imagino que si a ATI le sale bien la jugada creo que le dará una repasada al RSX como ha pasado desde el R300 en PC.

Lo que me ha sorprendido un poco a sido el posible precio de la PS3: 600€ (en realidad dice 592€).
llegaran sin problemas a los 550MHz


Sigo siendo algo más escéptico que tú en ese aspecto pero veremos a ver en que se queda todo.
Y vamos que muchas funciones que tiene Xenos by the face, el RSX tendrá que trabajar junto a los SPE's para que su rendimiento no se vaya a pique (vease HDR y AA al mismo tiempo).
Y Xenos sí le da unas cuantas tortas al RSX (no creo que haya muchos problemas en los algoritmos de balanceo).
Una pequeña duda, porque todos los hilos que hablan de algo de PS3 aunque sea del mando por poner un ejemplo tiene que llenarse de post que solo consistes en alabar a xbox360,que si es mejor,que si tal y que si pascual...
diegomangano escribió:Una pequeña duda, porque todos los hilos que hablan de algo de PS3 aunque sea del mando por poner un ejemplo tiene que llenarse de post que solo consistes en alabar a xbox360,que si es mejor,que si tal y que si pascual...


Hay demasiado fanatico por estos foros que no ve mas allá de su propia nariz y que al no poder coger una PS3 y darle con un bate se dedican a despotricarla y posteriormente como has dicho correctamente a alabar a la diosa xbox360 [lapota]
juanpe_solid escribió:
Hay demasiado fanatico por estos foros que no ve mas allá de su propia nariz y que al no poder coger una PS3 y darle con un bate se dedican a despotricarla y posteriormente como has dicho correctamente a alabar a la diosa xbox360 [lapota]



Yo por desgracia domino bien poco de specs,gpu´s,etc pero más o menos de Xbox360 ya se sabe casi todo y yo tambien estoy deseando ver de que es capaz pero claro uno entra a ver un hilo de NUEVA INFORMACIÓN DE PS3 y solo se encuentra post de comparaciones y alabanzas de xbox360 y molesta un poco

hay mucha gente que no se pasa por este foro porque parece monotematico...
Hombre, yo veo bien que cada uno de su opinion. Para eso son los foros, no? Mientras no se llegue al extremo de insultar me parece perfecto que cada uno pueda aportar algo. A mi por ejemplo, me gusta leer a Bidule, Coleco y Maese aunque no comparto para nada su opinión, pero de eso se trata, de que cada uno tenga su punto de vista y que lo exprese por aqui
Lo lógico sería jugar con lo que queda hasta que salga en vez de estar castillos en el aire con tanto número que luego al final lo que importa es la originalidad y diversión de juegos...
melkhior escribió:Hombre, yo veo bien que cada uno de su opinion. Para eso son los foros, no? Mientras no se llegue al extremo de insultar me parece perfecto que cada uno pueda aportar algo. A mi por ejemplo, me gusta leer a Bidule, Coleco y Maese aunque no comparto para nada su opinión, pero de eso se trata, de que cada uno tenga su punto de vista y que lo exprese por aqui



Si eso esta bien pero aunque para eso estan los foros se crea un hilo para cada cosa, por ejemplo aunque no es el ejemplo más acertado pues no es lógico entrar al hilo del barcelonismo a hacer alabanzas del madrid continuamente

Si es un hilo de comparaciones pues se compara como es logico pero es que se abre un hilo para hablar del mando de ps3 y si hay 100 post más de 80 hacen referencia a xbox360
melkhior escribió:Hombre, yo veo bien que cada uno de su opinion. Para eso son los foros, no? Mientras no se llegue al extremo de insultar me parece perfecto que cada uno pueda aportar algo. A mi por ejemplo, me gusta leer a Bidule, Coleco y Maese aunque no comparto para nada su opinión, pero de eso se trata, de que cada uno tenga su punto de vista y que lo exprese por aqui


Como a dicho diegomangano el problema es la monotematica que acompaña a este tipo de hilos, la cual hace que mucha gente pase de ellos :(
Y en los hilos que se habla de xbox360 también salen comparaciones con ps3. Es inevitable. Si no quieres oir nada de xbox360, existen los foros exclusivos de ps2. Es la grandeza del general, donde se mezclan churras con merinas, offtopics a doquier y usuarios de todo tipo. Es lo que hay.


Saludos
Guybrush escribió:
[mode=tocapelotas]

¿Como cuando dijeron que Mario 128 saldría en gamecube? ¿O cuando iban a anunciar un periférico revolucionario y sacaron un micrófono?


Aquí no se libra nadie, en todas partes cuecen habas ;-)



Se te ha olvidado cerrar el modo tocapelotas.

Lo digo mas que nada porque la ultima vez que se te olvido duro varios dias [poraki]
Chenchuken escribió: Es la grandeza del general, donde se mezclan churras con merinas, offtopics a doquier y usuarios de todo tipo. Es lo que hay.
La menos grandeza del general es que ultimamente parece el foro de Xbox 360.
maesebit escribió: La menos grandeza del general es que ultimamente parece el foro de Xbox 360.


en parte es normal, es la consola next gen de la que mas informacion hay. mientras los piques sean sanos no veo que problema hay en que se generen discusiones sobre consolas :-)
Indudablemente en un hilo con datos de ps3 en un foro general, es inevitable y normal el offtopic de las comparaciones de esos datos en xbox360. Al que no le guste tiene foros monotematicos de todas las plataformas y compañias.

pd: y si se habla mas de 360 es porque es la mas cercana y de la que mas datos existen.
central98 escribió:
pd: y si se habla mas de 360 es porque es la mas cercana y de la que mas datos existen.
Jo!

Yo diria que es mas bien porque el foro esta infestado de habituales del foro de Xbox, pero bueno. XD

El problema no es que se compare, es que ya resulta cansino que todo lo que dice o hace Sony es KK, y lo que tenga que ver con Xbox es lo mas de lo mas. En ambos casos, sin tener todos los datos como para emitir ese tipo de juicios.

Lo que aburren no son las comparativas, son los comentarios despectivos hacia Sony por parte de los Xbox-lovers, y sin tener argumentos.
1º no soy ese tal IBM6000 o lo que sea, ni lo conozco.

2º Lamento ser tan extenso en mis comentarios. me gusta escribir.
De todas formas, cada cual sabe las ganas que tiene de leer. Si uno ve un mensaje muy extenso, y tiene pocas ganas de leer, siempre puede saltarselo.
Dicho con otras palabras: Si alguien no quiere leer mis "biblias" es libre de hacerlo. [beer]

3º Mi comentario no es tan off-topic. En el mensaje que inició este hilo se habla del KillZone y de kits alpha entre otros temas... y el hilo ha ido tomando el tema del Hype comentario tras comentario.

Unicamente me he centrado en hacer ver a la gente que hay mucha mentira por medio, y que no se crean todo lo que leen. Seamos algo críticos con la información y apliquemos el sentido común.
Si no esto se convierte en :
- Sony dice "PS3 lava mas blanco"
- Eoliano publica "Sony dice que PS3 lava mas blanco"
- El resto "PS3 lava mas blanco y que venga el siguiente a discutirmelo si tiene huevos."

Y eso es falta de juicio.
(Sería gracioso que Sony dijese: "Tonto el que lo lea" XD XD)

4º No se por que muchos todavía creen esto:
"Mencionar a la competencia" == "Poner a Sony/PS3 por los suelos"
Debe ser el subsconsciente.

Señores, si se habla de una consola de nueva generación es normal que surjan comentarios comparando.
Si el tema es "gatillos del mando" es normal que surja el tema de las consolas que los traen (nintendo 64, dreamcast, xbox, x360...)

PD: espero ser mas breve en proximos comentarios. XD
supermoves eres contundente en tu respuesta y has aclarado las cosas de una manera [beer]

Bueno ya con todo lo leido (Lei todo, cada uno, uno a uno de los post de este hilo) y puedo decir


CASO CERRADO [toctoc]




jejeje
elneocs escribió:
CASO CERRADO [toctoc]




jejeje



:?

de que estas hablando? esque no entiendo a que caso o tema te refieres...
supermoves escribió: Unicamente me he centrado en hacer ver a la gente que hay mucha mentira por medio, y que no se crean todo lo que leen. Seamos algo críticos con la información y apliquemos el sentido común.
Ya, claro, si la informacion la escribes tu si que vale, y es veridica, si la escribe otro ya hay que "cogerla con pinzas" qmparto]


supermoves escribió:Si no esto se convierte en :
- Sony dice "PS3 lava mas blanco"
- Eoliano publica "Sony dice que PS3 lava mas blanco"
- El resto "PS3 lava mas blanco y que venga el siguiente a discutirmelo si tiene huevos."
El problema viene en que cuando se dice que Xbox 360 lava mas blanco, la palabra va a misa, y ni se te ocurra discutirlo, que te lapidan. XD


supermoves escribió:Y eso es falta de juicio.
(Sería gracioso que Sony dijese: "Tonto el que lo lea" XD XD)
Igual de gracioso que si lo dijera Microsoft.



supermoves escribió:4º No se por que muchos todavía creen esto:
"Mencionar a la competencia"
Te hartas a desacreditar a Sony, y ahora dices esto?? ¬_¬

"Sony tiene historial en marketing desproporcionado. Ya lo hizo con la PS2, diciendo muchas barbaridades.

Que hizo con PS2? Que se podian dirigir misiles? [qmparto]

Dejaros ya de chorradas, TODAS las demos tecnicas que se mostraron en la presentacion de PS2 han sido superadas in-game. La bobada de que Sony tiene historial de vender humo ya huele a fan-boy, y mucho.


supermoves escribió:Señores, si se habla de una consola de nueva generación es normal que surjan comentarios comparando.
El problema viene cuando hay una abrumadora mayoria de comentarios tendendiosos que barren hacia el mismo lado siempre por preferencias personales. Simplemente aburre.
Estoy contigo maesebit [beer]
juanpe_solid escribió:Estoy contigo maesebit


Igual yo [beer]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58