frans16v escribió:Por favor... alguien puede colgar la plantilla para collar el csr en un soporte, hace días la pedí pero el archivo que han colgado o el enlace me lleva directamente a la pagina donde me descargo las instrucciones y no sale la plantilla por ningún lado, bueno, si que sale en pequeñito en una pagina donde te explica como collarlo pero no me sirve no se a que tamaño agrandarlo ni nada... no se puede hacer... tiene que haber un archivo con la plantilla a escala real para poder imprimirla tal cual...
xinho007 escribió:frans16v escribió:Por favor... alguien puede colgar la plantilla para collar el csr en un soporte, hace días la pedí pero el archivo que han colgado o el enlace me lleva directamente a la pagina donde me descargo las instrucciones y no sale la plantilla por ningún lado, bueno, si que sale en pequeñito en una pagina donde te explica como collarlo pero no me sirve no se a que tamaño agrandarlo ni nada... no se puede hacer... tiene que haber un archivo con la plantilla a escala real para poder imprimirla tal cual...
Este es el link de descarga de la pagina oficial, te dice que tienes que ajustar la impresión al 100% del tamaño (mi impresora no puede...), por lo que te recomiento que una vez impreso, lo verifiques
http://fanatec.de/download/pwt_support/ ... nthome.zip
frans16v escribió:xinho007 escribió:frans16v escribió:Por favor... alguien puede colgar la plantilla para collar el csr en un soporte, hace días la pedí pero el archivo que han colgado o el enlace me lleva directamente a la pagina donde me descargo las instrucciones y no sale la plantilla por ningún lado, bueno, si que sale en pequeñito en una pagina donde te explica como collarlo pero no me sirve no se a que tamaño agrandarlo ni nada... no se puede hacer... tiene que haber un archivo con la plantilla a escala real para poder imprimirla tal cual...
Este es el link de descarga de la pagina oficial, te dice que tienes que ajustar la impresión al 100% del tamaño (mi impresora no puede...), por lo que te recomiento que una vez impreso, lo verifiques
http://fanatec.de/download/pwt_support/ ... nthome.zip
Por cierto Frans , en que Stand vas a instalar el CSR ?
yo aún no le he encontrado el sitio idóneo , el otro día ví en el Fnac , el speedblack evo por 89 euros , aun no sé si pillar ese o hacer el pedido a fanatec y pillar el oficial.
Desconozco la calidad del speedblack , si es sólido o nó y si se le puede instalar CSR value pack o hay que tirar de taladro.
Invito a quién quiera a que exponga que soporte le ha dado a su CSR , así como que haga una pequeña crítica sobre el mismo.
calidad/precio , punto de venta , consistencia , plegabilidad , acoplamiento en el stand y cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir , así podremos hacernos todos una idea mucho mas concisa de este soporte tan necesario como imprescindible y a los nuevos compañeros de juego que están pensando en adquirir el CSR , les sirva para decantarse en este periférico y así se vaya ampliando la comunidad de Fanatec.
Gracias a todos por ir actualizando este hilo.
Gracias xinho... voy a mirarmela a ver...
taxip12 escribió:no lo se en su pagina no pone nada al respecto,yo por si acaso lo voy a pedir hoy,aunque el descuento es de 30 euro,tampoco es que sea mucho aunque algo es algo

jaimegrc18 escribió:hola estoy planteandome ,canviar el volante,ya q tengo el oficial,pero prefiero tener uno mas consistente y mas realista.Tengo varias dudas:1ª-Me podeis indicar paso a paso como pedirlo,ya q la pagina esta en ingles y no controlo nada el idioma.gracias
2ª-Que pack me recomendais??lo mas economico posible(el volante csr basico,con pedalera basica)y por cuanto me quedaria puesto en casa con envio incluido??????? GRACIAS OTRA VEZ
jaimegrc18 escribió:me quiero pedir el volante csr,con los pedales csr elite y el cambio CSR Shifter ,pero tengo varias dudas,
¿que soporte es mejor e RennSport Wheel Stand V2 o el wheel stand pro??
para todo lo que quiero pillar si cojo el RennSport Wheel Stand V2 ,¿hay algun modelo en concreto ?que le vaya bien,o por el contrario es el mismo soporte para todos los volantes de fanatec???.
Para poner las marchas hay q pedir algun extra o ya viene?? ¿y con que ,viene? SALU2 Y GRACIAS
martinyracing escribió:Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?
VictorM escribió:martinyracing escribió:Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?
Yo lo que hago es encender la consola con el boton del power, enciendo el volante, y lo uso como mando desde el dashboard hasta el juego y todo perfecto.
martinyracing escribió:VictorM escribió:martinyracing escribió:Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?
Yo lo que hago es encender la consola con el boton del power, enciendo el volante, y lo uso como mando desde el dashboard hasta el juego y todo perfecto.
Si, eso es lo que hago para que me reconozca el shifter, pero luego ingame el volante gira como un loco, por ejemplo lo giro yo 20º y en el juego ya llega al tope... una barbaridad..
Edit: y no, no es cuestión de aumentarle los º por que como ya digo los tengo al máximo y sigue haciendo lo mismo, sin embargo si no tengo el shifter el volante gira con normalidad... no se que hacer
VictorM escribió:Ami eso me pasaba en las primeras vueltas y cuando actualice el firmware ya todo perfecto.
duran22 escribió:Hola, cuando juego a forza 4 y mi coche vuelca, no soy capaz de ponerlo derecho cuando uso el volante, ¿Alguien me ayuda?
duran22 escribió:Jajaja no es que esté to el día volcao pero la vez que me a pasao me e tenido que salir de la carrera.... Oye y como se sincroniza la palanca de cambio que no me funciona???
En los cables que me entran no he visto nada para hacer conversion o lo que sea.-PHANTOM- escribió:Me llego hace pocos dias el value pack (volante y pedales csr) y creo que tengo un problemilla... y es que el volante se conecta al pedal con un conector ps/2 verde, no? Eso indica el manual de instrucciones, pero en mis pedales (que son csr) por mas que miro nada mas veo la conexion telefonica (rj11) o parecido, vamos, como el antiguo volante de microsoft oficial de la 360... esto es normal?
He visto este video del pedal en youtube y se puede ver que tiene la entrada ps/2 verde... por que el mio no?En los cables que me entran no he visto nada para hacer conversion o lo que sea.
http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ#t=4m59s
PD: Pues nada, que como dice este tio, a quien se le ocurre poner un cable en la "cajita triangula" que hay dentro de la caja de pedales? ¬¬ Ahi estaba el conversor ps/2-rj11!
http://www.insidesimracing.tv/forums/vi ... 149&t=5842
Ufaneitor escribió:A mi me ha llegado ayer el value pack, y mis pedales también tienen la toma rj11, pero venia un cable con toma rj11 y con final tipo s-video verde que va al volante y funciona perfectamente, mira en las cajas porque viene todo escondido pegado entre cartones!
saludos

EsTrOpEaO escribió:Hola. Una duda que tengo que os habran preguntado muchas veces. Los pedales clubsport son compatibles con el g27?? es que quiero pillarme el zalem para el fanatec con los pedales y luego comprar mas adelante un volante e ir tirando con el g27

).-PHANTOM- escribió:Vosotros habeis modificado la resistencia del freno y embrague o ya tan dura como viene de serie os va bien? Quizas es que a mi me haya venido demasiado dura o es k acostumbrado al anterior volante de la 360 original me ha hecho acostumbrarme mal.