dani699 escribió:El 20 de octubre también es la comunicación de resultados del tercer cuarto de año de AMD. Puede que, si tiene algo que ver con NX, suelten algo. Como han venido haciendo últimamente, por cierto.
Space Lord escribió:Si NX realmente es una consola de sobremesa, sí me cuadra que la puedan presentar pronto, pero si no lo es... me veo esperando hasta enero de 2017.
Si uno mira por ejemplo el twitter de Nintendo of America, se puede ver que Nintendo está muy, pero que muy a fondo con la 3DS, supongo que con las navidades como objetivo. No me cuadra nada que vayan a presentar una Nintendo NX portátil o híbrida en este momento.
dragonsacred escribió:Respecto al precio yo supongo que lo apropiado deberia ser:
Portatil 200€
sobremesa 300€
pack con ambas 400€
eso suponiendo que sean consolas normales y que no nos cobren el ziritione![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero cada vez tiene menos sentido hardware específico para jugar cuando llevas en el bolsillo un terminal de 200-800€... hector de troya escribió:dani699 escribió:El 20 de octubre también es la comunicación de resultados del tercer cuarto de año de AMD. Puede que, si tiene algo que ver con NX, suelten algo. Como han venido haciendo últimamente, por cierto.
Hombre, podría ser. Tampoco sería desvelar TANTO. Quiero decir, esto no es como cuando se presentaron PS4 y Xbox One, que solo se hablaba de potencia. Aquí lo que está en el aire es (en mayor parte) el concepto.
Yo la verdad es que tengo bastantes esperanzas con el rumor de la presentación el Día 21.
Y por decir algo, me encantaría que Nintendo hubiera pensado en un nombre para la consola que homenajease a Iwata. Yo qué sé, algo así como Nintendo Sai. Sa(toru) I(wata). No sé, me haría mucha ilusión xD
hector de troya escribió:Una cosa que me choca bastante es que, cuando conocimos la existencia de NX, se nos dijo que no sería un sustituto de Wii U y de 3ds, sino que conviviría con ellas. Supongo, entonces, que en el último año y medio habrá cambiado el concepto de NX. Si me aburro investigo sobre el tema xD
hector de troya escribió:Una cosa que me choca bastante es que, cuando conocimos la existencia de NX, se nos dijo que no sería un sustituto de Wii U y de 3ds, sino que conviviría con ellas. Supongo, entonces, que en el último año y medio habrá cambiado el concepto de NX. Si me aburro investigo sobre el tema xD
William Audureau @Willvs
Cette semaine je ne sais pas, mais en off, Nintendo évoque en effet une annonce "très bientôt" auprès de ses contacts dans l'industrie.
UDLP84 escribió:yo creo ke primero se celebrará la reunión de los inversores y luego desvelarán la fecha de la presentación de la consola, sino recuerdo mal la anterior reunión de inversores desató el mes y el año de salida de NX, asi que todo encaja
Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían
Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Mii Sports Resort 2 ( de confirmarse los controles de movimiento)
Sería un gran catálogo first, que opinan ?
BJRM escribió:Personalmente espero que no esté relacionado con nada de móviles, no me gusta nada esa idea pero siendo sincero sé que existe esa posibilidad, aunque yo por lo poco que se sabe sigo apostando por consola híbrida, también hay que ver cuál es el enfoque.
NeCLaRT escribió:dragonsacred escribió:Respecto al precio yo supongo que lo apropiado deberia ser:
Portatil 200€
sobremesa 300€
pack con ambas 400€
eso suponiendo que sean consolas normales y que no nos cobren el ziritione![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero porque seguis con eso si se sabe que es un producto unitario, que sustituye a wiiu y que 3ds sigue?
Por cierto si en las propias normas motivamos a "fakes ingeniosos" despues de lo que llevamos aguantado apaga y vamonos...
bartletrules escribió:BJRM escribió:Personalmente espero que no esté relacionado con nada de móviles, no me gusta nada esa idea pero siendo sincero sé que existe esa posibilidad, aunque yo por lo poco que se sabe sigo apostando por consola híbrida, también hay que ver cuál es el enfoque.
A mí no me importa que metan cualquier tipo de integración con móviles si es complementaria al juego principal en consola. Me refiero a que cada juego tuviese una app o "modo móvil" para ir por ahí, o que pudieses usar un móvil como pantalla auxiliar o controlador extra de la consola, etc pero siempre sin afectar al juego principal con sus controles físicos de toda la vida y tal.
BJRM escribió:bartletrules escribió:BJRM escribió:Personalmente espero que no esté relacionado con nada de móviles, no me gusta nada esa idea pero siendo sincero sé que existe esa posibilidad, aunque yo por lo poco que se sabe sigo apostando por consola híbrida, también hay que ver cuál es el enfoque.
A mí no me importa que metan cualquier tipo de integración con móviles si es complementaria al juego principal en consola. Me refiero a que cada juego tuviese una app o "modo móvil" para ir por ahí, o que pudieses usar un móvil como pantalla auxiliar o controlador extra de la consola, etc pero siempre sin afectar al juego principal con sus controles físicos de toda la vida y tal.
Como complemento o extra sí pero que no se centren en ello porque me parecía un error y algo que me echaría para atrás, como digo si es un añadido no lo vería mal del todo.
bartletrules escribió:
Yo ya lo dije hace tiempo, si hay algo que me haría pasar de una consola totalmente y sin dudas, es que fuese totalmente basada en algo táctil tipo móvil.
Creo que es lo único que me haría pasar de una consola por buenos que sean sus juegos. No soporto jugar en las tablets o en el móvil, más que a cuatro en raya o cosas así. De todos modos, no creo que Nintendo se vaya a centrar en dispositivos móviles, ni en un sentido ni en otro (aunque no sé por qué lo comentaste tú en primer lugar, si es que hay algún nuevo rumor o tal -me he saltado alguna página del hilo-).
bartletrules escribió:BJRM escribió:
Como complemento o extra sí pero que no se centren en ello porque me parecía un error y algo que me echaría para atrás, como digo si es un añadido no lo vería mal del todo.
Yo ya lo dije hace tiempo, si hay algo que me haría pasar de una consola totalmente y sin dudas, es que fuese totalmente basada en algo táctil tipo móvil.
Creo que es lo único que me haría pasar de una consola por buenos que sean sus juegos. No soporto jugar en las tablets o en el móvil, más que a cuatro en raya o cosas así. De todos modos, no creo que Nintendo se vaya a centrar en dispositivos móviles, ni en un sentido ni en otro (aunque no sé por qué lo comentaste tú en primer lugar, si es que hay algún nuevo rumor o tal -me he saltado alguna página del hilo-).
hector de troya escribió:UDLP84 escribió:yo creo ke primero se celebrará la reunión de los inversores y luego desvelarán la fecha de la presentación de la consola, sino recuerdo mal la anterior reunión de inversores desató el mes y el año de salida de NX, asi que todo encaja
Acabo de buscar y sí, de hecho fue el mismísimo día de la reunión de inversores, 27 de Abril, cuando pusieron los tuits anunciando que NX llegaría en Marzo de 2017, y que Zelda BoTW se lanzaría en NX y en Wii U simultáneamente.
Ay, qué nervios.
EDITO: Sea como sea, está claro que unos días antes de la presentación lo sabremos. Desde luego si anuncian un Direct dirán claramente que es para presentar NX. No tendría sentido una presentación sorpresa.
LFerrer escribió:Y pienso yo: podria ser que esa forma revolucionaria de jugar con NX sea una especie de proyector de hologramas a pequeña escala invorporado en el mando con el que interactuamos con objetos en el juego?(como girar una llave en zelda moviendo la mano sobre el holograma en el mando)
Pregunto esto aqui en el foro para saber como de costoso seria incorporar algo asi a una escala de venta alta, ya que supongo que habra alguien puesto en estos temas.
Nose porque pero pienso que esto podria encajar en todo lo que se sabe o se presupone que es NX.
titorino escribió:LFerrer escribió:Y pienso yo: podria ser que esa forma revolucionaria de jugar con NX sea una especie de proyector de hologramas a pequeña escala invorporado en el mando con el que interactuamos con objetos en el juego?(como girar una llave en zelda moviendo la mano sobre el holograma en el mando)
Pregunto esto aqui en el foro para saber como de costoso seria incorporar algo asi a una escala de venta alta, ya que supongo que habra alguien puesto en estos temas.
Nose porque pero pienso que esto podria encajar en todo lo que se sabe o se presupone que es NX.
Yo también creo que por ahi iran los tiros en la secreta y mencionada funcionalidad estrella del nuevo mando/ consola.
Aparte yo de catalogo inicial voto por esto:
Zelda
Dragon quest (builder )
Juego de ubisoft(dance party)
Juego de pruebas de nintendo.(deportes? )
Juego de sega (sonic? )
Asi se cubre acción ,plataformas ,rpg,deportes y casual .
... Y sobre sagas olvidadas que encajen con Retro, no se me ocurre nada. DRaGMaRe escribió:Yo estoy seguro que Retro irá a por una nueva IP.
En su día dijeron que la "trilogía del Phazon" había terminado, no habrá más Prime (lo que no descarta otros Metroid).
DKC TF era una "cuenta pendiente" que tenían con la saga, según dijeron, dando a entender que estaban satisfechos ya con dicha saga.
Por otro lado, creo que se merecen la confianza de Nintendo para que hagan algo con total libertad creativa, que hagan lo que quieran y como quieran vamos, es decir, nueva IP.
byevoltor escribió:Si Nintendo, no aprende de sus errores, la competencia no perdona.
superfenix2020 escribió:byevoltor escribió:Si Nintendo, no aprende de sus errores, la competencia no perdona.
pues como sean ciertos los últimos rumores que sitúan su precio entre 300 y 350 euros, a mi me dice que no habrán aprendido de los errores, sobre todo el del precio de la Wii U.
Ya sea portátil o sobremesa, a 350 euros no va a vender bien.
Harloxzz escribió:¿Alguien sabe cuando es la reunión de los inversionistas? Tengo entendido que es en este mes pero a finales pero no se en que día.