Nueva campaña de la Federación Antipirateria

La FAP ha presentado una nueva campaña para luchar contra la piratería, que consistirá en la inclusión de anuncios en cines y dvds. En la rueda de prensa han usado los argumentos de siempre, nada nuevo, pero lo más destacable son las amenazas a los compradores de películas piratas: Primero queremos que el ciudadano pase vergüenza cuando esté comprando en el manta . Y después de esa etapa vamos a seguir la dirección que se ha tomado en otros países de nuestro entorno, como Italia y Grecia donde se sanciona con multas a los compradores. Más información en La Razón y Europa Press. Gracias a los usuarios que nos han avisado de la noticia.
Y para que pases verguenza que van a hacer...

¿Seguirte con un bombo o gritar como hacian con los clientes de unas prostitutas en una ciudad de España? ¿Contratarán a cobradores del Frag? ¿Intentarán reirse de nosotros? [mamaaaaa]. Vale, me han convencido [snif]
pffff.... penosillos.... Si los que más verguenza van a pasar ellos, asi que vea a uno de ellos comprando se van a enterar de lo que es bueno....

Lo mejor, una bajada de pantalones en plena calle y verás como se les quitan las ganas de tocar pel*tas [toctoc] [toctoc] [enfa] [enfa]

Salu2
La verdad es que es de idiotas el pagar por una película de estreno grabada de mala manera en el cine. Para eso pagas los 6€ y la ves en condiciones. Además, si uno es selectivo, y va a ver cine que valga la pena, al final no resulta tan caro. Como mucho habrá 2 películas decentes cada mes (con suerte).
Están recogiendo lo que llevan sembrando desde hace mucho tiempo. No se promueve una cultura del cine de calidad, acompañándolo de una sobreexplotación del "subproducto" con precios altos, haciéndonos pagar por ella en cine, alquiler de videoclub, compra en dvd, pay per view, recompra de los títulos en nuevas reediciones o nuevo soporte...
A ver si terminan de reventar la gallina de los huevos de oro y nos dejan tranquilos.
Imagino que para hacernos pasar verguenza, haran estupideces como grabarnos mientras compramos a los manteros para luego meternos en esos anuncios que van a poner en los cines y en los dvd´s, cosa que me pareceria de lo mas gracioso, y os juro que si yo apareciera en esas imagenes, me partiria de la risa, a parte de denunciarles por invasion de la intimidad y por grabarme sin mi consentimiento.


Ademas, toda pelicula que tenga esos anuncios, no pienso comprarlas, mas bien las pirateare para quitarles sus burdos anuncios (cosa que me duele, porque prefiere una buena pelicula original antes que una de menor calidad ripeada)
no estoy deacuerdo cn el top manta, xo lo unico q digo q cuando me baje una pelicula de internet y vea ese anuncio en el divx me voy a partir de una manera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre si te pillan por la calle pueden llegar a hacerte pasar riduculo, cosa que por ejemplo a mi me daria igual primero porque no pillo nada pirata en el top manta y segundo porque la verguenza la dejo en casa para no perderla asi que por mucho que me dijesen me voy a quedar igual y como yo el 90% de los jovenes.
Pues esto lo veo yo como una forma mas de legitimar los altisimos precios. Nos meten el canon y todo lo original sigue al mismo precio.

Pues no sé no sé... ZzzZZ
pues que no compren en el top-manta.........que se los bajen de internet, yo nunca e comprado en esos sitios.........es que no quiero contribuir a que los manteros ganen 3.000 € al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el otro dia vi a uno guardar su manta en un Audi A6, y tiraba direccion Pedralves [looco] [looco] [looco]

Ahora en serio, estas cosas me la soplan, pero como empiezen a denunciar a la gente pillando ips por Emule (no se si se puede tambien por Bit-torrent) vamos a tener que aprender a ocultarlas muy pero que muy bien(supongo que habrá gente que sabra........yo no), porque nos pueden pegar un palo gordo [nop]
Espero que no se dediquen a perseguir a la gente por la calle xq si te llega un tiparraco en la calle a ridiculizarte por comprar un cd con cualquiero tonteria le partes la boca para que vaya a ridiculizar a su pu/ta madre.

Y si luego sale en las noticias que han linchado o apedreado a un personaje de estos en plena calle se preguntaran xq.
Cabrones... no pienso comprar un puto CD original hasta que no se pire toda esta panda de chorizos ratataaaa
Y porque no persiguen a los que venden DVD's por la calle, hoy he comido en un restaurante y en media hora han entrado primero un hombre de color y despues un chino, los dos ofreciendo peliculas en dvd, por cierto el chino no parecia un explotado ya que iba vestido de puta madre.
vamos yo veo que por ejemplo estoy comprando algun cd en un top manta y viene algun mamon a intentar que pase verguenza pero es que empiezo a reirme d su cara como nunca xDDDDD

pero k pena dan joder ..
serán hijos de puta,...... me viene un tio de esos y me empieza a ridiculizar diciendo ke compro cds piratas y es ke me parto la polla, si el ridiculo es comprar un puto juego origiinal ke te meten una clavada ke te cagas por las patas.
Deberían de prender de fuego, putos avariciosos del dinero, ke todas estas putas compañías hacen reuniones para conseguir "no a la piratería" porke segun ellos se están kedando arruinados y me vienen a las reuniones con cada pedazo de bmw ke te cagas, y ahí con mas pasta ke su puta madre.

Hechale cojones.....

Unos currando pikando piedra para conseguir alimentarse cada día (eso si el ke pika piedra luego kiere ke compre originales...) y estos kejandose porke ahora no ganan 10000 millones sino.. 1000millones...
ole vuestros wuevos.

PUTOS AVARICIOSOS!!!!
O sea que va a venir un tipo gordo, grande y fuerte a ridiculizar a los posibles compradores del top manta?....
...... :-O :-O :-O oohhh que miedoooo :-O :-O :-O :-O :-O

y después que harán, meterán en una jaula al mantero y todos le apedrearemos hasta la muerte? [boma]

No se les ocurre algo mejor?, de verdad?....

Creo que necesitan asesoramiento...alguien tiene el teléfono de las SS?


Hasta la próxima parida :P
Diabloman:

Espero que no se dediquen a perseguir a la gente por la calle xq si te llega un tiparraco en la calle a ridiculizarte por comprar un cd con cualquiero tonteria le partes la boca para que vaya a ridiculizar a su pu/ta madre.


Como el jesulin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xo bueno esto me huele a mi trola pq mas q otra cosa pq en vez de acer el payaso q llamen a la policia.
Buenas:

Primero te ponen en ridiculo, luego te desnudan, luego te dan por el culo, te pegan cuatro puñaladas y finalmente, para joderte mas, te mean en el ojo para que te escueza. [poraki]

Vaya panda de subnormales, hay que darles ideas para que puedan conseguir sus fines.

Un Saludo.
lo de poner multas a los compradores es increible... vamos que comprar un hierva es menos delito que comprar un cd.....

increible!!!!!

sinceramente no creo que la gente pase mucho el ridiculo... por que es ridiculo en si, intentar que pasen ridiculo.... (me he explicao?)
Estos no se enteran de que bajar los precios seria el fin de la pirateria.
Pero no, quieren mas y mas y mas y mas....
Ademas, si dicen que han perdido mas de 700 millones significa que HAN INGRESADO 700 MILLONES MENOS. Osea que en vez de ganar 10.700 millones, "solo" han ganado 10.000.....
Esa es la diferencia. No es lo mismo perder, que dejar de ganar.
Y no pienso comprar un cd ni pelicula ni nada español.
Bueno, me voy, que tengo que copiar matrix revolutions [carcajad]
Bueno, bueno, otra giliflautada de toda esta gentuza.

La verdad, que las advertencias que están incluyendo en las proyecciones de peliculas en el cine, nos están haciendo reir a muchos
aunque esta sea de terror. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, es que para ver una pelicula de vez en cuando que este bien, no se como se creen ellos mismos que vamos a pasar por todos los aros que quieran ponernos delante de las narices. ¿Que ahora nos van a perseguir en el top manta?.... QUE MIEDO [jaja]

Mientras no cambien las leyes en este país, tener una copia privada sin animo de lucro no es delito, mal que les pese a toda esta caterva de inutiles iluminados.

Yo nunca, pero nunca, compro nada original, me bajo lo que me da la gana del emule o del bittorrent, y hasta que no termine la cruzada de la nueva inquisición contra todos nosotros (canones, insultos, medias verdades, mentiras a secas, tergiversación de datos y estudios) y el estado termine con este nuevo poder fáctico, que esto es lo que esta ocurriendo en realidad, me declaro pirata confeso, pero no convicto. [sonrisa]

En fin, que no suelo comprar nada en el top manta, pero si alguna vez apareciera uno de estos tipejos cuando estoy en ello, le compraría todos los discos que tuviera el mantero, para que ganara más de 3000 € al mes [jaja] y ver como se le pone grana la jeta de marmol que tiene el mafioso que pretende contarme la fabula del lobo para asustar a las ovejas, que es lo que deben pensar que somos todos. AH! no, que solamente somos pendejos electrónicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, esta gentuza lo quieren en el fondo es vender mierda y que nos la comamos, instaurar el cuarto Reich audiovisual y que la sociedad nos creamos sus mentiras y montemos una como 1984, la fabulosa novela de George Orwell (Solamente se equivoco quien lo haria más realidad.......PENSABA QUE SERÍA EL ESTADO [nop] )

Venga, un saludo a todos los Eolianos (somos uno de los escasos rincones de libertad de opinión que quedan).
Pues yo lo tengo muy claro. Si veo mi careto en un sitio publico, lo primero que hago es meter un puro a la $$$$ por lucrarse a mi costa, porque son capaces de encima cobrar por poner eso.

Y segundo.

Si comprase alguna vez en el top manta y llega un tio a ridiculizarme, lo primero que hago es gritar mas que el para que se acerque la gente, mirarme los cuartos de la cartera e ir diciendo a la gente que si quiere algun producto del mantero que invito yo.

Y seguro que el tio es el que pasa un mal rato y no yo.

Y dicen de cobrar al comprador del top manta, pues aqui va la solucion.

Vas al mantero, preguntas el precio lo coges y tiras al suelo el precio del CD o del DvD, el otro, lo pilla y ya esta ( cerca, tirar el dinero cerca ) y ahora que me digan a mi que eso es pagar, porque que yo sepa lo que se encuentra uno en la calle es para el, asi que todo solucionado.

P.D.: En cuanto a la contra-portada de ese CD, dicen que son las mafias las encargadas de lucrarse de los artistas por medio del top-manta. Aqui se ha definido perfectamente a la $$$$.


Para el diccionario:

$$$$ ---> Sociedad mafiosa que se lucra del trabajo de otros, ya sea por obra benefica o fiestas populares, encargada del cobro de un canon injusto y responsable de faltar al honor a 11 millones de " pendejos electronicos. Empresa que mantiene a "artistas" que no trabajan y lo unico que hacen es el paso de polvo blanco de cualquier objeto a sus fosas nasales.
Piccard escribió:Yo nunca, pero nunca, compro nada original, me bajo lo que me da la gana del emule o del bittorrent, y hasta que no termine la cruzada de la nueva inquisición contra todos nosotros (canones, insultos, medias verdades, mentiras a secas, tergiversación de datos y estudios) y el estado termine con este nuevo poder fáctico, que esto es lo que esta ocurriendo en realidad, me declaro pirata confeso, pero no convicto. [sonrisa]


por las razones ke das... mas ke un pirata eres un korsario.... [oki]

yo la verdad es ke no soy muy amigo de piratas, en su dia se sakaban una pasta kopiando cds, luego empezaron kon la tv digital etc.... y la verdad es ke le etxan bastante jeta, pero bueno.... los peores todos sabemos kienes son.... la puta $$$$ y las mafias... pero los manteros.... [qmparto] venden cds komo podian vender cinturones o gorros de paja e ferias...

nunka he komprado un cd en el top manta, ni lo hare nunka pero si veo a un payaso de esos ridikulizar a un krio komprando el ultimo de Bisbal, me parece ke le voy a decir yo de todo a esos de la $$$$

salu2

p.d: tengo una duda desde lo del puto canon.... la musika de USA tb entra en lo del canon? o podria poner otro la RIAA.... porke la $$$$ solo rekauda para los artistas del estado no? joder es k yo no me bajo una peli o cd de audio de aqui desde hace ...... [qmparto]
Muerto el perro se acabo la rabia.
bueno, a mi em daria mas verguenza comprar uno por 20 €..... que es lo que cuestan.
A mí lo que me está dando vergüenza es comprar tanto dvd musical original en la fnac.... v_v

Aunque no compro nada español, pq lo español no lo quiero ni pirata. Q trabajen por algo bueno, y no tendrán problemas de piratería.
Ante la tirania del precio, tenemos el derecho a NO COMPRAR.
Así que me da igual que acaben o no con la pirateria, que los cantantes se forren, o no ganen un duro (se busquen otro trabajo). Yo no compro DVDs a 35? ni CDs a 20?. Cuando bajen los precios veré si me compensa comprar. De todos modos lo unico que me importa es el precio de la vivienda y de las lentejas, que comer no tenemos mas remedio.
¿Como es posible que la gente lucre a los manteros por artículos que pueden tener gratis? Es una iniciativa absolutamente inútil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, lo que me resulta gracioso de este tema, es que el otro día me dijo un colega que se había pillado La Pasión de Cristo en DVD por gentileza de un mantero. Me la dejó y de calidad DVD no tenía nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Encima timadores!!!!
La verdad, esto empieza a ser un tanto monotono.
Yo reconozco que bajo pelis, juegos, software de Internet. Las pelis la gran mayoría porque las vi en el cine y si me pareció realmente buena intento comprarla (según la economía). El software mayormente el que necesito ya lo tengo en el PC de serie o es gratuito (y libre también en algunos casos) y sino el otro que bajo es simplemente para intentar formarme en mi trabajo, ya que los cursos son bastante caros y mi empresa no tiene pensado pagarmelos (una multinacional Alemana). Música compro la que me gusta. Juegos... el otro día comprandome un libro en el FNAC para mirarme de hacer algun MSCA me pasé por la sección de PS2 y me compré 2 juegos que estaban de oferta.

Soy anti screeners, ya que prefiero que cuando hay pelis en el cine intenten sacar el máximo de la venta de entradas ya que las películas no se hacen solas, pero no entiendo porque estos mandriles se empeñan en joder y joder más la marrana. cawento

La avaricia rompe el saco y esto no puede acabar en nada bueno, sinceramente cada día me da más asco todo. [lapota]
pa comprar en un top manta........ vendo yo antes xD
una cosa que yo no creo que tenga el precio razonable, y yo me la pueda conseguir mas barata, sea alquilando una peli y copiandola, pues lo hago y si tengo que bajarmela por inet me la bajare, antes que comprar en un top manta, porque eso es lo que realmente nos jode, no el "autoconsumo" si tu pagas por un dvd virgen que tiene un canon del cual les suda la polla si lo empleas para hacer coleccion de posavasos o de frisbi te claban el cannon igual, asi que solo me comprare original, algo que me guste a mi de verdad, la trilogia de matrix, el señor de los anillos, son cosas que me gustan tener originales por ejemplo y muchos cds de musica tambien, pero..... tengo una grabadora de dvd que graba de bien... y baratitos que van los dvds virgenes... los cojones!

no a los manteros, y si al autoconsumo, y si tu crees que algo merece la pena pagar ese precio estipulado por ese articulo pues lo pagas y sino, haz lo que te de la gana, yo no pagaria 30? por segun que peli en dvd en cambio por otras si, o por segun que juegos, o cds, supongo que todo el mundo me ha entendido, pero bueno, lo dicho ahora soy mas pirata que antes gracias a la sgae, y eso es la puta verdad, antes copiaba menos, ahora solo por culpa del cannon y de saber lo que nos estafan, paso de comprar original todo lo que tenga que llevarse la sgae, haciendo escepciones claro, si algo me gusta y tengo el dinero y veo que me merece la pena, me lo compro, sino, me lo copio, y asi es mi verdad.
Saludos, y no os engañeis a vosotros mismos.
Hace un momento en la cadena cope a las 3 de la mañana salia el locutor hablando de cine y decia ke el a ido a unas cuantas salas a ver la afluencia y dice ke la gente va menos al cine no por la pirateria si no porke las pelis no son atrayentes para el publico y prefieren alikilarlas o hacer otra cosa, ke para espavilar la cosa ke lo ke tendrian ke hacer es mas peliculas de calidad y ke a la gente le guste y no tan comerciales y malisimas.
Pero quién es tan anti-cinéfilo de comprar una peli en el top manta? Lo peor de lo peor [noop] Para eso la alquilas y la ves en condiciones.

Lo que tendrían que hacer es perseguir a los vendedores, que todos sabemos por qué lugares andan y dónde se ponen a vender.

Y no me jodáis con que el cine es caro, que es más barato que un cubata en casi cualquier discoteca y de eso no os quejáis. Quien no quiera ir al cine que no vaya pero al menos no lucreis a toda esa purria. (y no lo digo por los explotados sino por los explotadores)
keops escribió:Y porque no persiguen a los que venden DVD's por la calle, hoy he comido en un restaurante y en media hora han entrado primero un hombre de color y despues un chino, los dos ofreciendo peliculas en dvd, por cierto el chino no parecia un explotado ya que iba vestido de puta madre.


es que el chino es de los que gana 3000 euros al mes XD XD XD
Hombre, no son ellos los que te tienen que ridiculizar...

Yo comprendo que les de rabia que no esté mal visto por la sociedad, es decir, que la gente de la calle no te pone mala cara si compras en el top manta, pero si te la pone si te vas con la puta de la esquina o robas en el karrefur...
Que bajen los putos precios, de una vez, que el unrealtournament2004 en españa solo sale en 5 cds, en vez de 1 dvd y encima cuesta 59 euros, pa cagarse.
Y otra vez "la burra al trigo" estos de la $$$$ no se cansan, a ver si es que no entienden castellano, que alguien se lo diga en suagiri, en griego, hebreo o en cualquier otro idioma a ver si asi con un poco de suerte se enteran, EL PIRATEO SOLO TIENE UNA MANERA DE ERRADICACION, BAJANDO LOS PRECIOS DE LOS ORIGINALES a niveles de mercado real, reduciendo beneficios y rediseñando el negocio (que ahora esta anclado en el siglo XIX y no en el XXI) y menos BMW y rayita.
De todas formas hay que admitir que estos de la FAP no son tan descerebrados como los de la SGAE, eso si que es no tener cerebro...
neverwinter escribió:Y no me jodáis con que el cine es caro, que es más barato que un cubata en casi cualquier discoteca y de eso no os quejáis. Quien no quiera ir al cine que no vaya pero al menos no lucreis a toda esa purria. (y no lo digo por los explotados sino por los explotadores)


El cine es caro, 5-6€ por 2h de interpretación en diferido es caro y mas en algunas salas tan mal como estan, los cubatas te los tomas en casa o te vas a bares baratos (2,5-3€ cubata) que también los hay no a donde van los jugadores de futbol y punto, pero bueno cada uno sabra cuanto gana y cuanto puede gastarse.
De verdad que es querer poco a sus ojos y tirar el dinero comprar una peli en el top manta con la calidad que llevan algunas, y las películas patéticas que salen.

Salu2
Lo que yo no entiendo es que haya gente que compre en los top manta... Cuando alguien se baja algo en su propia casa, no está lucrando a nadie por esa obra, que según la SGAE estamos dejando de comprar. Ahora bien, cuando se compra a un mantero sí estás haceindo que alguien se beneficie del trabajo de otro, y eso sí que no me parece bien.
Hoy he encontrado en una entrevista a Robert Smith, vocal de The Cure una pregunta y una respuesta curiosas:

P. ¿Qué sucederá cuando la educación y el respeto por la música desparezcan totalmente?
Ramoncín, cantante y miembro del consejo de Administración de la SGAE.
R. No entiendo la pregunta… Si te estás refiriendo a la piratería, creo que es todo culpa de las compañías, que están asociando mucho mal rollo a la música. Estoy pensando, por ejemplo, en la presión que han hecho estos días para conseguir que se cobrasen 25 centavos más por cada descarga. No se dan cuenta de lo estúpido que es gastar el dinero en perseguir a la gente. Si la piratería falta al respeto a alguien o a algo, creo que es al modo en que funciona la industria.

http://www.elpais.es/suplementos/tentaciones/T/D/20040611/planeta_tnt/tp0.htm
Robert Smith....
Robert Smith....

Babura....
Babura....
yo al ramoncin le metia una tarrina de 100cds por el ojete y de canto , haber si se entera de que no se puede ir en contra de una corriente social que pide a gritos PRECIOS MAS BAJOS , menos intermediarios y productos de mas calidad

pero claro si bajan los precios , el no puede ir a las fiestas vip , a meterse coca de la buena , y vivir del cuento en una mansion para toda la vida , no a eso no se renuncia no [lapota]

el problema va venir cuando se estampen de una puñetera vez contra la pared a 300km / h con sus putos bmw , se la van a pegar y no la estan viendo venir , ya vereis ya cuando tengan que ir con el sombrero a cantar por unas moneditas al metro , que la gallina de los huevos de oro da muchos huevos , pero es un animal y como todos se MUERE

[bye]
http://www.larazon.es/ediciones/anteriores/2004-06-10/noticias/noti_esp01.htm

"Y ahí están los estremecedores números de 2003: el sector audiovisual perdió 700 millones de euros; se produjo la venta ambulante e ilegal de 1, 6 millones de juegos, y 9 de películas; 10 millones de cintas fueron descargadas desde la Red, y los exhibidores perdieron un diez por ciento de espectadores"

Coño, qué fuentes más fiables, a pesar de lo que roban con el canon han perdido una pasta gansa, parece interesante. Y ahora resulta que los espectáculos han perdido espectadores. Muy bien, chavales. Os creeré porque habláis muy bien de lo que conocéis: el pirateo de CINTAS.

"Mafias. «¿Basta ya! al robo impune y continuado de nuestros derechos de propiedad intelectual"

Curioso, el robo impune, insulto y desprecio incluídos a todos los consumidores españoles no hay ningún problema con él. Por cierto, no son "vuestros derechos" de propiedad intelectual, en todo caso derechos de propiedad intelectual, cuando tenga algo de intelectual, pero eso de "vuestros"... ¿os ha traicionado el inconsciente, no?

"los precios no se deben bajar en función de la piratería, sería desordenar las distintas ventanas de la explotación audiovisual"

Claro que no, no había que bajar los precios cuando no había esta piratería porque se forrarían menos que cobrando lo que les sale de los mismísimos, y ahora que viene la reacción de los consumidores a todo esto, que pa cojones los suyos. El caso es vivir de espaldas a la realidad y seguir robando por H o por B.
¿?¿ Los que ponen multas no son los jueces?¿?
[quote="Rugal_kof94"]http://www.larazon.es/ediciones/anteriores/2004-06-10/noticias/noti_esp01.htm

"Y ahí están los estremecedores números de 2003: el sector audiovisual perdió 700 millones de euros; se produjo la venta ambulante e ilegal de 1, 6 millones de juegos, y 9 de películas; 10 millones de cintas fueron descargadas desde la Red, y los exhibidores perdieron un diez por ciento de espectadores"

Buenas:

Digo yo que alguien habrá ganado con todo esto. Las cifran no reflejan otra cosa que lo que quieren hacer ver, pero no han perdido ni un euro, otra cosa que hayan dejado de ganar, que tampoco, ya que lo han sacado por otros medios, tan ilegales como la propia piratería.

Saludo
Rugal_kof94 escribió:http://www.larazon.es/ediciones/anteriores/2004-06-10/noticias/noti_esp01.htm

"Y ahí están los estremecedores números de 2003: el sector audiovisual perdió 700 millones de euros; se produjo la venta ambulante e ilegal de 1, 6 millones de juegos, y 9 de películas; 10 millones de cintas fueron descargadas desde la Red, y los exhibidores perdieron un diez por ciento de espectadores"

Coño, qué fuentes más fiables, a pesar de lo que roban con el canon han perdido una pasta gansa, parece interesante. Y ahora resulta que los espectáculos han perdido espectadores. Muy bien, chavales. Os creeré porque habláis muy bien de lo que conocéis: el pirateo de CINTAS.

"Mafias. «¿Basta ya! al robo impune y continuado de nuestros derechos de propiedad intelectual"

Curioso, el robo impune, insulto y desprecio incluídos a todos los consumidores españoles no hay ningún problema con él. Por cierto, no son "vuestros derechos" de propiedad intelectual, en todo caso derechos de propiedad intelectual, cuando tenga algo de intelectual, pero eso de "vuestros"... ¿os ha traicionado el inconsciente, no?

"los precios no se deben bajar en función de la piratería, sería desordenar las distintas ventanas de la explotación audiovisual"

Claro que no, no había que bajar los precios cuando no había esta piratería porque se forrarían menos que cobrando lo que les sale de los mismísimos, y ahora que viene la reacción de los consumidores a todo esto, que pa cojones los suyos. El caso es vivir de espaldas a la realidad y seguir robando por H o por B.


Tu si k sabes, Dani xDD
Lo que hay que hacer es montar kedadas en los centros comerciales y "ridiculizar", partiendonos el culo de ellos [jaja] , a la gente que paga veintitantos euros por DVD con unos extras de mierda, cuando por el VHS equivalente pagaba bastante menos ytenia lo mismo.
Esto es para mear y no echar gota....
Primero queremos que el ciudadano pase vergüenza cuando esté comprando en el manta . Y después de esa etapa vamos a seguir la dirección que se ha tomado en otros países de nuestro entorno, como Italia y Grecia donde se sanciona con multas a los compradores

Vamos a ver ... Esta vez me voy a despachar a gusto. ¿Quienes son son estos sinverguenzas para intentar impedir, avergonzar o lo que sea a un ciudadano que LIBREMENTE compra lo que le da la gana y donde le da la gana? Otra cosa .. ¿Sancionar con multas? Ya esta bien de coacción. Ahora más que nunca .. ¡SI A LA PIRATERIA!
sisi que me siga un tipo cobrador del frac que al final se ira a la cama caliente [chiu]
Por lo que veo a mi me parece que lo que hay es mucha falta de madurez.

"Es que es carisimo pagar por un DVD 20 euros".¿Necesitas ir al banco a pedir un prestamo para pagarlo?¿tan estafados os sentis por ello?¿tan ofendidos porque tomen medidas hacia nuestras faltas?.

¿Y si tubieses un estanco y en la esquina de al lado haya un tio vendiendo de contrabando?¿Y si por su culpa no llegaras a fin de mes?.

¿Y si trabajases en una obra y te echasen para contratar a un inmigrantre que lo hace sin contrato y por la mitad de dinero que tu?.Seguro que el constructor decia-¡Es que con lo que cobran!-.

Estoy seguro que a vosotros no os gustaria que os echaran a "la puta calle" por ninguno de estos motivos o algun otro no mencionado.

Siento ponerme asi,pero es que es de risa leer alguno de estos comentarios.Haceis alusiones a "es que las discograficas se llevan una pasta","los peces gordos se montan en el dollar".
¿¡¡Pero que pasa con el personal indirecto!!?.Podria ser tu hermana o tu madre la vendedora en una tienda de discos.¿que le dirias?"yo te grabo unos CD´s para que los vendas en la playa".

Hay miles de personas involucradas en este mundo de una forma indirecta y muy perjudicadas po lo listos que somos.

Y tambien lo hago,de una forma moderada y para mi disfrute,como casi todos vosotros,pero no chuleo ni me rio de ellos.Creo que al menos se merecen un respeto.
56 respuestas
1, 2