Nueva Cerbios para nuestras Xbox que permite discos duros de hasta 8tb

Otra de adaptadores

Imagen

El primero funciona pero solo con cable de 80 hilos, es muy lento en el arranque, se queda clavado después va bien. Viene marcado como JM20330 EVB-002-3

El segundo a mi NO me funciona, ni cable de 40, ni 80, ni softmod, ni chip, ni na de na. Viene marcado como VER:M03C es la nueva versión del antiguo JP103-5

El tercero si que funciona pero creo recordar que también solo con 80 hilos. Viene marcado JP103-5 y creo que ya no son tan fáciles de encontrar.

Esta foto la puse en otro foro

Imagen

Todos van, en "D" porculea al inicio se corta la animación, pero funcionar funciona.
El mejor de todo es el "B" de color rojo, por desgracia está descatalogado desde hace lo menos 10 años o mas. Funciona con cualquier cable sin mas problemas.
@hal9000 Por comentar mi experiencia.
Yo tengo dos VER:M03C y me van bien, los he probado con softmod y tsop. Solo he probado con cable de 80 hilos, ya que es el que me funcionó originalmente con otro adaptador.

Pues mucha gente los compra para las xbox, en las reseñas también hay gente que la consola le ha lanzado el error 07, añadiendo que de varios que compran varios tienen que devolverlos a China.

Con estas cosas China de dudosa calidad es una lotería, y si te toca el malo, la devolución 7 veces más cara que el producto.
A mi caso han sido dos, error 13 y de ahí no sales.
52 respuestas
1, 2