Kubbatta escribió:@Jester_Box perdona que lié con el procesador,5700x3d lo miré ahora en Amazon que me hiciste dudar y tenías razón jajaja.Mezcle el 1600 con el 700 y salió ese mix raro! Este es de AM4 el socket.
Tema de pillarlo en Alemania fue por la mítica página de comparar los diferentes Amazon y salía mucho más barato la verdad.
El otro día me pasó con Francia con el monitor pero tenía entrega super tarde y al final lo pillé en mediamark
@NAILIK ajajja nah sabes que pasa,que al venir de consola ya todo es la hostia.No necesito ni de lejos 4k 300 fps raytracing y mirar los fps a cada segundo,lo que necesito es tiempo para poder jugar! Saludos
MOISES27 escribió:Hola a tod@s, yo tengo una duda,este año voy a montar mi pc para jugar desde 0,se que voy a jugar a 1440p, no quiero más, ni necesito más,es buena opción la b580,me refiero,a que no me haría falta una serie 5070,5080 o 9070 (siendo prácticos),con lo que ofrece la B580,sería suficiente?,la cpu sería un ryzen 5 7600,gracias de antemano
P.D.: decir que no voy a jugar a competitivo,solo AAA y algun multijugador con 1 o 2 perdonas más
Jester_Box escribió:MOISES27 escribió:Hola a tod@s, yo tengo una duda,este año voy a montar mi pc para jugar desde 0,se que voy a jugar a 1440p, no quiero más, ni necesito más,es buena opción la b580,me refiero,a que no me haría falta una serie 5070,5080 o 9070 (siendo prácticos),con lo que ofrece la B580,sería suficiente?,la cpu sería un ryzen 5 7600,gracias de antemano
P.D.: decir que no voy a jugar a competitivo,solo AAA y algun multijugador con 1 o 2 perdonas más
Perfectamente, tu CPU no le hace cuello de botella, un punto fuerte de esta GPU es que pierde poco rendimiento desde 1080P a 1440P rinde casi igual, un poco más arriba he pasado un vídeo con Gameplay de Spiderman 2 y puedes ver el rendimiento y los ajustes a 1440P.
Yo la tengo con el 7600x por eso te lo digo.
AxelStone escribió:@MOISES27 para jugar en 1440p es la mejor GPU del momento en frames por euro. Hablamos de una GPU que cuesta incluso menos que una RTX 4060, ya es habitual verla por debajo de los 300€. Te dará un excelente servicio, te vas a alegrar.
MOISES27 escribió:AxelStone escribió:@MOISES27 para jugar en 1440p es la mejor GPU del momento en frames por euro. Hablamos de una GPU que cuesta incluso menos que una RTX 4060, ya es habitual verla por debajo de los 300€. Te dará un excelente servicio, te vas a alegrar.
Es que viendo como se está poniendo el tema de la gráficas,y siendo consecuente,es la que más me llama,pero esos 12Gb me tenían preocupado por si no llega,y más teniendo una 3060 de 12Gb,pensaba que daría el mismo resultado,de ahí mi duda.
AxelStone escribió:La misma tienda que te vende la B580 limited edition por 277€, tiene la B570 por 276€.
SirSarus escribió:AxelStone escribió:La misma tienda que te vende la B580 limited edition por 277€, tiene la B570 por 276€.
Perdona, compañero ¿Qué tienda es esa?
No veo nada por debajo de los 320 €
¿Arrearía en mi placa base? (X470 AORUS ULTRA GAMING)
nartolome escribió:
esa es la que yo decia, cuesta 382.98, no 283
SirSarus escribió:AxelStone escribió:La misma tienda que te vende la B580 limited edition por 277€, tiene la B570 por 276€.
Perdona, compañero ¿Qué tienda es esa?
No veo nada por debajo de los 320 €
¿Arrearía en mi placa base? (X470 AORUS ULTRA GAMING)
AxelStone escribió:Pues si se han columpiado algunas tiendas pero vaya, ese precio entiendo que es aprovechando la falta de stock, con no comprar y esperar que se regule pues ya está.
Pero vamos con un poco de Google se siguen viendo bien de precios, aquí la veo a 301€ con envío gratis y tienen stock. La limited edition.
JagerCrow escribió:@Jester_Box pues preciso yo ayer actaulice todo y trabaje ratoy tenia abierta mil cosa y todo ok hasta corri ayer la prueba del Steel Nomad para ver como iba la grafica y pues comparado con el mejor resultado de la tabla pues solo como 3 fps de diferencia asi que estamos bien
AxelStone escribió:Lo que se ha observado últimamente es que en determinadas tiendas la B580 ha subido de precio y en su lugar quieren vender la B570. Imagino que es algo temporal y todavía puede verse bien de precio si se busca, en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
https://tipgaming.es/113983-tarjeta-grafica-sparkle-intel-arc-b580-titan-oc-edition-12gb-gddr6.htm
Es una pequeña tienda en Córdoba, sé que nos gustaría poder comprarla a esos precios en nuestras tiendas habituales, pero parece que la falta de stock y las especulaciones sobre el alto precio de las nuevas AMD / nVidia están jugando en su contra.
Mientras tanto como digo, la B570 si es más fácil encontrarla a precios que rondan los 280€, aunque está un poco por detrás de la B580. Esperemos que se regule el stock y veamos las B580 con más frecuencia sobre los 300€, no los >350€ que se han apuntado muchos comercios.
AxelStone escribió:@Jester_Box Exactamente, es curioso que la principal rival de la B570 es justamente su hermana, la B580. Poca diferencia de precio, si los precios se estabilizan. Otra cosa es que la B570 se estabilice en digamos 249€ y el precio habitual de la B580 sea 319€, entonces hay más margen de maniobra.
Como se ve en el enlace adjunto todavía se encuentran unidades de la anterior remesa a precios de la anterior remesa, 307€ está muy bien, pero la tendencia es a subir. Esperemos que los compradores respondan haciendo el vacío a las tiendas que piden >350€ por una B580. Tus 320€ por ese modelo están muy bien, no te calientes la cabeza. Hay compañeros que puntualmente han pillado la Limited Edition a 280€, pero nadie tiene una bola de cristal. Igual no vuelven a verse por debajo de los 350€ en una temporada y el que quiera una le toca esperar o soltar la manteca.
AMD y nVidia creo que están ayudando poco, los precios especulativos que se rumorean de las 9000 y 5000 respectivamente hacen que los <300€ que se ha vendido la B580 parezca "demasiado bueno". La pena es que la subida de precio es cosa de las tiendas, Intel no ha subido el precio oficial.
Schizoprenia escribió:Pillar una B570 me haría cuello de botella en un I5 7400? Planeo actualizar procesador y placa pero más adelante, pero quisiera saber si me va a ir bien
AxelStone escribió:Es una pena lo que están haciendo las tiendas con la B580, podría vender bien.
AxelStone escribió:en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
https://tipgaming.es/113983-tarjeta-grafica-sparkle-intel-arc-b580-titan-oc-edition-12gb-gddr6.htm
Es una pequeña tienda en Córdoba,
AxelStone escribió:en esta URL por ejemplo venden el modelo OC Titan por 307€, portes incluídos:
Es una pequeña tienda en Córdoba,
BySarus escribió:Página no disponible
Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.
Ya no está
Pero si la buscas en la web, si. Eso si. 307 + Envío.
Les he mandado un whatsapp por que no se puede realizar pedidos. Su sistema de registro no reconoce la resolución del captcha.
AxelStone escribió:@SirSarus Eah me alegro que haya ido rápido, como vemos hay vida más allá de las tiendas habituales. Cuando puse el enlace marcaba 10 unidades en stock, y ahora me dices que están sin ellas. Como digo a esos precios se venden rápido, así que las tiendas ni lo han pensado para meterle un sobrecoste de +60€. Lo único que nos queda como respuesta es no comprar.
Algunas como PC Componentes se han fumado por completo, ya piden por ella 469€![]()
![]()
AxelStone escribió: En el rango de 280 a 300€ han vendido bien, cada vez que un compañero ponía un enlace duraban un pestañeo. Las tiendas han visto el percal y están jugando a ley de oferta y demanda: vamos a subir hasta que veamos que la demanda cae. Vamos parecido a la 5090 y 5080, pero en menor escala.
AxelStone escribió:Hombre lo de "buenas ventas" lo cogemos con pinzas, no dejan de ser 10 unidades en stock las que se agotan. Está claro que Intel preferiría que se agotara un stock de 1000 unidades.
SirSarus escribió:Ahora estoy que no sé si esperarme o pillarme esta otra opción ( Gigabyte Radeon RX 7600 XT Gaming OC ) ¿Cómo lo veis?
SirSarus escribió:SirSarus escribió:Ahora estoy que no sé si esperarme o pillarme esta otra opción ( Gigabyte Radeon RX 7600 XT Gaming OC ) ¿Cómo lo veis?
Ahora son 4 opciones y necesito saber opiniones para decidirme.
¿Abro hilo?
a.- Arc b580
b.- Arc b570
c.- Amd RX7600
d.- Me espero 1 mes
¡¡SOCORROOO!!![]()