Nueva ida de olla de Alejando Sanz hoygan.

Una amiga del FB tenía este enlace en su perfil. No se quien lo escribe ni de qué va la cosa, pero le dice unas cuantas verdades.

http://lagranhoguera.wordpress.com/2010 ... n-el-pais/
Habla un tipo que hace lo maximo para no pagar impuestos. De todo menos solidario, y demagogico a mas no poder. Menuda basura de tipo.

Yo en mi vida me he descargado nada de este soplapollas. Ahora me lo planteo.
De todos modos, de qué os extrañáis, si casi todos estos que hablan tienen la cultura de cualquier piedra que puedas encontrarte en el campo. Alejandro Sanz porque lo aparenta menos, pero para mí es del grupo del coeficiente mental de Andy y Lucas y del perrofláutico del Pau Donés. Seguramente algún músico con más cultura nos lo prondría más difícil, o trataría de rebatirnos de un mejor modo, pero este se le ve a la legua que es un paleto con pasta.
Losille escribió:http://lagranhoguera.wordpress.com/2010/12/28/respuesta-al-articulo-de-alejandro-sanz-en-el-pais/

texto del enlace escribió:Si continuas con esta escalada de cinismo, acabarás hablándonos en nombre de los inmigrantes o de los niños hambrientos del mundo.

Señoras y señores, tenemos a un ganador! XD
No se que es peor: Si la mierda que canta o la mierda que habla.
maxif está baneado por "troll reiterado"
CaronteGF escribió:No se que es peor: Si la mierda que canta o la mierda que habla.

las 2.
Echate a remojo un mes y despues barre playas.
adrianoff está baneado por "troll"
CaronteGF escribió:No se que es peor: Si la mierda que canta o la mierda que habla.

Premio al mejor comentario del hilo, de verdad.
Dificilmente se puede ser más hipocrita y carroñero.
¿Y este personaje no sabe escribir como las personas?

Quiero decir, tal y como han comentado ya varios, parece un hoygan cualquiera; ¿Una persona que se auto-otorga el título de enriquecedor de España con su obra y demás no debería cuidar mínimamente como escribe?

Y sobre el contenido en sí... Pues en fin, ¿que se puede esperar de semejante payaso? Una vez más un interprete de medio pelo que habla como si hubiese compuesto el Carmina Burana él solito. Lo que más me jode no es que pretendan vivir del cuento (que es entendible) sino que se den siempre esos aires de grandeza como si fuesen, no sólo "artistas" sino la revolución de la cultura mundial. ¿Porqué no vemos a Plácido Domingo o a Pavarotti metido en estas payasadas?

Saludos
JSL escribió:Dificilmente se puede ser más hipocrita y carroñero.

Imagen

XD XD

Imagen
Pues la verdad es que el tio éste será un inepto, inculto, hipócrita y demás pero a mi lo que más me jode es que un tio como éste pueda haber llegado a tal estatus. Qué asco de pseudo artistas del tres al cuatro generamos en este país y encima viven del cuento mientras el país va como va. Joder, a ver si todo el mundo que ha contribuido o contribuye en la fortuna de tal personaje se da cuenta de una puta vez .

Saludos.
joder que manera de escribir parece sudamericano xD
Y no se le cae al tio la cara de vergüenza...
baronluigi escribió:http://sonicando.com/?p=1925

Twitteada!
65 respuestas
1, 2