Bill_Gates escribió:
Para eso tendrian que cambiar de tecnologia, creo que ninguna modalidad de adsl tiene lo mismo de subida y menos en España, un colega frances tiene 6 mb de bajada y 768 de subida o sea... la diferencia upload download sigue siendo muy exagerada
si quereis saber sobré qué parametros trabaja vuestra línea marcad este número:900 15 13 16 y marcad esta clave: 0082805520 y le dais a la opción 4, meteis vuestro número de telefono y sabreis los paramétros
Por poco que cacharrees en el router esos valores te salen en algun menu, al menos en los que he tenido yo en todos salian.
y mucho menos la cantidad que te daba la opción que miré yo ... claro que es el peor router ke he visto
,podían poner alguna portadora de de bajada del adsl para subida o algo asín
,pero vamos con la mierda de pares que tenemos no sé que queremos......
y casi ilegales...
)
)
, jejeje, igual con un "poquito" de suerte llegamos a "acercarnos" al nivel medio europeo de tecnología de conexiones a internet
josebest escribió:aun así seguiremos siendo de los mas atrasado de europa ....
triki1 escribió:Para quien no lo sepa Telefonica sigue con el Try&buy, y lo ponen a 4mb, ais que ya sabeis, un mes a disfrutar como bestias.....
Psiconaut escribió:
ya está el aguafiestas...pos na tio, vete a algun pais de africa...oh espera, q alli ni tienen telefono.
Anónimo escribió:si quereis saber sobré qué parametros trabaja vuestra línea marcad este número:900 15 13 16 y marcad esta clave: 0082805520 y le dais a la opción 4, meteis vuestro número de telefono y sabreis los paramétros![]()
Psiconaut escribió:
ya está el aguafiestas...pos na tio, vete a algun pais de africa...oh espera, q alli ni tienen telefono.
ducckke escribió:pues eso, 70 post y no he visto ninguno que ponga que por que no se invierte en dar universalidad a la banda ancha en todo españa y dejarse de invertir en ampliaciones.
el 54 % de los internautas españoles son de 56kbs, si el modem de toda la vida.
y no es que todos esos que pertenecen al rtb tengan poco dinero para la adsl, si no por que el 90 % de ellos no tienen cobertura adsl (en el cual me incluyo).
Hoy he visto el anuncio nuevo de la timo en la que dice LLEGAMOS A TODOS.....![]()
Señores, no se quejen, algunos tienen 256 de momento, otros ya tienen 512....otros pueden obtar por el mega, los 2 los 4....
¿alguno de los que estais llorando h pesado que hay gente que no puede disfrutar de adsl?
No soy tonto y veo que no llegamos a la suela del zapato a francia, que somos un mojon respecto a japon, alemania.... si hasta ahí llego, pero ¿por que en vez de mirar al extranjero para llorar, no lloramos por lo que tenemos aqui?, PRIMERO SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, QUE LUEGO SEREMOS MÁS PARA PEDIR LO DE LOS DEMAS.
ADSL4TODOS YA!
![]()
ducckke escribió:pues eso, 70 post y no he visto ninguno que ponga que por que no se invierte en dar universalidad a la banda ancha en todo españa y dejarse de invertir en ampliaciones.
el 54 % de los internautas españoles son de 56kbs, si el modem de toda la vida.
y no es que todos esos que pertenecen al rtb tengan poco dinero para la adsl, si no por que el 90 % de ellos no tienen cobertura adsl (en el cual me incluyo).
Hoy he visto el anuncio nuevo de la timo en la que dice LLEGAMOS A TODOS.....![]()
Señores, no se quejen, algunos tienen 256 de momento, otros ya tienen 512....otros pueden obtar por el mega, los 2 los 4....
¿alguno de los que estais llorando h pesado que hay gente que no puede disfrutar de adsl?
No soy tonto y veo que no llegamos a la suela del zapato a francia, que somos un mojon respecto a japon, alemania.... si hasta ahí llego, pero ¿por que en vez de mirar al extranjero para llorar, no lloramos por lo que tenemos aqui?, PRIMERO SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, QUE LUEGO SEREMOS MÁS PARA PEDIR LO DE LOS DEMAS.
ADSL4TODOS YA!
![]()
y leugo el tiempo??? A ver kein es el wapo que me dobla a mi las horas del dia para poder disfrutar de las cosas q descargo
. Aunke pensandolo bien ..
cuando me jubile podre disfrutar de las descargas q aga con estas superconexiones con las q soñamos.
fingeroso escribió:Cuando tienes tantos megas de bajada y te descargas todas las pelis y discografias q te keda por acer?
Dragonsol escribió:LO QUE SI ME GUSTARIA A MI Y A TODO EL MUNDO SERIA QUE
EL PUTO PING QUE BAJASE A 30-40 JODER... QUE NOS DIERA UN SERVER DE UK, X EJEMPLO UNOS 40 PING MAS O MENOS, NO 150 QUE NOS DAN AHORA. PORFAVOR QUE ARREGLEN ESO!!!! ESPERO Q LA NOTICIA SEA VERDAD....
927PoWeR escribió:Antes de nada, pedir perdon, no fué mi intención insultar a nadie de este ni otro foro.
Dije lo de "despistados" refiriendome a los que afirman "ROTUNDAMENTE" que el "DSL" sólo es asimétrico por que timofónica solo da esa opción, es decir, la de Adsl (Asimétrica).
Perdón sincero a todos los que se hayan podido sentir ofendidos, no era intencionado...![]()
si telefónica quisiera, podría dar un servicio genial. A ver si con esta nueva red las cosas empiezan a ir bien.
fingeroso escribió:solo digo una cosa.. rezo por q sea cierto y .. otra mas q podria añadir es q nadie se conforma con lo q tiene macho. El dia q tengamos la mejor conexion del mundo y no sepais q coño descargar que aremos? Yo soy de los q opino que el avance tiene q ir ekiparado con las tecnologias y demas avances.
fingeroso escribió:Cuando tienes tantos megas de bajada y te descargas todas las pelis y discografias q te keda por acer? ... :S Aunke se tarde seguro q aprecias mas y disfrutas mas lo que ayas descargado que si empiezas a descargar a saco.
fingeroso escribió:No se.. es una opinion mia, ademas os kejais de que los servicios son caros, si yo tb lo reconozco pero ... :S cuando tengamos una descarga de la polla donde coño pensamos almacenarla? en miles de DVDs??? Un paston en DVDsy leugo el tiempo??? A ver kein es el wapo que me dobla a mi las horas del dia para poder disfrutar de las cosas q descargo
. Aunke pensandolo bien ..
cuando me jubile podre disfrutar de las descargas q aga con estas superconexiones con las q soñamos.
fingeroso escribió:P.D. Rectifico .. are uso de esas megaconexiones cuando ya este jubilado por que dudo mucho q avancemos tanto en tan poco tiempo.
ThcBrain escribió:Pos yo me cago en timofonica en el ADSL de 512 y el de mega y el de 3000 megas si quereis!!!
Mientras no arreglen una maldita clausula que todos tenemos en nuestro contrato en la que se estipula que se entiende como satisfecho el servicio de acceso para ADSL 250 cuando la velocidad de transferencia de descarga no sea inferior a 150 Kbps.
Pues aunque aumenten a 512 que es el doble de 256, el valor minimo no se duplica. Por lo que en un servivio de conexión a 512 si la velocidad de transferencia es de 150 Kbps se considera satisfecho el servicio.
Y UNA MIERDA!!!!! Estamos hablando de menso del 70% de conexión publicitada.
Yo en mi caso he ganado solo 2Kbps. Y el mendas de timofonica me dice que las lineas se deben ir asentando.
Y es que con el boom de la immobiliaria ahora todo se asenta.
Te compras un covhe y debe asentarse, te compras un piso y debes asentarte y ahora con el ADSL debe asentarse! jajajajjajajajja
Yo por mi parte he pedido un duplicado del contrato y hare una denuncia formal al consumidor en la Generalitat de Catalunya!
Yo no lo veo lógico! Así pueden publicitar conexiones de 3000 Kbps que si a ti te descarga a 150 Kbps ya está cumplido el contrato.
Me faltan palabras para definir lo que pienso de esta empresa.
PUTOS CAPITALISTAS!
capisergio escribió:Ofensa ninguna, y eso que fui yo el que te dió el toque de atención. Simplemente como ví que llevas poco en la comunidad quise "ponerte sobre el camino". Salu2
M_BaSLeR escribió:
Como cliente que soy y 45€ que pago me podré quejar por el servicio que me dan no crees? si no tienes cobertura, pués es mala suerte, pero eso tb pasa con la 3G de los móviles, hay cobertura donde hay negocio, ni más ni menos.
JaMeSiTo escribió:En tal asunto, tu tampoco tienes toda la razon:
la adsl que ofrece ya.com de 128/ 128 ? no es adsl ? o no es simetrica?
y yo tengo un libro de fundamentos de programación que cita el cd-rom como un medio de almacenamiento del futuro con un uso destinado a las grandes multinacionales. Salu2o he visto en libros de redes, y profesores de universidad lo afirmaban
DARKma escribió:Solo recordar unos terminos que por lo visto se olvidan...
una cosa es el sincronismo de la conexion:
ASINCRONA / SINCRONA
y otra cosa es la simetria
Simetrico/Asimetrico
y la "A" o la "S" de xDSL es referido al 1er termino: SINCRONISMO.
capisergio escribió:Como bien dices Tinofónica proporciona ADSL, no DSL. Lo de despistado sobra, ante todo el respeto en el foro. Salu2
Explícale tu al papa que le pone internet a su hijo que esa oferta no es ADSL, si no DSL pero es lo mismo. No merece la pena ponerse a disertar sobre teoría de redes ni sobre definiciones y sus aplicaciones prácticas.
JaMeSiTo escribió:
Se lo explico al papa, a toda la iglesia, y a quien tu quieras.
Ferrigato escribió:Alguien sabe si auna tb tiene try&buy de ese![]()
Bill_Gates escribió:
Para eso tendrian que cambiar de tecnologia, creo que ninguna modalidad de adsl tiene lo mismo de subida y menos en España, un colega frances tiene 6 mb de bajada y 768 de subida o sea... la diferencia upload download sigue siendo muy exagerada