¿Nueva DSi con pantalla más grande?

1, 2, 3
La politica de nintendo con las portatiles veo que sigue la misma linea.

Sacar una portatil nueva y luego unas tropecientas mil versiones.

Debe dar mucho juego y dinero sacar nuevas revisiones para tener mas de lo mismo, realmente deben sacar mucha pasta, mas que inventar un nueva consola.

en mi punto de vista, lamentable, para las cuentas de nintendo, un exito.
Tranquilos, que sólo son rumores... [+risas]
A ver quién se compra una DSi ahora.
Tan solo es un cambio de pantalla (desacertado creo yo), no es una nueva revision, que algunos parece que no saben leer o no quieren. A
como sea verdad, van a dejar a muchos usuarios bastante cabreados, aunque se volverán a hinchar a ganar pasta...

IT PRINTS MONEY!!!
Chessmann III escribió:Er... ¿soy el único que ha interpretado que la pantalla grande se dedica a las personas en edad provecta, posiblemente con problemas de presbicia? ¿Por qué eso supone sacar los cuartos a nadie? Ningún usuario de DSi tiene por qué cambiar a esta versión -puesto que no cambia sus prestaciones, a diferencia de lo que ocurrió con la anterior revisión- pero posiblemente los cuarentones y cincuentones estemos más que contentos de comprarla con la pantalla grande como primera opción.

El noentienderismo de este foro empieza a oler a vestuario de preadolescentes.


Bienvenido a elotrolado
Y de paso imagino que harán que no funcionen los flash cards actuales, así que a vender cartuchos nuevos. Negocio para todos, oiga!
jiXo escribió:ImagenEl prestigioso diario japonés Nikkei filtró ayer que Nintendo está preparando el lanzamiento de una primera revisión de su DSi, con una pantalla más grande. Sería de 4", frente a las 3,25" de la DSi actual y 3" de la DS, saliendo al mercado japonés a finales de año por el mismo precio que cuesta ahora (18.900 yenes).

El motivo principal de aumentar el tamaño de la pantalla sería poder acercarse a un público más mayor, que tiene dificultades para ver imágenes pequeñas. Aunque la fuente es de fiar (recordemos que Nikkei fue el primero en hablar de la DSi), de momento se trata solo de un rumor sin confirmar, ya que Nintendo ha declarado que no responderá a preguntas sobre este tema y que cree que solo es un artículo especulativo. Gracias a Cyberyayo por el aviso.


Resalto algo que parece que nadie lee. Ya que se confirme entonces si salten al cuello porque ahora mismo estan haciendo bilis en vano.
Al video me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=S3Mag-0SyLY


Y no no estoty en contra de esta compañia..........


[bye]
creo que para una persona con problemas de vision o que dado a su edad longeva tiene dichos problemas, le va dar igual 3,25 que 4 mucha diferencia no hay.
comandante_cobra escribió:atónito me quedo con la gente...
hace 2 o 3 años que me volví a interesar(gracias a nintendo) por los videojuegos. nunca los dejé del todo, pero hubo una época en la que no me metía en webs de noticias, no estaba al tanto de las novedades etc, etc...
y desde que vuelvo a hacerlo a diario flipó con algunas personas... el caso es quejarse, y ojó, quejarse está bien, pero joder, es que algunos llegan a unos límites...
yo por ejemplo cuando vi la noticia de la salida de ps3 slim pensé: qué bien, la tocha bajará de precio, o qué bien, mismas prestaciones, más compacta y más barata, y lo mismo con cada nueva psp, o también me parece bien que haya distintos modelos de x-box y tal.
y es que sólo es un rumor de que a lo mejor sacan una revisión de la dsi con la pantalla ligeramente más grande, pero aquí(y en otras webs) parece que han dicho que van a pegar un tiro en el pie a la madre de todos los poseedores de una nintendo ds o una lite. no entiendo el gran perjuicio que parece que se le hace a algunos por sacar una revisión de la consola...
mmm... perdón por el tocho.

saludos


Es que si por ejemplo te compraste ayer la dsi, y ves que van a sacar otra, que es ligeramente más grande, piensas, ¿no podían haberla sacado así ya?, que no ha pasado ni un año, y no es la idea del siglo, la evolución ds - ds lite - dsi tiene un pase, pero esto ya roza el absurdo, es como si sacan ahora otra revisión de la slim 1 cm más pequeña



Blue escribió:Pero a alguien le obligan a comprar las 4 versiones? Es la primera consola que tiene 4 revisiones?

Lo que está haciendo nintendo no es obligar a la gente a comprarse 4 consolas como sueltan muchos futuros políticos. Lo que hace es sacar una consola con diferentes prestaciones para alcanzar a un grupo de personas que aún no han comprado la consola. Si hay 3 millones de personas con problemas de visión, son 3 millones de posibles compradores. No obligan a comprar la ds a quien ya la tenga.

La obsesión de algunos es ya enfermiza. Quiero que todos los que stán protestando aquí lo de "sacacuartos" expongan cuantas veces han comprado una consola 2 veces de no ser porque la otra se les ha roto. Cuantos?


Si hay tres millones de personas con problemas de visión seguirán sin tener un ds porque 1 pulgada no arregla mucho, vamos, que esto no es dirigirse a ningún mercado como decís, si la quisieran acercar a un nuevo publico el pondrían una pantalla de psp pero en cuadrado

Yo tuve una tocha y una lite y he tenido una psp fat y una slim
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cirkple escribió:Con esta ultima apuesta intentan desbancar a la PS3 y la 360 del mercado no me cabe ninguna duda

Si claro, yo voy a deshacerme de mi 360 pa pillarme esta nueva DSi con pantalla más grande... si es que...
espero que no sea verdad, la misma consola , con los mismos graficos, 4 veces vendida, si esq... es lo mismo..
menuda tontería.. para hacer fotos ya tengo el movil/cámara...
u_U
Y la gente la seguirá comprando como locos... aunque tengan la Dsi y otras revisiones.

Ya esta bien de revisiones, que dejen la DS en paz de revisiones por 2 años al menos. (por mi diria mas)
Joder, ya ni los añitos que se tiraban antes con la misma consola D:
Primero de todo es un rumor, segundo se trataria de una revisión del modelo existente con el mismo precio y con mejor pantalla, es como el paso de la PSP-2000 a la PSP-3000, aunque ya puesto lo ideal seria que ademas de la pantalla, la nueva revisión aportara un reescalado o filtro para reajustar la resolución a esa pantalla mas grande.
Nadie os obliga a comprarla. Es totalmente compatible con la anterior no como otras, así que, si quieres la tomas y si no la dejas. Esto va orientado mucho al mercado japonés, que no tiene nada que ver con el nuestro.

Total, con lo que te vas a ahorrar en juegos... porque me da a mi que la proliferación de R4 y demás es bastante alta. No hay mayor hipocresía que criticar esto cuando sólo se juegan juegos Jack Sparrow.
¡Que bién! Pues yo la voy a pillar fijo.

Me encanta la idea de que tenga una pantalla grande (más grande que PSP Go!) , que se vea bien de lejos y que la consola siga siendo del mismo tamaño.

Se que es imposible, pero ojalá que pusieran de nuevo el GBA Port, ¡sería una pasada!
Nadie te obliga a comprarla, yo compre la tocha y la "cambie" por la lite. El cambio a estas ultimas no me interesa por la relacion precio-prestaciones que tengo que dar. Pero el que se valla a comprar una por primera vez mejor para el.
Y no es consola nueva, es la misma, el que tenga aun la DS puede seguir jugando a los juegos nuevos
Esto reduciría la batería de 3 horas a 1 xD
¡Mierda!, ahora se pondrá en marcha el dispositivo secreto de autodestrucción de los modelos anteriores de DS para obligarnos a hacernos con esta nueva revisión, qué hijos de puta estos de Nintendo!!! cawento
y yo que me pase mas de 5 años con la misma game boy, exprimiendo cada juego hasta el final, eso hoy en dia ya se ha perdido, nunca volverá a ser como antes
Bruno Muñoz B escribió:¡Mierda!, ahora se pondrá en marcha el dispositivo secreto de autodestrucción de los modelos anteriores de DS para obligarnos a hacernos con esta nueva revisión, qué hijos de puta estos de Nintendo!!! cawento


Si, visagras_rotas_total_mode_on
Kipplint
Hombre eso es como quejarse que cada dos años sacan un modelo mejorado de un coche, que cada 6 meses sacan una tarjeta grafica o un procesador mas potente, que a cada rato sacan un movil con alguna tonteria mas o identico pero con los botones en otro lado, el que se compra un TFT de 52" piensa que va a ser "King of the Hill" eternamente y que no lo van a JODER sacando un TFT de 62, 70 u 84" con el pasar de los años?

Puro consumismo malsano del que lo quiere tener todo, siempre todo lo ultimo y siempre lo mejor, eso es para esos raros ricos que solo viven para quemar el dinero o para los que aunque no son ricos tienen por estilo de vida ese vicio aunque sea limitandose a un sector en especifico.

Si no estan descontinuando el soporte de la consola anterior (Vamos que no es que se van a dejar de hacer y vender juegos para tu consola), que importa que saquen versiones mejoradas o sencillamente diferentes para un publico al que piensan no le estan llegando, los desarrolladores tienen una base instalada de mas de 107 millones de NDS y NDS Lite y no van a abandonarla para pasarse a una NDSi que apenas lleva unos 7 millones de unidades vendidas.

La PSP no ha sacado ya la 1000, 2000, 3000 y go?


+1 no, +1000 [plas] [oki] tu lo has dicho, puro consumismo para borregos.

PD : Señores de nintendo, a ver si haceis buenos juegos y os dejais de refritos de mario.

Saludos.
Joder, ya esta bien de quejas.ES LA MISMA CONSOLA, MISMO HARDWARE, MISMAS FUNCIONES, MISMOS JUEGOS, TODO IGUAL.Es para personas mayores que no pueden ver bien en una pantalla pequeña que pensaban comprarse la DSi.Nada mas.
Aparte, es un rumor
Escapology escribió:Que saque una lupa como hizo con la Game Boy xD


No les des ideas, no les des ideas. [+risas]
Madremía... está claro que el mercado de Nintendo Ds está empezando a saturarse... lo único bueno que le veo (aparte de la pantalla) es que por narices la "anterior" dsi deberá bajar de precio y a lo mejor de rebote afecta a la Lite... ya veremos qué ocurre pero una cosa está clara... Esto es de locos... se están pasando con tanta revisión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tutekio escribió:creo que para una persona con problemas de vision o que dado a su edad longeva tiene dichos problemas, le va dar igual 3,25 que 4 mucha diferencia no hay.



Va un mundo, te lo dice un cuarentón que empieza a padecer presbicia.

Escapology escribió:Que saque una lupa como hizo con la Game Boy xD


¿No recuerdas el dolor de cabeza que da eso?
cuanto refrito xd, que moda esta de sacar las consolas de mil formas diferentes y luego son las mismas, en algunos casos capadas xd
A ver... si las cuentas no me fallan tenemos:

-Nintendo DS
-Nintendo DS Lite
-Nintendo DSi
-Nintendo DSi 4''

Caray, cuantas revisiones para una misma portatil pero... ¿Que dicen? ¿Que vea a la competencia?

Muy bien, veamos:

-PSP "Fat"
-PSP 2000 o Slim
-PSP 3000
-PSP Go

La única diferencia es que la primera tiene un mundo de juegazos y la segunda... mira tú por donde, también.

¿De que se quejan? Las compañías ofrecen un producto, si lo compras o no ya depende totalmente del criterio personal; yo sigo con mi PSP fat y mi NDS Lite (porqué mi tocha murió en un trágico accidente que incluyó a cooking mama y un mal día :( ) y por mi como si Nintendo o Sony deciden ponerle tropecientas chorradas mas a sus nuevas revisiones, mientras no me obliguen a comprar las nuevas revisiones porque ciertos juegos ya no van en mi versión de su consola todo perfecto.

¿Como? ¿Que ya hay juegos de DSi que no van en la DS Lite? ¿Que PSP Go no me deja jugar con mis UMDs? ¿Que la gente las compra a pesar de sendos timos?

Uh oh... Problemas veo en el horizonte... [mad]
SaxKun escribió:A ver... si las cuentas no me fallan tenemos:

-Nintendo DS
-Nintendo DS Lite
-Nintendo DSi
-Nintendo DSi 4''

Caray, cuantas revisiones para una misma portatil pero... ¿Que dicen? ¿Que vea a la competencia?

Muy bien, veamos:

-PSP "Fat"
-PSP 2000 o Slim
-PSP 3000
-PSP Go

La única diferencia es que la primera tiene un mundo de juegazos y la segunda... mira tú por donde, también.

¿De que se quejan? Las compañías ofrecen un producto, si lo compras o no ya depende totalmente del criterio personal; yo sigo con mi PSP fat y mi NDS Lite (porqué mi tocha murió en un trágico accidente que incluyó a cooking mama y un mal día :( ) y por mi como si Nintendo o Sony deciden ponerle tropecientas chorradas mas a sus nuevas revisiones, mientras no me obliguen a comprar las nuevas revisiones porque ciertos juegos ya no van en mi versión de su consola todo perfecto.

¿Como? ¿Que ya hay juegos de DSi que no van en la DS Lite? ¿Que PSP Go no me deja jugar con mis UMDs? ¿Que la gente las compra a pesar de sendos timos?

Uh oh... Problemas veo en el horizonte... [mad]

+1000. Aquí la gente siempre va con su doble vara de medir, una para lo que le interesa y otra para la que no. Parece mentira que encima de que ofrecen variedad, la gente se queje. Ahora nos dan 4 opciones: tocha, lite, i y pantalla, elige la que quieras, pero no, según unos pocos nintendo mala por ofrecer... variedad? Van a dejar de fabricar las otras? El servicio técnico va a dejar de hacerse cargo? Te apuntan con una pistola para que te la compres?

Pero claro, nintendo sacacuartos, sony hermanita de la caridad que regala consolas, si sacan un modelo nuevo te lo cambian gratis y te regalan 2 juegos por las molestias, y si se te rompe te viene un señor en ese mismo dia a tu casa con una consola nueva a estrenar. Parece mentira que la gente se entere ahora de que esto es un negocio y protesten porque una compañía haga lo posible para que su producto llegue a todo el mundo. Terrible señores, hacer eso es ganarse el infierno.

Me cabréa que la gente sea tan ciega y use cualquier excusa para denigrar a la "competencia", porque ni es competencia ni es nada, es solo otra marca, no creo que nadie aquí tenga acciones en ninguna de ellas.
Pero si hace poco que la han lanzado...

A veces a nintendo le puede dar por donde amargan los pepinos. ¬¬
Yo creo que lo que harán será algún tipo de blur, como cuando hacían aquellas cosas con las texturas de la Nintendo 64.
Eso sí, vaya huevos que tiene Nintendo.
El q se haya comprado la DSi hace poco tiene que estar cagándose en los muertos de Nintendo. Y con razón.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me compre hace poco la DSi y tampoco es para eso lo que hacen es aumentar la pantalla si no trae caracteristica nueva sera solo tonteria xD esta vez si que sera revision innecesaria pero bueno la gente que ve peor comprara esta, por cierto esto de tantas locuras y revisiones es bueno significa que nintendo tiene dinero y que esperamos una portatil de nueva generacion con mas calidad que la PSP2 y la Jugabilidad de Nintendo SERIA UNA LOCURA :O
Creo que le pondran "Hans Topo version" de nombre al modelito en cuestion...
[+furioso] estoy furioso apenas tengo mi dsi hace 3 meses , pero bueno si sacaran otra no creo q seria solo las pantallas le pondrian algo mas como un gps o un bluetooh para "innovar"
Y yo que sigo con mi mamotreto-tocho de las primeras que sacaron, mas sobada que la pipa del indio......pues nada, seguire con ella, cualquiera se fia si te pillas la nueva y dos horas despues sacan pijadilla nueva.

salu2.
MOGUESS escribió:El q se haya comprado la DSi hace poco tiene que estar cagándose en los muertos de Nintendo. Y con razón.
Me parece un cachondeo que saquen una consola cada dos dias. Como minimo que pongan un programa de sustitucion para los que compraron la DSi original.
Hombre si no tienes ninguna nintendo le puede venir bien si ve menos que pepe leches
thanatos_xbox escribió:Se ha desmentido!


¿Ya? Pues sí que duró poco el rumor :)
Lo desmintieron anoche. esta noticia tiene mas de 24 horas xD spain is diferent
En realidad, la noticia ya se publicó en EOL con el supuesto desmentido de Nintendo, que es el mismo siempre, sea falsa o cierta la novedad: No se comentan artículos especulativos.
Yo alucino... me compro la Nds lite Usa y al poco me sacan la Dsi, me la compro y ahora esto... en fin como no ofrezca nada más paso de pillarmela :(
Darkauron escribió:Yo alucino... me compro la Nds lite Usa y al poco me sacan la Dsi, me la compro y ahora esto... en fin como no ofrezca nada más paso de pillarmela :(

Otro :-| Alucinas en vano chaval :) Así que recomiendo que disfrutes de tu DS Lite y ya, que no se autodestruira si el rumor se confirma, al menos a la mia no le paso nada cuando salio la DSi :O

¿Qué parte de "se trata solo de un rumor sin confirmar" es la que no se entiende? ¿Y saben lo qué es un "artículo especulativo"? Ademas como dijo bien thanatos_xbox ya esta desmentido. Cito la nota original en el primer post.
jiXo escribió:El motivo principal de aumentar el tamaño de la pantalla sería poder acercarse a un público más mayor, que tiene dificultades para ver imágenes pequeñas. Aunque la fuente es de fiar (recordemos que Nikkei fue el primero en hablar de la DSi), de momento se trata solo de un rumor sin confirmar, ya que Nintendo ha declarado que no responderá a preguntas sobre este tema y que cree que solo es un artículo especulativo. Gracias a Cyberyayo por el aviso.


Ya esta, ahora a seguir rajando dando por hecho un rumor y como si los obligaran a comprar, pero de manera creativa para que los demas nos divirtamos con su pataleta [bye]
Darkauron escribió:Yo alucino... me compro la Nds lite Usa y al poco me sacan la Dsi, me la compro y ahora esto... en fin como no ofrezca nada más paso de pillarmela :(

Pobrecito ser humano indefenso que no puede estar a la moda... es que no vaya a ser que tus amigos te vean con un modelo desfasado y se rian de ti.
108 respuestas
1, 2, 3