Nueva distribuidora de anime en españa

Hoy me han llegado los volúmenes 3 y 4 de Fate.
Si esta tarde noche tengo tiempo le echaré un vistazo y pondré algunas fotillos.
Ta luego.
hay q ver q susto me has dado, ya pensaba que estaba el 4 en las tiendas
Nop, no está, que he ido hoy a los 2 ECI que hay al lado de mi trabajo y no estaban.

¿Ya se ha comentado que las BOX empiezan a salir a finales de año? Es que me da pereza ponerme a buscarlo XD
y la serie metalica se termina en noviembre, no se como haran para lanzar los dos volumenes que quedan durante esas fechas :/

Lo de cambiar el disco 1 habrá que preguntárselo
chibisake escribió:y la serie metalica se termina en noviembre, no se como haran para lanzar los dos volumenes que quedan durante esas fechas :/


Yo creo que eso es simplemente un error de fechas.
pues fueron los propios de AP quienes lo avisaron por nota de prensa, la verdad es que extraño es :/
chibisake escribió:pues fueron los propios de AP quienes lo avisaron por nota de prensa, la verdad es que extraño es :/


Y en su web

http://animeproject.es/
carmelero escribió:
chibisake escribió:pues fueron los propios de AP quienes lo avisaron por nota de prensa, la verdad es que extraño es :/


Y en su web

http://animeproject.es/

aun asi, supongo que será un error

Edito este mensaje porque no sé porque me dice que no puedo postear en 5 dias :-?

Aqui dejo unas fotillos que he hecho en un rato libre que he tenido hoy.
Imagen
Imagen
Imagen

el extra de caster y de como se hace el doblaje está muy bien.
Jaarrr, que wuapas las galletas de los DVD, me encantan [amor]

Yo estoy a la espera de recibir el 4º, me han mandado hoy un mensaje diciendome que mañana sale mi pedido.... no puedo esperar [+furioso] Recuerdo que vi la serie hace mucho desde un fansub, pero no consigo recordar como continúa y no quiero tirar del fansub ahora, prefiero esperar que la terminen y verla entera doblada y después me la comeré de un tirón subtitulada con los discos japos [chulito]

Parece que la cosa de los box está chunga... he leido en hispanime que se comenta que están teniendo muchos problemas con la distribuidora y que los box se quedan sin fecha de momento (después de decir que salen en navidad), además, según dicen, los volumenes metálicos siguientes solo van a ser distribuidos por SD, por tanto no llegaran a los Eci, ni sitios donde llegaban con la otra distribuidora... Madre mía, menudo lio llevan estos con las distribuidoras... yo por eso, desde el vol2 opté por comprarselo directamente.
Es decir, que el vol 4 no llegara al ECI? o solo el y 6seran los que no lo hagan?

salu2
Copio y pego.

Este mensaje es de un tal Kyo Dyos, que al parecer está muy apegado a los de AP, porque le han cedido alguna exclusiva y también alguna entrevista, y esto es lo que ha comentado:

"Recientemente me ha comunicado el Staff de Anime Project, ke de momento y por problemas kon su distribuidora Vellavision, los dvd de Fate Stay Night se van a dejar de distribuir en Grandes Superficies (Corte Ingles, Carrefour, Media Markt etc)
De momento la distribución solo será en tiendas especializadas a través de SD distribuciones.

Sobre los DVD BOX de momento estan paralizados, iban a salir a final de año pero de momento no sera asi.

También me piden ke aceptéis sus disculpas por los problemas ke esto os vaya a ocasionar, podéis comentarles vuestras dudas en su mail, y gracias por apoyarles."
Yo aun estoy esperando a encontrar el 2 en ECI, Fnac, MM o Saturn así que...

Cuando tenga dinero les pillaré varios de golpe a ellos directamente y arreando.
un tal dice... tiene tela, si sois del mismo foro.

Si eso es cierto ya les vale a los de AP, mandar notas de prensa para, al poco tiempo, cambiar de opinión. Respecto a lo de la distribuidora, que ya se dijo, no se si eso afectará a El Corte Inglés, pero bastante anime que mueve esta distribuidora (SD Distribuciones) llega a esa cadena de tiendas (y creo que FNAC también), asi que habrá que ver, que al menos el cuarto volumen quiero sacarlo en tienda.

Yo aun estoy esperando a encontrar el 2 en ECI


Yo el 2 lo encargué en ECI y me llamaron a la semana y media, en Badajoz al menos no he tenido problemas con Fate/SN
chibisake escribió:un tal dice... tiene tela, si sois del mismo foro.

Si eso es cierto ya les vale a los de AP, mandar notas de prensa para, al poco tiempo, cambiar de opinión. Respecto a lo de la distribuidora, que ya se dijo, no se si eso afectará a tiendas como El Corte Inglés, pero bastante anime que mueve esta distribuidora llega a esa tienda, asi que habrá que ver, que al menos el cuarto volumen quiero sacarlo en tienda.

Yo aun estoy esperando a encontrar el 2 en ECI


Yo el 2 lo encargué en ECI y me llamaron a la semana y media, en Badajoz al menos no he tenido problemas con Fate/SN


He estado hablando con kyo y segun me ha dicho, SD distribuciones no trabaja DIRECTAENTE con las grandes superficies a nivel de dvd y bluray.
¿Y como es que llevan dvds de selecta a los centros?
pues muy facil, lo hacen a traves de Paramount.
A selecta le distribuye paramount y paramount trabaja con SD para tiendas especializadas y demas centros.
Pues si, no habia caido en que les distribuye también Paramount (antes lo hacía Universal) no obstante... ya les vale, la mayoría de "tiendas especializadas" no piden anime a menos que sea una tienda realmente grande o que mueva bastante material. Menos mal que tengo a kurogami a mano, que los gastos que te cobra son solo de 3 euros, pero ya me quitan que la serie entera me salga por 30 euros xD
Menudo cachondeo con la distribución. Esperemos que hayan aprendido la lección para sus nuevas series.

Tambien veo una cagada considerable el anunciar el BD bastante tiempo despues de la salida de los primeros volúmenes del DVD. Dudo que nadie que haya empezado con los DVD vaya a pillarse los BD.
carmelero escribió:Dudo que nadie que haya empezado con los DVD vaya a pillarse los BD.


No sabría decirte... hay gente muy friki

Imagen
Es más, en MundoDVD, como ejemplo, la gente se compra una edición metálica de BR cuyo audio viene en inglés, se compran después la española y se hacen un custom BR, hay de todo en la viña del señor, la pasta manda.
Orbatos_II escribió:
carmelero escribió:Dudo que nadie que haya empezado con los DVD vaya a pillarse los BD.


No sabría decirte... hay gente muy friki

Imagen


Pero no creo que el BD lleve tanto extra como para que alguien se lo piense pillar si ya tiene los DVD.
carmelero escribió:Pero no creo que el BD lleve tanto extra como para que alguien se lo piense pillar si ya tiene los DVD.


Eso es irrelevante... la foto es mía, la he tomado hace un rato, lo que demuestra que hay gente que SI se compra el BD aunque ya tenga el DVD, y ojo, que esa edición en DVD es la "deluxe", con estuche de tela, figura de porcelana y tonterías varias... y al lado esta la edición en BD

Eso si... la calidad de imagen, no la compares
Bueno... en la época del VHS me gasté una pasta en renovar aproximadamente el 70% de mi colección comprando DVD's

Cuando empezó el invento del Blu juré que no iba a cometer el mismo error, de momento mantengo la promesa aunque ya doy por sentado que ciertas cosas serán renovadas cuando el precio iguale al DVD (en otros sitios ya es una realidad)

Fate seguro que me la compro en Blu, pero tal vez espere al pack + rebajas
En muchas series "antiguas", por mucho BD que saquen no aumentan realmente la calidad. Si son series para TV, se hicieron para un formato determinado y con unos criterios de calidad que se ajustaban bastante bién a su emisión en TV. Series como esas, por mucho BD que saquen no van a mejorar respecto al DVD. Es mas, es posible que ocurra todo lo contrario en alguna ocasión.
y no tan antiguas..... menuda catástrofe con strike witches..... :S

Es más, en MundoDVD, como ejemplo, la gente se compra una edición metálica de BR cuyo audio viene en inglés, se compran después la española y se hacen un custom BR, hay de todo en la viña del señor, la pasta manda.


eso lo hago yo con los juegos, por ejemplo el crisys y el fear2 y con películas como trainspotting
Yo también juré y perjuré que después de renovar tooooda mi colección de peliculas VHS a DVD no haría lo mismo ahora con el Blu-ray.... pero tonto de mí, vengo y me compro un proyector Fullhd... y una pantallita""" de 3 metros.... cuando puse un DVD en mi ps3 a traves del HDMI directo al proyector :-? ...cuando puse un blu-ray [flipa] [tadoramo]

Despues del invento este, cualquiera se pone a ver peliculas en la tv de 40" Oooh

Así que con mi colección de anime me va a pasar igual, primero en DVD, luego en Blu y luego sin un duro pa un bocadillo ratataaaa

Fotito de mi bichillo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El porqué de los retrasos de Fate/stay night

Anime Project desea poner en conocimiento de todos sus seguidores que desde hace varios meses está teniendo muchos problemas debido a los impagos por parte de Vellavision, lo que está haciendo que la serie se vea retrasada una vez tras otra. Por este motivo Anime Project va a empezar en breve un proceso judicial contra Vellavision con el fin de reclamarle el total de todos los pagos atrasados.


Así mismo, Anime Project quiere informar a todos sus clientes que la asociación cultural Nippon (colaboradores de las ferias Japan Weekend), pudiera estar vendiendo material de Fate/stay night de manera totalmente ilícita e ilegal, puesto que "Ramon" principal colaborador ha inclumplido el contrato que había entre Nippon y Anime Project por impago, incurriendo también en que Anime Project no ha recibido aún el material que fue cedido en depósito a Nippon para su venta en los eventos "Japan Weekend". De esta manera, ponemos en conocimiento de todos nuestros seguidores que cualquier venta de cualesquiera de los volumenes de Fate/stay night en cualquier feria "Japan Weekend" es una venta ilegal, por la que Anime Project no recibirá remuneración alguna por la venta de ese producto, por tanto, instamos a todos nuestros fieles clientes que por favor, opten por cualquier otra vía para sus compras de Fate/stay night. También indicar que esta asociación está ya en proceso judicial por parte de los abogados Anime Project.

Terminamos esta importante nota informativa, aclarando que: Finalmente "SD Distribuciones" comenzará la distribución de Fate/stay night en las tiendas especializadas en cuestión de días, así mismo, Anime Project está apunto de cerrar un acuerdo de distribución con la compañía Emon (Savor). Con este nuevo acuerdo esperamos llegar a todos los grandes centros, tal y como debería haber sido desde el principio. Pedir perdon a todo nuestros seguidores por todos los problemas que estos altercados que estamos sufriendo les hayan podido ocasionar y que esperamos todo quede solucionado lo antes posible, por ello estamos trabajando muy duro; y dar las gracias por vuestra confianza en Anime Project.


Lo dejo tal cual ha puesto Anime Project en su web, aunque da lástima que algunos medios hayan suprimido información intencionadamente por su estrecha relación con los implicados. Una editorial pequeña que se intenta levantar y ya la están jodiendo de la manera más choricera posible
Pues si, les estan perreando bien segun parece y acaban de empezar, a ver si les empieza a ir mejor a partir de ahora, yo aun tengo que comprar el ultimo de fate.
Desde luego no han podido empezar con peor suerte.

PD ya he visto un sitio donde ponen la noticia sesgada. Manda huevos que pongan como "exclusiva" una nota informativa de la propia Anime Project [plas] [qmparto] [rtfm]
schedar escribió:Yo también juré y perjuré que después de renovar tooooda mi colección de peliculas VHS a DVD no haría lo mismo ahora con el Blu-ray.... pero tonto de mí, vengo y me compro un proyector Fullhd... y una pantallita""" de 3 metros.... cuando puse un DVD en mi ps3 a traves del HDMI directo al proyector :-? ...cuando puse un blu-ray [flipa] [tadoramo]

Despues del invento este, cualquiera se pone a ver peliculas en la tv de 40" Oooh

Así que con mi colección de anime me va a pasar igual, primero en DVD, luego en Blu y luego sin un duro pa un bocadillo ratataaaa

Fotito de mi bichillo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


jaja si tuviera espacio en el salón y dinero no dudes que hacer eso sería lo primero que haría, de momento como no tengo ni espacio ni dinero voy aumentando mi coleccion de blu rays poco a poco, que pa´ que negarlo, en mi lcd de 32 tambien se ven de lujo, y si algun dia puedo permitirme verlos con un equipo como el tuyo cojonudo jajaj.
chibisake escribió:...

Cuando vi la noticia en RP2 me quede a cuadros... para una empresa que se arriesga en un mercado que en este pais va de mal en peor, implicandose y sobretodo escuchando a sus compradores (cosa muy rara en las empresas de este pais hoy dia) y van y los putean por todos los frentes habidos y por haber... visto lo visto me da que van a acabar con Fate (ya que hasta ahora se han portado y mucho con sus clientes y no creo que los dejen colgados) y adios a Anime Project... si, soy muy pesimista XD y espero equivocarme (casi seguro), pero yo en su posicion no se que haria...

Bye
Sobrevivan o no, el acuerdo con vellavisión pasará a la historia, ya os dije como se las gastan y alguno no se lo creía :-|
Bueno, pues supuestamente (que no seguramente, pero si probablemente) segun dijeron hoy llegaba la distribución a los grandes comercios y la distribución ademas del vol 5, sabeis si ya esta disponible?

salu2
Hoy he ido al Fnac y del volumen 5 no había rastro. Lo que sí estaba era el apck económico aquel que anunciaron. 12 capítulos a 30€ creo.
carmelero escribió:Hoy he ido al Fnac y del volumen 5 no había rastro. Lo que sí estaba era el apck económico aquel que anunciaron. 12 capítulos a 30€ creo.


Mas que anda lo preguntaba porque precisamente en la web del fnac supuestamente ya lo tienen en stock. Me pasare esta tarde por eci y demas, os comento algo a los interesados XD
yo debo comprar el 4 y el 5, supongo que me aguantare hasta rebajas.
He comprado el vol 5 en ECI de Portal de l'angel. Si alguien se pasa que comente si tambien está el 4, es que ahora al apuntar el volumen en la hoja de control que tengo me he dado cuenta de que el 4 no lo tengo [+risas]
carmelero escribió:He comprado el vol 5 en ECI de Portal de l'angel. Si alguien se pasa que comente si tambien está el 4, es que ahora al apuntar el volumen en la hoja de control que tengo me he dado cuenta de que el 4 no lo tengo [+risas]


El 4 lo vi el miercoles en norma, tendre que dejarme caer este puente por el ECI a pillar el 5 XD
Kite escribió:
carmelero escribió:He comprado el vol 5 en ECI de Portal de l'angel. Si alguien se pasa que comente si tambien está el 4, es que ahora al apuntar el volumen en la hoja de control que tengo me he dado cuenta de que el 4 no lo tengo [+risas]


El 4 lo vi el miercoles en norma, tendre que dejarme caer este puente por el ECI a pillar el 5 XD


OK, gracias. Si maana hace buen tiempo me pasaré por Norma.
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15