DNKROZ escribió:Coggi, exactamente QUÉ pudo hacer Microsoft, por que aún no sabemos la causa. Se está baneando a gente PORQUE SI, y no hay patrón lógico, se pensó que era el HDD.. no es concluyente, que era el cambio de eeprom, no es concluyente... nada lo es.
s4ur0n escribió:Joer me tais acojonando, espero que nunca me llegue el fatidico dia que me salga el mensajito de las narices. Por cierto yo desde el primer dia que me conecte al live tenia 4680 en Y y hasta hace unos meses no le he puesto el chip, asi que para los numeros habrá que buscar algun otro patron, porque ese no cuadra.
Ojala haya suerte y no me baneen.
Un saludo![]()
DNKROZ escribió:
Hombre pos esperemos que no sea así, pero míralo por el lado bueno, serías la prueba viviente de que el sistema de baneo está chocheando.
Y por otro lado, con la consola virgen y sin abrir, no se trata más que de dar la coña a MS hasta que te quiten el ban... incluso si se ponen gilipollas y te dicen que van a ir a recoger la consola, les puedes decir:
"¿Ah si?, aquí os espero cabrones"
Salu2.
tzare escribió:sigo pensando ke si han baneado konsolas sin modificar, aki hay gato encerrado.
kuanta gente kon la XB sin modifikar le han baneado?
URTYK escribió:Me sigue saliendo 4860 .Mañana os digo si me han baneado estos HDGP.
tristanc escribió:No se , hay cosas que no entiendo muy bien, el servico xbox live esta para jugar en red utilizando juegos originales, o sea que independientemente de si la consola estaba con o sin chip, con o sin hd original, se estaban comiendo un buen trozo del pastel entre la subscripcion al live y la compra de juegos originales, yo hace unas semanas que no entro al live, pero si entro con el chip desactivado y me banean, os aseguro que le pueden dar por el culo, al live, al intocable 2 y a la xbox. No se si a los gringos les sobra la pasta para comprarse otra xbox solo para jugar al live, pero a mi aunque me sobrara lo que tengo claro es que paso de comprarmela, quizas ahorre ese dinero para las futuras consolas y a lo mejor me hago de sony solo por tocar los cojones.
neo_bcn escribió:Pero nos banean por el hd enserio ?? Pero es q si fuera asi abrian baneao a miles y miles de personas, si sabrian kedao casi sin clientes en xbox live ¬¬¬ , Yoda lo q as dixo esta confirmao o q. Q no kiero cambiar el hd por nada ........... salu2
R064N escribió:No se, a mi lo de que baneen por el chip me parece normal, pero que se banee por la ID de tu HD ya me parece un poco mas ilegal y si están hablando que banean por lo que tengas en tu disco duro me parece totalmente ilegal y una falta a la privacidad de la gente, estan jugando con fuego.
Salu2
.
. Pacorrr escribió:Bueno me ha dado por averiguar qué datos tienen los fulleros estos de Microsoft acerca de mi consola:
Y: 00AB - 4800
Z: 0000 - 0000
Así que lo tengo como siempre (Disco de 80GB.), teóricamente saben que tengo un chip lpc desactivado y no estoy en la fatídica cola de los baneos.
Pero sabéis una cosa, que estoy la mar de tranquilo. Como de mí ya no depende que me echen o no (porque yo no pienso cambiar nada, mi consola me gusta tal y como está, para eso es mía), pues si lo van a hacer que lo hagan.
Como alguien finamente dijo una vez en el parlamamento: ¡¡A LA MIERDA!!.
Ellos serán listos pero yo no les ando a la zaga.
DNKROZ escribió:
Teóricamente saben que tienes el mismo chip que una consola virgen (la consola virgen saca el mismo código), u sea, ninguno.
Salu2.
000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!
0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!
1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.
4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok
4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok
4840 -> No Detectado mod, conexión ok
Pacorrr escribió:El 4860, que he leído tienen algunos, ¿Qué significa?.
Y repito, que creo que no lo dije, ¡¡A LA MIERDA!!![]()
).
R064N escribió:Bueno, pues esta claro, si te compras algun juego como puede ser Halo 2 u otro y trae meses de live, los juegas, si te banean pues dejas de comprar originales y punto, total ya no te sirven para nada.
Al final parece que MS la va a cagar tambien en la Xbox, con sus políticas de control y eso que lo estaba haciendo bien.
Por cierto lo de la teleoperadora esa no tiene nombre, le das de comer y por encima te vacilan, para tocarse los webos, eso si a consumo de cabeza.
Salu2
DNKROZ escribió:El 4860 al parecer sale cuando tienes la DNS secundaria mal configurada.
Salu2.
The Sabbat escribió:
Sin la DNS secundaría no se puede jugar por Live? Lo digo por que yo tengo ese número y me funciona
![]()
URTYK escribió:Ale ya no puedo conectar al LIVE me sale
1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados
Hasta la vista baby
URTYK escribió:me iba a comprar el fable el jueves pero creo que lo voy a "comprar" hoy mismo.
karakol escribió:¿Xbox-Scene se ha pronunciado comentando algo al respecto?
Hasta que ellos no digan nada, no se que pensar.
URTYK escribió:Esta mañana el codigo Y me daba 4800 ahora me da 4860 me da que ya estoy en la cola de los proximos baneados.
xDDDDD.
Salu2 y suerte a to er mundo. xD.
URTYK escribió:MI caso:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado antes de que me banearan lo cambie por el original.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: NO
DNKROZ escribió:
Muchas gracias, creo que se va confirmando que banean por la ID del disco asociado a la eeprom de la consola así la cosa queda tal que así:
- Si tienes el disco ORIGINAL, y no has usado OTRO disco (ORIGINAL O NO) para acceder al Live con ESA eeprom, estás más o menos seguro en la medida que no tengas un modelo de disco original de esos "raritos".
- Si tienes el disco NO ORIGINAL... estás jodido.
- Si has cambiado tu disco ORIGINAL por otro disco ORIGINAL que YA haya estado conectado al Live... estás jodido.
Me parece que además de eeproms vírgenes, tenemos que empezar a hablar de HDDs vírgenes, o aquellos que no han estado en el Live y por lo tanto asociados a una eeprom.
Salu2.