superfenix2020 escribió:byevoltor escribió:Si Nintendo, no aprende de sus errores, la competencia no perdona.
pues como sean ciertos los últimos rumores que sitúan su precio entre 300 y 350 euros, a mi me dice que no habrán aprendido de los errores, sobre todo el del precio de la Wii U.
Ya sea portátil o sobremesa, a 350 euros no va a vender bien.

kusanagi2 escribió:De todos los rumores de NX el que menos me gusta es el del "tremendo apoyo de las Thirds". Creo que esto significa que será una consola de Ports faciles, lo cual me lleva a pensar en una arquitectura "estandar" tipo X86 y en unos controles convencionales. A lo mejor Nintendo decide subirse a la carrera de la potencia y pierde su magia.

cachorrillo92 escribió:¿A nadie más le gustaría un juego de snowboard kids para NX como el de la Nintendo 64? Ahora que no hay ningún juego de snowboard y con la buena relación que tienen Nintendo y Atlus sería un momento ideal.

cakus escribió:Que tal, creo yo que Nintendo no va presentar nada relevante del NX hasta después del Black Friday Gringo, osea al termino de su campaña navideña. ¿por que? de ser una híbrida, no puede afectar las ventas del 3DS (que tiene buena racha) y es probable que bajen mas de precio el WII U para sacar los inventarios y estas fechas son su ultima oportunidad.
También si es una híbrida nintendera (bajo costo + mucha jugabilidad) creo que el precio correcto seria $ 300 dolares-euros. $ 200 de la portatil (CPU+GPU) y $100 del dock (GPU)
Solo es mi opinión, saludos.

espero lo veamos.....Y, el que realmente sera de NX...para cuando???...2022
cachorrillo92 escribió:¿A nadie más le gustaría un juego de snowboard kids para NX como el de la Nintendo 64? Ahora que no hay ningún juego de snowboard y con la buena relación que tienen Nintendo y Atlus sería un momento ideal.
Joder, es que yo me lo pase pipa con el de la Nintendo 64. Cosas como esa, wave race, diddy kong racing, f-zero, etc son cosas que Nintendo sabe hacer mejor que nadie. A mi al menos tanto Mario Kart me aburre muchisimo, siempre es lo mismo, y no será por cosas hacia donde puede tirar Nintendo...
Os pongo un video del snowboard kids y otro del diddy kong racing.
https://www.youtube.com/watch?v=U59xq86hRWo
https://www.youtube.com/watch?v=OtYhgfijB_A
, impensable hoy en día entretenerse en esas chorradas.
mironet1 escribió:Dios espero que la presentación sea esta semana..
Cada vez hay más rumores !!!!!
Si el direct me pilla en horario laboral.. me voy al lavabo hasta que termine..
![]()
![]()
![]()
arriquitaum escribió:dejaros de pajas mentales amigos, magia ni magia, si no os gustan los fifas no los compreis y punto, se puede tener una consola con compatibles a la vez que un mario un zelda y un DK, yo desde luego no tengo la mas minima intencion de darle ni un centimo al eje del mal (activision, ea, ubi y warner), pero se que es necesario que esten para quien los quiera
ArielArashi escribió:Respecto al tema del precio, yo, personalmente hasta la franja de los 500 podría pagar siempre y cuando lo presentado lo merezca, es decir, si lo que se habla de rumores (portátil + sobremesa + potencia aceptable) va a compañado de buen catálogo, que de third party sólo necesito algo de bethesda, from software y monster hunter, para mí la tienen más que vendida.
Mi teoría es que Nintendo está esperando a las 2000 páginas para la presentación, y de este hilo contratará a alguno que otro
Stark77 escribió:¿No sería buena idea, mañana con el boom de la demo de Pokémon Sol/Luna, que anunciaran para el viernes el Direct/Conferencia de NX? Añadiendo algo tipo, fans de Pokémon estad atentos al viernes, y que anunciaran el Pokémon Eclipse para NX.
?
Lo hemos visto con PS3 y sus 600 euros, lo vimos con One y sus 500 napos por meter el Kinect, y lo veremos con Scorpio muy probablemente (la máquina puede ser espectacular y vender varios millones, pero no esperes una adopción masiva si la sacan a 500+ euros).
Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían
Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Mii Sports Resort 2 ( de confirmarse los controles de movimiento)
Sería un gran catálogo first, que opinan ?
NeCLaRT escribió:Pero porque seguis con eso si se sabe que es un producto unitario, que sustituye a wiiu y que 3ds sigue?
NeCLaRT escribió:Supon que es una mentira comercial bastante obvia.
cachorrillo92 escribió:¿A nadie más le gustaría un juego de snowboard kids para NX como el de la Nintendo 64? Ahora que no hay ningún juego de snowboard y con la buena relación que tienen Nintendo y Atlus sería un momento ideal.
), su propio ARPG(Zelda? y Xenoblade), su propio juego de acción en mundo abierto(por ahí convertir el Disaster Day crisis en mundo abierto seria bueno) etc, mientras menos dependan de los thirds mejor, que estos en cualquier momento te dan la espalda.