[Revival] Intel i7 8700k, una 2º juventud

Pues en esta ocación pongo a prueba una unidad de un Intel 8700k, pero en diferentes condiciones de uso, mejor dicho, bajo diferentes temperaturas de trabajo
.
.
=====================================================================

*** - Bajo refrigeración por agua Custom: [Alias: La Pecera]

.
.
Imagen
.
.
Imagen
.
.
8700K 5.0Ghz con 1.12v
.
.
Imagen
.
.
8700K 5.42Ghz con 1.34v
.
Imagen
.
.
========================================================================

*** - Bajo refrigeración por Single Stage [Alias: Mia Santa Madonna] (Compresor rotativo de 12.000btus):

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

8700K 5.83Ghz 1.66v -22º en carga


Imagen
.

8700K 6.11Ghz 1.71v -34º en carga
Imagen
.
.
========================================================================

*** - Bajo refrigeración por Cascade Doble Stage [Alias: Monica Bellucci] (Dos Compresor rotativo de 11.000btus cada uno):

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

https://www.facebook.com/XeviPiuXXII/vi ... 634499054/
.
.
In Process

.
.
========================================================================

*** - Bajo refrigeración por Cascade Tiple Stage [Alias: The Machine] (Tres Compresor rotativo de 13.000btus cada uno):

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
.

https://www.youtube.com/watch?v=K3xPCRhS3Eo
.
.
In process
Menuda joya de 8700K, y había leído que es de los peores 8700K que habias recibido por otra respuesta del foro si no recuerdo mal?, a saber cuales eran los buenos [360º]
Mayban36 escribió:Menuda joya de 8700K, y había leído que es de los peores 8700K que habias recibido por otra respuesta del foro si no recuerdo mal?, a saber cuales eran los buenos [360º]


Compre x8 unidades del mismo batch, bueno, en verdad fueron x9, pero ese ultimo lo envie directamente a un compañero sin testearlo.
Los vendi todo menos dos a conocidos de Deutschland.
Por darte un ejemplo hacia

Imagen
Si no recuerdo mal, los 5Ghz a 1.088v
-20°c ya sería una buena temperatura... ¿Para que bajar tanto? (Compensa bajar a -80°c para rascar más oc?
uchi23a escribió:-20°c ya sería una buena temperatura... ¿Para que bajar tanto? (Compensa bajar a -80°c para rascar más oc?


Por darte un ejemplo:
Si con unos -20º he conseguido pasar a 5.84Ghz a casi 1.7v, con unos -80º serian los 6Ghz con solo 1.6v
Por poco que pase de -100º, los 6.3 van a caer, apartir de -150º en carga, ya son unos 6.7Ghz con solo 1.85v
Gracias a Dios, en los Coffe no hay CoolBug, aguantan los -193º sin carga

Imaginate que mi 6950x con apenas -70º con LN2, consegui pasar de 5Ghz sin problemas pero con casi 1.7v, cosa que con -100º y con solo 1.51v lo habria echo sin problemas, pero la placa provocaba CoolBug al micro, tenia que gestionar el LN2 para no sobrepasar de -96º sin carga [decaio]

Imagen

Imagen
@Xevipiu

Aún así un oc así, no le veo utilidad desde mi punto de vista.

>Con la RL pecera, el 8700k a 5 GHz
¿Cual a sido el vcore mínimo que has conseguido para verlo estable 100% con el primer 95?

Yo prefiero hacer rl solo por agua, cuando me lleguen los racores ya subiré unas fotos, pero entre radiadores y pingos se me queda en casi 3 litros de h2o+g12 (teniendo un depósito de 200ml.)

En el futuro me gustaría hacerme un waterblock casero, copiando la forma de uno de bitspower de perfil bajo, para así poder ponerle un nh14 encima también. Je je... Haber que engendro creo ¿A lo mejor incluso saco buenas temperaturas para un futuro 9700k para tenerlo fijo a 5 GHz 24/7 (espero que me salga bueno, sin tener que pasar de los v1,2 vcore) con una modesta evga z390.
uchi23a escribió:@Xevipiu

Aún así un oc así, no le veo utilidad desde mi punto de vista.


Hay tanto cosas que uno se pregunta ¿Por qué?
Como ejemplo, hay gente que se compra graficas 1080Ti para jugar a 1080, ¿le ves utilidad?

Cuando alguien invierte en determinadas cosas muy personalizadas, es por algunas finalidades que a vista de otro no las comprende, es ley de vida, por gustos, colores..

uchi23a escribió:>Con la RL pecera, el 8700k a 5 GHz
¿Cual a sido el vcore mínimo que has conseguido para verlo estable 100% con el primer 95?


Claro, dependiendo del micro 8700k y uncore usado, entre 1.128 a 1.168v a 5Ghz x48 o +0.028v a x52

uchi23a escribió:Yo prefiero hacer rl solo por agua, cuando me lleguen los racores ya subiré unas fotos, pero entre radiadores y pingos se me queda en casi 3 litros de h2o+g12 (teniendo un depósito de 200ml.)

En el futuro me gustaría hacerme un waterblock casero, copiando la forma de uno de bitspower de perfil bajo, para así poder ponerle un nh14 encima también. Je je... Haber que engendro creo ¿A lo mejor incluso saco buenas temperaturas para un futuro 9700k para tenerlo fijo a 5 GHz 24/7 (espero que me salga bueno, sin tener que pasar de los v1,2 vcore) con una modesta evga z390.


Si te lo propones, puedes hacer lo que quieras, con tiempo e ingenio, todo es posible [beer]
hilo interesante [beer]

como vas con la doble y la triple cascade? pone "in progress" desde hace dias...

por curiosidad xevi... que config usas 24/7 ?

yo estoy con el fx a 5 (uncore a 2600), ddr3 a 2133 cl8 y con una gtx 960 (la 970 no me va bien y como estoy con el cemu... para el fx... con la 960 hay de sobras)
paconan escribió:hilo interesante [beer]

como vas con la doble y la triple cascade? pone "in progress" desde hace dias...

por curiosidad xevi... que config usas 24/7 ?

yo estoy con el fx a 5 (uncore a 2600), ddr3 a 2133 cl8 y con una gtx 960 (la 970 no me va bien y como estoy con el cemu... para el fx... con la 960 hay de sobras)


Tuve que cambiar el filtro y hacer el vacio a la 1º stage de la Doble, volver hacer la carga fue un infierno para optimizar los 580gr de carga real de r404a a 175€ al litro de gas.
Ahora la tengo optimizada para la carga en watts de un 6959x a 1.6v [facepalm]. Va a ir sobrado el 8700k en plena carga
La semana que viene vuelvo a casa, ya terminare de hacer toda la ronda de bechs con la cascade doble.

Lo deje a 24/7 a 5Ghz a 1.09v uncore x45, para el bitorrent antes de irme [angelito]

Deja MAD, te va a llevar a la tumba si sigues así [fumeta]
@Xevipiu ya sabes que soy el rey de los mad [sati]

más que otro mad, lo que necesito es otro pc (que por cierto aún no he mirado que reventó en el intel)
pero estar con sólo 1 pc no me gusta... como reviente este... malo, ya me tocaría tirar de movil y del portatil linux [facepalm]

a la que tenga curro lo primero que cae, plataforma nueva, una tv (que mi vieja sony de 32 murió tb) y el tipico mueble de ikea asi bajo (que quepa mi corsair 750d y una tv de esas de ahora 4k 600 pavos de 46 pulgadas o asi)

si no.... a la larga... me tocará mirarme una placa de esas "juanan" y un xeon
Xevipiu escribió:
Mayban36 escribió:Menuda joya de 8700K, y había leído que es de los peores 8700K que habias recibido por otra respuesta del foro si no recuerdo mal?, a saber cuales eran los buenos [360º]


Compre x8 unidades del mismo batch, bueno, en verdad fueron x9, pero ese ultimo lo envie directamente a un compañero sin testearlo.
Los vendi todo menos dos a conocidos de Deutschland.
Por darte un ejemplo hacia

Imagen
Si no recuerdo mal, los 5Ghz a 1.088v


¿Podrías decir del batch que se trata?
senegro escribió:¿Podrías decir del batch que se trata?


L729C2xx
11 respuestas