DSi con pantalla más grande para navidades (en Japón)

Kotaku:
There's a new Nintendo DSi coming. And it's coming this year to Japan, boasting a larger 4" screen and... well, a larger 4" screen, according to a report from the reliable Nikkei news service.

According to that report, which appeared in the Nikkei newspaper and has since made its way online, the price for the new, larger DSi will remain the same, 18900 yen. The large screen DSi, three-quarters of an inch larger than the current model, is said to be aimed at an older market, the type who likes big buttons on their telephones and large print books.

While the jumbo Nintendo DSi is planned to hit Japan this year, says the Nikkei, a release elsewhere is said to be under discussion. Nintendo announced the original DSi in a similar fashion, officially unveiling the device last October then releasing it domestically before the end of the year.

We're checking in with Nintendo of America for comment and will update if they have anything interesting or confirming to say.


Resumo: antes de que acabe el año saldrá a la venta en Japón una nueva versión de DSi con pantallas de 4 pulgadas.
Eso en Japón. En el resto del mundo... todavía no se sabe nada...

Fuente ==>http://kotaku.com/5390303/report-nintendo-releasing-new-dsi-with-larger-screens-for-japan-this-year

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que buena noticia, lastima que las DSi tengan ""protección regional"", sino me la pillaba de salida.

Siendo las pantallas más grandes todavía me veo tentado a cambiar mi DSi, seguramente cambiaré la mía por ésta si sale aquí o si se consigue saltar esa protección.
OMFG!

Nintendo no entiende de límites (véase juego de palabras XD)

No cambiaré mi DSi por esta otra, ya me estafaron con las bisagras de la lite y a ver cuanto aguanta esta.

Un saludo :)
Juas, otro sub-modelo saca cuartos, evidentemente habrá colas en Japón de peña con la DS tocha en el bolsillo izquierdo, la DS Lite en el derecho y jugando a la DSi... Estos japos...

seryoferben escribió:Nintendo no entiende de límites


Que vaaaaa, para ellos el límite solo es el de las cifras que caben por pantalla cuando van a consultar el saldo de la cuenta del banco.



Saludos!
Jo**r, esto ya es falta de respeto al consumidor... DS Fat, DS lite, DSi, ahora ¿DSi2? ¿DSi XL? desde luego... [snif]
esto es de coña, luego dicen de sony pero nintendo tampoco se está quedando atrás eh xD
MoJoStYk escribió:esto es de coña, luego dicen de sony pero nintendo tampoco se está quedando atrás eh xD



yo creo que este sentido van al contrario.... porque joder con nintendo... aun no entiendo que tiene de "nuevo" la dsi... vamos que aun no he visto nada exclusivo para la dsi que mereciese su compra
robizen escribió:
MoJoStYk escribió:esto es de coña, luego dicen de sony pero nintendo tampoco se está quedando atrás eh xD



yo creo que este sentido van al contrario.... porque joder con nintendo... aun no entiendo que tiene de "nuevo" la dsi... vamos que aun no he visto nada exclusivo para la dsi que mereciese su compra

Me referia a que sony ahora como ve que la gente se resigna saca por ejemplo ps3 slim y la dejan por sus santos... eso pues venga a sacar pspgo! que aunque no se venda y quite una de las mejores cualidades de las psps, su pantalla panoramica, hará como siempre, dejara de fabricar piezas para ella y al nabo.

Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.
parece que a los japoneses se la pone dura lo de andar sacando revisiones constantemente de sus productos...
MoJoStYk escribió:Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.

Hombre, no te olvides del producto estrella:
Imagen
Qué sería de nosostros sin él.

En lo particular me va a venir bien: más DSi de segunda mano baratitas en las tienduchas de Akihabara para cuando llegue yo en Enero XD
MoJoStYk escribió:Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.

el wiifit y wiifit plus son juegos y no accesorios , el accesorio es la wii balance board ,
para mi el wiimotion plus no me parece chorra y la wii balance board tampoco
HDMI está baneado por "Troll"
esto siempre lo ha hecho Nintendo en las portatiles.

¿cuántas revisiones sacaron de la GB y GBA y en cuántos colores? XD

Nadie te garantiza que te compres esta nueva portatil y al año no saquen la nueva NDS 2 que se rumorea saldría en 2010.
nanoxxl escribió:
MoJoStYk escribió:Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.

el wiifit y wiifit plus son juegos y no accesorios , el accesorio es la wii balance board ,
para mi el wiimotion plus no me parece chorra y la wii balance board tampoco


+1

al hilo, si esto sigue asi, en la proxima revision de portatiles de esta generacion la DS superara en pantalla a la psp
Y en junio del 2010 ( por decir una fecha ) saldrá la nueva versión con pantalla de 4,5", y al igual que esta, la comprará el padre de miyamoto.

Lo de nintendo ya es que me parece una burla.
offtopic:en una de las pelis de futurama creo(no se si era hay no lo recuerdo) se burlan de algo parecido,compran una tele de 510 pulgadas que acaba de salir,no hacen nada mas que probarla y lo primero que ven es el anuncio de una tele nueva de 512,esto es mas o menos lo mismo
toniteis escribió:
nanoxxl escribió:
MoJoStYk escribió:Nintendo no es tan exajerado pero en esta generacion no podemos negar que es la de los accesorios chorra, vease wiifit, wiimotion plus, wiifit plus, volante pal mario kart y lo que les queda por sacar xD.

el wiifit y wiifit plus son juegos y no accesorios , el accesorio es la wii balance board ,
para mi el wiimotion plus no me parece chorra y la wii balance board tampoco


+1

al hilo, si esto sigue asi, en la proxima revision de portatiles de esta generacion la DS superara en pantalla a la psp

A ver, tranquilidad... yo lo que me referia es que Nintendo siempre se ha caracterizado por sacar mil accesorios que dan un toque "novedoso" a sus consolas. Cosa que no es mala ni mucho menos xq por lo menos no solo se limitan a sacar juegos. Eso si acabas con chorrocientosmil accesorios xD.
¿Sigue siendo compatible con lo anterior? ¿Sí? Pues si quieres la compras y si no la dejas, así de sencillo. Nadie te pone la pistola en la cabeza para que la compres. No sé a qué viene tanta tontería.

Además, estas cosas las hacen para el mercado Japonés, muy muy diferente al nuestro, y allí se hacen juegos y cosas que aquí no entendemos, y viceversa.

Lo que no hace es sacar sus juegos en formato digital incompatible con el anterior.
"Pues va a ser que no"

Parece ser que solamente es un rumor (uno de tantos).


Fuente: Vandal
Toliki613 escribió:"Pues va a ser que no"

Parece ser que solamente es un rumor (uno de tantos).


Fuente: Vandal


No lo ha negado tajantemente ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Toliki613 escribió:"Pues va a ser que no"

Parece ser que solamente es un rumor (uno de tantos).


Fuente: Vandal

El prestigioso rotativo nipón Nikkei publicaba ayer un artículo en su edición impresa en el que aseguraba que Nintendo tenía planeado lanzar en el mercado japonés, antes de finales del presente año, una nueva revisión de su consola portátil que consistiría en una Nintendo DSi con pantallas de mayor tamaño: cuatro pulgadas (frente a las 3,25 actuales).

Ahora, Nintendo ha respondido a las informaciones del periódico, y un representante de la central japonesa de la compañía lo ha tachado como "especulativo."

Desde que salió el modelo original, Nintendo DSi era la segunda revisión de la portátil (tras DS Lite), un proceso de renovación que también ha sufrido PSP (con los modelos 2000, 3000 y Go).

Sabiendo de antemano lo mal que dan las noticias, no sabría decirte, para empezar la DSi es el tercer modelo desde la DS normal, es decir, es la tercera revisión de la consola, no la segunda.
La DS Lite fue otra revisión de la DS, no otra consola.

Y por lo del anuncio, ellos mismos marcan que Nintendo Japón ha tachado dicha información como especulativa, ni verdadera ni falsa. Es decir, que es posible que saquen dicho modelo, pero que de momento no dicen nada.
nesquik escribió:
Toliki613 escribió:"Pues va a ser que no"

Parece ser que solamente es un rumor (uno de tantos).


Fuente: Vandal

El prestigioso rotativo nipón Nikkei publicaba ayer un artículo en su edición impresa en el que aseguraba que Nintendo tenía planeado lanzar en el mercado japonés, antes de finales del presente año, una nueva revisión de su consola portátil que consistiría en una Nintendo DSi con pantallas de mayor tamaño: cuatro pulgadas (frente a las 3,25 actuales).

Ahora, Nintendo ha respondido a las informaciones del periódico, y un representante de la central japonesa de la compañía lo ha tachado como "especulativo."

Desde que salió el modelo original, Nintendo DSi era la segunda revisión de la portátil (tras DS Lite), un proceso de renovación que también ha sufrido PSP (con los modelos 2000, 3000 y Go).

Sabiendo de antemano lo mal que dan las noticias, no sabría decirte, para empezar la DSi es el tercer modelo desde la DS normal, es decir, es la tercera revisión de la consola, no la segunda.
La DS Lite fue otra revisión de la DS, no otra consola.

Y por lo del anuncio, ellos mismos marcan que Nintendo Japón ha tachado dicha información como especulativa, ni verdadera ni falsa. Es decir, que es posible que saquen dicho modelo, pero que de momento no dicen nada.


Te fallan las cuentas, DSi es la segunda revisión de NDS, ya que la NDS no es una revisión de sí misma.
Así pues NDS -> Modelo Original, DSL -> 1ª Revisión, DSi -> 2ª Revisión.

Por otra parte, una DSi con pantalla de 4 pulgadas? Tendrían que aumentar el tamaño de la consola, y perdería portabilidad. Para los que juegan fuera de casa eso no es una buena noticia, para los que juegan solo en casa pues sí.
OniTako escribió:Te fallan las cuentas, DSi es la segunda revisión de NDS, ya que la NDS no es una revisión de sí misma.
Así pues NDS -> Modelo Original, DSL -> 1ª Revisión, DSi -> 2ª Revisión.

Por otra parte, una DSi con pantalla de 4 pulgadas? Tendrían que aumentar el tamaño de la consola, y perdería portabilidad. Para los que juegan fuera de casa eso no es una buena noticia, para los que juegan solo en casa pues sí.

Yo estoy de acuerdo contigo, seria bastante más ancha y perderia portabilidad...
21 respuestas