Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.446
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

DSi con pantalla más grande para navidades (en Japón)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

DSi con pantalla más grande para navidades (en Japón)

Mensajepor Cyberyayo 26 Oct 2009 21:33

Kotaku:
There's a new Nintendo DSi coming. And it's coming this year to Japan, boasting a larger 4" screen and... well, a larger 4" screen, according to a report from the reliable Nikkei news service.

According to that report, which appeared in the Nikkei newspaper and has since made its way online, the price for the new, larger DSi will remain the same, 18900 yen. The large screen DSi, three-quarters of an inch larger than the current model, is said to be aimed at an older market, the type who likes big buttons on their telephones and large print books.

While the jumbo Nintendo DSi is planned to hit Japan this year, says the Nikkei, a release elsewhere is said to be under discussion. Nintendo announced the original DSi in a similar fashion, officially unveiling the device last October then releasing it domestically before the end of the year.

We're checking in with Nintendo of America for comment and will update if they have anything interesting or confirming to say.

Resumo: antes de que acabe el año saldrá a la venta en Japón una nueva versión de DSi con pantallas de 4 pulgadas.
Eso en Japón. En el resto del mundo... todavía no se sabe nada...

Fuente ==>http://kotaku.com/5390303/report-nintendo-releasing-new-dsi-with-larger-screens-for-japan-this-year

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 26 Oct 2009 21:48

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Que buena noticia, lastima que las DSi tengan ""protección regional"", sino me la pillaba de salida.

Siendo las pantallas más grandes todavía me veo tentado a cambiar mi DSi, seguramente cambiaré la mía por ésta si sale aquí o si se consigue saltar esa protección.

seryoferben
Maquinando algo...

Mensajepor seryoferben 26 Oct 2009 22:36

OMFG!

Nintendo no entiende de límites (véase juego de palabras XD)

No cambiaré mi DSi por esta otra, ya me estafaron con las bisagras de la lite y a ver cuanto aguanta esta.

Un saludo :)
[Hilo Oficial] Tablets con Android
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 26 Oct 2009 22:42

Juas, otro sub-modelo saca cuartos, evidentemente habrá colas en Japón de peña con la DS tocha en el bolsillo izquierdo, la DS Lite en el derecho y jugando a la DSi... Estos japos...

seryoferben escribió:Nintendo no entiende de límites

Que vaaaaa, para ellos el límite solo es el de las cifras que caben por pantalla cuando van a consultar el saldo de la cuenta del banco.

Saludos!

luke27
Habitual

Mensajepor luke27 26 Oct 2009 22:47

Jo**r, esto ya es falta de respeto al consumidor... DS Fat, DS lite, DSi, ahora ¿DSi2? ¿DSi XL? desde luego... [snif]
Imagen
Sueño con un mundo sin $GA€...

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 26 Oct 2009 23:01

esto es de coña, luego dicen de sony pero nintendo tampoco se está quedando atrás eh xD

robizen
Adicto

Re:

Mensajepor robizen 27 Oct 2009 01:22

MoJoStYk escribió:esto es de coña, luego dicen de sony pero nintendo tampoco se está quedando atrás eh xD

yo creo que este sentido van al contrario.... porque joder con nintendo... aun no entiendo que tiene de "nuevo" la dsi... vamos que aun no he visto nada exclusivo para la dsi que mereciese su compra
Imagen
Imagen
Mira mama salgo en la Portada de EOL!!

MoJoStYk
Loading pirula...

Re: Re:

Mensajepor MoJoStYk 27 Oct 2009 08:47

robizen escribió:
MoJoStYk escribió:esto es de coña, luego dicen de sony pero nintendo tampoco se está quedando atrás eh xD

yo creo que este sentido van al contrario.... porque joder con nintendo... aun no entiendo que tiene de "nuevo" la dsi... vamos que aun no he visto nada exclusivo para la dsi que mereciese su compra

Me referia a que sony ahora como ve que la gente se resigna saca por ejemplo ps3 slim y la dejan por sus santos... eso pues venga a sacar pspgo! que aunque no se venda y quite una de las mejores cualidades de las psps, su pantalla panoramica, hará como siempre, dejara de fabricar piezas para ella y al nabo.

Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 27 Oct 2009 09:52

parece que a los japoneses se la pone dura lo de andar sacando revisiones constantemente de sus productos...
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor realbrucest 27 Oct 2009 09:54

MoJoStYk escribió:Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.

Hombre, no te olvides del producto estrella:
Imagen
Qué sería de nosostros sin él.

En lo particular me va a venir bien: más DSi de segunda mano baratitas en las tienduchas de Akihabara para cuando llegue yo en Enero XD
Ultima edición por realbrucest el 27 Oct 2009 12:53, editado 1 vez
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer