Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

1, 2, 3, 4, 57
Se puede recuperar al saldo, siempre y cuando la cybertarjeta este alfabeticada, es decir, tenga tus datos, conllevando que ya la tarjeta no es anonima, y una vez alfabeticada no se le puede quitar los datos, esta mañana me pase para eso y recuperar el saldo y de camino preguntar sobre lo de la comision, el tipo me dijo que no sabia nada, pero ya van a cobrar asta por respirar....
De momento por suerte al no tener 26, no me cobran el mantenimiento de la cuenta, asi que de camino de buscar otro banco con cyber, tendre que buscar un banco que cobren menos comisiones que el resto.
¿Alguien ha ido y le han quitado las comisiones? A mi me han dicho que nanai (con otras palabras), en una cuenta conjunta que tenia. Y que si abro otra pasara lo mismo solo si tengo algo con ellos, hipoteca, nomina, me la quitarian
Ya decía yo que me había desaparecido 1€, yo solo tengo la cybertarjeta para hacer las comprar de juegos en tiendas UK, e ingreso pues lo justo, pero ya nose que hacer :-?
rubenfes escribió:¿Alguien ha ido y le han quitado las comisiones? A mi me han dicho que nanai (con otras palabras), en una cuenta conjunta que tenia. Y que si abro otra pasara lo mismo solo si tengo algo con ellos, hipoteca, nomina, me la quitarian


mmmm yo lo tengo todo con ellos...nomina, hipoteca...asi que ire a ver si me quitan esa comision, si se puede...
Menuda putada la verdad... de todas formas, tampoco es como para decir "ya no sale rentable" como he leído por ahí. Ni que los que compran los juegos por importanción es porque les sale 1 euro más barato...

Yo la seguiré teniendo porque La Caixa por internet va muy bien, y lo tengo ya desde hace años. Me jode que me roben 1 euro cada vez que compre, pero con cualquier otro sistema me obliga a abrirme una cuenta en otro sitio con los consiguientes gastos de mantenimiento.
bel303 escribió:Ahora que sale el tema, que bancos cobran menos comisiones?
Es que estoy cansado del BBVA y sus comisiones altísimas, que luego me las devuelven, pero tengo que estar cada dos por tres reclamándoles y detrás del personal para que me las devuelvan. La última fue de 41 euros, un robo.


Yo con ING como mucho he llegado a pagar alguna comisión de negativo de casi 100€ como máximo 13 centimos.

Luego está la VISA cuando aplazas pagos, que es otro cantar.
javi_xavi escribió:
rubenfes escribió:¿Alguien ha ido y le han quitado las comisiones? A mi me han dicho que nanai (con otras palabras), en una cuenta conjunta que tenia. Y que si abro otra pasara lo mismo solo si tengo algo con ellos, hipoteca, nomina, me la quitarian


mmmm yo lo tengo todo con ellos...nomina, hipoteca...asi que ire a ver si me quitan esa comision, si se puede...


Seguramente te lo quitaran o eso me dio a entender la chica que me atendio y mas si tienes todas esas cosas con ellos.

Deibis escribió:Menuda putada la verdad... de todas formas, tampoco es como para decir "ya no sale rentable" como he leído por ahí. Ni que los que compran los juegos por importanción es porque les sale 1 euro más barato...

Yo la seguiré teniendo porque La Caixa por internet va muy bien, y lo tengo ya desde hace años. Me jode que me roben 1 euro cada vez que compre, pero con cualquier otro sistema me obliga a abrirme una cuenta en otro sitio con los consiguientes gastos de mantenimiento.


Yo no se como lo haran los demas pero yo metia el dinero justo en la cyber (por si acaso), en cada compra. Si seguia asi si hiciera 20 compras al año serian minimo 20€ en comision mas 12 de mantenimiento, 32€ para ellos por su cara bonita.

Yo al final me ire a una similar del bbva
El sábado pasado realicé una compra con la cibertajeta de 40 euros. Ingresé 40 y me quitaron 40 de la tienda. Nada del 1% o del euro que dicen que cobran.

Supongo que mientras que sea así, estará bien.

Tengo la nómina y mis ahorros con la Caixa (no es que me sienta orgulloso, pero es así).

Saludos.
Como dije, creo que la cosa de ese 1% de comision te lo cobran al recargar por la linea abierta, y si recargas 30-40 o 100€ la tajeta, te quitan ese 1% de la cuenta no de la tarjeta.
Pues hay gente en este mismo hilo que afirma que le han quitado dicho €, pero como ya he dicho a la gente que tenga muchas cosas en lacaixa no se lo quitaran

kazuky escribió:Como dije, creo que la cosa de ese 1% de comision te lo cobran al recargar por la linea abierta, y si recargas 30-40 o 100€ la tajeta, te quitan ese 1% de la cuenta no de la tarjeta.


Sea como sea es 1€ minimo lo que te quitan, si tu recargas 40€ y te descuentan 41€, te han cobrado 1€ de comision siempre he recargado desde la linea abierta y nunca me habian cobrado comision alguna y han sido un par de años con ella y unas cuantas recargas.

Parece ser que la comision lleva tiempo aprobada (fue comunicada al banco españa), solo que hasta ahora no habian decidido ponerla. He incluso podrian cobrar mantenimiento por ella
El otro dia llame al telefono de la linea abierta, y me dijeron que estava activo desde el dia 13 de este mes.
el jueves hice una recarga, y sorpresa de la comisión, no me lo puedo creer, tendrán huevos de cobrar el 1% o como minimo un €.

Hoy sabado y todavia no se lo han cobrado, estoy mirando cada dia la cuenta por si lo quitan para ir a la caixa a reclamar.

A quien se lo cobren, ir a la sucursal y hacer todo lo que podais para recuperar el importe, amenazais con cambiar de banco o lo que sea, pero que no nos tomen el pelo, joder es que hay que tener huevos y cara, morro y cojones.....
frankiku escribió:el jueves hice una recarga, y sorpresa de la comisión, no me lo puedo creer, tendrán huevos de cobrar el 1% o como minimo un €.

Hoy sabado y todavia no se lo han cobrado, estoy mirando cada dia la cuenta por si lo quitan para ir a la caixa a reclamar.

A quien se lo cobren, ir a la sucursal y hacer todo lo que podais para recuperar el importe, amenazais con cambiar de banco o lo que sea, pero que no nos tomen el pelo, joder es que hay que tener huevos y cara, morro y cojones.....


Lo que tenéis que hacer es largaros de esa caja...Yo este mes me las piro...Pues empezaban a cobrar cosas que antes no cobraban y se me han hinchado los huevos de tener que hablar con ellos....No estoy para ir a pedir limosnas de quitame 1,3 € de correo otro € de la cybertarjeta....Me he pasado a uno-e y encima que no cobran nada....Tarjetas gratis, intereses cada mes , domiciliación de recibos y tienen una tarjeta como la de cybertarjeta....
No entiendo como la gente sigue en esa caja....Yo ya me las piro y esto por suerte me pilla casi con el traspaso a uno-e completado....Ojalá se hunda

Recomendación : Mirar uno-e, ING, o otros bancos que no roban por nada y no tienes que ir suplicando y perdiendo el tiempo....Y ESTAR TODO EL DÍA VIGILANDO PARA QUE NO TE LA METAN DOBLADA... [+furioso] [+furioso]
bentox escribió:
frankiku escribió:el jueves hice una recarga, y sorpresa de la comisión, no me lo puedo creer, tendrán huevos de cobrar el 1% o como minimo un €.

Hoy sabado y todavia no se lo han cobrado, estoy mirando cada dia la cuenta por si lo quitan para ir a la caixa a reclamar.

A quien se lo cobren, ir a la sucursal y hacer todo lo que podais para recuperar el importe, amenazais con cambiar de banco o lo que sea, pero que no nos tomen el pelo, joder es que hay que tener huevos y cara, morro y cojones.....


Lo que tenéis que hacer es largaros de esa caja...Yo este mes me las piro...Pues empezaban a cobrar cosas que antes no cobraban y se me han hinchado los huevos de tener que hablar con ellos....No estoy para ir a pedir limosnas de quitame 1,3 € de correo otro € de la cybertarjeta....Me he pasado a uno-e y encima que no cobran nada....Tarjetas gratis, intereses cada mes , domiciliación de recibos y tienen una tarjeta como la de cybertarjeta....
No entiendo como la gente sigue en esa caja....Yo ya me las piro y esto por suerte me pilla casi con el traspaso a uno-e completado....Ojalá se hunda

Recomendación : Mirar uno-e, ING, o otros bancos que no roban por nada y no tienes que ir suplicando y perdiendo el tiempo....Y ESTAR TODO EL DÍA VIGILANDO PARA QUE NO TE LA METAN DOBLADA... [+furioso] [+furioso]



Acabo de hacer una recarga para psnetwork... el dia 27 hice una de 5 euros... y hoy una de 15... voy a mirar el estado de la cuenta y veo que me han cobrado de la recarga de 5 euros un euro de comision... osea que aun queda que cobren un euro de comision por la recarga de 15 euros... que pasa cada vez me cobraran 1 euro... en comisiones me van a chupar ya por 20 euros de recarga 2 euros???.... con no usarla mas ni comprar nada mas por internet listos... borrar la cartilla no puedo por otros asuntos... o si?


Teneis mas listas de targetas similares por ahi? gracias!
bentox escribió:
frankiku escribió:el jueves hice una recarga, y sorpresa de la comisión, no me lo puedo creer, tendrán huevos de cobrar el 1% o como minimo un €.

Hoy sabado y todavia no se lo han cobrado, estoy mirando cada dia la cuenta por si lo quitan para ir a la caixa a reclamar.

A quien se lo cobren, ir a la sucursal y hacer todo lo que podais para recuperar el importe, amenazais con cambiar de banco o lo que sea, pero que no nos tomen el pelo, joder es que hay que tener huevos y cara, morro y cojones.....


Lo que tenéis que hacer es largaros de esa caja...Yo este mes me las piro...Pues empezaban a cobrar cosas que antes no cobraban y se me han hinchado los huevos de tener que hablar con ellos....No estoy para ir a pedir limosnas de quitame 1,3 € de correo otro € de la cybertarjeta....Me he pasado a uno-e y encima que no cobran nada....Tarjetas gratis, intereses cada mes , domiciliación de recibos y tienen una tarjeta como la de cybertarjeta....
No entiendo como la gente sigue en esa caja....Yo ya me las piro y esto por suerte me pilla casi con el traspaso a uno-e completado....Ojalá se hunda

Recomendación : Mirar uno-e, ING, o otros bancos que no roban por nada y no tienes que ir suplicando y perdiendo el tiempo....Y ESTAR TODO EL DÍA VIGILANDO PARA QUE NO TE LA METAN DOBLADA... [+furioso] [+furioso]


Uno-e ya no tiene cybertarjeta. Antes tenia la de Terra virtual asociada, pero desde hace unos dias ya no puedes recargarla ni utilizarla desde uno-e. Le he llamado por telefono y me han dicho que que han cancelado la asociaon con esta tarjeta, por lo tanto si teneis la tarjeta Terra virutal (como yo), desde ahroa solo podreis recargarla desde el BBVA.
El lunes a ser posible me pasaré por la oficina de la Caixa a ver que me dicen de esas comisiones, no es suficiente con el euro que se cobran cada mes por la cartilla que ahora quieren sablearme por la cibertarjeta.

A buscar otro banco con menos ladrones que este.


Salu2
Buenas, pues yo he abierto una cuenta en la caixa y una cybertarjeta, le iba a meter 50 € y al ver lo del precio de 1€, le meti 10€ y buscando lei todo esto.

y lo que he hecho ha sido recuperar el saldo a la cuenta y no me han cobrado nada, la cuenta sigue igual y sin saldo retenido ni nada. ¿lo cobran al momento el famoso €? estoy por volver a pasar ese dinero a ING y dejar la cuenta a 0.

segun las tarifas pone:
cuota anual tarjeta recargable ----- 12,02 €
recarga tarjeta ----- 1% del importe cargado, minimo 1€
pero en mi contrato de la cybert. pone cuota gratis anual, no se si será igual lo del 1% (1€)

Me esperare que he abierto una cuenta "clic-e" por internet en bbva (yo ya era cliente) y hacerme una tarjeta virtual y ademas tengo una tarjeta recarga de bbva que me regalaron y asi la recargo desde internet. no es por hacer publicidad del bbva porque la verdad, con este es con el unico que he tenido problemas, por eso pruebo la cuenta por internet.

saludos.
rivendele escribió:Buenas, pues yo he abierto una cuenta en la caixa y una cybertarjeta, le iba a meter 50 € y al ver lo del precio de 1€, le meti 10€ y buscando lei todo esto.

y lo que he hecho ha sido recuperar el saldo a la cuenta y no me han cobrado nada, la cuenta sigue igual y sin saldo retenido ni nada. ¿lo cobran al momento el famoso €? estoy por volver a pasar ese dinero a ING y dejar la cuenta a 0.

segun las tarifas pone:
cuota anual tarjeta recargable ----- 12,02 €
recarga tarjeta ----- 1% del importe cargado, minimo 1€
pero en mi contrato de la cybert. pone cuota gratis anual, no se si será igual lo del 1% (1€)

Me esperare que he abierto una cuenta "clic-e" por internet en bbva (yo ya era cliente) y hacerme una tarjeta virtual y ademas tengo una tarjeta recarga de bbva que me regalaron y asi la recargo desde internet. no es por hacer publicidad del bbva porque la verdad, con este es con el unico que he tenido problemas, por eso pruebo la cuenta por internet.

saludos.

Esperate que son asi hasta para cobrar... el cobro de la "estafamision" te llegara a los 2-3 dias o asi... no me lo explico a que es debido este euro por recarga... pero yo jugaba mucho con las recargas centimo arriba centimo abajo para dejar en la tarjeta justo el dinero que necesitaba y ya no voy a poder hacerlo...

Solo te sale a cuenta recargar de 100 en 100 pero estas tu... con el peligro que hay... que dejo 100 euros metidos en una cartulina de carton como la del transporte publico...

Es mas que al mes ya pago mas de 1 euro de comision casi 2... y ahora me saldria a 10 euros o asi si recargo mucho? pues nada... ciber bye bye! me quedo con la cartilla por razones obvias con la ciber na de na... que ya me han chupao 2 euros con esa maldita comision!!!
Hombre, qué esperabais?

Lo cierto que hasta ahora ha sido un servicio gratuito 100% , y era un chollo, prácticamente con eso no hacía falta tener una tarjeta de las de verdad.

Es normal que al cabo del tiempo cuando la gente se ha acostumbrado a usarla, empiezen a cobrar comisión, ya no entro en que 1 euro es mucho o poco, pero lo cierto es que gratuito era bastante raro que pudiese aguantar. Si de antemano han avisado, pues es lo que hay.


Yo tenía la tarjeta 40 principales de la caixa que me cobraban 5 euros al año, de repente me cobraron 18 euros sin previo aviso por la tarjeta, y "casualmente" al día siguiente me llegó una carta con fecha de 1 mes anterior informándome de las nuevas tarifas, una vez ya me habían cobrado la comisión claro. Tuve que pelear bastante para que me devolvieran todo ese dinero y cancelasen la tarjeta. Por si eso no fuera poco, cobraron todo eso duplicado porque en la cuenta éramos 2 titulares, cuando solo había 1 tarjeta. Osea, ellos cobran indiscriminadamente, y luego si te quejas y peleas quizás consigas el dinero de vuelta, pero mucha gente no tiene tiempo ni ganas para todo esto.
edu_mambo69 escribió:Dioxx que daño hicieron las matemáticas xDD

ESo quiere decir que a partir de un euro, te cobran una comisión del 1% de lo que recargues.

Recargas 50 euros -> 50 cts de comisión.

Menudaputada por cierto; yo tengo una y ni email ni pollas.

Saludos


Te a resultado ...jeje XD
Pero a alguien que tenga Caixa Abierta, que saque una captura, oculte lo que tenga que ocultar y lo enseñe, porque a mi me dice lo de la comisión pero no me cobran nada todavía!
Yo tengo la nomina en La Caixa, si no quieren perderla ya pueden quitarme la comision de la cybertarjeta. Si a ellos les sobran clientes, a mi me sobran bancos para elegir.
Efectivamante, no lo cobran al momento el 1€, a mi me lo han cobrado al día siguiente, hoy.
El que la quiera usar lo mejor es recargar 100€ y asi aprovechar para llegar hasta el 1% exacto, y si quieres recuperar el dinero el que tenga linea abierta pues ahi lo haces, eso me imagino que no cobran nada, a mi no me han cobrado nada despues de recuperar el saldo... o eso espero.
SuperLopez escribió:Pero a alguien que tenga Caixa Abierta, que saque una captura, oculte lo que tenga que ocultar y lo enseñe, porque a mi me dice lo de la comisión pero no me cobran nada todavía!


Aqui un forero que dice que le han cobrado comision y me suena que hay mas por el hilo

rivendele escribió:Efectivamante, no lo cobran al momento el 1€, a mi me lo han cobrado al día siguiente, hoy.
El que la quiera usar lo mejor es recargar 100€ y asi aprovechar para llegar hasta el 1% exacto, y si quieres recuperar el dinero el que tenga linea abierta pues ahi lo haces, eso me imagino que no cobran nada, a mi no me han cobrado nada despues de recuperar el saldo... o eso espero.


A mi cuando les escribi me dijeron que estaba en vigor y en la oficina que si la cobraban. Yo no lo hago por que no me atrevo que si que 1€ es muy poco pero no se lo voy a dar a ellos
Bueno, pues a mi igual

Me han cargado hoy 2 comisiones de un euro cada una.

Había recargado el día 4 de agosto 12 euritos y tan solo unos minutos más tarde otros 10 más... y toma castaña! ..... 2 euros de comisión, 1 por cada movimiento de recarga. (me los han cargado hoy, o sea, un día más tarde)

Me da que a esta tarjeta le quedan cuatro abriles.

Salu2
Y ¿que alternativas gratuitas existen a la cibertarjeta sin tener que tener cuenta en el banco/caja?
PUes me acabo de enterar de esto. Hoy iba a recargar para una compra, asíque voy a ir a preguntar y como cobren le pueden dar por el culo que la cancelo al instante. porque yo esta tarjeta la uso para recargar cada vez que vaya comprar y no tener que tener ahi tropecientos euros, que para eso es la cybertarjeta. y si quiero recargar 12 € por un juego y me cobran 1, pues me sale de cojones el asunto. Asíque si todos hiciesemos lo mismo ya vereis como lo quitan rápido.

Salu2.
Es verdad, si que cobran los muy... , me han cobrado ya 2 € en total en pocos días, en breve le daré de baja... porque vaya.. para que quiero una cibertarjeta que a veces me cuesta más la comisión que lo que voy a comprar.....
A mi tambien me la cobraban, pero fue bajar a mi oficina y como tengo la nomina, una cuenta vivienda y mas cosas, al momento me la tiro para atras y ahora cuando recargo, me quitan la comision y al mismo momento me hacen un ingreso de un euro, ya que no pueden no dejar de cobrarla, pero si pueden hacerte el reintegro de esa comision.

Probar a ver si hablando con vuestra oficina os la quitan
NAILIK escribió:A mi tambien me la cobraban, pero fue bajar a mi oficina y como tengo la nomina, una cuenta vivienda y mas cosas, al momento me la tiro para atras y ahora cuando recargo, me quitan la comision y al mismo momento me hacen un ingreso de un euro, ya que no pueden no dejar de cobrarla, pero si pueden hacerte el reintegro de esa comision.

Probar a ver si hablando con vuestra oficina os la quitan



Yo no tengo tantas cosas, pero vamos, que ya me la han hecho más de una vez, me cobraban mantenimiento en la cuenta sin tener que hacerlo (soy menor de 26), 3 € de comision si haces transferencias a otro banco, y ahora esto... Me parece que mis dineros van a cambiar de banco pronto....

Saludos
Yo me he hecho una cuenta naranja ahora mismo para sustituir la cybertarjeta. Ahora lo que dudo es si la tarjeta de débito es gratuita o no con ésta cuenta de ING. La cuenta la asocio a la de La Caixa y las recargas (q ahora son transferencias y gratuitas) las haré = q las hacía antes; pero dsd el portal de ING.
elokillo escribió:Es verdad, si que cobran los muy... , me han cobrado ya 2 € en total en pocos días, en breve le daré de baja... porque vaya.. para que quiero una cibertarjeta que a veces me cuesta más la comisión que lo que voy a comprar.....

¿Macho, pero que te dice en el estracto? ¿Comisión cibertarjeta? otra cosa?

Comenta.
SuperLopez escribió:¿Macho, pero que te dice en el estracto? ¿Comisión cibertarjeta? otra cosa?

Comenta.


A mi me acaba de ocurrir y buscando en google, logicamente me ha llegado a EOL, si es que no hay nada que no este en EOL, aun asi, voy directo a tu pregunta, a mi me acaban de cobrar 2€ por 2 recargas que hice, y en el extracto pone:

PR. RECARGA TARJETA 07/08/2009 06/08/2009 - 1,00

El mismo lunes me pondre en contacto con mi oficina para darla de baja si no me reintegran el importe, que se han pensado esta gente..
Yo la última vez que metí en la cyebrtarjeta fué el 16/07, y no me quitaron euro ni nada...

Salu2!
hoy en dia no se necesita cybertarjeta para comprar online. Entre paypal y tarjeta de debito se compra en cualquier sitio.
Paloseco escribió:hoy en dia no se necesita cybertarjeta para comprar online. Entre paypal y tarjeta de debito se compra en cualquier sitio.


Si con paypal aun, pero dile lo de la tarjeta de credito al millon que les "cogieron" los datos de webs inglesas de juegos y veras que te dicen.
Menuda e-s-t-a-f-a con todas las letras.

Yo siempre recargo lo justo, y ayer fui a recargar 20€ para comprar por ebay, y menos mal que miré "de refilón" algo de "comisión 1%". Hoy he recargado 100€ para que me cobren otro euro más, compraré lo que tenga que comprar hoy, retiraré el resto que sobre (esperemos que por eso no cobren) y cerraré la cuenta mañana mismo.

Me informaré también en otros bancos (cajasol, santander, unicaja, etc...) de como es el sistema de cibertarjetas allí. A ver si encontramos alguno que no nos estafe.

PD: Además es que tienen la POCA vergüenza de no anunciarlo siquiera con una carta, un pop-up de advertencia que tengas que aceptar las nuevas condiciones antes de recargar.... vamos, que si no me llego a dar cuenta me la están clavando hasta que empiece a sospechar que son tantos € de comisiones. ¿No es para reclamar a consumo ese tema?

Saludos.
Menudos cerdos y menuda poca vergüenza, si no llega a ser por esto ni me entero, mañana mismo voy a preguntar y a darme de baja
Juas! Comisión por usar una cybertarjeta... Desde luego que se está luciendo la Caixa...
Pues a ver si encontramos alguna alternativa a la cybertarjeta porque es que ya es pasarse, yo es que no tengo mucha idea de esto, pero ire a mirar a ver que encuentro.

Saludos.
Yo recargo en la misma oficina de la caixa y no he tenido ningun problema. Mirare el saldo a ver.

Saludos.

EDITO: Si recargas desde una oficina de la caixa no te cobran comisión.
Pues me voy a pasar a cajasol, no cobran comisiones por la cuenta online ni por la cibertarjeta, a ver si me mandan el papeleo pronto.


Un saludo
Hoy he ido a mi oficina de la Caixa a informarme de lo de las comisiones.
Me han dicho que durante este mes que no cobran comisión si recargo desde la oficina, pero que a partir del mes que viene les han dado orden de cobrar la comisión por cada recarga. Vergonzoso.
Japp escribió:Pues me voy a pasar a cajasol, no cobran comisiones por la cuenta online ni por la cibertarjeta, a ver si me mandan el papeleo pronto.


Un saludo

jojojó, yo tengo cajasol hasta el 13, po un préstamo que pedí. Aparte de los interes de préstamo, tengo la cuenta sin cartilla ni nada. Y me cobran unas comisiones de mantenimiento que flipas.
jojojó, yo tengo cajasol hasta el 13, po un préstamo que pedí. Aparte de los interes de préstamo, tengo la cuenta sin cartilla ni nada. Y me cobran unas comisiones de mantenimiento que flipas.


A mi me comentaron que por tener la cuenta en internet no me cobraban, eso sí tengo que leer el contrato en cuento me llegue.


Un saludo
Japp escribió:
jojojó, yo tengo cajasol hasta el 13, po un préstamo que pedí. Aparte de los interes de préstamo, tengo la cuenta sin cartilla ni nada. Y me cobran unas comisiones de mantenimiento que flipas.


A mi me comentaron que por tener la cuenta en internet no me cobraban, eso sí tengo que leer el contrato en cuento me llegue.


Un saludo

Lee bien, porque a mi en comisiones de manteminiento me cobraban una pasta, pero igual es porque no tengo la nómina en ese banco.

Sólo solicité el préstamo porque tenía un amigo en el banco y me salía mejor hacerlo con él por comodidad.
Pero que pedazo de buitres!!! [+furioso]

Cobran hasta por respirar, entre los 3€ de comisión por transferencia, ahora van y me cobran 1€ mínimo por recargar una jodida cybertarjeta, tócatelos!!!

Voy mirando en Santarder, ING, etc. pero me estoy saturando, ya no me fio [+risas]
lecitron escribió:Yo recargo en la misma oficina de la caixa y no he tenido ningun problema. Mirare el saldo a ver.

Saludos.

EDITO: Si recargas desde una oficina de la caixa no te cobran comisión.


Cierto, hace nada acabo de recargar 100euros desde el cajero y no veo en la gestión de la cibertarjeta ningún cobro por cargo [oki]
Me cobran 1 € por cada recarga en el concepto pone esto:

PR. RECARGA TARJETA

Aquí os dejo una imagen:

Imagen


SAludos
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Me hice la cybertargeta de la Caixa, ayer la recargue y todo ok. Fui a Paypal para añadirla y todo funcione bien. Me salio lo de que haran un ingreso, creo que de 1€ o algo aixi, y que copie los numeros esos que saldran para vincularla. Hasta aqui todo bien. Fui luego al portal de la caixa para ver si ya habian ingresado algo de Paypal y en el historial me encuentro, por una parte el recargo que he hecho yo y por otra, una operacion con nombre "Operaciones en curso" con valor de unos 3 euros. Entro creyendo que seria lo de paypal mas la comision esta, y me salta error:

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
Número de cuenta : 0000 0000 00 00 00000000
Número de tarjeta : XXXX XXXX XXXX XXXX
EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE

A alguien mas le ha pasado algo asi? Lleva asi desde ayer noche.
Luego otra cosa, compre un juego en Play.com, no me dio ningun error ni nada, en el historial de la pagina pone Order Taken, pero en cambio en la targeta no hay nada, sigue habiendo el mismo importe que ayer.
A alguien le ha ocurrido algo asi? O soy el unico "afortunado"? xD
Gracias a todos.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57