kikehuelva escribió:wenas
a ver si alguien puede ayudarme sobre esto.
tenia una nvidia 7900 gt, en un amd x2 4000, 2gb ram. la mayoria d los juegos m funcionaban bien aunq a 1280 con todo al maximo los mas exigentes flakeaban bastante.
la grafica sa jodio y la garantia m dio loq m costo q son 320 e.
por ese precio(aunq invertiria unos 120 e mas si hciiese falta) q m recomendais:
- una 8800 gts 640 mb
- una 8800 gts 320 mb( y mas adelante otra en sli)
merece la pena el sli d las 2 d 320 megas?? no encuentro datos d frames en ningun sitio.--
un saludo!
Paboh escribió:aprovecho este hilo para perguntar cuando va a salir la nueva gama de AMD/ATI y si hay alguna gráfica media/alta que prometa.
Es que estoy a la espectativa, para poder cambiarme la 6800
saludos!
itojimenez escribió:Offtopic: Podeis mirar un momento el foro de portatiles y decid que opinais de mi post. Por favor necesito ayuda.
ikiu escribió:...si ahora te gastas 200 € en una dx 9 y luego otros 200 en una dx no creo que se adelante nada y si sigues esperando en la informatica jamas compraras nada
makute escribió:
Estaría de acuerdo contigo si me hablaras de un procesador o una placa base, pero en una gráfica cuya única diferencia es soporte para DX10 puede esperar sin problemas, no creo que vaya a esperar tanto como para que le alcance el DX11.
Además, dices bien que quedan apenas meses para los juegos con soporte DX10, pero: ¿Y para que REALMENTE valga la pena cambiar a DX10, o para que Vista corra correctamente, y sin incompatibilidades? Yo tengo claro que no voy a usar Vista/DX10 hasta, por lo menos, el "Vista SP1", eso siendo generoso.
ikiu escribió:Que tu lo tengas claro no quiere decir que sea lo correcto...
ikiu escribió:...merece la pena cambiar siempre ke el lo decida, y parece que lo ha decidido...
ikiu escribió:...ademas con una 8800 da el mismo o mas rendimiento o mas que una dx9 (basicamente) y encima tiene soporte para dx10, sigo sin ver la ventaja de comrparse uan dx9...
ikiu escribió:...y luego una dx10...
ikiu escribió:...con los micros es lo mismo, solo añaden nuevas instrucciones, y yo con un pentium 3 hago lo mismo que cualquiera con un 64 bits, en mas tiempo, pero ¿cuando merece la pena cambiar? pues o cuando casca o cuando te da la gana, porque todos los ordenadores hacen basicamente lo mismo...
ikiu escribió:...pero cuando hablamos de juego creo que nos vamos a otro campo, no se si tengo el dia espeso, pero no sigo tus razonamientos
kikehuelva escribió:loq kiero saber es si con esta geforce 8800 gts 640 mb jugando a 1280 con todo alto los juegos me van a estar sobre 60 fps. q yaq la inversion es alta kiero jugar sin problemas d ralentizaciones
pd: el pc era un amd x2 4000 mhz, 2gb ram.
un saludo y gracias a todos!
KaVaYeRRo escribió:...Bagos...
KaVaYeRRo escribió:como bien dijo el pro.
No por tener el mejor makinon de la pera vas a jugar a tope a todos los juegos. Dado que los programadores solemos ser altamente bagos y nunca testeamos las cosas para todo tipo de hard y SO. Y si, si somos asi de huevazos.
Para que veas te pondre el ejemplo del oblivion
Suerte.
makute escribió:
Y borricos
De tomas formas no ta hagas ilusiones, a 60 fps no te va a ir ni el Half Life 2 por mucha máquina que tengas.
makute escribió:
Y borricos
De tomas formas no ta hagas ilusiones, a 60 fps no te va a ir ni el Half Life 2 por mucha máquina que tengas.
McArra escribió:
Cierto, a 60 no, a mas de 150![]()
http://www.tweaktown.com/reviews/1093/6/page_6_benchmarks_half_life_2_lost_coast/index.html
makute escribió:
600€![]()
McArra escribió:
Una 8800 GTS de 320mb tmb lo hace... no era eso ademas de lo que hablabas, hablabas de que ningunna maquina es capaz de hacerlo, y como ves, con pasmosa facilidad![]()
McArra escribió:Eso es cierto, el SLI apesta, es de lo peor que he podido tener yo tmb en mi vida (me duro 2 semanas, hasta que vendi una de la tarjetas).
ikiu escribió:Y si esto es un precio prohinitivo , pues no se
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXHHA y cono dice por aki el rendimiento no es malo del todo , aunque podria ser mejor, yo esa no la compraria por si se hacen cierto que las van a sacar con la interfaz de memoria de 256 pero no se
ikiu escribió:...tienes las de 640 que te durará mas que la que dices...
ikiu escribió:...de hecho en uno o dos años no se porqué veo los dx10.1...
ikiu escribió:...pero vamos que esa grafica que recomiendas no es muy allá...
ikiu escribió:...casi mejor la 1950 pro por 40 € más y aparte de no tener dx10 no te va a dar mucho mas rendimiento (la gt)...
ikiu escribió:...Creo que confundes, la targeta en desarrollo no esta, otra cosa son los drivers, pero vamos lo que tu digas, es una grafica en desarrollo...
ikiu escribió:...me temo que no sera compatibles, siempre habra algo que no puedan hacer, por eso lo revisan, para añadirle funcionalidades gráficas...
ikiu escribió:...que puedas o quieras esperar no quiere decir que el resto del mundo quiera hacerlo...
ikiu escribió:...no se porque personalizaste este hilo para que te siga al gente a comrpar graficas atis de dx9 y no creo que te vuelva a contestar pq veo que eres de ideas fijas
BladeRunner escribió:Makute, pero parece ser que tanto la 8600GT como la x1950pro tienen un rendimiento parecido
Prava escribió:Lo que siempre hay que tener en cuenta es el contexto.
No puedes pretender montar una 8800GTX en un X2 porque entonces te vas a comer los mocos, te vas a decepcionar y arrepentir de lo que has comprado.
Es mucho mejor tener un core2duo y una 7600gt que no un X2 y una 8800gts, por ejemplo.
Hay que tenerlo todo nivelado, con la relación de placa > micro > grafica > ram. De nada sirve tener un e6600 si tienes una placa de 50€. Ídem si tienes un X2 y pretendes montar una 88xx (mirad en tomshardware... hay una review buenísima llamada "The best hardware nees the best" (o algo así) ).
En este caso concreto, habiendo comprado la caja en mayo 06 (hace un año), considero un error bastante grande actualizarlo ya, máxime cuando el presupuesto de dicha caja eran 1800€ (casi nada...). Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, porque al final todo se resume en eso ^^!.
Es mucho mejor tener un core2duo y una 7600gt que no un X2 y una 8800gts, por ejemplo.
makute escribió:Si todavía no tiene ni fecha de salida digo yo que será porque está en las últimas fases de desarrollo/pruebas.
Prava escribió:Lo que siempre hay que tener en cuenta es el contexto.
No puedes pretender montar una 8800GTX en un X2 porque entonces te vas a comer los mocos, te vas a decepcionar y arrepentir de lo que has comprado.
Hay que tenerlo todo nivelado, con la relación de placa > micro > grafica > ram. De nada sirve tener un e6600 si tienes una placa de 50€. Ídem si tienes un X2 y pretendes montar una 88xx (mirad en tomshardware... hay una review buenísima llamada "The best hardware nees the best" (o algo así) ).
En este caso concreto, habiendo comprado la caja en mayo 06 (hace un año), considero un error bastante grande actualizarlo ya, máxime cuando el presupuesto de dicha caja eran 1800€ (casi nada...). Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, porque al final todo se resume en eso ^^!.