¿Nueva duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica?

1, 2, 3
Varios usuarios nos han avisado de una información que publica ADSLZone sobre una nueva duplicación de la velocidad del ADSL de Telefónica. Según comentan, y citan a varios empleados de Telefónica como fuente, a partir de marzo volverán a duplicar las conexiones, dejando como tarifa estandar 39 euros (+IVA) por 1Mbps de bajada y 300Kbps de subida, y además sacarán una nueva modalidad de ADSL de 6Mbps. Esperemos que la noticia se confirme oficialmente y continue la "guerra" por más tiempo.
pero que es estooooo
me va a dar algo.

esto empieza a moverse, la guerra solo acaba de comenzar [flipa] [flipa]
Estaba buscando algun motivo de peso para irme de AUNA y lo acabo de encontrar.
aun así seguiremos siendo de los mas atrasado de europa ....
Hombre pues ya era hora de que no equiparen con el resto de Europa, a ver si hacen lo mismo con los sueldos [sati]
Para quien no lo sepa Telefonica sigue con el Try&buy, y lo ponen a 4mb, ais que ya sabeis, un mes a disfrutar como bestias.....
Lo que hace falta es que baje el precio, igual que en europa,
porque esto no es europa.
ADSL EUROPEO YA.
[uzi]
Si se veia venir. Telefonica estaba esperando q todas las compañías pusieran sobre la mesa sus ofertas para volver a hacer ellos una. Espero que la CMT no la eche para atrás [Ooooo]
No se porque dicen esas cosas cuando a la mayoria de usuarios TODAVIA NO nos han pasado de 256kb a 512kb....

DECEPCIONANTE
Teniendo en cuenta que hasta dentro de un año no va a llegarme el cable por culpa del arreglo de fachada, se agradece.
Aunque eche pestes de timofónica, por ahora es lo único que tengo.
pues como doblen la velocidad como ya.com q llamo diciendo q a q esperan para doblarme la linea y me dicen q ya la tengo doblada!! [carcajad]

i io,pues va a ser q no...y la tia diciendome: es q claro,por su cable van muchas lineas,unos dias lo notará y otros no...y se kedó tan ancha [+furioso]
Enhorabuena! [oki]
Ahora falta que jazztel se vuelva a desmarcar y nos duplique a 2 MB. XD
Aunque para llegar a los 15 MB de Francia o los 55 MB de Japón aun queda caaaacho.


Salu2
Y el upload que?
Me parece del todo insuficiente esos uploads 1000/300.
Nos estan engañando sinceramente...no todo es bajada. Yo quiero poder enviar un mail de 1/2 Mb y no morirme en el intento.

Se echan de manos las conexiones de USA que envien a todo trapo, no como las nuestras. [buuuaaaa]
A mi me parece genial.Lo unico que espero es que no tarden tanto como esta duplicacion,que se lo estan tomando con mucha calma... [enfado1]

Saludos!![bye]
A ver macho, que yo con los 24 clásicos me arreglo de pm, que den la opción de doble velocidad o mitad precio. Con eso si que me harían un gran favor. Pero claro, una vez montada la infraestructura un poco en condiciones que más les da darte 24 o un mega. Eso sí la pasta NI TOCARLA. Que cada recibo de telefónica no me baja de 90 €, casi el 20 % del salario mínimo interprofesional. Hombre que no toquen los...
Pues si es verdad me han alegrado el dia, ami yame la an doblado a 512 y digamos ke el emule no tira muxo debido al simite de subida ke es de 128, con 300 de subida se notara mazo.

Somos unos kejikas, nos la subiran a 50 mb y nos kejaremos porke en japon la tienen a 55 mb, hay ke comprender ke los japoneses te hacen un movil con unos palillos asike nose puede comparar...
eso eso, que si no me piro al cable ya!!!
el_fer escribió:A mi me parece genial.Lo unico que espero es que no tarden tanto como esta duplicacion,que se lo estan tomando con mucha calma... [enfado1]

Saludos!![bye]


En el supuesto de doblar por segunda vez la velocidad seguro ke se lo van a tomar con mas calma aun [agggtt]

salu2
CUIDADO, CUIDAO ,QUE MIEDO ME DA

No se si sabreis que en argentina tambien quieren aumentar la velocidad a 512, pero poniendo un limite de 4 gb de descarga como limite cada mes, y puede que nosotros seamos los siguientes porque si alli funciona y no tienen muchas bajas de usuarios......pues aqui ya nos podemos ir preparando...Saludos
Yo con mi 4 Mbps / 512 Kbps de ya.com sin hardware, voy mas que sobrao.

CUIDADIN CON ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y OJO AL DATO !!!!!!!!!!!!!!!

A mi esto de volver a duplicar, me huele muy mal, lo que estan haciendo en Argentina, que van a poner limite de descargas mensuales, y donde telefonica piensa tambien limitar las descargas.

Los Argentinos estan echos unas fieras, me extraña que no se haya comentado nada en este foro.

Mas informacion en:

http://www.nomasestafas.tk/
http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=8317
ilverin escribió:Y el upload que?
Me parece del todo insuficiente esos uploads 1000/300.
Nos estan engañando sinceramente...no todo es bajada. Yo quiero poder enviar un mail de 1/2 Mb y no morirme en el intento.

Se echan de manos las conexiones de USA que envien a todo trapo, no como las nuestras. [buuuaaaa]


Ahi estamos , yo pienso igual.

Ahora mismo tengo 2 Mbps...pero joder , subo a 300!!! esque vamos es patetico , y no solo lo digo para las p2p,que me gusta charlar por webcam viendose de puta madre, montar mi ftp , poder mandarle a mi novia un archivo lleno de fotos nuestras etc etc en menos tiempo...y no con la patata que tenemos.


Asi que espero que aparte de las bajadas están las subidas...coñe!:P


Saludos
Así les den... todo para ganar tiempo, estoy hasta los cojones de TODAS las telecos, por mi que no dupliquen nada, un día de estos me daré de baja y que les llene los bolsillos su puñetera madre.
Simplemente no me lo creo X-D y lo que deberian acer son ofertas simetricas que bajes lo mismo que subas, no es nada complicado, para ti TIMOfonica [buaaj] [buaaj]
dark_mousy escribió:Simplemente no me lo creo X-D y lo que deberian acer son ofertas simetricas que bajes lo mismo que subas, no es nada complicado, para ti TIMOfonica [buaaj] [buaaj]


Para eso tendrian que cambiar de tecnologia, creo que ninguna modalidad de adsl tiene lo mismo de subida y menos en España XD , un colega frances tiene 6 mb de bajada y 768 de subida o sea... la diferencia upload download sigue siendo muy exagerada
Como dice Bill_Gates no creo ke sea así facil por el amor del arte poner lo mismo de subida ke de bajada... yo aun así no me lo creo del todo, pero si en marzo me ponen descarga a 1 mbps (512 kbps tengo ahora y hace un mes 256 kbps xD) y 300 kbps de subida (ahora 128 kbps) pues todo un lujo.. si, es una mierda de subida, pero yo prefiero tener 300 kbps de subida ke 128 kbps.. yo soy de los ke siempre se conforman :)

Salu2.
Darkcaptain escribió:si, es una mierda de subida, pero yo prefiero tener 300 kbps de subida ke 128 kbps.. yo soy de los ke siempre se conforman :)


No hace falta ser de los que siempre se conforman xDD Es que desde luego, los hay que jamás se conformarán. Si la conexión es lenta protestais, si os la duplican, protestais. Y el día que sea mejor que en Japón, potestareis por otra cosa.

Soy yo y os dejo tal y como estais xDD
ke razon tinees raijiko, luego nos kejaremos de que solo nos podremos bajar 8 pelis al dia y en japon 10
Que hay que hacer para probar por un mes el 4 mb? [boing]
Esque la cuestión no es que nos conformemos...sino que exigimos lo que de verdad tendriamos que tener, ya que nada mas que por lo que pagamos deberian ofrecernos un servicio mil veces mejor que tenemos, y no lo que están haciendo que es reirse de nosotros, asi que de conformismo poco, mas bien pedir lo que merecemos.


saludos
Treven escribió:Que hay que hacer para probar por un mes el 4 mb? [boing]


Llama al 1004 y pregunta sobre la oferta directamente.

Enga people, see you!!
Treven escribió:Que hay que hacer para probar por un mes el 4 mb? [boing]


Yo lo hice a traves de aqui, ademas sorprendido estoy de lo rapido que me lo han puesto:

Try& Buy


Aunque te ponga solo 2mbs tu elije esa, luego cuando completas el formulario te pone que solicitas la linea Premium, que es la de 4mbs.

Salu2


Editado: pues por mas que pongo el enlace bien luego al pulsar se cambia, asi que probar a ver si copiando y pegando en el navegador va bien.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1613,00.html

Nada, que no hay cojones, yo tampoco puedo, el caso es que tengo el enlace en Favoritos desde hace un año cuando lo puse tambien y no lo quite, pero ahora no sale bien la pagina, no se que coño pasa.

Pues en la pagina web de Telefonica online tendria que estar, pero por mas que buceo en esa "maravillosa" web no hay huevos de encontrarlo.
Pero que le digo,porque oferta pregunto?
Juas, juas, hoy me la acaban de doblar a 1 mega y como que se nota un poco ;) , nada que ver con el 512 que tiene un upload muy justo. Si para marzo la vuelven a doblar pondré la mínima, que con 1 mega voy sobrado.
triki1 escribió:
Yo lo hice a traves de aqui, ademas sorprendido estoy de lo rapido que me lo han puesto:

Try&Buy 4mbs




Tío, no va el link ._.

Arréglalo pronto plz, que hay ganas XD
Pos yo sigo viendo mejor oferta la de ya.com de 1 mega por 5€+iva menos q telefonica, al menos para los q nos ocogimos a la oferta y lo s q ahora tengan disponibilidad.
El problema es el de cómo vaya lo q ofrece cada una pues a mi rara vez me sube, en el test de Timofonica, de los 650 , aunque a mucha gente les da 850 o oir ahi.
Así q depende de muchas cosas, ya q seguro q con telefonica su mega va siempre a esos 850 o más y yo a penas he lelgado un par de veces,, es cuestion de ver si la calidad de la linea q da uno y otro compensa la diferencia de precio, en mi caso, hoy por hoy, lo hace y muchom pero si telefonica diera el mega ya a 39€ son 200 q le podria sacar a la linea por 5€... no se habrá q verlo cuando llegue... si llega algun dia.
Pues cuidado con lo que pasa en Argentina, ya sabéis, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

A ver que dice Auna al respecto si esto se confirma, seguro que hacen algo pero volverán a esperar a última hora...a saber [decaio].

Salu2.
diooooooosss [babas] eso me haria mu feliz :Ð
para mi sigue siendo una estafa;

que bajen los precios que a mi la velocidad a partir de 256 no me importa tanto como la pasta

[uzi] telefonica
Buenas a todos. Trabajo en una contrata de Telefónica, y me dedico a montar y probar DSLAMs, que son los equipos que dan servicio ADSL.
Hay varias formas de "alimentar" a estos equipos con datos, pero las mas usuales son las líneas E3 y las OC3. Las primeras son por cable coaxial a 34 mbps, y las segundas son ópticas a 150 mbps. Lo "bonito" es que un equipo DSLAM puede tener hasta 14 tarjetas de 72 usuarios cada una, lo que son 1008 usuarios... Y aun hay más, de ese equipo pueden "colgar" hasta 2 equipos más... Haced cuentas de cuántos usuarios pueden llegar a haber en 3 equipos, alimentados solo con 34 mbps de bajada (y lo curioso), 34 mbps de subida. No se suele hacer esto, que es muy bestia, para tantos usuarios se ponen fibras, pero si me pusiera a contar cosas que he visto por pueblos pequeños, o incluso ciudades grandes...

Al caso, que ahora está despegando una red nueva de telefónica, que saca conexiones Gigabit Ethernet para alimentar los equipos, así si que tiene sentido que vuelvan a duplicar la velocidad, pero de momento sólo se va a poner en ciudades importantes (en Alicante ya hay equipos Imagenio utilizando esta red). Estos equipos, los Imagenio, que dan televisión e internet, están configurados para dar 6 mbps por abonado


Que nadie empiece a decir que si defiendo a telefonica, que soy un vendido, etc... Todo lo contrario. Visto desde dentro como lo veo, pienso que las cosas estan mal, si telefónica quisiera, podría dar un servicio genial. A ver si con esta nueva red las cosas empiezan a ir bien.

Espero que álguien haya encontrado interesante todo este rollo :-)


Un saludo EOLianos.
Yo, ya veo más normal un mega por lo que pagamos ahora por 256...
Por cierto, esta tarde ya me han subido a 512.
Saludos.
Con respecto a lo del Try&Buy, buscad en el foro que hay muchos hilos ya, y hablar de ello aquí es desmarcarse del tema. En cuanto a lo de la limitación de bajada, yo desde que tengo 512 (1 mes más o menos) estoy bajando algo menos de 2 gb diarios. Si telefónica cree que va a hacer negocio limitando la bajada... Imaginaos lo primero que hago al enterarme que me limitan la bajada. Y como yo la práctica totalidad. Si quieren hacer negocio, que dupliquen la velocidad sin limitar nada, y si no, que no dupliquen, pero que se olviden de limitaciones.
Hablando de la subida, ADSL: Asymetric Digital Suscriber Line=Línea de abonado digital asimétrica. Si quereis la subida a la par de la bajada, teneis el cable y el PLC (por cierto, tengo entendido que este último ofrece 1mb simétrico). Salu2
Se pone la cosa interesante [sonrisa]
Una noticia estupenda... como me alegro, ojalá se haga realidad... taba pensando en ponerme los 2 megas de ya.com pero si esta esperare a ver que dicen de esto y asi me ahorro el tener que darme de baja de uno y darme luego de alta en otro con el tiempo que ello conlleva...
Yo creo que la linea ADSL es Asimetrica a altas velocidades, quizas me equivoque pero aqui va mi razonamiento.
Hemos tenido 256/128 512/128 1Mega/300 que impide tener 256/300 o 512/300 no creo que el problema sea por cuestiones de ancho de banda por lo ridiculo de las velocidades... en fin ahi queda eso ;D

Saludos
Para los despistados que dicen "ADSL=Asimetric Digital Subscribe Line" (Línea Digital Asimetrica de Usuario), decirles que:

DSL

Línea Digital de Abonado (Digital Subscriber Line). Tecnologías que mejora la capacidad de transmisión de datos mediante el existente cable par trenzado telefónico que utilizan la mayoría de compañías telefónicas, empresas y hogares. Actualmente existen diversos tipos de tecnologías DSL, cuyas velocidades van desde 16 Kbits/s hasta 52 Mbits/s. Los servicios pueden ser bien simétricos (el tráfico fluye a la misma velocidad en ambos sentidos), o asimétrico (la capacidad de bajada es superior que la de subida)


Por lo que se define que Timofónica está usando la fórmula ASIMÉTRICA, pero que la DSL NO TIENE POR QUE SER ASIMETRICA POR NARICES, sino que Timofónica ha elegido ese camino, bien sea por la antiguedad de tendido o por opciones económicas que sólo ellos saben.

Para el que no se crea esto, probad a visitar este link, pulsando la página "5", que es del fabricante de modems/routers ZYXEL.

Enga, salu2.
puf ADSL de 6Mb,si el de 4mb no llega ni a 1,5 km de la central el de 6mb no va a llegar ni a 1km.



[buenazo]
927PoWeR escribió:Para los despistados que dicen "ADSL=Asimetric Digital Subscribe Line" (Línea Digital Asimetrica de Usuario), decirles que:



Por lo que se define que Timofónica está usando la fórmula ASIMÉTRICA, pero que la DSL NO TIENE POR QUE SER ASIMETRICA POR NARICES, sino que Timofónica ha elegido ese camino, bien sea por la antiguedad de tendido o por opciones económicas que sólo ellos saben.

Para el que no se crea esto, probad a visitar este link, pulsando la página "5", que es del fabricante de modems/routers ZYXEL.

Enga, salu2.

Como bien dices Tinofónica proporciona ADSL, no DSL. Lo de despistado sobra, ante todo el respeto en el foro. Salu2
climaX escribió:exacto exacto sin comentarios



sin comentarios exacto exacto
Por poco que cacharrees en el router esos valores te salen en algun menu, al menos en los que he tenido yo en todos salian.

Salu2!
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento+EMPR+v_producto+1613,00.html

try & buy online...

salu2

a ver si os duplican el adsl en marzo y os igualan conmigo [buenazo] ... como va el mega.... ;)

salu2
123 respuestas
1, 2, 3