Nueva captura de Lair

lo unico q añado es q AUNQ ES UN VIDEO Y PUEDE SER POR ELLO no veo los 120 frammes (bueno nosotros solo notamos 60 o 70 no?) que prometió boca ancha. ¿en esta generacion no pasaremos de 30?espero q sea como tu bien dices pq ambas consolas son nuevas y no se esta acostumbrado a programar. saludos...
zheo escribió:Bla bla bla.
¿Que te sugiere la expresión Work in progress? Pues eso.
¿Tu crees que el día antes de sacar un programa se le da al botón de optimizar y lo que pasa que en PC no lo tienen o qué?
Tu eres consciente de que para enseñar una imagen de un juego, al menos parte del engine debe de estar hecho, ¿no?

Lo de negrita lo resalto para ver si te das cuenta de la BURRADA que dices, pero bueno.


1. Bla bla bla ... exacto.
2. Me sugiere lo mismo que todo lo que concierne a la PS3, work in progress y poco "progress".
3. XD Claro hombre, si es que ahora resulta que en la PS3 hay que darles tiempo, mientras que la gente que trabaja Only PC son dioses de la programacion y como NO necesita optimizacion, ni testeo ni nada de nada pues ale, en 3 dias lo tienen terminado ... pero claro, con la PS3 WIP XD XD XD

4. Lo del Unreal para PS3 era un sarcasmo, como la infinita mayoria de mi post anterior, lo cual aun mas me da que pensar sobre lo que me respondes, y tristemente ha hecho.

zheo escribió:Al decir eso veo que de programación sabes poco, con lo cual deduzco que de optimizar menos.
Un juego es un programa: se puede optimizar.
Un engine es un programa que el juego a su vez utiliza. Como programa, un engine se puede optimizar. Como conjunto, lo que mejores de un engine repercute en el juego.
El UE se optimiza para PC, PS3 y XBOX360, para que rinda mejor en cada plataforma.

Ah, optimizar no significa rehacer.


1. Que tiene que ver lo que sepa con lo que tu deduces? porque por esa norma prefiero no deducir nada sobre ti ni sobre lo que me supone leer que eres de "Silent Hill" ...
2. Vaaaaaya, que cosas, claro que se puede optimizar, y volvemos a lo mismo, el Crysis no necesita optimizarse? pero claro, el WIP en PS3 esta mas justificado, claaaaaro claro. ¬¬
3. Me lo dices o me lo cuentas, un Engine precisamente esta para que el desarrollador no tenga que preocuparse un carajo de realizar desde 0 todo el trabajo que mira, precisamente con los Kits de desarrollo de PS3 SI tienen que hacer, porque mientras los de Factor 5 no tienen NADA de base, la gente de Crytek si estan currandose su Engine, del cual, han sacado imagenes espectaculares, mientras que Factor 5 te saca un dragoncito que segun tu, esta mega que te cagas de bien ... por favor. Entonces el Crysis como esta? o es que la Optimizacion del Crysis no afecta al resultado visual final del juego teniendo en cueta que tambien esta WIP? XD

Ah, optimizar no significa rehacer, si, lo se gracias al GT4 y la verdad, para que lo harian teniendo ya el motor del GT3 al igual que todas las compañias japonesas, entre las que incluyo Konami y su Silent Hill con añadidos y algo de "optimizacion" XD

zheo escribió:Directamente no, claro, eso depende del juego, pero en general, puedes hacer un juego para PC y portarlo de forma relativamente fácil a XBOX otra cosa si es la potencia de ésta lo aguanta, y que lo optimices o no. En cualquier caso la arquitectura de una XBOX es un PC. Un PC con características cerradas, pero un PC. Ahora si no te gusta te saco fotos de mi xbox aqui arriba abierta y te lo enseño con imágenes.


Pero sabes de lo que hablas? pero vamos, y me dices a mi de si se programar? cuando estas alardeando de algo que cae por su propio peso con comentarios como este?

Porque no son emulables los juegos? porque los programas, emuladores y parte del software casero NO funciona en Xbox? acaso te has puesto a pensar que el sistema de instrucciones de la consola es como ... algo diferente aunque tenga componentes de PC? es que ahora resulta que por tener coches con Motores parecidos, funcionan con el mismo carburante, gasolina o diesel ... si da igual. pfffff, prefiero ni comentar nada mas, porque tiene tela macho. (PD: El Halo de PC no deberia ir en un PIII a 733?, como es un PC sin mas ... a tienes razon, optimizacion XD (sarcasmo, por si tampoco lo pillas)

zheo escribió:Hombre, la memoria unificada no la veremos en pc ni de coña, eso casi seguro. En cualquier caso confundes churras con merinas. Una xbox es practicamente un PC, con procesador de PC, acceso a memoria de PC gráfica de PC, buses de PC...


Has leido algo sobre el R600 de Ati? informate un poco anda. (PD: Donde te crees que tiene la memoria unificada el chip XENON? porque no se si hablamos de lo mismo ...)

zheo escribió:Tócate los huevos, ahora una imagen in-game no dice nada real del juego.


Si vamos, es que ahora resulta que ver una imagen que es en tiempo real, pero que no muestra ni escenario, ni enemigos, ni una carajo en pantalla, ya es totalmente valida? pero desde cuando una imagen tiene algo que ver con el acabado final del juego? has visto acaso el video? donde se veian muchisimos dragones en pantalla? esa imagen, es una MIERDA y si quieres asombrarte un poquito mas, mas vale que veas el video, porquecomo sigo diciendo (y de aqui toda la discursion) es que la GENTE flipa con una imagen de MIERDA que no dice absolutamente nada del juego, y FLIPAN con los graficos, como VUELVO a repetir, ... crees que me dice algo esa imagen? y que pienso yo al ver a los tipicos flipar por una imagen que es una CUTRADA en comparacion con otros juegos YA actuales? y que piensa alguien que ve algo como el Crysis y dice, ... "eso NO es tiempo real!!! es imposible!! eso lo movera la 360 o PS3???" (y normal ... si flipan con esta imagen ...) pues lo dicho, planteate TODO tu comentario, porque sigo diciendo que te has ido por lo cerros que es para flipar.

zheo escribió:El dragón pinta bastante bien, con unos efectos de luz bastante buenos y un buen texturizado. Tiene fallos por supuesto, pero volvemos al problema que te comentaba antes es WIP.
Ahora que tú no quieras verlo es otra cuestión que no me importa.


menos me importa a mi, pero bueno.

El dragon es una pedazo de cagada grafica, me digas lo que me digas, y quien no quiera reconocerlo es porque esta CIEGO (a que me suena esto?) Lo unico bueno que tiene ese dragon, es si tiene musculatura, si tiene varias capas de shaders, es si tiene ciertos efectos de soft-shadows en condiciones de los cuales, pocos de estos veo en esa imagen (y como imagino, ni tan siquiera has visto el video, que triste) porque te vuelvo a decir, que esa imagen no dice nada del juego, dado que para que alguien flipase con esa imagen, tendria que ver como ese dragon, otros 100 iguales a este detras de cielo despejado que se ve en la screen, y que curiosamente se ve en el video. Yo no estoy dudando de que el juego vaya a ser bueno o malo, te VUELVO a repetir, que esa imagen no muestra NADA del juego, y lo digo teniendo en cuenta el video, en el que se ven unos cuantos dragones mas en pantalla, lo cual, fundamenta el que tenga algo de sentido las CUTRE texturas que tiene, y la iluminacion que tu defiendes sin que sean la panacea grafica.

zheo escribió:¿Que quieres decir con los mismos conceptos? En serio, tú sabes de programación o lo de directX lo dices por ser "compatible directx10"


XD XD XD XD XD XD XD XD XD casi me meo cuando lo he leido, pero no sabes pillar un sarcasmo o que? por dios ... (y hablando del tema de que no estan finalizadas las instrucciones del DX10 ... joder, y Crytek haciendo un motor que maneja algunas de estas instrucciones, que valientes verdad? vaya vaya ... para que luego digan del WIP, lo que tengan que hacer para optimizar su motor en las consolas de nueva generacion que no utilizan dichas rutinas ... ufff XD

zheo escribió:¿Sabes de lo que hablas? Confundes muchos términos.


Y nuevamente vuelve a caer en el sarcasmo, XD

zheo escribió:No voy a discutir con alguien que obviamente no tiene ni idea de lo que habla. No sabes de programación, o al menos de programación de videojuegos. Confundes apis con especificaciones y apis GRAFICAS (te lo explico: APIs que sólo sirven para DIBUJAR en pantalla, y no para controlar el resto de la consola)

Y por cierto, mucho hablas del crysis, y lo dices por el video del E3, que es una muestra del engine a desarrolladores y no una muestra del juego.


1. No puedes discutir con un maestro de obras si no eres un currela? o tienes que ser arquitecto para saber si esta bien o mal una finca? ... desde luego, tiene cojones.
2. No habiamos quedado que un juego era un programa, y que un programa se podia optimizar? entonces? si no se de programacion de videojuegos? de que programacion hablamos? XD
3. Tu confundes una IMAGEN con el resto del post, se perfectamente que es un KIT de desarrollo, que es una API, que es un ENGINE, que es un SHADER y que es un PIXEL, y vaya, todos y cada uno van correlativamente ... que cosas.
4. De que hablas? si el Crysis tiene imagenes OFICIALES y un video de la GDC, o acaso no estas informadillo?

zheo escribió:Dicen que la ignorancia es muy atrevida, viendo este comentario diría que si.


Tu piensas que soy ignorante, yo creo que son dos punto de vista diferentes, el problema, es que tu me has faltado al respeto, yo no.

zheo escribió:A parte que me importa un comino lo que dijeran de la PS2, ya que no la tengo, y tampoco me importa te cuento:
¿Devil May Cry 1 es gráficamente igual que el DMC3?
¿Y el Metal Gear 2 y 3?
¿Zone of the enders 1 y 2?
¿Silent Hill 2 y 3 y 4?
¿Son iguales? ¿Estás seguro?
¿Usas gafas?

Ah, que hablabas de los multi. En los multi están todos igual en todas las consolas salvo excepciones como el splinter cell entre ps2 y xbox, por ejemplo.

Ah, y si un juego es gráficamente bueno y la secuela es un buen juego. ¿Por qué van a tener que mejorar los gráficos? God of War, por ejemplo, y eso que gráficamente pinta mejor que el de ps2

Me importa muy poco tus problemas con sony, pero de nuevo, no deberías hablar de lo que no sabes, o de lo que no ves.


Otra vez a lo mismo, que entiendes tu por "es graficamente igual", porque te vuelvo a decir, que la infinita mayoria de juegos de esta generacion han remachacado sus motores graficos (con lo que implica su parentesto en el 90% del codigo del juego ...) añadiendo texturas, y cambiando los escenarios ... que estoy equivocado? sabes perfectamente que no es asi.

Y lo dicho, para mi el Moto GP500 de arcade, lo veo exactamente igual graficamente que el Moto GP4 de PS2, y no solo lo digo yo, que la cosa ya huele, puedes hablar con cualquier usuario de PS2 (ya que tu no la tienes ... XD) y veras lo que te dice ... si, cambia algo la jugabilidad ... puede que la JUGABILIDAD este dentro del 10% de cambios INJUSTIFICADOS para sablarte nuevamente otros 60 o mas euros en el mismo juego con pijadinas distintas.

Hablando de juegos Multi, muchos de los juegos MULTI tienen mas cambios graficos (por lo menos ... a parte de Online, opciones extra como tener canciones en el disco duro etc, ...) que muchos de los refritos de PS2 exclusivos.

Luego, si un juego es bueno ... y viene la secuela, PERFECTO, si ese juego cambia de ENGINE por completo, si no es asi, te estan vendiendo lo mismo con distinta cajita, PUNTO. Que luego sea bueno? si, pero esta mas que demostrado (y no importa la consola u SO que lo mueva) que la infinita mayoria de casos el juego no llega a la genialidad de su antecesor, ni novedad, ni a la mayoria de cosas que le hicieron ser un juego "diferente" al resto y por eso fue algo buenisimo. Como digo hay excepciones, pero si el Shadow of the Colosus hubiera sido el Ico 2 que tanto pregonaban ... hubiera sido una cagada monumental, ahora, tu sigue defendiendo los refritos y sus continuaciones identicas.

Yo no tengo nada en contra de Sony, NADA, aqui ya entra otro en el saco de que porque una IMAGEN no me guste, ya soy anti sony, lo dicho, mira el video, que falta te hace, veras que en el video se "muestra" algo de lo que es capaz de hacer el juego, su engine y en parte algo real (no un video "made in E3 by Sony") realizado y movido por una PS3, y sinceramente, me gusta, aunque sigue sin ser lo que nos quieren hacer pensar que es.

zheo escribió:or eso digo que son arquitecturas nuevas, y distintas de un PC, donde hay mucha más experiencia. Me estás dando la razón.


Piensa un poco, era otro sarcasmo XD

zheo escribió:Si, sobre todo las japonesas xDDD
De donde sacas que la mayoría usará UE, pero bueno, yo de momento sólo conozco dos juegos.
Ah, y a veces los engines se pueden licenciar con la posibilidad de mejorarlos.


Ummm, Namco por ejemplo? Te digo alguna mas? o no lo necesitas ... XD
Y cuando digo mayoria, digo mayoria de juegos, no de juegos japoneses, pero bueno. Si te gustan mas los juegos japos perfecto.
Si, de mejorarlos y venderlos a sus creadores XD XD XD claaaro. Si en tal caso "optimizarlos" para que su juego no coma codigo innecesario tal vez ...

zheo escribió:Como digo, por esa regla de tres ya NADA te hará flipar. Y eso te debería de haber pasado al ver el killzone3, ya que ese video de desarrolladores no es un video ingame smile_;)


Yo simplemente me descojonaba de los que pensaban de que el KZ2 era en tiempo real XD, por dios, pero lo que mas me sorprende es ver a gente que FLIPÓ con ese video, y flipan viendo la imagen de esta noticia, triste pero cierto.

Yo flipo con lo que en algunos casos se consigue hacer en tiempo real, llegando a la calle en poco tiempo, y con resultados espectaculares, casos concretos son el PGR3 por ejemplo, que tiene fallos en colometria, en FSAA y en Anisotropico y solo porque les dio por añadir HDR con unos Kits de desarrollo incompatibles con dichos fallos anteriores. (Y como ocurre hoy dia con juegos de codigo antiguo, tipo el Far Cry al cual no puedes añadir con Drivers de ATI HDR dado que el rendimiento baja muchisimo a causa del FSAA y el Anisotropico ..., ups, y aho no hay WIP que valga, decias algo antes de optimizacion? y mejorar el engine? XD)

zheo escribió:No se los juegos que salieron, pero si todo el mundo recuerda el malo, XBOX 360 tb los ha tenido. Y es el mejor lanzamiento que jamás se ha producido con 50 juegos antes de marzo y bla bla bla bla.


Para mi el mejor lanzamiento fue el de la PS1, pero por aquel entonces tenia el mismo prestigio la consola como lo ha tenido la Xbox y ha seguido teniendo la 360 aun y consiguiendo hacer juegos de notas globales de 9 en un tiempo record de programacion y optimizacion (dentro de lo posible humanamente) por lo tanto, no defiendo el lanzamiento de la 360, porque yo solo tengo el PGR3 (aun y con fallos graficos y teniendo poquisimas novedades respecto al PGR2, ... pero, el ENGINE es diferente, vaya) pero sobre todo por el Oblivion, que curiosamente es un juego graficamente muy bueno, pero lo mejor que tiene ese juego es precisamente interno, y como puedes apreciar, NADA tiene que ver a nivel de Engine con el Morrowind.

Para acabar, y sinceramente, como te importa una mierda mis comentarios, prefiero que ni contestes, pero decirte, que todo esto viene de que una chufa de imagen (imaginate que por ser de PS3 se hace una noticia y todo ... guau!) que sinceramente, me entristece ver como la gente flipa, sin que tengan ni idea de otros titulos, o juegos que al igual que este, tienen imagenes que si son merecedoras de alagos, y no importa de que consola u plataforma sean, pero tristemente, y aqui viene mi primer post, tristemente por ser de PS3 esta de puta madre ... cosa que no es asi, (y mas, si vemos el video)
Edy escribió:
1. Bla bla bla ... exacto.
2. Me sugiere lo mismo que todo lo que concierne a la PS3, work in progress y poco "progress".
3. XD Claro hombre, si es que ahora resulta que en la PS3 hay que darles tiempo, mientras que la gente que trabaja Only PC son dioses de la programacion y como NO necesita optimizacion, ni testeo ni nada de nada pues ale, en 3 dias lo tienen terminado ... pero claro, con la PS3 WIP XD XD XD
Si, hay que darles más tiempo porque no hace mucho que tenemos una arquitectura de Cell, pero el PC lleva como... desde los 80?
Todo necesita optimizar, la diferencia es el conocimiento de la plataforma.

4. Lo del Unreal para PS3 era un sarcasmo, como la infinita mayoria de mi post anterior, lo cual aun mas me da que pensar sobre lo que me respondes, y tristemente ha hecho.

No es mi problema si no sabes expresarte.


1. Que tiene que ver lo que sepa con lo que tu deduces? porque por esa norma prefiero no deducir nada sobre ti ni sobre lo que me supone leer que eres de "Silent Hill" ...

Sencillo, hablas de cosas y metes muchos errores de concepto: es decir, no sabes mucho del tema.

2. Vaaaaaya, que cosas, claro que se puede optimizar, y volvemos a lo mismo, el Crysis no necesita optimizarse? pero claro, el WIP en PS3 esta mas justificado, claaaaaro claro. ¬¬

Volvemos a lo que no quiere entrar en tu cabecita: un PC es una arquitectura conocida. Además, Crytek lleva más tiempo con su engine que Factor5 con lair

3. Me lo dices o me lo cuentas, un Engine precisamente esta para que el desarrollador no tenga que preocuparse un carajo de realizar desde 0 todo el trabajo que mira, precisamente con los Kits de desarrollo de PS3 SI tienen que hacer, porque mientras los de Factor 5 no tienen NADA de base, la gente de Crytek si estan currandose su Engine, del cual, han sacado imagenes espectaculares, mientras que Factor 5 te saca un dragoncito que segun tu, esta mega que te cagas de bien ...

¿Ves como no tienes ni idea? ¿Factor 5 tienen que currarse un motor porque un sdk de ps3 no trae un motor?
Ni lo trae la 360, ni lo trae un pc, ni nada. TODAS se han de currar un motor o licenciarlo, no digas gilipolleces que aquí la ps3 sólo entra en la ecuacion para complicar las cosas debido a su arquitectura poco habitual. Pero es que lo MISMO se puede decir de la 360.


Ah, optimizar no significa rehacer, si, lo se gracias al GT4 y la verdad, para que lo harian teniendo ya el motor del GT3 al igual que todas las compañias japonesas, entre las que incluyo Konami y su Silent Hill con añadidos y algo de "optimizacion" XD

Entonces incluyes la 99.99% de las desarrolladoras. Y no se salva ninguna consola.

Pero sabes de lo que hablas? pero vamos, y me dices a mi de si se programar? cuando estas alardeando de algo que cae por su propio peso con comentarios como este?

xDDD ME río ya de antemano

Porque no son emulables los juegos? porque los programas, emuladores y parte del software casero NO funciona en Xbox? acaso te has puesto a pensar que el sistema de instrucciones de la consola es como ... algo diferente aunque tenga componentes de PC?

¿Ah sí? ¿Me puedes dar ejemplos Grissom?
Es que yo tenía pensado que la xbox no tiene un windows 98 / 2000 / XP debajo, sino un kernel parecido al del windows 2000 muy básico sin soporte para multitarea, lo que hace imposible los ports directos ya que las aplicaciones se basan en el SO que hay debajo, así como una implementación reducida de DirectX optimizada para la gráfica de la XBOX, pero no, tu sapiencia nos demuestra la verdad,no es que hayan usado un un pentiumIII "aCeleron-ado" (uséase, con menos caché), si no que le han metido instrucciones nuevas, así por la cara, un rediseño de micro. Que cosas.
Debe ser por eso que pueden poner procesadores PentiumIII a la XBOX de mayor velocidad y muchos juegos funcionan, debe ser que esos procesadores tienen intrucciones especiales también.

pfffff, prefiero ni comentar nada mas, porque tiene tela macho. (PD: El Halo de PC no deberia ir en un PIII a 733?, como es un PC sin mas ... a tienes razon, optimizacion XD (sarcasmo, por si tampoco lo pillas)

Está bien que lo digas porque sí que no se te nota el sarcasmo. Y si, es parte de la optimización. Una xbox en un PC, pero con el hardware cerrado, con lo que ya no sólo los juegos, sino el propio sistema (por ejemplo la API) está optimizada para ese hardware. Es lo que tienen las consolas, qué cosas.

Has leido algo sobre el R600 de Ati? informate un poco anda. (PD: Donde te crees que tiene la memoria unificada el chip XENON? porque no se si hablamos de lo mismo ...)

¿Tu sabes lo que es la memoria unificada corazón?
Me vas a decir que ahora van a hacer los pcs con el controlador de acceso a memoria en la gráfica para usar memoria unificada como le pasa a la gráfica de la 360? No me hagas reir, e informate tú, que te veo perdido.


Si vamos, es que ahora resulta que ver una imagen que es en tiempo real, pero que no muestra ni escenario, ni enemigos, ni una carajo en pantalla, ya es totalmente valida? pero desde cuando una imagen tiene algo que ver con el acabado final del juego? has visto acaso el video? donde se veian muchisimos dragones en pantalla? esa imagen, es una MIERDA y si quieres asombrarte un poquito mas, mas vale que veas el video, porquecomo sigo diciendo (y de aqui toda la discursion) es que la GENTE flipa con una imagen de MIERDA que no dice absolutamente nada del juego, y FLIPAN con los graficos, como VUELVO a repetir, ... crees que me dice algo esa imagen? y que pienso yo al ver a los tipicos flipar por una imagen que es una CUTRADA en comparacion con otros juegos YA actuales? y que piensa alguien que ve algo como el Crysis y dice, ... "eso NO es tiempo real!!! es imposible!! eso lo movera la 360 o PS3???" (y normal ... si flipan con esta imagen ...) pues lo dicho, planteate TODO tu comentario, porque sigo diciendo que te has ido por lo cerros que es para flipar.

Mira chaval, aquí nadie más que tú se ha flipado diciendo que es una mierda porque hay juegos mejores. La captura es buena, muestra buenos efectos y tiene calidad. Que a tí no te guste porque hay cosas mejores es tú problema, y en ese caos me das lástima, porque ninguno de los juegos actuales te va a sorprender y te va a dar una depresión de caballo.
Pero como dije antes, eso me la trae al pairo.



menos me importa a mi, pero bueno.
El dragon es una pedazo de cagada grafica, me digas lo que me digas, y quien no quiera reconocerlo es porque esta CIEGO (a que me suena esto?) Lo unico bueno que tiene ese dragon, es si tiene musculatura, si tiene varias capas de shaders, es si tiene ciertos efectos de soft-shadows en condiciones de los cuales, pocos de estos veo en esa imagen (y como imagino, ni tan siquiera has visto el video, que triste) porque te vuelvo a decir, que esa imagen no dice nada del juego, dado que para que alguien flipase con esa imagen, tendria que ver como ese dragon, otros 100 iguales a este detras de cielo despejado que se ve en la screen, y que curiosamente se ve en el video. Yo no estoy dudando de que el juego vaya a ser bueno o malo, te VUELVO a repetir, que esa imagen no muestra NADA del juego, y lo digo teniendo en cuenta el video, en el que se ven unos cuantos dragones mas en pantalla, lo cual, fundamenta el que tenga algo de sentido las CUTRE texturas que tiene, y la iluminacion que tu defiendes sin que sean la panacea grafica.

A ver, el vídeo lo vi, probablemente mucho antes que tú de la que salió el año pasado, yo te digo lo que hay. Me parece que el CIEGO y fanático eres tú que luchas contra corriente contra la opinión general. Ya sabemos todos que no es como el vídeo (lamento mucho decirte que nos habíamos dado cuenta sin tu ayuda) pero dado que eres un programador experto en gráficos, estoy esperando a ver cómo lo mejorarías tú. Animo chavalote!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD casi me meo cuando lo he leido, pero no sabes pillar un sarcasmo o que? por dios ... (y hablando del tema de que no estan finalizadas las instrucciones del DX10 ... joder, y Crytek haciendo un motor que maneja algunas de estas instrucciones, que valientes verdad? vaya vaya ... para que luego digan del WIP, lo que tengan que hacer para optimizar su motor en las consolas de nueva generacion que no utilizan dichas rutinas ... ufff XD

Confundes sarcasmo con ignorancia, que es lo que tu tienes. Ni me voy a molestar en buscar información sobre directx10, dado que no sabes ni lo que es una api, ni la definición. Búsca tú información (te daré una pista, foros de desarrollo) y cuando veas que aún no están fijadas TODAS las características vuelves.

Y nuevamente vuelve a caer en el sarcasmo, XD

Confundir términos es sarcasmo? No cuela chaval...

1. No puedes discutir con un maestro de obras si no eres un currela? o tienes que ser arquitecto para saber si esta bien o mal una finca? ... desde luego, tiene cojones.

Ehhh ¿sí?
No vas a discutirle suendo un currela a un arquitecto DONDE VA LA PARED MAESTRA, que es lo que tú estás haciendo: hablar de lo que no sabes.

2. No habiamos quedado que un juego era un programa, y que un programa se podia optimizar? entonces? si no se de programacion de videojuegos? de que programacion hablamos? XD

Te lo recordaba, que parece que no lo tienes muy clarito.

3. Tu confundes una IMAGEN con el resto del post, se perfectamente que es un KIT de desarrollo, que es una API, que es un ENGINE, que es un SHADER y que es un PIXEL, y vaya, todos y cada uno van correlativamente ... que cosas.

No lo demuestras, y no me creo que lo tengas tan claro
4. De que hablas? si el Crysis tiene imagenes OFICIALES y un video de la GDC, o acaso no estas informadillo?

El video de la GDC es una video de muestra. ¿No me crees? Dime el equipo o consola que han usado para desarrollarlo, y dime por qué las imágenes que hay en formato 4:3 no llegan a la calidad del vídeo....


Tu piensas que soy ignorante, yo creo que son dos punto de vista diferentes, el problema, es que tu me has faltado al respeto, yo no.

¿Por llamarte ignorante? Yo también lo soy en muchos campos, pero no hablo de lo que no se. Demuéstrame que estoy equivocado y sabes de lo que hablas.

Otra vez a lo mismo, que entiendes tu por "es graficamente igual", porque te vuelvo a decir, que la infinita mayoria de juegos de esta generacion han remachacado sus motores graficos (con lo que implica su parentesto en el 90% del codigo del juego ...) añadiendo texturas, y cambiando los escenarios ... que estoy equivocado? sabes perfectamente que no es asi.

¿Pretendes que se haga un engine por cada juego? ¿Y para qué?
¿Sabes lo que cuesta hacer uno? Me parece que no.
Pero eso tampoco implica que no los mejoren, de ahí lo de gráficamente igual. Si te parecen iguales tienes un problema

Y lo dicho, para mi el Moto GP500 de arcade, lo veo exactamente igual graficamente que el Moto GP4 de PS2, y no solo lo digo yo, que la cosa ya huele, puedes hablar con cualquier usuario de PS2 (ya que tu no la tienes ... XD) y veras lo que te dice ... si, cambia algo la jugabilidad ... puede que la JUGABILIDAD este dentro del 10% de cambios INJUSTIFICADOS para sablarte nuevamente otros 60 o mas euros en el mismo juego con pijadinas distintas.

Varias cosas.
a) Mi novia si que tiene la ps2, no me hace falta preguntar
b) Nadie te obliga a comprar un juego, y menos por los gráficos, y si lo haces no deberías haber elegido la ps2
c) No estás hablando de cuestiones técnicas, sino de política de empresa, son cosas muy distintas.

Hablando de juegos Multi, muchos de los juegos MULTI tienen mas cambios graficos (por lo menos ... a parte de Online, opciones extra como tener canciones en el disco duro etc, ...) que muchos de los refritos de PS2 exclusivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que me hables del splinter cell. Me parece que el problema es tú problema con sony

Luego, si un juego es bueno ... y viene la secuela, PERFECTO, si ese juego cambia de ENGINE por completo, si no es asi, te estan vendiendo lo mismo con distinta cajita, PUNTO.

Eso será porque tú lo digas. Un juego no necesita un lavado gráfico completo para vender. Es tú opinión y está equivocada.

Que luego sea bueno? si, pero esta mas que demostrado (y no importa la consola u SO que lo mueva) que la infinita mayoria de casos el juego no llega a la genialidad de su antecesor, ni novedad, ni a la mayoria de cosas que le hicieron ser un juego "diferente" al resto y por eso fue algo buenisimo. Como digo hay excepciones, pero si el Shadow of the Colosus hubiera sido el Ico 2 que tanto pregonaban ... hubiera sido una cagada monumental, ahora, tu sigue defendiendo los refritos y sus continuaciones identicas.

Te confundes jovencito, yo no defiendo refritos ni continuaciones, simplemente te digo que no te venden el motor dos veces, si no que hay cambios, no la revolución gráfica que tú pretendes para cada secuela, pero la hay.

Yo no tengo nada en contra de Sony, NADA, aqui ya entra otro en el saco de que porque una IMAGEN no me guste, ya soy anti sony, lo dicho, mira el video, que falta te hace, veras que en el video se "muestra" algo de lo que es capaz de hacer el juego, su engine y en parte algo real (no un video "made in E3 by Sony") realizado y movido por una PS3, y sinceramente, me gusta, aunque sigue sin ser lo que nos quieren hacer pensar que es.

No es por la imagen es por estas cosas que defiendes
a) es una mierda de imagen, no muestra nada de ps3
b) Los refritos de ps2 son una mierda porque no cambian los gráficos


Piensa un poco, era otro sarcasmo XD

Me parece que eres demasiado sarcástico... o bien que no sabes realmente usarlo y te excusas en ello.


Ummm, Namco por ejemplo? Te digo alguna mas? o no lo necesitas ... XD

Guau!!! Me has dicho una. Venga, te quedan unas cuantas antes de poder hablar de mayoría.
Y cuando digo mayoria, digo mayoria de juegos, no de juegos japoneses, pero bueno. Si te gustan mas los juegos japos perfecto.

¿Los juegos japoneses no son juegos? De todas maneras sigo esperando por la "mayoría" de desarrolladoras occidentales que van a usar el UE...

Si, de mejorarlos y venderlos a sus creadores XD XD XD claaaro. Si en tal caso "optimizarlos" para que su juego no coma codigo innecesario tal vez ...
Repito, si no sabes de lo que hablas no lo digas ni intentes recurrir a tu "sarcasmo"
Los motor se optimizan y tú tienes los derechos sobre él, y no los creadores del motor originalo. Infórmate sobre las licencias de motores.


Yo simplemente me descojonaba de los que pensaban de que el KZ2 era en tiempo real XD, por dios, pero lo que mas me sorprende es ver a gente que FLIPÓ con ese video, y flipan viendo la imagen de esta noticia, triste pero cierto.

Es tú opinión. Supongo que al no ver juegos gráficamente como el crysis dentro de poco necesitarás prozac, pero hay gente a la que le siguen sorprendiendo estas cosas.
Coño, si hasta a diskum, xboxero de pro, dice que está a un nivel ligeramente inferior al GoW (en modelados y tal)
Será que somos todos sonyers.

Yo flipo con lo que en algunos casos se consigue hacer en tiempo real, llegando a la calle en poco tiempo, y con resultados espectaculares, casos concretos son el PGR3 por ejemplo, que tiene fallos en colometria, en FSAA y en Anisotropico

Y eso que va a 30FPs....
y solo porque les dio por añadir HDR con unos Kits de desarrollo incompatibles con dichos fallos anteriores. (Y como ocurre hoy dia con juegos de codigo antiguo, tipo el Far Cry al cual no puedes añadir con Drivers de ATI HDR dado que el rendimiento baja muchisimo a causa del FSAA y el Anisotropico ..., ups, y aho no hay WIP que valga, decias algo antes de optimizacion? y mejorar el engine? XD)
Hay cosas que no son a causa del engine sino del hardware, y los drivers no son mágicos. Sin embargo en este caso el engine del farcry es "viejo" y no puede soportar ciertas cosas sin rehacerlo


(aun y con fallos graficos y teniendo poquisimas novedades respecto al PGR2, ... pero, el ENGINE es diferente, vaya)

Ah vale, como el engine es diferente, pero tiene menos coches, menos ciudades y menos todo que el pgr2 entonces es mejor?
Felicidades, eres una graphics-whore XD

pero sobre todo por el Oblivion, que curiosamente es un juego graficamente muy bueno, pero lo mejor que tiene ese juego es precisamente interno, y como puedes apreciar, NADA tiene que ver a nivel de Engine con el Morrowind.

Estaría cojonudo, se han pasado MUCHOS años haciéndolo. Pero muchos. Además la saga elder´s scrolls no son precisamente refritos.

Para acabar, y sinceramente, como te importa una mierda mis comentarios, prefiero que ni contestes, pero decirte, que todo esto viene de que una chufa de imagen (imaginate que por ser de PS3 se hace una noticia y todo ... guau!) que sinceramente, me entristece ver como la gente flipa, sin que tengan ni idea de otros titulos, o juegos que al igual que este, tienen imagenes que si son merecedoras de alagos, y no importa de que consola u plataforma sean, pero tristemente, y aqui viene mi primer post, tristemente por ser de PS3 esta de puta madre ... cosa que no es asi, (y mas, si vemos el video)

Lo dicho, prozac y visionados vários del engine de crysis. Quizá así aguantes hasta el E3
Edy escribió:
Otra vez a lo mismo, que entiendes tu por "es graficamente igual", porque te vuelvo a decir, que la infinita mayoria de juegos de esta generacion han remachacado sus motores graficos (con lo que implica su parentesto en el 90% del codigo del juego ...) añadiendo texturas, y cambiando los escenarios ... que estoy equivocado? sabes perfectamente que no es asi.

Y lo dicho, para mi el Moto GP500 de arcade, lo veo exactamente igual graficamente que el Moto GP4 de PS2, y no solo lo digo yo, que la cosa ya huele, puedes hablar con cualquier usuario de PS2 (ya que tu no la tienes ... XD) y veras lo que te dice ... si, cambia algo la jugabilidad ... puede que la JUGABILIDAD este dentro del 10% de cambios INJUSTIFICADOS para sablarte nuevamente otros 60 o mas euros en el mismo juego con pijadinas distintas.

Hablando de juegos Multi, muchos de los juegos MULTI tienen mas cambios graficos (por lo menos ... a parte de Online, opciones extra como tener canciones en el disco duro etc, ...) que muchos de los refritos de PS2 exclusivos.

Luego, si un juego es bueno ... y viene la secuela, PERFECTO, si ese juego cambia de ENGINE por completo, si no es asi, te estan vendiendo lo mismo con distinta cajita, PUNTO. Que luego sea bueno? si, pero esta mas que demostrado (y no importa la consola u SO que lo mueva) que la infinita mayoria de casos el juego no llega a la genialidad de su antecesor, ni novedad, ni a la mayoria de cosas que le hicieron ser un juego "diferente" al resto y por eso fue algo buenisimo. Como digo hay excepciones, pero si el Shadow of the Colosus hubiera sido el Ico 2 que tanto pregonaban ... hubiera sido una cagada monumental, ahora, tu sigue defendiendo los refritos y sus continuaciones identicas.

Yo no tengo nada en contra de Sony, NADA, aqui ya entra otro en el saco de que porque una IMAGEN no me guste, ya soy anti sony, lo dicho, mira el video, que falta te hace, veras que en el video se "muestra" algo de lo que es capaz de hacer el juego, su engine y en parte algo real (no un video "made in E3 by Sony") realizado y movido por una PS3, y sinceramente, me gusta, aunque sigue sin ser lo que nos quieren hacer pensar que es.


Venga chabal , deja de pregonarnos tu evangelio que ya cansa el temita
Bonito dragon... y bonitas nubes... ... y nada mas...
54 respuestas
1, 2