Nueva Aplicacion ALEJANDRO

1, 2, 3
Lo que dice Tarmion es probablemente cierto,ya que ¿lo que hacia el apagar la consola de la corriente no era vaciar la RAM?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AlexKoboz escribió:Gracias DAX... [ok]


Donde ves tu a DarkAleX???
adarauzo escribió:Ps3mrenigma es dark alex? Pudiera ser?


Sí, tambien puede ser Waninkoko, Hermes o incluso un clon mío. Por poder, puede ser, pero yo lo dudo mucho.
Shinigami of Time escribió:
adarauzo escribió:Ps3mrenigma es dark alex? Pudiera ser?


Sí, tambien puede ser Waninkoko, Hermes o incluso un clon mío. Por poder, puede ser, pero yo lo dudo mucho.

tu a pruebas... [360º]
Shinigami of Time escribió:
adarauzo escribió:Ps3mrenigma es dark alex? Pudiera ser?


Sí, tambien puede ser Waninkoko, Hermes o incluso un clon mío. Por poder, puede ser, pero yo lo dudo mucho.


Yo lo digo por esto
PS Why the name of Alexander? Who knows, maybe it has something to do with any of us ...: P

Y solo se me ocurren dos opciones, o es dark alex que ha vuelto a la scene y se puso en contacto con jaircrab por estar interesado en sus avances( y asi crear cfs) o es lady gaga aprovechando el concierto en madrid que fue a casa de jaircrab le canto la cancion de alejandro le dio un pen con el programa y se fue antes de que el pobre se diese cuenta de que estaba pasando
haomaru escribió:Lo que dice Tarmion es probablemente cierto,ya que ¿lo se que hacia el apagar la consola de la corriente no era vaciar la RAM?


Supongo que con un CFW habría alguna manera de implementar la funcionalidad de que se vaciase la RAM antes de apagarse.

Sí, he dicho supongo.
adarauzo escribió:Y solo se me ocurren dos opciones, o es dark alex que ha vuelto a la scene y se puso en contacto con jaircrab por estar interesado en sus avances( y asi crear cfs) o es lady gaga aprovechando el concierto en madrid que fue a casa de jaircrab le canto la cancion de alejandro le dio un pen con el programa y se fue antes de que el pobre se diese cuenta de que estaba pasando


¿Y no has pensado que simplemente puede ser un programador fan de Lady Gaga? O más simple aún... ¿un programador que se llame Alejandro?
Shinigami of Time escribió:
adarauzo escribió:Y solo se me ocurren dos opciones, o es dark alex que ha vuelto a la scene y se puso en contacto con jaircrab por estar interesado en sus avances( y asi crear cfs) o es lady gaga aprovechando el concierto en madrid que fue a casa de jaircrab le canto la cancion de alejandro le dio un pen con el programa y se fue antes de que el pobre se diese cuenta de que estaba pasando


¿Y no has pensado que simplemente puede ser un programador fan de Lady Gaga? O más simple aún... ¿un programador que se llame Alejandro?

Si, pero entonces no creo que hubiese luesto esa fraze cn ese tonillo ":p" incluido
Joder si es Dark Alex sería una grandíiiiiiiisima noticia, fue lo más grande de PSP y puede ser lo más grande (junto Hermes, todo patrio por supuesto XD !) en PS3 tambien...
PDNKED escribió:
TSC escribió:Para que le quede claro a la gente, los payloads que soportan peek&poke son las versiones _dev de PL3 (la que se usa por defecto en placas atmel, no siendo asi en PIC) y, evidentemente las de Hermes.

A ver que sale de todo esto, yo veo un cfw, pero no cercano, para que sea funcional, en plan PSP (guardar isos y ejecutar desde xmb) aun le queda. Eso si, puede haber alguna manera de inyectar los payloads desde inicio, sin necesidad de dongle...


Eso es un arma de doble filo... hay veces que la ps3 no arranca bien con el dongle, se cuelga o se ralentiza peligrosamente. En tal caso... cómo la devuelves a su estado anterior?



Tengo dongle desde que salieron, o poco menos, Jamas se me ralentizo, ni se colgo ni dejo de arrancar, seguro tienes problemas con el tuyo, o con tu consola
es una gran noticia que ya podamos tener acceso a la dev_flash,a los sceners creo que le va a venir al pelo para probar sus cosas y sus pruebas.

A todos los foreros que están debatiendo si es dark_alex o que si gaga y tonterías varias,hacerlo en otro hilo hagan el favor de dejar este hilo para debatir su uso,que luego siempre el hilo se cierra.
Vídeo demostrativo de como efectivamente los cambios/modificaciónes de la flash son permanentes SIN JAILBREAK:

video: http://www.youtube.com/watch?v=0PlK1ZzU ... r_embedded

Si hos fijais en como funciona la app en PS3 guarda gran parecido a las que creaba D_A en PSP, o al menos a mi me lo parece ejjejeje

xDDDDDDDDDDDD epic
pero si formateas lo pierdes?
CoDeX escribió:pero si formateas lo pierdes?

Si formateas el disco duro no,pero si actualizases si porque al actualizar la ps3 reescribe sobre la dev_flash por lo tanto...a la mier!
la verdad k esto va a hacer un antes y un despues en la scene de la ps3 da lo mismo kien sea el usuario x por cierto bajo mi humilde punto d vista k nombre mas cutre le han puesto k sera lo proximo custom fimrware el tio la vara jejeje
EVILRAVER escribió:la verdad k esto va a hacer un antes y un despues en la scene de la ps3 da lo mismo kien sea el usuario x por cierto bajo mi humilde punto d vista k nombre mas cutre le han puesto k sera lo proximo custom fimrware el tio la vara jejeje

El nombre es lo de menos, lo importante es su utilidad.
Esto sera brutal!! Cada vez esta mas i mas cerca
Una pregunta, al entrar en Service Mode se puede leer la memoria NAND? o el Firmware?
el nombre seguro q es xq en el momento de la programacion estban escuchando la cancion de alejandro, jajajja igual q cuando descubrieron al hominido Lucy:

El nombre Lucy proviene de la canción "Lucy in the sky with diamonds" del conjunto musical The Beatles, que escuchaban los miembros del grupo investigador la noche posterior al hallazgo.

pero eso es lo de menos, lo que me estais haciendo dudar, esto es un paso mas a la scene, y mas cerca del CFW, ??? o realmente este es un software ya creado y que podemos poner en la ps3??? ¬_¬

Yo creo q esto es una herramienta para los scener mas avanzados no??
aparte de la modificacion de fondos, imagenes e iconos etc, que mas utilidad se le puede dar a esta app?
Aqui os dejo un par de videos de las pruebas que usuarios de ps3news están haciendo, aplicando el mount alejandro.
Le están dando caña y avanzan muy rápido. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=0PlK1ZzU ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ic82L_V2 ... r_embedded
offtopic total.

Se han vuelto lady gago's xDDDD

Fin del offtopic.

No mas dongleee ratataaaa A currarse ya el CFW !!!!
el segundo video esta guapo con el sonido original de playstation que guapisimo xD

pero para instalar pkgs y demas les da error, no se suponia que para eso haria falta la masterkey o algo asi?
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
cuberata escribió:el segundo video esta guapo con el sonido original de playstation que guapisimo xD

pero para instalar pkgs y demas les da error, no se suponia que para eso haria falta la masterkey o algo asi?


si,haria falta la master key,o en su defecto un dongle.

saludos
A simple vista, según tengo entendido, el archivo que contiene las claves necesarias para desencriptar los nuevos eboot es un ejecutable, o llamada a sistema o lo que sea denominado appldr. Creo que si se dispone del mencionado appldr de la version 3.50 podríamos reemplazarlo tal cual...

Es una suposición, estoy intentando averiguar por mí mismo como funciona la carga de un eboot.bin en ps3, cuando sepa algo más lo compartiré.
Killer_Instict escribió:
cuberata escribió:el segundo video esta guapo con el sonido original de playstation que guapisimo xD

pero para instalar pkgs y demas les da error, no se suponia que para eso haria falta la masterkey o algo asi?


si,haria falta la master key,o en su defecto un dongle.

saludos



lo que pensaba , entonces el que esas secciones ocultas se vean sin el jailbreak no sirve para mucho de momento , ojo sin desprestigiar sus curros que me parecen alucinante, pero entonces noh hay posibilidad de CFW sin la masterkey no?? o si??
Los del X3max anuncian en psx-scn* que tienen la master key, pero a saber si es cierto o no.
De todos modos el CFW está un paso mas cerca.
Preveo una inminente oleada de CFW.

Aunque yo no me lo instalaré hasta que no salga alguno fiable, la verdad.
Nose si abra CFW porque ya se puede experimentar con el USB firmware loader no??? y sin tocar la flash.. y todabia no han aparecido ningun CFW no? Mas bien creo que habrá una oleada de BRICKS asique cuidado con esta aplicación, yo me cargue una PSP con una aplicación parecida, y con solo borrar un archivo. Saludos
wooow,lo guapo seria recuperar de nuevo el gameboot cuando iniciábamos un juego desde el lector bluray y ponía playstation 3 con el sonidillo ese final http://www.youtube.com/watch?v=kjaABg4a ... re=related
Lo mejor de todo seria crear un Recovery Mode, para evitar los posibles bricks... SaludoS
zacky06 escribió:wooow,lo guapo seria recuperar de nuevo el gameboot cuando iniciábamos un juego desde el lector bluray y ponía playstation 3 con el sonidillo ese final http://www.youtube.com/watch?v=kjaABg4a ... re=related


Mi opinion al respecto de ese tema, seria saber cual era el ultimo firmware que lo tenia, intentar cargar el jailbreak, copiar la dev_flash, probar con la emulacion del firmware en usb y una vez estando seguro de que archivo es, lo mismo es copiar y pegar....

Todo esto es suposicion mia...
Telcontar escribió:
zacky06 escribió:wooow,lo guapo seria recuperar de nuevo el gameboot cuando iniciábamos un juego desde el lector bluray y ponía playstation 3 con el sonidillo ese final http://www.youtube.com/watch?v=kjaABg4a ... re=related


Mi opinion al respecto de ese tema, seria saber cual era el ultimo firmware que lo tenia, intentar cargar el jailbreak, copiar la dev_flash, probar con la emulacion del firmware en usb y una vez estando seguro de que archivo es, lo mismo es copiar y pegar....

Todo esto es suposicion mia...



+1 debe ser asi pero sobre todo que tengan el mismo nombre de archivo
Os habeis fijado en una cosa:
La Ps3 han tardado una barbaridad en reventarla, pero la scene avanza el doble de rapido que en otros sistemas, lo que quiero decir es que una cosa compensa a la otra(las gallinas que entran por las que salen XD )
Markinilla no creo que sea tan sencillo porque donde antes hacia llamadas a la carga del gameboot ahora no la hace, asi que salvo que hallan añadido la comprobacion de si existe gameboot lo cargas y sino no haces nada no funcionara porque directamente se han cargado la llamada a la carga del gameboot(que es lo mas probable)

* gameboot es la animacion que habia cuando iniciabas un juego
aibo19 escribió:Markinilla no creo que sea tan sencillo porque donde antes hacia llamadas a la carga del gameboot ahora no la hace, asi que salvo que hallan añadido la comprobacion de si existe gameboot lo cargas y sino no haces nada no funcionara porque directamente se han cargado la llamada a la carga del gameboot(que es lo mas probable)

* gameboot es la animacion que habia cuando iniciabas un juego


Yo espero que esa llamada (podría ser una syscall ?) este ahí,pero con lo que has dicho pues me quitas las ganas,podría estar perfectamente deshabilitada para que no haga uso,no creo que se la hallan cepillado,sería cuestión de toquetear :-|
Muchas gracias a los que han diseñado la aplicación. Un paso mas en este largo camino...
pinsipito escribió:Lo mejor de todo seria crear un Recovery Mode, para evitar los posibles bricks... SaludoS


Dentro de poco seguro que veremos algun tuto, por que mas de 1 seguro que la brickea. Salu2s
Telcontar escribió:
zacky06 escribió:wooow,lo guapo seria recuperar de nuevo el gameboot cuando iniciábamos un juego desde el lector bluray y ponía playstation 3 con el sonidillo ese final http://www.youtube.com/watch?v=kjaABg4a ... re=related


Mi opinion al respecto de ese tema, seria saber cual era el ultimo firmware que lo tenia, intentar cargar el jailbreak, copiar la dev_flash, probar con la emulacion del firmware en usb y una vez estando seguro de que archivo es, lo mismo es copiar y pegar....

Todo esto es suposicion mia...


Creo que fue el directamente anterior a 3.0, que fue donde cambiaron el log, la musica de inicio y quitaron el logoo de ps3 al arrancar un juego, a mi también me gustaba más, si se pudiera volver a poner lo pondría.
Natsu escribió:
Telcontar escribió:
zacky06 escribió:wooow,lo guapo seria recuperar de nuevo el gameboot cuando iniciábamos un juego desde el lector bluray y ponía playstation 3 con el sonidillo ese final http://www.youtube.com/watch?v=kjaABg4a ... re=related


Mi opinion al respecto de ese tema, seria saber cual era el ultimo firmware que lo tenia, intentar cargar el jailbreak, copiar la dev_flash, probar con la emulacion del firmware en usb y una vez estando seguro de que archivo es, lo mismo es copiar y pegar....

Todo esto es suposicion mia...


Creo que fue el directamente anterior a 3.0, que fue donde cambiaron el log, la musica de inicio y quitaron el logoo de ps3 al arrancar un juego, a mi también me gustaba más, si se pudiera volver a poner lo pondría.



+1, yo también lo pondría

podría alguien poner un tuto sobre cómo hacer para cambiar la cancion y el video del comienzo?? me encantaría ponerle otras cosillas :D

Gracias por adelantado ^^
manu1991 escribió:+1, yo también lo pondría

podría alguien poner un tuto sobre cómo hacer para cambiar la cancion y el video del comienzo?? me encantaría ponerle otras cosillas :D

Gracias por adelantado ^^

En ps3hax ya tienen un tutorial,pero en ingles te dejo el link,pruebas y comentas resultados XD
http://www.ps3hax.net/2010/12/create-cu ... z1821ORK51
Psmaniaco escribió:Se refiere a tener un dongle que los soporte, los soportan casi todos, os puedo confirmar que sirve para el teensy solo hay que usar el Payload de Hermes ya que es un pkg.
Basicamente lo que hace es permitir la escritura en las dev_flash (en la 1 concretamente) y permite meter cualquier firmware ya sea debug o retail sin tener que usar el metodo del donwgrade; MUCHO CUIDADO el proceso es muy delicado y si no se sigue correctamente podria provocar un brick (se puede reparar con el donwgrade o con este PKG indistintamente).
Un saludo.


Como ya sabes el problema que tengo con mi PS3 y mi lector, te pregunto: ¿podria meter con el ALEJANDRO un FW sin que me haga la prueba del HW y no sepa que no tengo el lector?
doraimontv escribió:
Psmaniaco escribió:Se refiere a tener un dongle que los soporte, los soportan casi todos, os puedo confirmar que sirve para el teensy solo hay que usar el Payload de Hermes ya que es un pkg.
Basicamente lo que hace es permitir la escritura en las dev_flash (en la 1 concretamente) y permite meter cualquier firmware ya sea debug o retail sin tener que usar el metodo del donwgrade; MUCHO CUIDADO el proceso es muy delicado y si no se sigue correctamente podria provocar un brick (se puede reparar con el donwgrade o con este PKG indistintamente).
Un saludo.


Como ya sabes el problema que tengo con mi PS3 y mi lector, te pregunto: ¿podria meter con el ALEJANDRO un FW sin que me haga la prueba del HW y no sepa que no tengo el lector?


Como vas a engañar? si lo tienes roto, lo tienes roto xD a un coche que tiene e motor jodido, lo puedes engañar para que funcione? si tienes roto la parte fisica y no electronica?
Psmaniaco sabe a que me refiero.

Pero bueno, la cosa mas o menos es que con la controladora rota del lector, no puedes cargar ni un FW por que la consola al cargar el FW comprueba todos los componentes y si tienes alguno mal te da error.

Por eso lo de poder o no meter un FW sin que haga la comprobacion del HW, ¿Tampoco es una idea tan mala? Haber si con aplicaciones como el ALEJANDRA se puede....
doraimontv escribió:Psmaniaco sabe a que me refiero.

Pero bueno, la cosa mas o menos es que con la controladora rota del lector, no puedes cargar ni un FW por que la consola al cargar el FW comprueba todos los componentes y si tienes alguno mal te da error.

Por eso lo de poder o no meter un FW sin que haga la comprobacion del HW, ¿Tampoco es una idea tan mala? Haber si con aplicaciones como el ALEJANDRA se puede....

Podrias probar pero la putada esta en que sin lector,olvidate del factory mode para recuperarte porque no podras instalar nada desde ahi...vamos que si fallas estas jodido
El boot de xbox360 es brutal xDDD en PS3hax han colgado boots de un monton de consolas, Dreamcast, Gamecube, Genesis,ect...
diiaz2910 está baneado por "troll"
Leyendo me he confundido un poco... en fin, un cfw sirve para hacer pruebas sin que la ps3 se estropeé o sirve para hacer lo que hacer el dongle


compro o no compro DONGLE ... vamos que un cfw seria lo mejor pero lo mejor de lo mejor, bajas, instalas, haces backup de tus juegos para que no se rayen o cosas asi y listo.... que los vendedores de usb en mi pais se pasan y cobran una cutre a precio de oro
Jaicrab la lleva... Todo es darle tiempo al tiempo y Jaicrab nos vuelve a sorprender ... ojala que siga asi
Al cesar lo que es del cesar
diiaz2910 escribió:Leyendo me he confundido un poco... en fin, un cfw sirve para hacer pruebas sin que la ps3 se estropeé o sirve para hacer lo que hacer el dongle


compro o no compro DONGLE ... vamos que un cfw seria lo mejor pero lo mejor de lo mejor, bajas, instalas, haces backup de tus juegos para que no se rayen o cosas asi y listo.... que los vendedores de usb en mi pais se pasan y cobran una cutre a precio de oro


Es que para hacer eso y cuando se logre eso, necesitaras de un dongle para cargarlo, almenos q saquen cfw firmado
doraimontv escribió:Psmaniaco sabe a que me refiero.

Pero bueno, la cosa mas o menos es que con la controladora rota del lector, no puedes cargar ni un FW por que la consola al cargar el FW comprueba todos los componentes y si tienes alguno mal te da error.

Por eso lo de poder o no meter un FW sin que haga la comprobacion del HW, ¿Tampoco es una idea tan mala? Haber si con aplicaciones como el ALEJANDRA se puede....

Eso va a ser complicado, creo que el unico modo es con el donwgrade pero es necesaria la key del lector para que pueda instalar el firmware, la flash necesita la key del lector para poder descifrarla.
Un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3