Nueva aplicacion de Wanin Wii DVD Info V1.0

Nada mas que copio y pego la informacion

Wii DVD Info es una aplicación que nos permite obtener ciertos datos sobre la unidad de DVD de la consola.

Necesitamos que la mayor cantidad de gente posible utilice esta aplicación para poder crear una base de datos con la información de las diferentes unidades de DVD.

He abierto un hilo en el foro donde los usuarios podrán postear la información obtenida con la aplicación:

http://www.teknoconsolas.es/foro/viewto ... 95&t=66188

Recordad que para postear necesitais saber de antemano la controladora que lleva la unidad de DVD de vuestra Wii (DMS, D2B, D2C...). Si ese dato, la información obtenida con la aplicación es inútil.

Si alguien sabe como averiguar el modelo de la controladora que me lo diga por favor

Descarga: wii.waninkoko.info
nota del moderador: de momento, dejo en enlace al blog de wanikoko.
puedes probar aki hilo_info-como-reconocer-controladora-de-tu-wii_1080464

A MI ME SALE:
- Level code: 0000
- Device code: 0002
- Release date: 20060907
- Drive chip: D2B (CON PINES)
marcan42 escribió:Esto va en softmods.

¿Por?

Esto es una aplicacion cualquiera que lee los datos del lector, como lo que hicisteis vosotros para bootmii

Por cierto, ¿para que habra hecho esta aplicacion?

¿Se acerca el tan esperado ISO loader?

Pronto lo sabremos...
Espero XD
¿Qué hace este hilo en "Softmods"?
Eso nos gustaría saber............ está claro que a Wanin lo están dando un poco de lado.
por una vez tendria que ser al reves, siempre la gente hacia que scene apestara con preguntas sobre BL de piratillas novatos, y ahora que sale algo de scene como esto, lo plantan en softmods jjeje que descontrol madre mia
Como si el hecho de estar en softmods fuera malo, si se ha puesto aparte de la scene es porque tenia mucha demanda y el resto de cosas se perdian.
Lo de poner esto en softmods no fue idea mia, mirad un poco mas arriba y vereis }:/
civ escribió:Lo de poner esto en softmods no fue idea mia, mirad un poco mas arriba y vereis }:/


Yo por lo menos no te estaba acusando a ti
dark_hunter escribió:Como si el hecho de estar en softmods fuera malo
...Si el hilo no tiene que ver con softmods, pues más bien sí.
marcan42 escribió:Esto va en softmods.


¿Podrías aclarar el por que?

ICEknigh7 escribió:¿Qué hace este hilo en "Softmods"?


+1
JaRaBcN escribió:
marcan42 escribió:Esto va en softmods.


¿Podrías aclarar el por que?

ICEknigh7 escribió:¿Qué hace este hilo en "Softmods"?


+1

Por mera curiosidad, me gustaría saber por qué
SOFTMODS: Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
SCENE: Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

como este programa no sirve para cargar Backups, ni modifica la consola, sino que solo obtiene información del lector DVD, entonces por definición va en Scene.

muevo el hilo.
Este hilo va a moverse mas que los de las reglas del foro XD
Bueno, para empezar, ni yo ni Erant (nuestro experto en drives) entendemos para qué puede servir esta aplicación, teniendo en cuenta que no existe forma de hacer toqueteos con la unidad como existía en GC, porque están capados los comandos de debug en hardware. Mi pobre conclusión es que se trata de una jugada de publicidad hacia la página sponsor de waninkoko, porque no le veo otra posible explicación (si la hay, que me la den, porque yo no la veo). Joder, que hasta me cuentan que te abre el Opera con la paginita de marras al cerrarlo (que curioso, se pide que se envíen los resultados, pero para ello hay que registrarse, y para ello hay que apuntarse a un servicio de spam)... O igual es un "yo también" de cara al bootmii checker, de alguna forma.

Pero es que si realmente hay una explicación práctica para esto, ¿de verdad alguien piensa que no va a estar relacionada con los softmods o las copias?

No se yo, pero como empecemos con esto de que "todo lo que no sea estrictamente backups no va en softmods" el foro de scene se nos va a llenar de nuevo de mierda relacionada con copias y softmods siempre y cuando exista esa excusa de que estrictamente no es exclusivo a los backups o que exista una teórica remota posibilidad de que sirva de algo de cara a la scene.

O igual es que a ninguno de los dos foros, softmods y scene, nos interesa este hilo (que al final es publi de tkc mas que otra cosa, porque el que quiera "colaborar" tiene que registrarse ahí por cojones), y no debería estar en ninguno de los dos sitios.
civ escribió:Nada mas que copio y pego la informacion

Wii DVD Info es una aplicación que nos permite obtener ciertos datos sobre la unidad de DVD de la consola.

Necesitamos que la mayor cantidad de gente posible utilice esta aplicación para poder crear una base de datos con la información de las diferentes unidades de DVD.

He abierto un hilo en el foro donde los usuarios podrán postear la información obtenida con la aplicación:

http://www.*************.es/foro/viewto ... 95&t=66188

Recordad que para postear necesitais saber de antemano la controladora que lleva la unidad de DVD de vuestra Wii (DMS, D2B, D2C...). Si ese dato, la información obtenida con la aplicación es inútil.

Si alguien sabe como averiguar el modelo de la controladora que me lo diga por favor

Descarga: wii.waninkoko.info



si deseas postear algún software en el foro de scene, puedes hacerlo, pero sin hacer inclusiones a otros foros como lo estás haciendo, que eso se considera SPAM, y por eso se ha enmascarado el enlace automáticamente.

si quieres incluír un enlace para descargar, que sea directo, utilizando algún sistema de hosting común (rapidshare, megaupload, etc), y sobre todo, no incluyas enlaces a otros foros/webs que requieran de un registro para acceder al contenido.
Si el problema es que el programa en sí tiene el banner, la URL, te pide, y hasta te envía directamente a dicha página de spam, lo descargues de donde lo descargues.
marcan42 escribió:Mi pobre conclusión es que se trata de una jugada de publicidad hacia la página sponsor de waninkoko, porque no le veo otra posible explicación (si la hay, que me la den, porque yo no la veo).

No es por hacerle un ¡ZAS! en toda la boca a uno de los mas grandes de la scene de Wii ni por meterme con nadie, ya es para defender un poco a Waninkoko, que lo poneis verde sin leer fijandose antes en todo.

Si lees bien el primer post veras que dice:
Blog de Waninkoko escribió:Necesitamos que la mayor cantidad de gente posible utilice esta aplicación para poder crear una base de datos con la información de las diferentes unidades de DVD.


Supongo que tarde o temprano esto servira para algo relacionado con softmod, pero hasta entonces esto sera scene, y puede que esto algun dia llegue a convertirse en el tan esperado ISO loader o llegue a mejorar la compatibilidad con el lector de discos de aplicaciones como MPlayer o Backup Launcher, por lo tanto pertenece tanto a scene como a softmods
civ escribió:Si lees bien el primer post veras que dice:
Blog de Waninkoko escribió:Necesitamos que la mayor cantidad de gente posible utilice esta aplicación para poder crear una base de datos con la información de las diferentes unidades de DVD.

Lo cual dice mas bien poco. Al menos con bootmii_checker la intención estaba clara: identificar posibles versiones desconocidas de boot1 para evitar problemas al instalar BootMii.

civ escribió:Supongo que tarde o temprano esto servira para algo relacionado con softmod, pero hasta entonces esto sera scene, y puede que esto algun dia llegue a convertirse en el tan esperado ISO loader o llegue a mejorar la compatibilidad con el lector de discos de aplicaciones como MPlayer o Backup Launcher, por lo tanto pertenece tanto a scene como a softmods

Lo que dice Erant, que sabe mas que tu o yo sobre drives, es que esto no puede valer para nada, porque el firm de la unidad no se puede tocar para hacer un "softmod" mas de lo que ya hay, porque los comandos de debug están capados en el chipset físico de la unidad (puede que waninkoko esté conjeturando que los bloquea el Hollywood al igual que los de DVD cuando están desactivados; si es así, se equivoca, porque nosotros ya hemos pasado por ahí y en efecto es la propia unidad, que no su firm, sino el chipset de la unidad que los bloquea). Y lo que dice el sentido común, dejémonos de chorradas, es que si realmente existe una funcionalidad aquí, va a ser para softmods, que todos conocemos a Waninkoko. Te recuerdo que DVDX (scene) lo sacamos nosotros, y que el cargador de copias lo sacó el, no al revés.

Y, si después de todo, esto sirve para algo, y para scene, y yo estoy equivocado, sigue sin ser excusa para pedirle a la gente que envíe resultados, enviarles a la página con el Opera y obligarles a apuntarse a spam mientras se registran.
marcan42 escribió:Lo que dice Erant, que sabe mas que tu o yo sobre drives, es que esto no puede valer para nada, porque el firm de la unidad no se puede tocar para hacer un "softmod" mas de lo que ya hay, porque los comandos de debug están capados en el chipset físico de la unidad (puede que waninkoko esté conjeturando que los bloquea el Hollywood al igual que los de DVD cuando están desactivados; si es así, se equivoca, porque nosotros ya hemos pasado por ahí y en efecto es la propia unidad, que no su firm, sino el chipset de la unidad que los bloquea). Y lo que dice el sentido común, dejémonos de chorradas, es que si realmente existe una funcionalidad aquí, va a ser para softmods, que todos conocemos a Waninkoko. Te recuerdo que DVDX (scene) lo sacamos nosotros, y que el cargador de copias lo sacó el, no al revés.

Y, si después de todo, esto sirve para algo, y para scene, y yo estoy equivocado, sigue sin ser excusa para pedirle a la gente que envíe resultados, enviarles a la página con el Opera y obligarles a apuntarse a spam mientras se registran.

Ok, todos nos equivocamos (hablo por TODOS, incluyendome a mi y a ti y a Waninkoko...), eso es lo que nos hace humanos (que es impresionante que una calculadora lo que tenga es un plastiquito por dentro y un circulo de metal y eso sepa mas que nosotros XD)

Bueno, tengo varias dudas:

1- Supongo que no se podra modificar el chipset del lector, ¿pero quien dice que lo que quiera hacer es modificarlo?

Yo creo (y digo creo porque yo de lector y eso no controlo mucho) que para lo que lo quiere utilizar es para hacer un lector virtual o algo asi para que, en vez de intentar leer los discos desde el lector, lea los "discos" desde USB, haciendo todo lo contrario que hicisteis vosotros en su dia con el DVDX

2- ¿Quien es Erant?

3- ¿Hay alguna version del articulo en el que le pateas el culo a Noentiendo dandole clases de como crear una Wii en condiciones en español?

4- (Esta se lleva la palma) ¿Eres español y sabes ingles o eres ingles y sabes español?

5- ¿Como seria de dificil crear el instalador de IOSes sin parche antitrucha que te comente hace tiempo a ti y tambien a Waninkoko en su dia?
civ escribió:1- Supongo que no se podra modificar el chipset del lector, ¿pero quien dice que lo que quiera hacer es modificarlo?

Para lo único que serviría catalogar los firms sería para modificarlos o interactuar con ellos. Si no, ¿qué mas te da cómo se comporte ese firm, si vas a reemplazarlo o ignorarlo, teniendo en cuenta que todos se comportan igual de cara a apps oficiales?

civ escribió:Yo creo (y digo creo porque yo de lector y eso no controlo mucho) que para lo que lo quiere utilizar es para hacer un lector virtual o algo asi para que, en vez de intentar leer los discos desde el lector, lea los "discos" desde USB, haciendo todo lo contrario que hicisteis vosotros en su dia con el DVDX

Ya lo siento por los que tanto esperan el USB ISOLoader, pero no creo que Waninkoko sea capaz de portar un driver EHCI y adaptarlo. Nosotros con BootMii haremos trampa para usar el de Linux desde el PPC, pero eso no vale para IOS. Además, todavía no he visto ningún codigo de Waninkoko que me impresione de ninguna forma (recordad su cargador viejo que usaba DVDX y formatos rarisimos de disco). Le doy mas posibilidades a WiiGator; su cargador de copias está hecho mas o menos "como debe ser" y se nota que entiende las cosas mejor, pero aun así no tengo tan claro que nadie vaya a llegar a meter un EHCI en IOS antes de que Nintendo lo haga. Otra cosa es desde SD, que sí sería razonable.

Dicho esto, este comprobador no tiene ninguna relevancia porque, si vas a reemplazar la unidad, de nada te sirve conocer las peculiaridades de su firmware. Al nivel al que se reemplazaría todas son iguales.

civ escribió:2- ¿Quien es Erant?

El autor de libdi y experto en drives de Team Twiizers.

civ escribió:3- ¿Hay alguna version del articulo en el que le pateas el culo a Noentiendo dandole clases de como crear una Wii en condiciones en español?

Que yo sepa no.

civ escribió:4- (Esta se lleva la palma) ¿Eres español y sabes ingles o eres ingles y sabes español?

Lo primero.

civ escribió:5- ¿Como seria de dificil crear el instalador de IOSes sin parche antitrucha que te comente hace tiempo a ti y tambien a Waninkoko en su dia?

No me acuerdo exactamente lo que me comentaste, pero ¿eso no es lo que hacen esos paquetes bestias que instalan cIOS sobre todos los IOS? Que por cierto, que pesaos con antitrucha, que no es un parche antitrucha ni un codigo antitrucha ni un nada antitrucha; han arreglado un bug y punto. No es como lo del zelda que es un código explícito para intentar caparlo. Es mas complicado "reactivar" trucha que cargarse las firmas al completo (de hecho eso es lo que hace el instalador de HBC usando el bug privado, cargarse la comprobación de firmas, y creo que también es lo que hace cIOS).
marcan42 escribió:
civ escribió:1- Supongo que no se podra modificar el chipset del lector, ¿pero quien dice que lo que quiera hacer es modificarlo?

Para lo único que serviría catalogar los firms sería para modificarlos o interactuar con ellos. Si no, ¿qué mas te da cómo se comporte ese firm, si vas a reemplazarlo o ignorarlo, teniendo en cuenta que todos se comportan igual de cara a apps oficiales?

civ escribió:Yo creo (y digo creo porque yo de lector y eso no controlo mucho) que para lo que lo quiere utilizar es para hacer un lector virtual o algo asi para que, en vez de intentar leer los discos desde el lector, lea los "discos" desde USB, haciendo todo lo contrario que hicisteis vosotros en su dia con el DVDX

Ya lo siento por los que tanto esperan el USB ISOLoader, pero no creo que Waninkoko sea capaz de portar un driver EHCI y adaptarlo. Nosotros con BootMii haremos trampa para usar el de Linux desde el PPC, pero eso no vale para IOS. Además, todavía no he visto ningún codigo de Waninkoko que me impresione de ninguna forma (recordad su cargador viejo que usaba DVDX y formatos rarisimos de disco). Le doy mas posibilidades a WiiGator; su cargador de copias está hecho mas o menos "como debe ser" y se nota que entiende las cosas mejor, pero aun así no tengo tan claro que nadie vaya a llegar a meter un EHCI en IOS antes de que Nintendo lo haga. Otra cosa es desde SD, que sí sería razonable.

Dicho esto, este comprobador no tiene ninguna relevancia porque, si vas a reemplazar la unidad, de nada te sirve conocer las peculiaridades de su firmware. Al nivel al que se reemplazaría todas son iguales.

civ escribió:2- ¿Quien es Erant?

El autor de libdi y experto en drives de Team Twiizers.

civ escribió:3- ¿Hay alguna version del articulo en el que le pateas el culo a Noentiendo dandole clases de como crear una Wii en condiciones en español?

Que yo sepa no.

civ escribió:4- (Esta se lleva la palma) ¿Eres español y sabes ingles o eres ingles y sabes español?

Lo primero.

civ escribió:5- ¿Como seria de dificil crear el instalador de IOSes sin parche antitrucha que te comente hace tiempo a ti y tambien a Waninkoko en su dia?

No me acuerdo exactamente lo que me comentaste, pero ¿eso no es lo que hacen esos paquetes bestias que instalan cIOS sobre todos los IOS? Que por cierto, que pesaos con antitrucha, que no es un parche antitrucha ni un codigo antitrucha ni un nada antitrucha; han arreglado un bug y punto. No es como lo del zelda que es un código explícito para intentar caparlo. Es mas complicado "reactivar" trucha que cargarse las firmas al completo (de hecho eso es lo que hace el instalador de HBC usando el bug privado, cargarse la comprobación de firmas, y creo que también es lo que hace cIOS).

1- Parece que estas picando a Waninkoko XD
2- Ok, es que el Team no me lo se al completo, mas bien solo se 2, tu y el tal Erant
3- Vaya hombre, con la ilusion que me hacia enterarme bien :(
4- Ok, es que no lo tenia claro despues de que comentaran noseque de que eras ingles pero tenias una raiz española o algo asi
5- Lo que te comente era que si era posible modificar de alguna forma el parcheador del IOS 50 del TONA Shop Installer para que hiciera lo mismo pero con todos los IOS y ya de paso le metiese el menu y todo eso. Vamos, lo que viene a ser una actualizacion de Noentiendo pero volviendo a poner el bug del trucha a cada uno de los IOS que instale

Por cierto, y esto ya es por curiosidad porque nunca te he visto hacerlo, ¿ese "pesaos" en vez de "pesados" se te ha escapado, que eres andaluz (no conozco a ninguna comunidad autonoma mas que haga eso) o lo has puesto a posta?
no se lo que buscara waninkoko, (me inclino a lo mejor que poner la lectora a 6x en modo video), aunque simpre sospeche que uso dvx para su primer cargador porque fue el reto que dijistes, era algo como me sorprenderia que alguien consiguira usar dvx para cargar un backup, pero bueno ahora ya no te parece sorprendete si no todo lo contrario....

escribi un post entuwii habe si tienes un ratito :)

Saludos
civ escribió:Por cierto, y esto ya es por curiosidad porque nunca te he visto hacerlo, ¿ese "pesaos" en vez de "pesados" se te ha escapado, que eres andaluz (no conozco a ninguna comunidad autonoma mas que haga eso) o lo has puesto a posta?


Nota cultural: ese "pesaos", "abogaos", "licenciaos", etc. también es muy vasco. Por comentar...
juaneteg escribió:
civ escribió:Por cierto, y esto ya es por curiosidad porque nunca te he visto hacerlo, ¿ese "pesaos" en vez de "pesados" se te ha escapado, que eres andaluz (no conozco a ninguna comunidad autonoma mas que haga eso) o lo has puesto a posta?


Nota cultural: ese "pesaos", "abogaos", "licenciaos", etc. también es muy vasco. Por comentar...

Ok, pues ya se de mas comunidades que hacen eso, que me creia que eramos los unicos
civ escribió:Por cierto, y esto ya es por curiosidad porque nunca te he visto hacerlo, ¿ese "pesaos" en vez de "pesados" se te ha escapado, que eres andaluz (no conozco a ninguna comunidad autonoma mas que haga eso) o lo has puesto a posta?

Jajaja, no soy andaluz, pero alguna vez si se me escapan algunas de esas por costumbre y tono (sé que la ortografía es "pesados" pero en ese caso he escrito lo que diría al no ser un tono muy formal). Como dice juaneteg, es muy vasco, y yo he vivido unos cuantos años en Barakaldo, y ahora unos cuantos mas en Castro (Sámano para ser exactos). Castro-Urdiales es algo así como la central de emigrantes vascos, así que normal que la cosa siga por aquí.

Helwem escribió:no se lo que buscara waninkoko, (me inclino a lo mejor que poner la lectora a 6x en modo video), aunque simpre sospeche que uso dvx para su primer cargador porque fue el reto que dijistes, era algo como me sorprenderia que alguien consiguira usar dvx para cargar un backup, pero bueno ahora ya no te parece sorprendete si no todo lo contrario....

Lo que hizo fue una cutrada, pero eso no tiene nada que ver con DVDX. DVDX no le hacía falta, así que o lo usó para joderme a mi o para ahorrarse un parchecito de un byte. Es decir, habiendo hecho lo que hizo DVDX era irrelevante y su función era minúscula comparado con el resto (aún cuando el resto era bastante cutre).

P.D. no intentéis buscarme en Google Maps. Un nubarrón me protege [+risas]
civ escribió:Por cierto, y esto ya es por curiosidad porque nunca te he visto hacerlo, ¿ese "pesaos" en vez de "pesados" se te ha escapado, que eres andaluz (no conozco a ninguna comunidad autonoma mas que haga eso) o lo has puesto a posta?


En Murcia tambien se dice mucho jejeje
Lo que a mi más me molesta es que muchos de vosotros hablais del los backup launchers como si no fuesen scene. Vale que los pongais a parte en otro foro, pero por comentarios que he leido da la impresión que estos programas no son "caseros" y parece que lo hacen grandes empresas de la piratería.
No, si "scene" son. Lo que pasa es que es un colectivo que choca radicalmente con la otra parte de la scene que se dedica al software verdaderamente casero (hablo del que cumple funciones por si mismo, no del que augmenta o parchea el ya existente). En el caso de este foro, es muy simple: se ha hecho un subforo específico para ello, y por lo tanto no tiene cabida en scene igual que la scene no tiene cabida en general, aunque sea general.

Luego por otro lado está el tema de que muchos usuarios y algunos autores de dichos programas pasan olímpicamente de ciertas "normas" implícitas que se consideran importantes en el resto de la scene, como por ejemplo la distribución sin miramientos de software de Nintendo junto con las partes caseras, incluso si se trata de programas filtrados (véase IOS16). Esto no hace que dejen de ser scene, pero sí que mucha gente prefiera ver esos temas tratado en un sitio aparte.
Piripiririririripipipipiririririri.
yo nose... pero con todos mis respetos a waninkoko... la verdad que parece algo creado por sus patrocinadores... tras las explicaciones de Marcan y echandole un ojo a los resultados que se obtienen con el susodicho programa (solo 2 datos y siempre son 0 y 2)
Waninkoko escribió:Piripiririririripipipipiririririri.

:-? :-? :-?

¿A que viene eso? ¿te has comprado un robot que escribe por ti y se ha vuelto loco? XD
Alki escribió:yo nose... pero con todos mis respetos a waninkoko... la verdad que parece algo creado por sus patrocinadores... tras las explicaciones de Marcan y echandole un ojo a los resultados que se obtienen con el susodicho programa (solo 2 datos y siempre son 0 y 2)


Hasta el momento solo se han encontrado 3 tipos de unidades diferentes. Esperaba muchos mas pero al final parece que no hay mucha variedad.

Para los que dicen que este programa esta hecho para promocionar cierta pagina web... estais equivocados, esta aplicacion estaba hecha desde Julio solo que aun no la habia publicado, al igual que una nueva version del Duplicated Channel Remover que publicare en breves. Simplemente le di unos cuantos retoques y la publique.
Y si no os lo creeis, me da absolutamente igual, y no se porque se le da tanta importancia (podre hacer lo que me de la gana con mis apps, creo yo...).

Ya de paso decir que el objetivo principal de la aplicacion es una tonteria.
Pues a mi me da igual si fue por SPAM o no... esa pagina desde que actualizaron me da flojera [+risas]
Yo no es por meterme en nada (esta pregunta no va para los grandes sceners y mejor que no la vean, que si no me van a querer matar) pero
¿no os parece que ultimamente los sceners de wii estan un poquito mas tensos que de costumbre?

Es que cada vez que lo leo, por como lo escriben oigo las voces diciendolo en tono de alegria o agresividad (por asi decirlo) y ultimamente oigo demasiado el ultimo


Repito que no la veais, sobre todo Waninkoko, Marcan y los grandes
civ escribió:Yo no es por meterme en nada (esta pregunta no va para los grandes sceners y mejor que no la vean, que si no me van a querer matar) pero
¿no os parece que ultimamente los sceners de wii estan un poquito mas tensos que de costumbre?

Es que cada vez que lo leo, por como lo escriben oigo las voces diciendolo en tono de alegria o agresividad (por asi decirlo) y ultimamente oigo demasiado el ultimo


Repito que no la veais, sobre todo Waninkoko, Marcan y los grandes


No me he podido resistir XD
civ escribió:Yo no es por meterme en nada (esta pregunta no va para los grandes sceners y mejor que no la vean, que si no me van a querer matar) pero
¿no os parece que ultimamente los sceners de wii estan un poquito mas tensos que de costumbre?

Es que cada vez que lo leo, por como lo escriben oigo las voces diciendolo en tono de alegria o agresividad (por asi decirlo) y ultimamente oigo demasiado el ultimo<--- a mi me preocupa más que "oigas algo"... (más que nada que yo no los oigo xD) ¿estoy sordo?

Normalmente... cada uno lo lee como cree... y por eso se crean las confusiones :-|

[OFFTOPIC] P.S.: anda que no mola la cara por ahi en el spoiler xD [/OFFTOPIC]


Repito que no la veais, sobre todo Waninkoko, Marcan y los grandes


He respondido en el "lado oscuro del post" [+risas] que la fuerza te acompañe...
Waninkoko escribió:Ya de paso decir que el objetivo principal de la aplicacion es una tonteria.


Podrias explicarlo un poco?
civ escribió:Yo no es por meterme en nada (esta pregunta no va para los grandes sceners y mejor que no la vean, que si no me van a querer matar) pero
¿no os parece que ultimamente los sceners de wii estan un poquito mas tensos que de costumbre?

Es que cada vez que lo leo, por como lo escriben oigo las voces diciendolo en tono de alegria o agresividad (por asi decirlo) y ultimamente oigo demasiado el ultimo


Repito que no la veais, sobre todo Waninkoko, Marcan y los grandes


Bueno a mi modo de ver es que cada programador tiene sus propios objetivos similares o totalmente opuestos y pues es logico que pueda haber algun rose entre ellos.
Waninkoko es un trapero.
Pruebas:
Entrar a efnet con un nick extraño a engañar a un semitwizer para que le dijese como hacer el apaño a un IOS para hacer el primer cargador de copias y unico motivo por el que saco una parte como GPL.
Vrsquid escribió:Waninkoko es un trapero.
Pruebas:
Entrar a efnet con un nick extraño a engañar a un semitwizer para que le dijese como hacer el apaño a un IOS para hacer el primer cargador de copias y unico motivo por el que saco una parte como GPL.

El hecho lo puedo corroborar.
Vrsquid escribió:Waninkoko es un trapero.
Pruebas:
Entrar a efnet con un nick extraño a engañar a un semitwizer para que le dijese como hacer el apaño a un IOS para hacer el primer cargador de copias y unico motivo por el que saco una parte como GPL.


Y tu... ¿¿quien eres?? :-? ¿¿Y a que viene esto ahora??

No me hagais explicarlo de nuevo que ya cansa.

¿Nick extraño? Mi nick estaba baneado de wiidev y entre con el nick alternativo con el que llevaba entrando desde hacia muchos dias. Pensaba que neimod sabia que hablaba conmigo, pero al final resulta que no tenia ni idea de que era yo.
¿Engañar? Cuando hable con neimod NO habia empezado con el backup loader. Si la famosa alpha que se filtro era una porqueria, ya lo se y no me lo teneis que repetir. Si quereis saber porque hable con neimod (creo que nunca lo he dicho), es porque tenia un problema a la hora de reservar memoria para unas pruebas que hacia para comunicarme con el Argon 2 en modo Wii.

Me voy a dormir que tengo sueño y no tengo ganas de seguir con esto...
Waninkoko escribió:
Vrsquid escribió:Waninkoko es un trapero.
Pruebas:
Entrar a efnet con un nick extraño a engañar a un semitwizer para que le dijese como hacer el apaño a un IOS para hacer el primer cargador de copias y unico motivo por el que saco una parte como GPL.


Y tu... ¿¿quien eres?? :-? ¿¿Y a que viene esto ahora??

No me hagais explicarlo de nuevo que ya cansa.

¿Nick extraño? Mi nick estaba baneado de wiidev y entre con el nick alternativo con el que llevaba entrando desde hacia muchos dias. Pensaba que neimod sabia que hablaba conmigo, pero al final resulta que no tenia ni idea de que era yo.
¿Engañar? Cuando hable con neimod NO habia empezado con el backup loader. Si la famosa alpha que se filtro era una porqueria, ya lo se y no me lo teneis que repetir. Si quereis saber porque hable con neimod (creo que nunca lo he dicho), es porque tenia un problema a la hora de reservar memoria para unas pruebas que hacia para comunicarme con el Argon 2 en modo Wii.

Me voy a dormir que tengo sueño y no tengo ganas de seguir con esto...


¿Por qué tienes que dar explicaciones Waninkoko?
Ahora que hablas de Argon2, de quien fue la idea de suministrar el IOS16 para instalar el argonchannel?
(mensaje borrado)
Artik escribió:Ahora que hablas de Argon2, de quien fue la idea de suministrar el IOS16 para instalar el argonchannel?



Asi me gusta que mires por los intereses de Nintendo!!!!


Mmmm pero como me aburria me ha dado por mirar si tenias chip y si lo tienes, que contradicion, en fin.....
Artik escribió:Ahora que hablas de Argon2, de quien fue la idea de suministrar el IOS16 para instalar el argonchannel?


Mia no fue. No estoy tan loco como para meter IOS16 en una aplicacion.
Waninkoko escribió:
Vrsquid escribió:Waninkoko es un trapero.
Pruebas:
Entrar a efnet con un nick extraño a engañar a un semitwizer para que le dijese como hacer el apaño a un IOS para hacer el primer cargador de copias y unico motivo por el que saco una parte como GPL.


Y tu... ¿¿quien eres?? :-? ¿¿Y a que viene esto ahora??

No me hagais explicarlo de nuevo que ya cansa.

¿Nick extraño? Mi nick estaba baneado de wiidev y entre con el nick alternativo con el que llevaba entrando desde hacia muchos dias. Pensaba que neimod sabia que hablaba conmigo, pero al final resulta que no tenia ni idea de que era yo.
¿Engañar? Cuando hable con neimod NO habia empezado con el backup loader. Si la famosa alpha que se filtro era una porqueria, ya lo se y no me lo teneis que repetir. Si quereis saber porque hable con neimod (creo que nunca lo he dicho), es porque tenia un problema a la hora de reservar memoria para unas pruebas que hacia para comunicarme con el Argon 2 en modo Wii.

Me voy a dormir que tengo sueño y no tengo ganas de seguir con esto...


Yo soy yo este es mi nick desde que tengo uso de razon, digo de internec. Viene al caso de la pagina que te patrocina esa de las consolas puncha puncha no son trigo limpio ya tuvieron un mamoneo con el antiguo administrador y se cambiaron de dominio. Hacian spam marrullero y demas.

Esto todo no es para lanzar puñales gratuitamente es para dejar claro que lo que se ha dicho en este hilo de que el programa parece mas un movimiento publicitario que de un llamamiento para mejorar la scene esta basado en sospechas por acciones anteriores no por una riña entre sceners.

Aqui hay mucho adorador de wanin porque pueden echarse unas partidas patapalo y mas de una vez marcan ha quedado como el malo de la pelicula cuando no es asi.

Para que quede clara mi postura. Sobre este tema estoy con marcan. Esto huele a movimiento publicitario mas que cualquier otra cosa. Sobre tu trabajo en general. Yo no vivo en los mundos de yupi y si uso el backup launcher o sucedaneos va a ser tanto como para jugar con mis copias de originales como de juegos que no tengo. No te voy a crucificar por sacar un cargacopias. Las traiciones y metodos que parecen aprendidos en un poblado de la droga o una telenovela es lo unico cuestionable.

Aprovecho para agradecer a emukidid por su gcos que en su dia me salvo de soltar 80 euros por el juego de bleach de GC que es una gran mierda.
Vrsquid escribió:
Aqui hay mucho adorador de wanin porque pueden echarse unas partidas patapalo y mas de una vez marcan ha quedado como el malo de la pelicula cuando no es asi.



Da la impresión que Waninkoko solo ha trabajado en el Backup Loader.... como si no hubiese hecho antes de eso nada.

Mejor pasar del tema. En vez de hablar de la aplicación estamos (me incluyo) enzarzados en guerras internas de lo que está bien y no está.
77 respuestas
1, 2