Nueva colección Marvel Panini/Carrefour

Buenas, ¿alguien del foro ya la tiene? hoy fui a por ella y me la llevé entera.

Son nuevamente 10 números como la anterior colección promocionada en Carrefour este verano a 3€, pero esta cuesta 6€ el tomo.

Imagen

Imagen
Se lleva un tiempo hablando de ella en el hilo de la otra colección hilo_coleccion-marvel-los-anos-2000-el-renacimiento-de-marvel_2427261_s150, pero esta bien que tenga su hilo propio para estar más visible, ya que el otro hilo puede confundir a la gente si se habla de esta nueva colección.

Te aconsejo que le cambies el nombre a algo com "Colección Marvel Grandes Batallas carrefour", para saber mejor a que colección se refiere, ya que si carrefour España hace como en Francia, todavía queda al menos una colección más por salir de Marvel, llamada Marvel Dark.

Otra cosa que pondría es el contenido de cada tomo, ya que hay una imagen con el contenido de los tomos de la versión francesa, y no esta del todo completa.
Son solo sugerencias.

De esta colección de Grandes Batallas por el momento tengo el de Vengadores vs Ultrón, Lobezno vs Dientes de Sable y Thor vs Loki. A mi parecer tal vez los que mejor contenido traen, por si alguien no se la quiere o puede hacer entera por la subida de precio con respecto a la anterior.

Esta semana tal vez me pase por el carrefour a por algún que otro más, ya que la promoción se supone que dura hasta el 28 de Febrero del 2022, por lo que hay tiempo para hacersela poco a poco.
Por si a alguien le interesa a 4,99 € en Carrefour Online...

Atención, en breve parece que llega otra colección a carrefour, seguramente para el mes que viene, como cuando llego la primera colección el año pasado, y esta vez parece que van a ponerla a 2,99€, Marvel Dark, enfocadas en los comic de héroes con temática más oscura




Los tomos por lo visto traen bastante contenido de calidad:

Sacado el contenido de 2 webs francesas pero que la versión española incluirá lo mismo:

1 - Viuda Negra: El álbum incluirá los seis números de la miniserie Viuda negra: Las cosas que dicen de ella (2004) de Richard K. Morgan, Sean Phillips y Bill Sienkiewicz, con los números de Black Widow #9-12 (2014) de Mark Waid y Chris Samnee o Black Widow : Pale Little Spider (2002) y solo el número Black Widow #9 (2014) (según la web que mires)..

2-Daredevil: Encontraremos en este volumen la miniserie completa de seis números Daredevil: Redemption (2005) de David Hine y Michael Gaydos, con la miniserie Daredevil/Spider-Man (2001) de Paul Jenkins y Phil Winslade.

3 - Masacre: Incluye la mini serie (cuatro números) Night of the Living Deadpool (2014) de Cullen Bunn y Ramon Rosanas, su continuación Return of the Living Deadpool (2014), todavía de Bunn, con Nick Virella con dibujos (cuatro números también), pero también Deadpool Team-Up #892 (de David Lapham y Shawn Crystal), #894 (Ivan Brandon y Sanford Greene) y #897 (Adam Glass y Chris Staggs)

4 - Dr. Extraño: el volumen contendrá toda la miniserie Strange (2004) por J.M. Straczynski y Brandon Peterson, con los números #17-20 de la serie DR. Strange (2015) de Jason Aaron, dibujada por Chris Bachalo.

5 - El Motorista Fantasma: Trae el arco completo de Ghost Rider: Road to Damnation (2005) por Garth Ennis y Clayton Crain (seis números en total), con los primeros cuatro números de la serie Ghost Rider (2006) Por Daniel Way, Mark Teixera y Javier Saltares.

6 - Jessica Jones: encontraremos los números #11-14 de la serie The Pulse de Brian M. Bendis y Michael Gaydos, así como su número individual What If Jessica Jones Had Joined The Avengers, y los seis números de la miniserie de Jessica Jones : Blindspot de Kelly Thompson y Mattia de Iulis.

7 - El Castigador: Las dos miniseries de cinco números Punisher : In the Blood (2011) de Rick Remender y Roland Boschi, y Punisher : Nightmare (2013) de Scott Gimple y Mark Texeira

8 - Thanos: Thanos Rising (2013) de Aaron y Bianchi, Thanos Annual #1 (2014) de Starlin y Lim, y Thanos: A God Up There Listening.

9 - Venom: el volumen integrará los primeros diez números de la serie regular de 2003: el arco Shiver (Venom #1-5) de Daniel Way y Francesco Herrera, así como Run (Venom #6-10) con Paco Medina para la parte artística.

10-Lobezno: Los númerosWolverine 13 a 19 de la serie de 2003, por greg rucka y darick robertson. Wolverine #41 por stuart moore y c.p. smith y Wolverine #56 por jason aaron y howard chaykin.
Genial, si puedo me haré con Deadpool, Ghost Rider y puede que por el de la viuda por leer algo del personaje.
Habrá que estar atento a EL DÍA que salga la se dark. Si se quiere completa, claro.

Más que nada porque a 2'99 algunos tomos vuelan
Pues yo tengo claro que cuando salga Dark, si puedo me haré con el tomo de Deadpool y el de Venom, que son los que mas "Chicha" tienen para mi [+risas]
Nueva información, parece que los tomos de Marvel Dark saldrán en Julio.

A 3€ cae la colección completa seguro.

Gracias a todos por ir informando [oki]
Ryoga1985 escribió:Nueva información, parece que los tomos de Marvel Dark saldrán en Julio.



¡Gracias por la info! [oki]
Genial! habrá que ir haciendo espacio en la estantería, así da gusto picar un poco de cada héroe :-)

Aunque si soy sincero...aun no he leído las anteriores colecciones que publicarom a 3 y 6€/u [+risas]
Joder la de Veneno la compre en tomos hace años, la historia es tipo The Thing, pero el dibujo es horrible, de la epoca del "amerimanga" pero sin gana ninguna..es horrible.

Imagen

Imagen
Si alguien va carrefour y los ve ya a la venta que avise....
amigodekumalaga escribió:sale el 7 de julio


7 de julio...San Fermín !!! Así no se me olvida pasarme a buscarlo. Gracias por el aviso.
Estáis seguro que salen el 7 de julio, yo hoy he preguntado y me han dicho que es esperan mes julio, pero que no hay día exacto de lanzamiento
LIPOS escribió:Estáis seguro que salen el 7 de julio, yo hoy he preguntado y me han dicho que es esperan mes julio, pero que no hay día exacto de lanzamiento

lo dijeron ellos mismos en twitter
Ayer me pasé por el carrefour de la loma en Jaén y vi que solo tenían los que cuestan 0,99 cada uno, los anteriores a estos y los primeros, aproveché para llevarme el de deadpool vs deadpool, les pregunté por la nueva tirada y el que se encarga de la sección librería no tenía ni idea de la nueva tirada.
Por ahora estamos todos a la espera....



Ayer fui y no estaban, mañana me llegaré de nuevo, gracias por el aviso, y mira que en Whakoom pone que salen en Julio
@Harlock_Skull Igual no salen en todos los centros o el mismo día... A ver si alguien confirma que estén en más.

Imagen

@Ryoga1985 @r u b i @OmegaProyect @jondal

Creo que estáis todos mencionados, si se me ha quedado alguno pendiente de mención, disculpad.
metalero24 escribió:Creo que estáis todos mencionados, si se me ha quedado alguno pendiente de mención, disculpad.


Gracias por el aviso, yo también pensé que saldrían en Julio.. [+risas] Pues tienen buena pinta... :cool:
A ver si los tienen por Oviedo ya en el Carrefour y me pillo los de Masacre y Venom :cool:
Hacen dibujito en el lomo como la primera que sacaron?

Porque no quiero el de Jessica Jones pues ya lo tengo en edición cartoné, pero ni loco me salto el dibujo XD
Harlock_Skull escribió:Ayer fui y no estaban, mañana me llegaré de nuevo, gracias por el aviso, y mira que en Whakoom pone que salen en Julio

Si no quieres echar el viaje en balde mira en la web si hay disponibilidad en tu centro.

Por ejemplo en Murcia solo los tienen ahora mismo en uno de los tres Carrefour, supongo que según pasen los días llegarán a todos.
frankie007 escribió:
Harlock_Skull escribió:Ayer fui y no estaban, mañana me llegaré de nuevo, gracias por el aviso, y mira que en Whakoom pone que salen en Julio

Si no quieres echar el viaje en balde mira en la web si hay disponibilidad en tu centro.

Por ejemplo en Murcia solo los tienen ahora mismo en uno de los tres Carrefour, supongo que según pasen los días llegarán a todos.

El carrefour Lorca Tampico han llegado de momento
@metalero24 Gracias por el aviso, en cuanto pueda pasarme por un carrefour caen.
De paso ¿podriás confirmar si traen el contenido que puse?
Principalmente lo digo por el tomo de Viuda Negra, ya que de ese no tenía claro el contenido, ya que en las dos webs que mire variaba y no sé cual es el real.

Por cierto, estube justo la semana pasada en uno y no estaba esta nueva colección, pero estaban las ds anteriores Marvel y a mitad de precio, poniendo un cartel de ultimas unidades. La de Los años 2000 estaba a 1'5€ el tomo y la de Las grandes batallas a 3€ y estaban casi todos ñs tomos, aunque faltaban aogún que otro número de la colección.
Me entraron ganas de comprar alguno por el precio tan barato, si hubiera estado el de Lobezno de la de Los años 2000 lo hubiera comprado, que el otro dia leyendolo se despego casi medio tomo.
@Ryoga1985

Viuda Negra:
Las cosas que dicen de ella.
No más secretos (Black Widow vol. 7, #9-12 USA, dic.16 a marzo.17)

Jsk77 escribió:Hacen dibujito en el lomo como la primera que sacaron?


Si tiene dibulomo, pero cutrecillo...aún así por 3€ yo no dejaría la colección incompleta.

Imagen
Alguna forma de saber si a llegado a tu zona mas cercana?, en mi caso a Barcelona ( La Maquinista)
metalero24 escribió:@Harlock_Skull Igual no salen en todos los centros o el mismo día... A ver si alguien confirma que estén en más.

Imagen

@Ryoga1985 @r u b i @OmegaProyect @jondal

Creo que estáis todos mencionados, si se me ha quedado alguno pendiente de mención, disculpad.


Gracias, yo iré el mes que viene a ver si pillo alguno, con pillar el de Deadpool o el de Ghost rider me conformo, el resto no me interesa, pero espero que el de Ghost no sea el mismo que salió en marvel deluxe el de autopista al infierno creo que era, me hubiera gustado alguno de los 4 fantásticos, pero bueno.

Alguna fotito de como son los dibujos de ambos que menciono por dentro??
@nail23

Deadpool (Masacre)
Imagen
Imagen
Imagen

Motorista Fantasma:
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias por el detalle de avisar mencionando ^^ el lunes voy a por ellos
Gracias @metalero24 he podido hacerme con todos menos uno (tienen numeración también) porque ya se había agotado. El número 3 por ciento, el de masacre.

Ánimo chavales y que bien el precio, por 30 la colección entera!!
@BethFreak También se pueden comprar on-line:

Carrefour - MARVEL DARK

Lo que no veo es opción de recogida en tienda, y son 2,99€ de envío, no se si pidiendo varios juntos seguirán cobrando eso o más (he simulado pedido de los 10 números hasta el paso previo a pago y ponía 2,99€ de envío, de ser así saldría muy bien).
@metalero24

Gracias por el aporte, en cuanto he visto el título de autopista al infierno me ha salido automáticamente el mierda, mierda, mierda, lo sabía, ya no puedo pillarlo, tengo autopista al infierno en marvel deluxe, y es un trabajazo muy guapo el dibujo y la historia muy buena, lástima que no hayan escogido otras, en fin, a pillar el de deadpool y puede que el de la Viuda.
Yo en principio me interesa el 3-4-5-6 y 10
En mi zona en Bahia Sur, San Fernando, estaban ayer también, los pillé todos, como las otras colecciones de Marvel o Star Wars Imagen

Aquí estan ya con sus fundas

Imagen
metalero24 escribió:@Harlock_Skull Igual no salen en todos los centros o el mismo día... A ver si alguien confirma que estén en más.

Imagen

@Ryoga1985 @r u b i @OmegaProyect @jondal

Creo que estáis todos mencionados, si se me ha quedado alguno pendiente de mención, disculpad.

Gracias por el aviso!!

He mirado en la web de Carrerour y pone que en Granollers no los tienen aun, pero en Mataró sí...mañana espero poder comprarlos :)
Stajer escribió:Alguna forma de saber si a llegado a tu zona mas cercana?, en mi caso a Barcelona ( La Maquinista)

Si, te metes en la página del libro que quieras en Carrefour y te indica disponibilidad tienda, metes el CP o nombre ciudad y te sale dónde están o si quedan pocos....o no hay
....
LIPOS escribió:
Stajer escribió:Alguna forma de saber si a llegado a tu zona mas cercana?, en mi caso a Barcelona ( La Maquinista)

Si, te metes en la página del libro que quieras en Carrefour y te indica disponibilidad tienda, metes el CP o nombre ciudad y te sale dónde están o si quedan pocos....o no hay
....

Gracias.

No se porque desde la web me salen a 2,84 € cada uno, los acabo de pillar por web todos por 31,39 € gastos de envió incluidos
Me he comprado los diez tomos esta mañana (Carrefour de Girona) y ya me estoy arrepintiendo, creo que los voy a devolver.

No dire que estan mal, para nada, pero estas ediciones no son para mi.
@Konstantine106 no los devuelvas

Llévatelo a la playa y te los lees
@[erick] yo cuando voy a la playa no salgo del agua hasta que nos vamos.

Tu te los has pillado?
@Konstantine106 Si y te recomiendo que los que no tengas los compres.

Viuda Negra, https://www.whakoom.com/ediciones/276334/viuda_negra_las_cosas_que_dicen_de_ella_2009_100_max-rustica_144_pp Bill Sienkiewicz por 3 euros. No digo más.

Daredevil: Sospechosos excepcionales, incluye Daredevil - Redemption completo. Es una buena historia que podía haber sido con cualquier otro personaje, incluso sin pijama. Pero que merece la pena leer.

Masacre, si vas a completar la colección o te gusta el personaje.

Dr. Extraño. Principio y fin igual de flojo, para completar o que te guste el personaje.

Ghost Rider. Incluye Autopista al infierno completo de Clayton Crain y Garth Ennis, da hasta vergüenza que solo cueste 3 euros. Compra 2 unidades y con la segunda te haces cuadros.

Jessica Jones: Ángulo muerto Un arco de la etapa de Bendis, a mi esta etapa me gusta, si la tienes, te sobra, pero si no...


El Castigador: Pesadilla, otro only for the fans, yo soy fan de El Castigador. Es material que es difícil de comprar hoy en día.

Thanos Un intento de Jason Aaron y Simone Bianchi de actualizar el origen de Thanos, explicar es más correcto que actualizar. Es un poco regu pero a mi me gusta.

Veneno: Escalofrío dibujo amerimanga, historia floja. Aún así a mi me parece interesante, tiene los mejores arcos de https://www.whakoom.com/comics/zOFP7/veneno

Lobezno: El regreso de la Nativa, flojito, incluye https://www.whakoom.com/ediciones/23102 ... ica_160_pp y algunas grapas sueltas un poco regu, otro only for the fans, como yo.

La edición, y sobre todo, el papel para mi es excelente, ojalá sacarán todos los comics en este formato y con este papel.
Stajer escribió:Alguna forma de saber si a llegado a tu zona mas cercana?, en mi caso a Barcelona ( La Maquinista)


Yo los anteriores los pillé en La Maquinista, que está por mi zona también. Me llegaré el fin de semana a ver si los veo :).

De esta colección la verdad es que no sé qué pillar. Los tomos ocupan una barbaridad, y prefiero dejar el espacio que tengo a otros comics. Estos son irresistibles por el precio, pero me fastidia tener un puñado de números sueltos, y si quiero continuar la etapa, tener que volver a comprarlo en otro formato.

Seguramente opte por alguno que sepa que no me lo voy a hacer de ninguna otra manera (Venom quizás).
Al final los he podido comprar todos en el Carrefour de Cabrera, y repasando el contenido de cada uno he visto por ejemplo que el Marcel Dark de Thanos incluye lo mismo (e incluso algún arco más) que el de Marvel Must Have Thanos Origen...

Me alucina pensar que el MVH cuesta 15€ y estos 3€, así que yo al menos estoy encantado con esta iniciativa [risita]
En Carrefour Zaraiche de Murcia tenían sólo seis de los diez disponibles así que o bien se han vendido estupendamente o no los han traído todos. Esta semana que viene tocará acercarse a otro Carrefour por los cuatro restantes. A tres euros merecen la pena sí o sí mientras que a seis como fue la segunda tanda no compré ni uno.
98 respuestas
1, 2