Nueva distribuidora de anime en españa

Me gustaria ver la version "fansub" por que aqui se ha dicho

lo hacen a lo "fansub hoygan"


Entonces ya no vale ni para posavasos ese dvd, por las capturas que se ha puesto aqui no lo veo mucho hoygan.
rubenfes escribió:Me gustaria ver la version "fansub" por que aqui se ha dicho

lo hacen a lo "fansub hoygan"


Entonces ya no vale ni para posavasos ese dvd, por las capturas que se ha puesto aqui no lo veo mucho hoygan.

Si mal no recuerdo esa expresion la ha utilizado chibisake y si de verdad se la ha comprado y la ha visto no se de donde ha sacado algo asi.
Podrian poner algunos ejemplos al igual que el tema de las comas.
Sobre Karas ya os contare impresiones, estoy a la espera que saquen la de District 9 para que me manden a casa un pack con estas OVA's
mi expresión la entrecomillé para que no se tomase tan literal, pero vamos, era para que os hiciéseis una idea de por donde van los tiros.
chibisake escribió:mi expresión la entrecomillé para que no se tomase tan literal, pero vamos, era para que os hiciéseis una idea de por donde van los tiros.

ok, aclarado.
Pero ¿podrias poner algunos ejemplos de a lo que te refieres?
y ya puestos tambien podriais poner algunos ejemplos de frases con comas mal asignadas o que les sobra o les falta o debieran ir en otro lugar y demas.
No me refiero concretamente a ti con lo de los ejemplos, me vale cualquiera que se tome la molestia.
Estaria muy agradecido.
Me acaba de llegar la versión UK del primer volumen, salió el día tres de enero y ha pasado por varias tormentas de nieve hasta que hoy me lo ha traido mrw XD XD

como dije antes voy a hacer una pequeña review comparativa

comienzo con la "presentación" del producto, es lo habitual en ediciones UK: caja gorda translúcida
de un solo DVD, en contraposición a la flamante (y famosa) caja metálica

Imagen

La portada no sorprende, es la misma que la nuestra (posiblemente proporcionada por los japoneses) el volumen dos presumiblemente cambie respecto a la española, en UK usarán el modelo americano (ver amazon.com para más referencias) la nuestra será posiblemente como la del papel de la propaganda*

*esto último son suposiciones mías, en todo caso me gusta más la imagen del panfleto

Imagen

de la edición española se ha criticado el aspecto amateur de la contraportada, pero la verdad y para ser sinceros la inglesa tampoco es un derroche de creatividad e incluso queda "sosa" (la española tiene más colorido, aún a pesar del aspecto amateur)

aspecto de los lomos
Imagen

a muchos les parecerá una tonteria, pero yo doy mucha importancia a este tema, el "aspecto" que tendrá la serie puesta en la estanteria, lo cual muchas veces me ayuda a decidir sobre si comprar una colección en volumenes o esperar al pack, en lo personal, no me gusta mucho el diseño español, el británico queda de muerte con la imagen de los personajes en la esquina (como podeís ver en las otras cajas) en contraposición diremos que se han olvidado de poner el número de volumen en el canto

ya que coleccionamos, al menos que quede bonito

Imagen

unas notas finales:
- queda como el culo el forrar de propaganda el interior de los volumenes, pero es práctica habitual en la distribuidora (MVM)
- la serigrafía de los discos españoles me gusta bastante más que la inglesa

pasamos a lo interesante: aspectos técnicos

carmelero nos dijo el espacio de los discos:

carmelero escribió:De momento solo puedo responder a lo primero, que hasta dentro de un rato no me pondré a verlos.

DVD 1 versión castellano 6.79
DVD 2 versión japonesa 6.94


pues bien, la versión UK con un único dvd doble capa, audio JAP/ENG + sub en inglés ocupa 6,5 GB, menos que cualquier disco de la edición española

Imagen

La edición UK no presenta problemas de conversión a PAL, aspect ratio correcto, no hay entrelazado... nada que reprocharle en ese sentido, sin embargo hay una cosa que me ha decepcionado mucho y en la cual sale perdiendo respecto a la nuestra:el color de la serie es como parduzco, lo he estado comparando con el DVD español que me han dejado y efectivamente la edición española tiene un color mucho más intenso (probado en la misma televisión, mismo cable, mismo DVD y misma configuración)

los subtitulos en inglés son correctos y de la clase habitual (textos de color amarillo para toda la serie)
los menús SON UNA PATRAÑA, luego si puedo subo unos ejemplos, pero creedme que son aún peores que los nuestros



CONCLUSIONES

Siempre he pensado que las compañías y sobre todo los usuarios deberían mirar lo que se hace en otros sitios antes de despotricar contra un precio o una edición, gracias a esta costumbre que tengo me he dado cuenta de que los chicos de anime project no lo han hecho tan mal como se les acusaba en un principio (y reconozco que yo mismo he tirado piedras).
Respecto de la calidad (en todos sus aspectos) para mí han cumplido con creces lo que habían prometido, no sólo en la presentación sino en calidad de video, siendo la edición española a mis ojos bastante superior en ese aspecto.
Sobre el manido tema del precio de las ediciones en volumenes sueltos, simplemente diré que el precio del volumen UK era 15,99 £, aunque como siempre mi querida amazon lo ha puesto a 9,99 £+ portes, en total fueron creo recordar unas 12,30 (unos 13 euros y algo descontados de la cartilla)
tras ver esto encuentro el precio de la edición metálica muy correcto.

Sé que soy un enfermo, pero me voy a hacer las dos ediciones [+risas] aunque la española se tendrá que esperar a los combos o a que encuentre algún incauto que se la quiera pedir conmigo, de todas formas y tras tener en la mano ambas ediciones ardo en deseos de adquirir la spanish version, aún a pesar de los subtítulos pegados
Nuevas noticias de animeproject:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=5670
Al parecer va a hacer cambios en las siguientes ediciones, satisfaciendo lo ke kerian algunos, el dvd con los dos doblajes y subtitulos de kita y pon. Espero ke continuen ademas con el segundo dvd version fansub, y si es asi todos estaremos contentos :)
nos espían... XD XD

¿seguimos la caza de brujas donde la habíamos dejado? [+risas] [+risas] estaba leyendo la noticia y veo que han tomado notas de todo lo que hemos dicho aquí... así que tenemos un topo
jolu escribió:nos espían... XD XD

¿seguimos la caza de brujas donde la habíamos dejado? [+risas] [+risas] estaba leyendo la noticia y veo que han tomado notas de todo lo que hemos dicho aquí... así que tenemos un topo


Podemos hacer que Trabajen como deseamos... [risita] Asi tenemos una editorial de anime a nuestro gusto :p
xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:nos espían... XD XD

¿seguimos la caza de brujas donde la habíamos dejado? [+risas] [+risas] estaba leyendo la noticia y veo que han tomado notas de todo lo que hemos dicho aquí... así que tenemos un topo


Podemos hacer que Trabajen como deseamos... [risita] Asi tenemos una editorial de anime a nuestro gusto :p


entonces propongo reflotar la idea esa de la muñeca follable de Saber [carcajad] [carcajad]
entonces propongo reflotar la idea esa de la muñeca follable de Saber [carcajad] [carcajad]


Mejor una Real Doll o que?, vamos no se ya puestos XD.
Me parece perfecto que vayan escuchando a los usuarios y vayan mejorando su producto. Espero que estos cambios no afecten a la calidad de imagen, uno de los puntos más positivos de su versión.
Chapo por ellos y todo un punto a su favor. Haciendo esto puede que compré lo que saquen en un futuro, siempre que me interese claro, por que Fate Stay Night no es una de ellas xD
chibisake escribió:mi expresión la entrecomillé para que no se tomase tan literal, pero vamos, era para que os hiciéseis una idea de por donde van los tiros.


Pues no, por que no se los demas pero no puedo ver unos subs hoygans ni de coña.

Si vais a comprar al CI Fate entra en el 35% comprado 3 dvd, sale a buen precio
rubenfes, lo entrecomillé por el tema de las comas, que a mi se me hace algo incómodo.

En cuanto a Anime Project, enhorabuena por el camino que han decidido tomar, está claro que hay un topito por ahí suelto (y me lo huelo... xD), porque lo de los carteles ha sido evidencia, pero qué más da, ha servido para demostrar que la empresa está al tanto de la demanda del aficionado que consume su producto. Vuelvo a rectificarme, seguiré la serie hasta el final si la cosa va mejorando... pero que no descuiden la ortografía ni las comas. Lo que no se ha aclarado es si los subs seguirán estando quemados, pero bueno, ya es un paso hacia delante.

Eso si, que otros se otorguen la medalla de lo que se ha conseguido en EOL... no mola ò_ó

Edit: Jolu, muy bueno el análisis, aunque en otros lados se haga igual o peor (que tampoco hace falta salirse fuera del país para ver algunas desgracias xD) no justifica que otros tengan que hacerlo igual, sino en el manga tendríamos a todas las editoriales publicando tomos hechos de papel higiénico. Eso si, el canto del estuche me gusta bastante en la edición de Anime Project, clásico, composición decente, y con una letra bien escogida... todo ello sin saturar el poco espacio disponible.
Pues mira a mi me parece genial que la distribuidora se fije en nuestras opiniones y tienda a mejorar, no como otras que se rien una y otra vez en los compradores por mucho que se les diga. Casi seguro que nos habrán leido por aqui. Ahora bien ya que siguen nuestros consejos sobre la mejora para el segundo volumen doy por hecho que se incluirá el audio japonés con subs normales pero seguirá incluyéndose el disco fansub. Entonces, propongo 2 opciones:

-¿No sería viable sacar dos ediciones al gusto del consumidor? Una especial con el disco fansub a 15 euros de siempre y otra solo con el disco "dual" a digamos 10 euros? Porque si lo vais a editar asi para mi el disco fansub sería un bonito posavasos pero nada más, para otros un extra preciado fansubeado y asi todos felices.

-Para futuros lanzamientos quizás porque sino cada volumen de esta licencia va a acabar siendo de una forma, dejar de lado el disco fansub y sacar los volumenes con dos DVDs duales, osea 8 capitulos y no 4, a 20 euros por ejemplo. Ahi si que ya me plantearía adquirir alguna de sus ediciones con toda seguridad. En este caso la serie no me interesa pero si todo va bien y sacais más licencias supongo que alguna me gustará y si se ha seguido una linea d emejora ascendente que cueten conmigo en mis compras.
chibisake escribió:rubenfes, lo entrecomillé por el tema de las comas, que a mi se me hace algo incómodo.

En cuanto a Anime Project, enhorabuena por el camino que han decidido tomar, está claro que hay un topito por ahí suelto (y me lo huelo... xD), porque lo de los carteles ha sido evidencia, pero qué más da, ha servido para demostrar que la empresa está al tanto de la demanda del aficionado que consume su producto. Vuelvo a rectificarme, seguiré la serie hasta el final si la cosa va mejorando... pero que no descuiden la ortografía ni las comas. Lo que no se ha aclarado es si los subs seguirán estando quemados, pero bueno, ya es un paso hacia delante.

Eso si, que otros se otorguen la medalla de lo que se ha conseguido en EOL... no mola ò_ó

Edit: Jolu, muy bueno el análisis, aunque en otros lados se haga igual o peor (que tampoco hace falta salirse fuera del país para ver algunas desgracias xD) no justifica que otros tengan que hacerlo igual, sino en el manga tendríamos a todas las editoriales publicando tomos hechos de papel higiénico. Eso si, el canto del estuche me gusta bastante en la edición de Anime Project, clásico, composición decente, y con una letra bien escogida... todo ello sin saturar el poco espacio disponible.


Bueno es que los fansubs hoygan ni se pueden leer.
Yo por la noticia que se ha puesto, entiendo que la edicion sera la misma de 2 dvd y la novedad sera el 1º dvd llevara los 2 audios y subs, el de "fansub" seguira igual.
No creo que se ha conseguido en EOL supongo que leeran este foro y muchos otros, aparte de los mails que recibiran.

Rectificar es de sabios muy bien por ellos.
yo me he dado un paseito por otros foros dedicados al manganime y no se ha discutido ni tratado tanto ni tan seriamente como aqui, aunque por desconocimiento quizás me haya olvidado de alguno en el que si han hablado. Pero normalmente se le da la misma cobertura que a otras series, o nula, o se habla como noticia y ya está.
chibisake escribió:rubenfes, lo entrecomillé por el tema de las comas, que a mi se me hace algo incómodo.

En cuanto a Anime Project, enhorabuena por el camino que han decidido tomar, está claro que hay un topito por ahí suelto (y me lo huelo... xD), porque lo de los carteles ha sido evidencia, pero qué más da, ha servido para demostrar que la empresa está al tanto de la demanda del aficionado que consume su producto. Vuelvo a rectificarme, seguiré la serie hasta el final si la cosa va mejorando... pero que no descuiden la ortografía ni las comas. Lo que no se ha aclarado es si los subs seguirán estando quemados, pero bueno, ya es un paso hacia delante.

Eso si, que otros se otorguen la medalla de lo que se ha conseguido en EOL... no mola ò_ó

Edit: Jolu, muy bueno el análisis, aunque en o haga igual o peor (que tampoco hace falta salirse fuera del país para ver algunas desgracias xD) no justifica que otros tengan que hacerlo igual, sino en el manga tendríamos a todas las editoriales publictros lados seando tomos hechos de papel higiénico. Eso si, el canto del estuche me gusta bastante en la edición de Anime Project, clásico, composición decente, y con una letra bien escogida... todo ello sin saturar el poco espacio disponible.


Lode los subtitulos nopueden ser fijos, porke vienen en el dvd con castellano y japones (dual) y nadie va a kerer castellano subtitulado. La cosa es si se pone el otro dvd fansub (espero ke si) con los subtitulos fijos y los carteles y toda la pesca
acbarra escribió:Ahora bien ya que siguen nuestros consejos sobre la mejora para el segundo volumen doy por hecho que se incluirá el audio japonés con subs normales pero seguirá incluyéndose el disco fansub.


Según entiendo yo del texto de mision tokyo, lo único afectado será el disco de la versión española, que será reemplazado por uno normal "estilo de toda la vida" y el otro será el fansub

Y me parece bien, así podré ver los subs normales y al que le guste la versión fansub (que tiene sus seguidores, para que negarlo) que lo vea fansub style

-¿No sería viable sacar dos ediciones al gusto del consumidor? Una especial con el disco fansub a 15 euros de siempre y otra solo con el disco "dual" a digamos 10 euros? Porque si lo vais a editar asi para mi el disco fansub sería un bonito posavasos pero nada más, para otros un extra preciado fansubeado y asi todos felices.


obviando el coste del doblaje y la licencia, lo más caro de la edición es la caja metálica, creo que tal vez sería viable el hacerlo con cajas normales de plástico, puede resultar muy costoso hacer cajas de metal por duplicado, además de marear al comprador... de todas formas tampoco es que incluir el disco fansub haya subido el precio de forma desorbitada, si fuera así sería comprensible


-Para futuros lanzamientos quizás porque sino cada volumen de esta licencia va a acabar siendo de una forma, dejar de lado el disco fansub y sacar los volumenes con dos DVDs duales, osea 8 capitulos y no 4, a 20 euros por ejemplo.


Eso es bastante habitual por fuera de España, por ejemplo la edición americana de Bandai de Hayate, mayordomo de combate es una caja con dos DVD (4+4= 8 episodios) por 39,99$
la francesa de Eyeshield 21 se vende en digipacks dobles con 10 episodios por 35 euros

en UK desde hace cosa de año y medio se están poniendo de moda los medios packs que venden en dos tandas, suelen llevar 3 discos (la mitad de la serie, unos 14 episodios) por unas 24-30 libras

de todas formas el problema es amortizar la licencia, al no ser material "de masas" no es viable el lanzar algo directamente a precio de pack barato (posiblemente eso se lo puedan permitir lost, house... y para de contar)
acabo de leer de nuevo tu reseña, jolu.. ¿cómo haces para que te cobren solo 4 euros en los envios en amazon? a mi me han sableado 7 por MRW al pedir un juego T___T
chibisake escribió:acabo de leer de nuevo tu reseña, jolu.. ¿cómo haces para que te cobren solo 4 euros en los envios en amazon? a mi me han sableado 7 por MRW al pedir un juego T___T


porque cada cosa tiene un precio:

las películas en DVD / BD cuestan 2,30 libras + 0,49 por artículo, los CD creo que eran 3 libras y los libros y videojuegos 5 libras (o a lo mejor 6, subieron los precios hace un tiempo y no me acuerdo)

siempre cobran el gasto de envío del producto más caro y el plus de los artículos que añadas, por eso por una película sólo pagué los 2 euretes y pico de envío.

de todas formas tiene un tope sobre los 20 euros, cuando me hago mega-compras de las buenas y llego a los 20 euros (en amazon.fr y UK) no aumenta los gastos de envio aunque añadas cosas

en amazon.de te cobran 6 euros fijos pidas lo que pidas

para más info en la sección ayuda de amazon hay una tabla con todos los precios (que no recuerdo exactamente porque hace poco los subieron, antes el envio de una película era 1,70)
yo quiero proponerles q saquen un pack con toda la serie o si pueden q bajen el precio un poco, por lo demas me encanto el primer volumen.
el pack se dijo en mision tokyo que dependería de las ventas de los volúmenes sueltos, y que seria en todo caso sencillo y sin disco fansub
jolu escribió:el pack se dijo en mision tokyo que dependería de las ventas de los volúmenes sueltos, y que seria en todo caso sencillo y sin disco fansub

Si es así me plantearía seriamente comprar la serie, y estoy seguro de que muchos otros también.
mmm hombre, si al menos tiene subs y carteles en el mismo dvd...pero a mi los carteles si q me gusta q esten.
Buena reviews Jolu, te me has adelantado pero mejor tu que yo o kyo que segun parece no somos imparciales.
Felicidades.
Esperemos que vayan a más en lo que a calidad se refiere y sigan como minimo ofreciendo esa calidad(de ahí para arriba)
Por cierto, ¿que contiene el dvd a parte de los episodios? me refiero a extras como personajes op y ending y demas cosas
pawa escribió:Por cierto, ¿que contiene el dvd a parte de los episodios? me refiero a extras como personajes op y ending y demas cosas


en la sección de extras solamente hay un botón de "otros títulos" que si lo pulsas ves los openings de Rozen Maiden y Ergo proxy, además aparte está el opening sin créditos de Fate/Stay Night. Nada del otro mundo.


Ahora como sé que nos leen (independientemente del nombre del lector, que en el fondo da igual) voy a hacer unas observaciones sobre el tema de los extras

Los extras: la gente a veces se vuelve un poco obsesa con este tema, yo creo que si no tienes nada interesante para añadir, mejor que no pongas nada.

Prefiero una serie sin sección de contenidos añadidos a una que la han rellenado con corta-pega de la wikipedia y otras chorradas ¿nadie se acuerda del puñetero vídeo del salón del manga que los de Jonu metían en todos sus ediciones? ¿nadie se preguntaba para que narices habían metido eso?

con el tema de los personajes y tal si se hace algo así quedas como Dios:

Imagen

A grandes rasgos es incluir, generalmente en el primer volumen de una serie, un panfleto al estilo de los antiguos programas que se regalaban en los cines (preguntad a vuestros abuelos... [carcajad] hoy ya no se hace)

estos no tienen muchas páginas (generalmente son 4 ó 6 cogidas con una grapa) incluyen toda esa información corta-pega pero de una forma más elegante que verlas en la pantalla de TV.

incluyen una presentación de personajes:

Imagen

Un breve resumen de lo que ocurre en cada episodio:

Imagen

Curiosidades, Chistes, entrevistas, Notas de traducción... etc

Imagen

Otro ejemplo, con Jinki: Extend

Imagen

Imagen

Imagen


En este incluyen el folleto y un papel con las relaciones entre los personajes, además de una entrevista en la carátula del DVD (si miraís Pani Poni Dash os daréis cuenta de que lleva unos 4koma, otras ediciones llevan la carátula original japonesa u otra alternativa para darles la vuelta) por eso consideraba una cutrada lo de incluir propaganda en el interior de la edición inglesa de Fate Stay Night, pues en USA/UK se suele cuidar mucho el aspecto de los interiores (cosa que NO han hecho los de MVM) (para eso se utiliza la contraportada del folleto, o dentro del DVD en sí)


estos programas son exclusivos de las ediciones en volúmenes sueltos, es decir, cuando se recopila en pack se meten todos los discos en sus cajas slim/digipack pero no se incluyen todos estos "extras", las carátulas de las ediciones slim en están impresas a una sola cara, y los digipacks son también humildes por regla general, si son ediciones platinum (anime legends, the viridian collection, ADV classics...) a precio reducido ya te encuentras carátulas feas con avaricia, pero eso sí, son más baratas.

la gente en España se suele quejar de que "son timados" cuando sale el recopilatorio y se han comprado los volúmenes, en cierto modo tienen razón, pues nunca he visto ningún incentivo real en España para comprar los números sueltos (reconozco que lo de la caja metálica ha sido todo un acierto para tratar de superar este problema, el disco fansub aunque no me llame hay que afirmar que ha calado hondo entre algunas personas, por lo que también es una gran idea)

como comprobareís, con ediciones como las de arriba o en cajas metálicas me da igual que luego saquen un pack a 40 euros, pues si de verdad te gusta la serie te sientes muy satisfecho y no cambiarías tu edición por nada del mundo.

¿Que me pasa como comprador de anime en español? pues que llego de la tienda con una edición de Jonu Media / Selecta y me encuentro esto:

Imagen

comparad las cajas de arriba y la de abajo ¿un cachondeo verdad? ¿a que las de arriba si te gusta la serie no te importa pagar?... y se pagan bien, que el anime extranjero no es tan barato como a veces se cree la gente

como ya he dicho, una cosa son los packs, que deben seguir la filosofía de muchos discos - poco dinero, pero los que de verdad nos gusta comprar anime apreciamos los pequeños detalles como la carátula y los folletos hacen que sean unas ediciones de la leche, y eso que los DVD en sí no llevan ni un bendito extra.

Esos packs que se marca selecta edición coleccionista de la muerte son impensables en otros mercados, ya que allí la edición coleccionista por así decirlo son los volumenes

saludos y esperando a la segunda entrega
Lo del folletito con las explicaciones también lo comenté páginas atrás. Hubo quien dijo que era una soberana chorrada (no con estas palabras, pero más o menos decía eso), pero en realidad para quienes leemos los folletos es algo que queda de PM, ya sea para hablar de los personajes o para explicar ciertas cosas de la serie. De todos modos con Fate no creo que se haga, ya que se incluye en el propio DVD.

Eso si, en los extras del primer volumen (la ed. española) te meten un spoiler de saber (me cagué en cristo), y luego de otro personaje no metían una descripción completa... o tal vez faltaba algún personaje por añadir.. pero lo que si estoy seguro es lo del spoiler, que aunque chiquito, me hubiese gustado haberme enterado por la serie. Pues eso, que se tenga un poco en cuenta, y las cosas despacito y con calma salen bien hechas, que luego los consumidores lo agradecemos xD
¿se sabe algo del segundo volumen? en teoria lo sacaban el 5 de febrero, pero desde la ultima noticia sobre ke cambiarian cosas no se ha sabido nada mas.
Si no han dicho nada supongo que la fecha de salida sigue en pie, de todas formas se puede consultar la web de su distribuidora:

http://www.vellavision.com/

para saber si lo han recibido ellos
retrasado hasta principios de marzo
Tempano escribió:Sigo pensando en que EOL deberia lanzar un grupo de editar anime en este pais XD

Calla, calla, que ya con EOL-Fansub nos llovió de todo [tomaaa]
da_hot_funk escribió:
Tempano escribió:Sigo pensando en que EOL deberia lanzar un grupo de editar anime en este pais XD

Calla, calla, que ya con EOL-Fansub nos llovió de todo [tomaaa]

Pues he escuchado a un amigo poneros justo por debajo de AU en calidad [+risas]
Pues AU tiene lo suyo también xD ese "eres un corky" en haruhi suzumiya me mató
Algo así me estaba oliendo

Fate/stay night - Vol.2

Retraso en el segundo volumen de Fate/stay night.

Lamentamos mucho tener que retrasar la salida del tan esperado segundo volumen de Fate/stay night. Debido a varios problemas ocasionados en la distribución del primer volumen, nos vemos en la necesidad de retrasar la salida de este segundo volumen. Como todos nuestros seguidores y clientes ya conocen, la distribución del primer volumen ha sido muy escasa y aún no es posible encontrarlo en muchos de los centros más importantes. Actualmente se está trabajando duro en este sentido y todo indica que durante esta primera semana de febrero se dará salida total al Vol.1, lo que nos lleva a la necesidad de retrasar la salida del segundo volumen hasta el viernes 5 de marzo. Ante todo, queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por este inesperado retraso que intentaremos que no se vuelva a repetir. Muchas gracias por vuestra comprensión.
"Anime Project"



Por experiencias en otras compras os puedo garantizar que tratándose de vellavision es completamente normal [+risas] [+risas]
Bueno si mientras se retrasa retocan los errores que dijeron que iban a subsanar, tampoco hay problema. Precisamente este mes de Febrero es de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos gastos XD
Mientras ke todo sea para mejorar tambien el segundo volumen me parece muy bien
Corky? LOL! Joder hacia tiempo que no oia semejante expresion XD
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... l#comments

Ramen para dos ha recibido la portada del segundo volumen: 5 marzo a la venta

Imagen

también está en ZonaDVD, sin ese "Anime Project" cruzado (marca de agua supongo)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25649

ha mejorado un montón el diseño general de la carátula, tanto frontal como trasera, ante mis ojos es preciosa

No como ese aborto que han hecho los de MVM en Reino Unido

Imagen


En otro orden de cosas: el primer y segundo volumen ya se va encontrando por muchos sitios, para los que le tenemos tirria a DVDgo ya está disponible la opción de Movies distribución
http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... t+-+Vol.+2 10% de descuento

MD hace mejores envíos que dvdgo y tienen buen servicio de atención al cliente

P.D ¿Qué cojones significa eso de Corky?
¿Cuántos capítulos tiene la serie original?
Me mató esa frase de "en otros sitio las ediciones coleccionistas son los DVD's de uno en uno, según van saliendo" (o algo así), y esta me parece una de las pocas series que merece la pena hacerse por entregas.
Viendo que son 24 episodios igual me lo replanteo, esperaré a que salga la segunda entrega y la gente comente los cambios que anunció AP para terminar de decidirme.
yo fui el que dijo eso

y sí, los recopilatorios extranjeros suelen ser aberrantes en comparación con los volúmenes sueltos, no solo en presentación sino también en contenido, algunas editoras re-comprimen la serie para que entre en cuatro discos (como el caso de Fate en su edición USA) quedando unos bonitos discos de 6-7 episodios cada uno

Algunas ediciones son pasables pero cuando intentas meter 7 episodios con el audio en 5.1 / DTS ... pues eso: volúmenes sueltos de puta madre y pack caca, pero amigo, el volúmen caro y el pack muy barato


de todas formas los volúmenes sueltos están cayendo en desuso, ahora lo que se lleva es:

- Si la serie es corta (12-14 episodios) se sigue la formula tradicional de tres volumenes seguido de recopilatorio

- otra opción es hacer volúmenes individuales doble disco con 6-8 episodios, muy usados por Bandai/Beez y valen unos 25-30 euros
(una serie de 24 episodios te la ventilas en tres entregas, y una más larga como es el caso de Hayate se queda en 6 entregas)

- "Medios packs" las series de 26 se parten en dos volúmenes con 13 cada uno, en una caja con bandejas de tres discos. Este método es excelente para esas series kilométricas (donde te puedes morir a 4 episodios por mes, mucho mejor 13, al cabo de un año son 156 episodios frente a los 48 de volúmen suelto )

Independientemente de lo anterior, luego hay mil y una reediciones: el pack integral, el pack económico, la línea de clásicos...
Si sale el 27 como pone en la pagina que ha puesto Jolu, aun entraria en el 3x2 del Corte Ingles.

El otro dia lei en un foro que en Fnac esta el volumen 1 por 12€
posiblemente sea cierto, alcampo, eroski, MM, Fnac suelen rebajar 2 o 3 euros el PVP de las cosas

en Movies distribución los tienen a 13,45 por ejemplo

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... t+-+Vol.+1
En fnac si la tienen a 12 euros, la vio un amigo y me gustaria pasarme a por uno cuando pueda (maldita universidad), ademas lo puedes ver por internet, o al menos cuando lo dijo mi amigo mire en internet y estaba a 12 como me dijo.
11,95 para ser exactos

http://cine.fnac.es/a360638/Fate-Stay-N ... &Nu=2&Fr=0

¿como sale más barato? ¿con los "combos" de la página oficial o con las ofertas puntuales?
jolu escribió:11,95 para ser exactos

http://cine.fnac.es/a360638/Fate-Stay-N ... &Nu=2&Fr=0

¿como sale más barato? ¿con los "combos" de la página oficial o con las ofertas puntuales?

Con el combo de 3 sale un pelin mas barato, te ahorras 10 euros para 3 entregas, es decir, un ahorro de 3,33 por entrega mientras ke en fnac es de 3 euros.La diferencia es muy pekeña, pero con el combo de animeproject te lo llevan a casa y no te tiens ke desplazar, y el transporte es algo a tener en cuenta
otra opción buena es comprarlo en el Corte Inglés, en rebajas sale a 9,70 cada volumen, acabo de comprobarlo via web
737 respuestas