Nueva ida de olla de Alejando Sanz hoygan.

A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.

Copiado íntegro de: http://www.twitlonger.com/show/87d3hq

Facepalm!!!
prffff vaya un cantamañanas. Se nota que la bilis la tiene ahí que se le sale por la boca xD
Pagueme usted el viaje y yo voy, fijo que lo hago mejor que usted, hoyga.

Ni caso.
La demagogia... Ya sabíamos que le quedaban pocos recursos para defender lo indefendible pero usar a los niños con sida es cuanto menos deleznable. Y nos lo dice al pueblo, los cuales tenemos que hacer muchos virguerías para sobrevivir en una sociedad cada día más dura mientras el juega con sus unicornios en su chabola de Miami.

Estos son los momentos en los que uno pide justicia divina.

Un saludo.
Por cierto, ¿Dónde están las tildes?
Ah! A lo mejor es que en los teclados de Miami, donde vive para no pagar impuestos en España por cierto, no vienen con la tecla para poner las tildes... xD!
Claro.
Seguro que el contribuye mucho a paliar el hambre en África cuando ni es capaz de pagar los impuestos que debería.

Menudo cantamañanas. Nunca mejor dicho
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que me gusta como canta

Pero es un poco tonto :(
Me he ido a su twitter para ver si era verdad.
Es verdad. Lo ha escrito.
Querido subnormal: Ya sabemos que te resbala. Te resbala todo, seguramente si yo ganara en un mes lo que un ciudadano de a pie va a ganar en toda su vida, también me resbalarían muchas cosas. Supongo que tu eso lo ves normal, lo de ganar en un mes lo que yo en toda mi vida digo. Y supongo, que lo verás justo, pq te lo has ¿currado? ¿De verdad eres tan imbécil, cagón, de creer que es justo que, quien sea, amase esas cantidades? Hipócrita de mierda, aquí te dejo mi apuesta, dejo todo lo mio y me voy contigo a los pueblos de áfrica, a trabajar, no a hacerme fotos, y tu dejas todo lo tuyo y lo donas a esos mismos pueblos, y a limpiar mierda allí, conmigo, no a hacer relaciones diplomáticas. Ignorante, eres un absurdo de persona, paga tus impuestos y después reclama tus canones, LADRON.
Y aprende a escribir, analfabeto.
Gaiden escribió:Me he ido a su twitter para ver si era verdad.
Querido subnormal: Ya sabemos que te resbala. Te resbala todo, seguramente si yo ganara en un mes lo que un ciudadano de a pie va a ganar en toda su vida, también me resbalarían muchas cosas. Supongo que tu eso lo ves normal, lo de ganar en un mes lo que yo en toda mi vida digo. Y supongo, que lo verás justo, pq te lo has ¿currado? ¿De verdad eres tan imbécil, cagón, de creer que es justo que, quien sea, amase esas cantidades? Hipócrita de mierda, aquí te dejo mi apuesta, dejo todo lo mio y me voy contigo a los pueblos de áfrica, a trabajar, no a hacerme fotos, y tu dejas todo lo tuyo y lo donas a esos mismos pueblos, y a limpiar mierda allí, conmigo, no a hacer relaciones diplomáticas. Ignorante, eres un absurdo de persona, paga tus impuestos y después reclama tus canones, LADRON.

Yo también dejo todo lo que tengo y me voy con vosotros dos... Has estado brillante, lo has bordao compañero.
Un saludo.
Ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio. Si al menos pagara sus impuestos y no recurriera al ad hominem y la demagogia igual todavía tendría algo de credibilidad.
Frozen Kitteh escribió:Me cuesta creer que esto lo haya escrito el de verdad, no es que pretenda defenderle, pero me parece imposible que alguien "en su posicion" escriba tan jodidamente mal y en hoygan, y que nadie le corrija antes de publicarlo...

He aquí: http://www.twitlonger.com/show/87d3hq
Constando que Sanz me merece el mismo aprecio musical que una patata... parece que el mensaje lo ha escrito un sudamericano (por el tipo de lenguaje, más que nada)
Este hombre parece que no se da cuenta que empezar una guerra contra la gente que suele postear por Internet le puede pasar mucha factura.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Tom Traubert escribió:Constando que Sanz me merece el mismo aprecio musical que una patata... parece que el mensaje lo ha escrito un sudamericano (por el tipo de lenguaje, más que nada)

no fue un sudamericano fue sandz o como se llame el capullo este nunca e escuchado su musica ni lo are. [poraki]
Alejandro Sgaeanz escribió:Yo no soy el enemigo. A mi me podeis decir lo que querais, yo tengo mi vida resuelta, mi familia, mis amigos, mis fans... Gente valiente y con criterio y comprometida... A mi me da igual lo que digais. Pero os estan usando.. Con el discurso barato de que yo tengo y quiero tener mas.. Yo solo quiero que se proteja la riqueza intelectual.. Y a los que me insultan... Que piensen de verdad que estan defendiendo.. El derecho de quien?... De grandes compañias que les utilizan.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de este tio no es normal...
Ramoncin pasame el relevo que yo corro mas que tu......FAIL
No sé si es que de verdad es TAN TONTO, o que o se autoconvence de que tiene razón para no hundirse en la mierda con cada burrada que dice para mantener su nivel de vida.

En cualquier caso, gilipollas es un rato.

PD: sí, le he insultado... Ha empezado él xD
Yo no me he cortado en mi twitter tampoco:

256k

@AlejandroSanz Tan solidario que eres, entrega el dinero de todos tus conciertos a ONGs en vez de forrarte y vivir tocandote las pelotas

256k

@AlejandroSanz Lo mas impresionante de todo, es el que haya familias que se mueren de hambre, ESPAÑOLES y no solo africanos que MUEREN en...

256k

@AlejandroSanz Las calles mientras los cantantes como vosotros, haceis una cancion de mierda y os forrais durante AÑOS, no sois NADA

256k

@AlejandroSanz Apenas quedan 4 miseros cantantes que se merezcan lo que tienen, ¿Como creeis que os haceis famosos? Gracias a INTERNET

256k

@AlejandroSanz Los chavales que escuchan vuestra musica son los que LUEGO VAN A LOS CONCIERTOS, pero parece que no os dais cuenta, os ciega

256k

@AlejandroSanz la codicia, me gustaria ver vuestras cuentas bancarias y lo que ganais en un dia en el que solo caminais por la calle..
Frozen Kitteh escribió:Me cuesta creer que esto lo haya escrito el de verdad, no es que pretenda defenderle, pero me parece imposible que alguien "en su posicion" escriba tan jodidamente mal y en hoygan, y que nadie le corrija antes de publicarlo...

Pero tú lo has oído hablar?¿?¿

Pero si es un analfabeto,no se de qué te extrañas.

Y respecto al hilo.Demagogia pura y dura.

En vez de tanto zezear y hacer el panoli que done parte de su fortuna a esos niños que mueren de hambre.Que el dinero que logra evadir no pagando impuesto a su querida España los done a una ONG........

Cómo toda esa pandilla de retrasados,en cuanto les tocas el bolsillo se echan todos pa atrás.......
Madre mía, no sé qué es peor ¿el contenido o la ortografía?
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, este pendejo mentecato, para empezar, lleva 15 años haciendo llorar a las nubes, de tanto que echa eructos mientras abre la boca para supuestamente cantar... Se queja de la pirateria, ¿que pirateria si es un inepto musical y para colmo siempre con la misma vocecilla cutre de mierda? Que se vaya a comerse su propia mierda, y si, yo iria a Africa y hasta conseguiria que todos hablaran de mi mucho mas que de ese gili... Sin mas...
Y este analfabeto que hace por Africa ademas de estar en un hotel de 5 estrellas con scorts y dando una vuelta de 5 minutos por donde los pobres rodeado de 200 camaras??
Por la boca muere el pez.
A mi me encantan estos que se van de España, no pagan impuestos aqui, pero luego cuando tienen que ir al médico, se vienen a España, ya que en Miami el médico es carísimo...

Y en vez de gastar tanto dinero en mansiones y yates, que se aplique el cuento y lo done a ongs.

Lo que yo no se es como este tiparraco sigue vendiendo algún disco, con lo mal que canta, lo malas que son sus canciones y lo tonto que es...., supongo que ahora venderá menos y por eso quiere vivir del cuento y mantener su ritmo de vida.
Demagogia barata, hipocresía y analfabetismo a partes iguales. No es fácil hacerlo en tan pocas líneas.
Es curioso que la letra de uno de sus grandes exitazos ahora le describa perfectamente Imagen

http://www.goear.com/listen/f516909/sen ... ndro-magno
Gaiden escribió:Me he ido a su twitter para ver si era verdad.
Y aprende a escribir, analfabeto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]

Lo has dejado en su twiter?

Hay que ser retrasado, primero insulta a todo el mundo, llama ladrones y demas lindezas y ahora el hijo de la gran puta porque lo siento pero no tiene otro nombre se atreve a hacer demagogia con un tema tan serio como es la pobreza o el sida mientras escribe desde su yate o mansion, eso si que es ser valiente ein?

Yo me voy con vosotros a ver si el cantamañanas este se atreve a ponerse un mono de trabajo y mancharse...
pura demagogia. Me reio yo de la ayuda de esta gentuza.
Soy yo o el Alejandrito ya empieza a escribir como un Hoygan?

Texto normal

A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.

Texto Hoygan

A LOS KE ME HATAKAN KON TANTA PASION.. HUSENLA PARA HAYUDAR DONDE HAY HINJUSTISIAS DE BERDAD. NO SEAN KAGONES. A MI ME RRESVALA. DEMUESTREN KE HESTAN A FABOR DE LOS DERECHOS.. DE LOS DERECHOS DE LOS NINYOS KON SIDA EN HAFRIKA A TENER MEDIKASION A SU HALCNSE. NO ME JODAN KON HESTUPIDESES… SAVEN KE LOS DERECHOS DE LOS CREADORES SON LEJITIMOS… Y SI DESPUES DE TODO HESTO TODABIA SON KAPASES DE PONER EN DUDA KE UNA HIDEA TIENE KE SER PROTEJIDA HENTONSES BANGAN KONMIGO A LOS PUEBLOS DE HAFRIKA Y BEAN EL TALENTO Y SI NO TIENEN HUEBOS KAYENSE KAGONES.

¿Hay diferencia alguna?
Quiere impresionar a Shakira :-|
Si este de español ya tiene poco, habla mas con palabras sudamericanas que las de aqui, no lo digo en plan ofensivo sino como evasor de impuestos que es y que solo le interesa su pais para lo que quiere.

Habrase visto personaje mas analfabeto y caradura.

Dejo un hoyga por si lo lee que pueda entenderlo XD
javitronik escribió: Saben que los derechos de los creadores son legitimos…

Copiado íntegro de: http://www.twitlonger.com/show/87d3hq

a ver alejandro, claro que los derechos de los creadores son legitimos, pero los derechos sobre SUS obras no garantizan ni mucho menos, poder vivir de ellas toda la vida. Y muchisimo menos a ganar dinero cuando me compro un DVD, MP3,....

dime la razon por la que un cantautor al que no escucho ni compro ni descargo musica suya, porque tiene que ganar dinero cada vez que compro material informatico? venga dimelo si tienes tanta razon como dices.

yo por trabajar un mes, no espero vivir de rentas el resto de mi vida, vosotros en cambio os lo planteais de esa forma.

al ver tu lujosa mansion, tengo bien claro que las cosas con la musica te ha reportado muchas ganancias... aun esperas mas por la cara?

pues eso, que tienes derecho a cobrar por tu trabajo, no por el de los demas.
No es justo que pagemos impuestos para comprar tanques y nadie se queje y que cualquier ley que beneficie o proteja a la cultura la rechacemos con tanta pasion... Joder... Pensad en los beneficios que nos ha dado la cultura... Dedicamos millones a ayudar a la banca y todos nos quedamos callados como ovejas, pero si se trata de ayudar a la cultura minimamente todos nos volvemos agresivos y nos ponemos en contra violentamente. Que pasa?... Que mal ha hecho la cultura a España?. Os recuerdo que somos creadores de contenido. Poetas, cineastas, musicos.

Tu no creo alejandro

De verdad creeis que la propiedad intelectual no es un derecho?... Las ideas, la creacion, las corrientes culturales y los avances intelectuales son los que cambian al mundo. Si no le damos valor se degradara... Nadie con talento querra escribir o hacer una pelicula o hacer musica... Si, claro.. ese 10% que estan en contra de la proteccion de los derechos y que tienen la cultura como hobby... Queremos cultura de calidad? (No hablo de mi, en esto hay gustos).. Tenemos que protejerla..

Pues anda que no he visto yo videos en youtube muchisimo mejor que lo que tu sueltas por la boca, majo.

No te jode el pavo. Llamando indirectamente mierda a lo que no sea previo pago.

En fin.
Increíble la desfachatez de la comparación.
Por lo menos Ramoncín en sus argumentaciones no decia tantas tonterías, si metia la pata y le cierto que le podía la mala hostia, pero las argumentaciones eran "reguleras", pero Alejandro Sanz esta quedando como si sufriera algún tipo de retraso mental (Lo digo seriamente, no como insulto).

Otra cosa, Ramoncin por lo menos paga sus impuestos en España, no en Luxemburgo...
Estos son los buenos españoles, si señor...
Este es Ramoncín II de SGAE.... y Primero de Miami [carcajad]
¿Nadie ha pensado que este sujeto seguramente tenga contratada a alguna persona para escribir en su Twitter? ¿O creeis que él va a estar todo el dia contestando a gente y escribiendo chorradas? Porque solamente teneis que ver sus tweets, además por el vocabulario que emplea se ve que es alguien de sudamérica, con esto no quiero decir que no sea lo que él piensa (vamos su opinión) pero que ha sido transcrito por otra persona, estoy más que seguro.
KorteX escribió:¿Nadie ha pensado que este sujeto seguramente tenga contratada a alguna persona para escribir en su Twitter? ¿O creeis que él va a estar todo el dia contestando a gente y escribiendo chorradas? Porque solamente teneis que ver sus tweets, además por el vocabulario que emplea se ve que es alguien de sudamérica, con esto no quiero decir que no sea lo que él piensa (vamos su opinión) pero que ha sido transcrito por otra persona, estoy más que seguro.

Francamente, me cuadra que sea él el que escribe en su Twitter, no se por qué me da, pero me cuadra.
Tampoco es tan raro que ciertas "personalidades" se encarguen ellos mismos de esas cosas.
De cualquier forma, si fuera él tendía que ser alguien con su aprobación sobre lo que pone, por lo tanto...
pobrecillo, seguro que no llega a final de mes en su mansión de Miami... ay que pena que me da
Si tanto le importan los niños de Africa, que done a una ONG el dinero que esconde en paraísos fiscales.
primero que pague lo que debe a hacienda y luego puede hablar de ser solidario, por cierto todo su twitter es un desfase.
Para lo que dice podría estar callado, todo un cantamañanas.

Un saludo.
mcklain escribió:Es curioso que la letra de uno de sus grandes exitazos ahora le describa perfectamente Imagen

http://www.goear.com/listen/f516909/sen ... ndro-magno

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No voy a negar que tiene canciones que me gustan (las de antes, lleva 8-10 años viviendo de las rentas) pero es un bocazas de cuidado y la comparacion esta fuera de lugar.

En fin, siempre quejandose los que menos deberian hacerlo.
Muy bien, Alejandro Sanz es el nuevo Ramoncín Imagen
Si empiezan a quejarse es porque empiezan a ganar menos. Mejor. Cuanto más oportunidades haya para el resto de músicos y más repartido esté esto mejor que mejor. Quién dice que él tenga que ganar más que otras personas? Se les ha comparado? Ah no calla, que a otros no se les dan oportunidades. Nada, a mamarla.
65 respuestas
1, 2