Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

13, 4, 5, 6, 7
mario21s escribió:alguien sabe si por transferencia bancaria se puede ingresar dinero en la cibertarjeta? tiene la cybertarjeta un numero de cuenta asociado? yo probé enviar con el numero de la tarjeta pero hace falta mas números. es que a mi las transferencias me salen gratis. y si se puede te ahorras dinero

No se puede recargar dinero por transferencia. Sólo se pueden recargar desde Caixa Abierta, Cajero automático o en ventanilla en la oficina de La Caixa.
a los que la disteis de baja os devolvieron el saldo que os quedaba ? o como va eso ?

Un saludo!!
tospa escribió:a los que la disteis de baja os devolvieron el saldo que os quedaba ? o como va eso ?

Un saludo!!

Si la tienes con Caixa Abierta, puedes recuperar el saldo y luego ir a la Caixa para que te la cancelen.

En el caso de que quieras hacerlo todo en la oficina, te cancelan la tarjeta y te devuelven el saldo o bien a la cuenta o te lo dan en mano.

Saludos.
ok pues me lo daran en mano por que no tengo cuenta ...
Gracias por las respuestas.
un saludo1!!
tospa escribió:ok pues me lo daran en mano por que no tengo cuenta ...
Gracias por las respuestas.
un saludo1!!

Perfecto entonces.
¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss [+furioso] [+furioso] .

Por que normalmente ,se necesita para las compras por internet tarjetas que hagan la funcion de
visa o mastercard.
samerson escribió:¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss [+furioso] [+furioso] .

Por que normalmente ,se necesita para las compras por internet tarjetas que hagan la funcion de
visa o mastercard.

A ver, creo que por lo que han comentado aquí, por cajero no te cobran. Así que en lugar de ir a la ventanilla, vas al cajero y buscas la opción de hacerlo. Te hará falta llevarte la numeración de la tarjeta y tener cuenta en La Caixa.

Luego tienes la tarjeta FLASH que es una tarjeta física y de recarga. Tienes que tener cuenta en La Caixa, la solicitas desde Caixa Abierta y no te cobran nada (gratis el primer año). Te tardan 3 días laborables en confirmarte que la envían a tu oficina y luego vas a recogerla y debes cargarla con un mínimo de 10 EUR. Las recargas son gratuitas por Caixa Abierta y supongo que también por la oficina. Ya no se que pasará después del primer año de tenerla, porque yo me leí e imprimí las condiciones de la tarjeta y de renovación y no dice nada de menores de 26 años (aunque sí en otras webs) y no hay nada de comisión alguna por renovación. De todos modos, mañana me voy a mi oficina a preguntar. En el caso de que me pongan pegas, os lo haré saber.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
samerson escribió:¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss [+furioso] [+furioso] .

Por que normalmente ,se necesita para las compras por internet tarjetas que hagan la funcion de
visa o mastercard.

A ver, creo que por lo que han comentado aquí, por cajero no te cobran. Así que en lugar de ir a la ventanilla, vas al cajero y buscas la opción de hacerlo. Te hará falta llevarte la numeración de la tarjeta y tener cuenta en La Caixa.

Luego tienes la tarjeta FLASH que es una tarjeta física y de recarga. Tienes que tener cuenta en La Caixa, la solicitas desde Caixa Abierta y no te cobran nada (gratis el primer año). Te tardan 3 días laborables en confirmarte que la envían a tu oficina y luego vas a recogerla y debes cargarla con un mínimo de 10 EUR. Las recargas son gratuitas por Caixa Abierta y supongo que también por la oficina. Ya no se que pasará después del primer año de tenerla, porque yo me leí e imprimí las condiciones de la tarjeta y de renovación y no dice nada de menores de 26 años (aunque sí en otras webs) y no hay nada de comisión alguna por renovación. De todos modos, mañana me voy a mi oficina a preguntar. En el caso de que me pongan pegas, os lo haré saber.

Un saludo.


Gracias por responder, pero tambien e visto la tarjeta e shopping de cajamar , asi que mañana tambien me acerco yo a cajamar y ya os cuento.
Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.

Me parece increible que La Caixa te cobre por mover dinero de una cuenta de ellos a una tarjeta también de ellos.

Comprendo que te cobren comisión por hacer una transferencia o mover dinero entre cuentas de distintas entidades, pero que por mover dinero entre productos de la propia entidad te cobren comisión me parece de verguenza.

A ver si me llego a hablar con la subdirectora de mi sucursal y consigo que me elimine esas comisiones. En caso de que me diga que no, le diré que me de una solución para hacer lo mismo sin que me cueste dinero, por ejemplo alguna tarjeta de débito que no conlleve mantenimiento o algo así.

Está claro que si no me soluciona el problema me iré del banco, porque precisamente este año tengo que hacer bastantes compras por internet y no me da la gana de dejarme un pico en comisiones.

Saludos.
Odalie escribió:Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.

Me parece increible que La Caixa te cobre por mover dinero de una cuenta de ellos a una tarjeta también de ellos.

Comprendo que te cobren comisión por hacer una transferencia o mover dinero entre cuentas de distintas entidades, pero que por mover dinero entre productos de la propia entidad te cobren comisión me parece de verguenza.

A ver si me llego a hablar con la subdirectora de mi sucursal y consigo que me elimine esas comisiones. En caso de que me diga que no, le diré que me de una solución para hacer lo mismo sin que me cueste dinero, por ejemplo alguna tarjeta de débito que no conlleve mantenimiento o algo así.

Está claro que si no me soluciona el problema me iré del banco, porque precisamente este año tengo que hacer bastantes compras por internet y no me da la gana de dejarme un pico en comisiones.

Saludos.


Yo te doy una solucion:

Si recargas la Cybertarjeta por el cajero no te cobran ese € es tan facil como hacer una transferencia de una cuenta que tengas en LaCaixa a tu Cybertarjeta y de esa manera no te cobran el € yo lo hago asi y me va de perlas [sonrisa]

salu2
samerson escribió:
SuperLopez escribió:
samerson escribió:¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss [+furioso] [+furioso] .

Por que normalmente ,se necesita para las compras por internet tarjetas que hagan la funcion de
visa o mastercard.

A ver, creo que por lo que han comentado aquí, por cajero no te cobran. Así que en lugar de ir a la ventanilla, vas al cajero y buscas la opción de hacerlo. Te hará falta llevarte la numeración de la tarjeta y tener cuenta en La Caixa.

Luego tienes la tarjeta FLASH que es una tarjeta física y de recarga. Tienes que tener cuenta en La Caixa, la solicitas desde Caixa Abierta y no te cobran nada (gratis el primer año). Te tardan 3 días laborables en confirmarte que la envían a tu oficina y luego vas a recogerla y debes cargarla con un mínimo de 10 EUR. Las recargas son gratuitas por Caixa Abierta y supongo que también por la oficina. Ya no se que pasará después del primer año de tenerla, porque yo me leí e imprimí las condiciones de la tarjeta y de renovación y no dice nada de menores de 26 años (aunque sí en otras webs) y no hay nada de comisión alguna por renovación. De todos modos, mañana me voy a mi oficina a preguntar. En el caso de que me pongan pegas, os lo haré saber.

Un saludo.


Gracias por responder, pero tambien e visto la tarjeta e shopping de cajamar , asi que mañana tambien me acerco yo a cajamar y ya os cuento.

Que te contaron?
Sigo diciendo lo mismo, os sacáis la tarjeta E-SHOPPING de CajaMAR que es GRATIS para siempre. Tu recargas lo que quieres gastar y como es una tarjeta prepago, si alguien se hace con algún dato de tu tarjeta, ni te puede quitar dinero (y más si está vacía) y tu puedes cambiar las cosas en cualquier pc con conexión a internet. Y por supuesto NO TE COBRAN NADA NUNCA. Y no como las de la CAIXA que siempre dicen que el primer año es gratis... Ya vendrá la factura el segundo y el tercero... :-|

TARJETA E-SHOPPING (Pincha aquí para más info)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Sigo diciendo lo mismo, os sacáis la tarjeta E-SHOPPING de CajaMAR que es GRATIS para siempre. Tu recargas lo que quieres gastar y como es una tarjeta prepago, si alguien se hace con algún dato de tu tarjeta, ni te puede quitar dinero (y más si está vacía) y tu puedes cambiar las cosas en cualquier pc con conexión a internet. Y por supuesto NO TE COBRAN NADA NUNCA. Y no como las de la CAIXA que siempre dicen que el primer año es gratis... Ya vendrá la factura el segundo y el tercero... :-|

TARJETA E-SHOPPING (Pincha aquí para más info)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hace falta tener cuenta en cajamar?
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta mañana he ido a recarga la tarjeta a la caixa y por primera vez me han cascado 1 eurito le pregunto al corbatilla si eso es nuevo y me dice que desde ei 1 de enero si,yo todos los meses le meto una recarga,y es la primera vez por lo menos aqui en cordoba.
esfinje escribió:
Odalie escribió:Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.

Me parece increible que La Caixa te cobre por mover dinero de una cuenta de ellos a una tarjeta también de ellos.

Comprendo que te cobren comisión por hacer una transferencia o mover dinero entre cuentas de distintas entidades, pero que por mover dinero entre productos de la propia entidad te cobren comisión me parece de verguenza.

A ver si me llego a hablar con la subdirectora de mi sucursal y consigo que me elimine esas comisiones. En caso de que me diga que no, le diré que me de una solución para hacer lo mismo sin que me cueste dinero, por ejemplo alguna tarjeta de débito que no conlleve mantenimiento o algo así.

Está claro que si no me soluciona el problema me iré del banco, porque precisamente este año tengo que hacer bastantes compras por internet y no me da la gana de dejarme un pico en comisiones.

Saludos.


Yo te doy una solucion:

Si recargas la Cybertarjeta por el cajero no te cobran ese € es tan facil como hacer una transferencia de una cuenta que tengas en LaCaixa a tu Cybertarjeta y de esa manera no te cobran el € yo lo hago asi y me va de perlas [sonrisa]

salu2


¿Puedes explicar un poco mas esto? Cuando le doy a una transferencia la puedo hacer de cuenta a cuenta, pero no veo ninguna opcion para tarjeta.

¿Es tambien inmediato como la recarga?

Yo llevo pagado ya 6€ de 6 recargas, vamos estoy bastante indignado con el servicio. El problema es que ahora en navidades necesitaba pagar cosas por internet y he tenido que pasar por el aro.
Me voy a llegar a La Caixa ahora a hablar con la subdirectora de la sucursal, a ver si está. Luego os cuento...

EDITO: No estaba, a ver si me puedo llegar el sábado por la mañana. Los que trabajan no tienen tiempo y de eso se aprovechan los bancos... en fin.
SuperLopez escribió:
DERHYUS escribió:Sigo diciendo lo mismo, os sacáis la tarjeta E-SHOPPING de CajaMAR que es GRATIS para siempre. Tu recargas lo que quieres gastar y como es una tarjeta prepago, si alguien se hace con algún dato de tu tarjeta, ni te puede quitar dinero (y más si está vacía) y tu puedes cambiar las cosas en cualquier pc con conexión a internet. Y por supuesto NO TE COBRAN NADA NUNCA. Y no como las de la CAIXA que siempre dicen que el primer año es gratis... Ya vendrá la factura el segundo y el tercero... :-|

TARJETA E-SHOPPING (Pincha aquí para más info)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hace falta tener cuenta en cajamar?


Sí pero tiene 0 euros de comisión por cualquier cosa.

Las recargas de la tarjeta prepago se hacen desde el portal de cajamar por lo que sí tienes que tener una cuenta (de no ser así no tendría una tarjeta de esas de claves para la seguridad) ;) .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi es que la entidad Cajamar aqui en mi pueblo me coge bastante lejos y la Caixa lo tengo a 2 minutos, pero desde luego es para pensarselo.
Razielus escribió:
esfinje escribió:
Odalie escribió:Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.

Me parece increible que La Caixa te cobre por mover dinero de una cuenta de ellos a una tarjeta también de ellos.

Comprendo que te cobren comisión por hacer una transferencia o mover dinero entre cuentas de distintas entidades, pero que por mover dinero entre productos de la propia entidad te cobren comisión me parece de verguenza.

A ver si me llego a hablar con la subdirectora de mi sucursal y consigo que me elimine esas comisiones. En caso de que me diga que no, le diré que me de una solución para hacer lo mismo sin que me cueste dinero, por ejemplo alguna tarjeta de débito que no conlleve mantenimiento o algo así.

Está claro que si no me soluciona el problema me iré del banco, porque precisamente este año tengo que hacer bastantes compras por internet y no me da la gana de dejarme un pico en comisiones.

Saludos.


Yo te doy una solucion:

Si recargas la Cybertarjeta por el cajero no te cobran ese € es tan facil como hacer una transferencia de una cuenta que tengas en LaCaixa a tu Cybertarjeta y de esa manera no te cobran el € yo lo hago asi y me va de perlas [sonrisa]

salu2


¿Puedes explicar un poco mas esto? Cuando le doy a una transferencia la puedo hacer de cuenta a cuenta, pero no veo ninguna opcion para tarjeta.

¿Es tambien inmediato como la recarga?

Yo llevo pagado ya 6€ de 6 recargas, vamos estoy bastante indignado con el servicio. El problema es que ahora en navidades necesitaba pagar cosas por internet y he tenido que pasar por el aro.


En el cajero tienes que introducir la tarjeta o cartilla desde donde quieras pasar dinero a la Cybertarjeta luego arriba pone "buscador" ahi pones la palabra clave "cybertarjeta" y le das a la opcion de la derecha no se como se llama la opcion pero tu le das a la de la derecha y a partir de ahi sigue las instrucciones para recargarla

Nada mas hagas la transferencia se te recargara al instante el dinero en tu Cybertarjeta

salu2
PERO INCLUSO los tios que estan en la caixa te cobran si vas alli para que te lo gestionen ellos?????? pensaba que el euro te lo cobraban si metias dinero en la cybertarjeta via web. Aclaradme esto ultimo por favor.
esfinje escribió:
En el cajero tienes que introducir la tarjeta o cartilla desde donde quieras pasar dinero a la Cybertarjeta luego arriba pone "buscador" ahi pones la palabra clave "cybertarjeta" y le das a la opcion de la derecha no se como se llama la opcion pero tu le das a la de la derecha y a partir de ahi sigue las instrucciones para recargarla

Nada mas hagas la transferencia se te recargara al instante el dinero en tu Cybertarjeta

salu2


Gracias! Lo probare de inmediato, ya que tengo el banco al ladito.
Yo he ido a mirarlo, y me han dicho que 5 euros por abrirla y luego 1% (min 1€) de cada recarga, aún así, creo que mañana voy a hacerla, también fui a cajamar, pero solo hay una oficina en mi ciudad, además que hay que abrir cuenta, y solo la quiero para pagos puntuales desde paypal, para otras compras no. Así que creo que es lo que necesito, aunque tenga que pagar 1 eurillo cuando la vaya a recargar.
house100 escribió:La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666] [666] .

Un saludo.


Anda que no sois rebuscados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,805,00.html
house100 escribió:
house100 escribió:La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666] [666] .

Un saludo.


Anda que no sois rebuscados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,805,00.html


house100, ¿tú tienes esta tarjeta o es que la has visto por internet y piensas que es la solución?. Lo digo porque yo acabo de mirar las características y sí en principio se ve todo muy bonito, pero después vienen las sorpresas...

Esta tarjeta que mencionas es de prepago, pero está orientada principalmente a hacer transferencias de dinero de visa a visa, por ejemplo a familiares que tengas en el extranjero. Lo mismo sirve también para hacer compras por internet, es entonces cuando habría que enterarse si los movimientos de dinero entre cuentas de la caixa y esta tarjeta llevan o no comisión.

Según he leido en las especificaciones, esta tarjeta está exenta de comisión por sacar dinero a débito en cajeros de "la Caixa", pero no pone nada de que esté exenta de comisión en movimientos que se hagan entre las cuentas y esta tarjeta (en línea abierta).

También habría que informarse si sirve para hacer compras a través de internet o no.

Si tienes esta tarjeta coméntanos tu experiencia con ella.

Saludos.
Así es, yo tengo la visa money, que es una tarjeta de prepago que, una vez recargada, se comporta exactamente como cualquier otra tarjeta de débito normal y corriente. Por lo que la puedes utilizar para compras en comercios, sacar por cajero y compras por internet.

También te puedo confirmar que recargar dicha tarjeta por internet no lleva comisión a día de hoy, al contrario que la cybertarjeta, por lo que está genial. Tampoco tiene cuota anual si la pides por internet :).

Salu2.
house100 escribió:Así es, yo tengo la visa money, que es una tarjeta de prepago que, una vez recargada, se comporta exactamente como cualquier otra tarjeta de débito normal y corriente. Por lo que la puedes utilizar para compras en comercios, sacar por cajero y compras por internet.

También te puedo confirmar que recargar dicha tarjeta por internet no lleva comisión a día de hoy, al contrario que la cybertarjeta, por lo que está genial. Tampoco tiene cuota anual si la pides por internet :).

Salu2.


Y es necesaria una cuenta en la caixa?
Seguid hablando de la Visa Money que puede ser que cancele la Cybertarjeta y me haga esa

salu2
interesante lo de la visa money, comentad sobre ella, si es igual que la cyber y eso :)
Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.

Motivo:

http://www.ryanair.com/es/novedades/rya ... ma-de-pago

Ahora con Visa Electron nos clavan 10e en cada reserva.
PS2HACKER escribió:Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.

Motivo:

http://www.ryanair.com/es/novedades/rya ... ma-de-pago

Ahora con Visa Electron nos clavan 10e en cada reserva.

La de Neteller y Moneybookers tienen comisiones más altas que La Caixa compadre.

Para eso me pillo la Flash de La Caixa y si meten comisiones, les enseño el contrato dónde dice que el primer año no tiene y luego si le meten a partir de ese año, no la renuevo:
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/ ... 28,00.html
SuperLopez escribió:
PS2HACKER escribió:Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.

Motivo:

http://www.ryanair.com/es/novedades/rya ... ma-de-pago

Ahora con Visa Electron nos clavan 10e en cada reserva.

La de Neteller y Moneybookers tienen comisiones más altas que La Caixa compadre.

Para eso me pillo la Flash de La Caixa y si meten comisiones, les enseño el contrato dónde dice que el primer año no tiene y luego si le meten a partir de ese año, no la renuevo:
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/ ... 28,00.html


Yo me referia especialmente por los que suelen viajar mucho con ryanair (vease link más arriba que puse).

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
SuperLopez escribió:
PS2HACKER escribió:Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.

Motivo:

http://www.ryanair.com/es/novedades/rya ... ma-de-pago

Ahora con Visa Electron nos clavan 10e en cada reserva.

La de Neteller y Moneybookers tienen comisiones más altas que La Caixa compadre.

Para eso me pillo la Flash de La Caixa y si meten comisiones, les enseño el contrato dónde dice que el primer año no tiene y luego si le meten a partir de ese año, no la renuevo:
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/ ... 28,00.html


Yo me referia especialmente por los que suelen viajar mucho con ryanair (vease link más arriba que puse).

un saludo :)

Se agradece la info de rayanair, pero vamos, te pongo un ejemplo de lo ladrones que son Neteller y MoneyBookers:
http://www.poquer.com.es/foro/index.php?showtopic=401

Un saludo.
Achiss escribió:
house100 escribió:Así es, yo tengo la visa money, que es una tarjeta de prepago que, una vez recargada, se comporta exactamente como cualquier otra tarjeta de débito normal y corriente. Por lo que la puedes utilizar para compras en comercios, sacar por cajero y compras por internet.

También te puedo confirmar que recargar dicha tarjeta por internet no lleva comisión a día de hoy, al contrario que la cybertarjeta, por lo que está genial. Tampoco tiene cuota anual si la pides por internet :).

Salu2.


Y es necesaria una cuenta en la caixa?


No sé si es posible utilizarla con cuenta ajena a la caixa, la verdad. Yo lo que sé es porque tengo la cuenta de ellos, pero no te sabría decir si permite domiciliación ajena :-? .
Bueno, pues a ver si alguien me comenta cual es mi mejor opción. Ahora tengo el dinero en caja duero, con una tarjeta visa de débito, que usaría para pagar por internet alguna cosa muy puntual y si el precio es muy alto. Pero para pagos más habituales y a través de paypal me gustaría tener otra, por seguridad más que nada y había pensado en esta de la caixa, pero parece que la cosa está un poco mal ahora, me pasé el otro día y como ya os digo me dijeron lo del 1% y no tengo muy claro que hacer, si hay alguna otra por ahí que no requiera cuenta, recargaría la tarjeta en oficina, o en todo caso, hacerme otra cuenta en caja duero (alguien sabe si se puede tener más de una joven?) y pasar ahí el dinero. Así tendría una cuenta con el dinero y otra a la que iría metiendo dinero para pagar con la tarjeta.

Gracias por las ayudas :p .

Edit: Qué me decís de está?
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/p ... 20producto
yo tb estoy interesado en una cibertarjeta. ¿es verdad que te cobrar un 10% de comision por compra realizada? la de BBVA parece ineteresante
roberto28live escribió:yo tb estoy interesado en una cibertarjeta. ¿es verdad que te cobrar un 10% de comision por compra realizada? la de BBVA parece ineteresante


Un 1%, con un mínimo de 1€.
En el BBVA me acaban de decir que es necesario ser cliente.
http://urgente.wordpress.com/2010/01/14 ... e-banesto/

Es la mejor tarjeta prepago sin comisiones para recargar ni vaciar tarjeta si se hace en caja o cajeros de Banesto.

Ademas no tiene cuota anual.

En la web de ryanair te permite ahorrarte 10€ por persona :-)

Espero que os sea util.

Raul Mate Galan
raulmategalan escribió:http://urgente.wordpress.com/2010/01/14/compra-vuelos-al-mejor-precio-con-ryanair-con-la-tarjeta-prepago-fc-sevilla-de-banesto/

Es la mejor tarjeta prepago sin comisiones para recargar ni vaciar tarjeta si se hace en caja o cajeros de Banesto.

Ademas no tiene cuota anual.

En la web de ryanair te permite ahorrarte 10€ por persona :-)

Espero que os sea util.

Raul Mate Galan
Esta tarjeta no tiene comisiones de renovación ninguna y al tener el DNI, si la pierdes puedes solicitar un duplicado sin coste adicional.


error . Si que tiene comisión de renovacion 30e cada año pero no si eres socio del sevilla .

saludos
Es posible confirmar una cybertarjeta con paypal si la tengo sin ser cliente de la caixa?? Como puedo ver el numerito del 1.5€ que me han sacado? si voy a una oficina me lo pueden decir allí igual que el saldo y demás?
Buenas, os cuento en que ha quedado mi culebrón con La Caixa y la cybertarjeta.

Me llegué el jueves pasado a La Caixa y hablé con la subdirectora de la sucursal, la cual me dijo que desde noviembre (a cada uno le dicen una fecha distinta) se ha aplicado la nueva comisión en la recarga de la cybertarjeta.

Lo único que pude conseguir, es llegar a un acuerdo con ella para que se me aplicara una comisión fija en los traspasos de dinero a través de línea abierta, es decir, que se me aplicara una comisión de por ejemplo: 1-2 € (tenía que consultarlo) recargara el dinero que recargara, de esta forma si quiero recargar 1000 € me cobrarían esa comisión en vez de los 10 € (1% de la recarga).

Este "acuerdo", por llamarlo de alguna forma no se lo hacen a todos los clientes, pero sin embargo me dijo que no podía eliminarme indefinidamente esa comisión... lo cual no me convenció del todo.

En definitiva, al final me he pillado una Visa Money que según me dijo está exenta de comisiones y así espero que sea, porque en cuanto me cobren comisión me largo del banco, pues es inapmisible que te cobren comisiones por hacer movimientos de dinero entre productos de una misma entidad. Si no, para que mierda pago 12 € anuales como cuota de matenimiento de línea abierta... en fin.

Como curiosidad, antes de solicitar la nueva tarjeta, pregunté las diferencias entre la Visa Flash y la Visa Money. Al parecer según me dijo la Flash es gratuita el primer año y está exenta de comisiones, pero había que hacer una serie de compras anuales para que no te cobren comisión por la tarjeta (10 € creo que me dijo) en los años posteriores si eres mayor de 26 años.

Con la Visa Money al parecer no hay problemas por ahora y no te cobran comisión, pero dentro de un tiempo estas condiciones podrían variar. La tarjeta la recogeré a finales de esta semana y espero no tener problemas con ella.

Saludos.
yo fui ayer a recargarla y si me quede con cara de ola? y ya me conto que desde 1 enero hay comision asique coji levante un poco la voz y dije pues venga que me quiero dar de baja, vamos aqui mucho sin comisiones y luego mira bla bla bla XD me parti poco el tio con cara de shhh que te oyen xD al final a tomar por culo la comitarjeta esta.... la pregunta del millon adonde me sacare la proxima "comitarjetasion" empezare por la visa money... id poniendol la que merezcan la pena graciass
Yo tenía la cibertajeta, y una cuenta en la caixa solo para eso, al cumplir los 26 años, me hubieran pasado 12.-€ anuales, y encima la nueva comisión de 1.-€ por recarga, es decir, si hiciera una recarga al mes, pues 24.-€ al año.

Mi cuenta la tengo en cajamadrid, y miré a ver si tenían algo, y vi la visa prepago, que la recargas con lo que tu quieres, y al ser una tarjeta fisica la puedes llevar a cualquier tienda fisica también. Cuesta 12.-€ anuales, pero no cobran por recargarla ni por nada, eso si, hay que tener cuenta en cajamadrid, yo al tener la nomina, no me cobran ninguna comision, pero la cuenta cmcool (joven) tampoco cobra nada (para menores de 26), poner mi nomina en la caixa, ni me lo planteé, ya que cobran comisiones por todo, y hasta por mandarte las cartas te cobran el sello, en cajamadrid no me cobran tampoco por eso, lo que hacen es esperar y mandarme mas cosas de golpe, en vez de una carta con cada recibo
vaya estafa los de la Caixa.
A cancelarla...
voy a echarle 1 ojo a esta visa recargable a ver si cobra comisiones o no
http://www.disaconsulting.com/contenido ... ipo=P&p=24
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no tengo cuenta en la caixa solo tengo la ciber y si de vez en cuando voy a recargarla pa comprarme algo tampoco pasa nada porque cobren un puto euro,si me lo cobraran todas las semanas pos a lo mejor me quejaba
Buenas, aqui otro usuario indignado con la cyber de marras.........

No tengo cuenta con ellos, y solia ingresar el dinero en oficina, y hoy zas en toda la boca, euro al canto, ni extracto poniendo de que ni por que, ni nada..........por toda la puta face........

Alquien sabe si al recargar la cybertarjeta en cajero te cobran el eurito de los cuyons ?

Me temo que me pasare a otra, la del santander creo que pinta bien, pero no tengo claro si hay que tener cuenta con ellos,

alguien lo sabe ?

Saludos.
A mi me acaban de devolver de manera manual una comisión que solicité hoy por e-mail.

La chica del banco me la ha devuelto, pero me ha dicho que no me pueden mantener el pacto (del cual no ha pasado ni 6 meses).

Así que la semana que voy a probar la tarjeta FLASH. En el caso que me den problemas con paypal, o mis compras, me voy a otro banco con mi dinero. Y tengo mis ahorros ahí.

EDIT: ¿hay alguna comisión por cierre de cuenta?
Ornia escribió:Buenas, aqui otro usuario indignado con la cyber de marras.........

No tengo cuenta con ellos, y solia ingresar el dinero en oficina, y hoy zas en toda la boca, euro al canto, ni extracto poniendo de que ni por que, ni nada..........por toda la puta face........

Alquien sabe si al recargar la cybertarjeta en cajero te cobran el eurito de los cuyons ?

Me temo que me pasare a otra, la del santander creo que pinta bien, pero no tengo claro si hay que tener cuenta con ellos,

alguien lo sabe ?

Saludos.


En el cajero no te cobran el euro, yo lo hago asi para recargar y tan contento XD

salu2
esfinje escribió:
Ornia escribió:Buenas, aqui otro usuario indignado con la cyber de marras.........

No tengo cuenta con ellos, y solia ingresar el dinero en oficina, y hoy zas en toda la boca, euro al canto, ni extracto poniendo de que ni por que, ni nada..........por toda la puta face........

Alquien sabe si al recargar la cybertarjeta en cajero te cobran el eurito de los cuyons ?

Me temo que me pasare a otra, la del santander creo que pinta bien, pero no tengo claro si hay que tener cuenta con ellos,

alguien lo sabe ?

Saludos.


En el cajero no te cobran el euro, yo lo hago asi para recargar y tan contento XD

salu2

Volvemos a lo de siempre, un producto que es VIRTUAL, es decir, que es una simple tabla en su acceso de linea abierta... y te cobran por hacerlo online, por lo que ya pagas un dinero al mes (Yo en concreto pago 36 euros mensuales). Es decir, no hay porque desplazarse a un cajero para tomarse la molestia de comprar algo en ebay o en la appstore de apple, por ejemplo.

Yo lo que pienso que van a ir aumentando las comisiones a todas las tarjetas recargables con el tiempo, sino, esperad unos meses.

Yo por mi parte, acabo de vaciar mi cibertarjeta y he pasado el saldo a mi tarjeta FLASH.
SuperLopez escribió:Volvemos a lo de siempre, un producto que es VIRTUAL, es decir, que es una simple tabla en su acceso de linea abierta... y te cobran por hacerlo online, por lo que ya pagas un dinero al mes (Yo en concreto pago 36 euros mensuales). Es decir, no hay porque desplazarse a un cajero para tomarse la molestia de comprar algo en ebay o en la appstore de apple, por ejemplo.

Yo lo que pienso que van a ir aumentando las comisiones a todas las tarjetas recargables con el tiempo, sino, esperad unos meses.

Yo por mi parte, acabo de vaciar mi cibertarjeta y he pasado el saldo a mi tarjeta FLASH.


Que quieres decir con que pagas 36 euros mensuales?

Porque a mi no me cobran nada al mes...

salu2
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7