Nueva Cerbios para nuestras Xbox que permite discos duros de hasta 8tb

https://youtu.be/-84yMNh88N0

Pues me acabo de encontrar este vídeo que me parece de lo más interesante, más por la posibilidad de tener un disco duro de 8tb
Yo lo vi ayer, l o que pasa que un disco de 8 TB tiene que picar lo suyo, y otra cosa, que metes en 8 TB, peliculas en 4k? [qmparto]
mcreadyx escribió:Yo lo vi ayer, l o que pasa que un disco de 8 TB tiene que picar lo suyo, y otra cosa, que metes en 8 TB, peliculas en 4k? [qmparto]

Quizás el catálogo completo de Xbox ,tanto EU USA y JPN y fullromset de todos los emuladores con sus fotos y videos preview.

Aunque no sé cuánto es que pesa la romset completa de Xbox yo diría que fácil 6tb
@XEstebanEdgeX no creo que aun con todo eso llenes 8tb XD , mas bien creo que sus características reúnan lo mejor de todas las BIOS, hay que probarla y ver que tal funciona
Yo creo que con 4 TB sobra y basta, pero bueno, yo esperare a que la bios este mas pulida... por ahora voy bien con mis 2TB xDD
Me parece más llamativo el colocar la salida HDMI o un adaptador HDMI

Alguien ya lo hizo?

La venta del adaptador anda en $800 pesos mexicanos promedio
MasterGen09 escribió:Me parece más llamativo el colocar la salida HDMI o un adaptador HDMI

Alguien ya lo hizo?

La venta del adaptador anda en $800 pesos mexicanos promedio

Ya lo hicieron y dependiendo el adaptador funciona bien o muy bien.
@MasterGen09 el adaptador vale mucho la pena , yo tengo el cable original , el cable de Xbox 360 original convertido a xbox clásica , el adaptador de wii2hdmi y el adaptador HDMI de bitfunx , me quedo con este último o el original , los dos se ven iguales
7 respuestas