Nueva build - WIP - Página 6 - Custom Loop 360x36+240×36

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NicOtE
Altered Beast
2.438 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 4/05/2018 - 19:19:42 por NicOtE.
@Snakefd99cb Es curioso porque la caja trae los taladros en el suelo para depósitos pero no existen sujecciones con esas medidas. Igual es para 8cm que de eso si que hay ventiladores. No lo he medido exactamente.

Al final he tirado con esta sdolución:
Imagen
Imagen

Creo que en el compartimento principal de la caja me entra aunque también creo que me va a joder el caudal de aire de los ventiladores frontales... intentaré ponerlo donde está ahora a ver si lo puedo sujetar ahí. Tengo que mirarlo bien.

Al final cambié la fuente por la Corsair RM750x la edición blanca. A ver que tal esos cables porque los de la Enermax daban pena su calidad.

Saludos!
skorpia23
Astur hasta la muert
2.083 mensajes
desde mar 2006
en Algun lugar del planeta
Ey tio, perdona, cuando te lei no sabia darte una respuesta rapida porq taba liao y luego se me fue el santo al cielo.

El apaño de las escuadras mas conector q has buscao tiene buena pinta. No te preocupes de ponerlo cerca de ventiladores el depo, incluso hasta mejor q asi refrigera algo pasivamente el liquido en el. Lo unico, si ves que te va a quedar muy pegao, es q te pilles unos tacos de goma o nylon agujereados y los pongas a modo de separador, asi tienes unos dos o tres cm respecto al venti y no te corta tanto el flujo.

Si dominas algo solidworks, puedes hacer un simulacro de flujo de aire modelando tus piezas y colocandolo en varias posiciones/distancias, asi ves cual es optima.
Compañero, yo tengo impresora 3D y eso me lo hago con el cimbrel. Si ves que te ralla mucho el asunto me lo dices y te hago un diseño para eso y te lo imprimo. No te cobraria nada, los portes solamente. Total, tengo filamento de empresas que me mandan para testear y de una forma u otra lo tengo que fundir para darles mi opinión.
NicOtE
Altered Beast
2.438 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
@diy3dbuilders @skorpia23
Gracias por vuestros consejos y por el ofrecimiento del modelado 3d! jejeje así da gusto! 

Pero me acabo de topar con un problema que no tiene solución. Arriba en la caja no me entran los dos radiadores de 240… Medí los 36cm del radiador + los 25 del venti= 61cm pero resulta que con la cubierta que llevan los radiadores, la chapa donde se atornilla, me queda más ancho y no me cabe. Y no solo eso, sino que no sé por qué los agujeros taladrados en la caja no concuerdan. Una movida.
Total, que tengo un radi de 240 y un bloque de CPU sin usar + un bloque full cover GPU en camino desde China 

No veo una solución eficaz más que cambiar de caja. Pero como me acabo de pillar esta y la verdad, me encanta… creo que voy a tirar con mi Noctua y voy a guardarme los componentes de la líquida un año o así hasta que me dé por cambiar de caja otra vez. A ver si sale una nueva revisión de la bequiet! Dark Base 700 o 900 que me encantan.
Igual revendo el bloque de la GPU por eBay. Me salió muy bien de precio y sin abrir igual recupero el 70-80 % del valor. El de la CPU vale para cualquiera así que me lo quedo.

A ver si pongo fotos de cómo me ha quedado que estoy muy contento 

Saludos! Y gracias de nuevo!
skorpia23
Astur hasta la muert
2.083 mensajes
desde mar 2006
@NicOtE ehmmm, no se si es posible en tu caja, q no mire cual es, pero, si haces la chapucilla de poner los ventiladores atornillados fuera de la caja metiendo aire en lugar de sacarlo, para que vaya con chicha, y el radiador solamente dentro? luego unas rejillas o decoraciones a esos ventis y solucionao :D

yo lo hice hace tiempo con una caja mini que tenia y un radiador simple, en su parte trasera, y apenas note mucha perdida.
NicOtE
Altered Beast
2.438 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 8/05/2018 - 20:39:03 por NicOtE.
@skorpia23 Lo pensé, lo pensé [qmparto] [qmparto]

Hay dos inconvenientes. Primero la estética.
Segundo que los tornillos siguen sin encajar con los agujeros de los radiadores. No entiendo este fallo en la caja. Es de traca. Tiene el espacio pero no se pueden fijar... Cuando saquen la siguiente revisión de la caja y le corrijan estos errores será la caña.
skorpia23
Astur hasta la muert
2.083 mensajes
desde mar 2006
@NicOtE si bueno, la estetica la mandas a tomar por culo con el invento, jajajaja

pero sobre los tornillos, supuestamente son para fan de 12cm no? deberia servirte con tornillos mas largos de lo normal, lo suficiente para atravesar el fan, la caja, y enroscar a la posicion del fan en el propio radiador, no se si me explico, es que no se si trae tu radi agujeros especificos para atornillarlo, aunque me sonaria raro. sino si, pifia de diseño ^^

y oye... que el modding lleva muchos años! si ye le hice una ventana en la caja de una disquetera y a una grabadora de cds, con su correspondiente metacrilato y leds iluminando el interior de dichos... tu puedes modear la caja :P

es coña! ya vi cual tenias y es una preciosidad, que pena macho!
NicOtE
Altered Beast
2.438 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
@skorpia23 jajajaja! Jode, no tengo tiempo para montar las cosas "normal" como para ponerme con moddings.

Los agujeros son para 12 cm efectivamente. El tema es que el radiador va en una "funda" de aluminio que es donde están los taladros para los tornillos. Y si pongo uno, bien.Pero al poner el segundo radiador no entra el segundo. Porque hay demasiado espacio entre los taladros de los radiadores y el borde del radiador. No se si me explico. Total que los dos radiadores entran pero no encajan con los agujeros. [buuuaaaa]
skorpia23
Astur hasta la muert
2.083 mensajes
desde mar 2006
Ahhh ostia ya me doy cuenta de lo q te pasa ! vaya mieeeeeerday tirar con un radi no te lo planteas? Yo llevo micro y gpu con uno solo de 360 no te rendira como con dos pero deberias tener buenad temperaturas.
Es un proyecto muy guapo tio, seria una pena q se te fuera al traste
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.418 mensajes
desde feb 2011
Joder tiene que haber alguna solución! [uzi] [uzi]
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7