nueva grafica directx 10!

FReeKiSS escribió:
Por cierto, de cara a los juegos actuales mucho mejor un X2+8800´s que un C2D+7600GT.

Saludos.

A los actuales y a cualquiera.

Tu sabes que los AMD X2 6000 estan al nivel de los C2D E6600

Lo único es que los C2D por lo general suben mas, pero sin contar el OC, andan a la par, incluso el 5600+ en algunos aspectos pasa al E6400 (siempre sin OC).
PR0[3R escribió:

Lo único es que los C2D por lo general suben mas, pero sin contar el OC, andan a la par, incluso el 5600+ en algunos aspectos pasa al E6400 (siempre sin OC).

Los X2 6000 me quede sorprendido de un comentario de un forero que decia que llego a ocear su X2 6000 a 4,2 Gh y yo :S
¿Le veis creibilidad a ello?
loco_desk escribió:Los X2 6000 me quede sorprendido de un comentario de un forero que decia que llego a ocear su X2 6000 a 4,2 Gh y yo :S
¿Le veis creibilidad a ello?

Supongo que con algun Vmod, porq sino.

Aunq en OC de X2 poco experiencia tengo.

Lo malo es el lío que hay con los X2 y los multiplicadores, que suelen traer a mas de uno un dolor de cabeza a la hora de hacerles OC.
PR0[3R escribió:
Supongo que con algun Vmod, porq sino.

Aunq en OC de X2 poco experiencia tengo.

Lo malo es el lío que hay con los X2 y los multiplicadores, que suelen traer a mas de uno un dolor de cabeza a la hora de hacerles OC.

Perdona, me olvide de decir que era por aire con disipa de serie
loco_desk escribió:Perdona, me olvide de decir que era por aire con disipa de serie

El Vmod hace referencia a un mod de voltaje de la placa base, no a la refrigeración de la CPU.

De todas formas, sin tocar el multiplicador, un X2 6000+ a 4200mhz se consigue "tan solo" con poner el FSB a 280 (280x15 => 4200mhz).
PR0[3R escribió:

Credibilidad practicamente nula, con cambio de fase, o hielo seco o asi todavia, por aire AMD no da para tanto a dia de hoy.
McArra escribió:
Credibilidad practicamente nula, con cambio de fase, o hielo seco o asi todavia, por aire AMD no da para tanto a dia de hoy.

Supongo que hablas de OC del X2 6000+ a 4200mhz, no?

Lo digo porq creo que te has confundido con el "quote".
PR0[3R escribió:
Supongo que hablas de OC del X2 6000+ a 4200mhz, no?

Lo digo porq creo que te has confundido con el "quote".

Cierto :Ð
57 respuestas
1, 2