Extiendo mi exposicion.
Quizas se puedan ir 30 centimos por cada CD que compran,unos dos euros para el autor,otros 15 para el transportista,unos 20 para el estudio de grabacion,otros 5 o seis para la discografica,otros 30 para el tipografo que se encarga de darle cara al CD y su caja,otros 50 para los que hacen la campaña de publicidad,otros 15 de nuevo para el transportista,por no hablar del personal de la discogarfica como secretarias,servicios de atencion al cliente,señoras de la limpieza.......
A todo ese personal indirecto me refiero.¿Creeis que no es cierto que esto puede originar una crisis en el sector?aumenta la pirateria y con ello desciende las ventas originales.
Yo en mi trabajo me encuentro en una situacion similar,llevo nueve años y dentro de poco me llamaran a la oficina como a muchos otros para decirme que mi puesto de trabajo debe desaparecer para que subsistan otros.
Esto es lo de menos,yo me quejo por creemos que estamos en nuestro derecho de hacer esto,que nos indignamos cada vez que aparece un nuevo anuncio en contra de los que disfrutamos del P2P y otros servicios.
¿Dista mucho si entro por la noche en tu casa y me llevo tu televisor, tu ordenador o tu equipo de musica del coche?
No quiero parecer extremista,pero lo unico que me duele es la falta de respeto hacia todas esas personas.
Un saludo.