Nueva Aplicacion ALEJANDRO

1, 2, 3
SMALLJIM Lo que pide a gritos toda la comunidad eoliana de los foros ps3 ojala y sea verdad deveras!!!!, seria el regalo de reyes adelantado de todos por otro lado puede que sea la misma version original 3.55 y al instalar pelas adios jailbreak y downgrade , tambien intente descargarlo y no puedo no me deja no se como habra que ver que comentan los cracks de por aqui como psmaniaco .
ellidr escribió:SMALLJIM Lo que pide a gritos toda la comunidad eoliana de los foros ps3 ojala y sea verdad deveras!!!!, seria el regalo de reyes adelantado de todos por otro lado puede que sea la misma version original 3.55 y al instalar pelas adios jailbreak y downgrade , tambien intente descargarlo y no puedo no me deja no se como habra que ver que comentan los cracks de por aqui como psmaniaco .


como tu lo comentas puede ser una trampa, no es la primera vez que SONY juega sucio, no me extrañaria. SALUDOS y ojala sea algo bueno

ya que por lo que leo tiene muchas buenas caracteristicas este CFW que nos vendrian de perlas
SMALLJIM escribió:@Psmaniaco

Hola sabes algo de esto ???

http://ps3custom.host.sk/

Saludos


FAKE - Confirmado
No hay que ser muy iluminado para ver que host.sk es uno de tantos resellers que ofrecen hosting gratuito. Pensar en Sony como he leido mas atras resulta mas comico que absurdo. En serio usar un poco la cabeza antes de poner el tipico comentario conspirador de turno.
Como siempre, descargar updates de sitios desconocidos o de poca transcendencia siempre acabara acarreandote mas problemas que alegrias.
Abismo escribió:No hay que ser muy iluminado para ver que host.sk es uno de tantos resellers que ofrecen hosting gratuito. Pensar en Sony como he leido mas atras resulta mas comico que absurdo. En serio usar un poco la cabeza antes de poner el tipico comentario conspirador de turno.
Como siempre, descargar updates de sitios desconocidos o de poca transcendencia siempre acabara acarreandote mas problemas que alegrias.


Estoy contigo. No creo que sony se dedique a inundar la red con la 3.55 esperando captar incautos, para eso ya estan muchos otros que tienen muy mala idea y tiempo libre para hacerlo. Yo no instalaría nada que haya salido asi de la nada, sin ser publicado antes en alguno de los foros comunes de la scene de ps3.
Desde luego es un Fake seguro, todavia no se a podido hacer funcionar el jailbreak en la 3.42 y 3.50; asi que en la 3.55 de momento imposible, lo unico seria con un CFW el cual de momento esta en proceso por otros teams.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego es un Fake seguro, todavia no se a podido hacer funcionar el jailbreak en la 3.42 y 3.50; asi que en la 3.55 de momento imposible, lo unico seria con un CFW el cual de momento esta en proceso por otros teams.
Un saludo.

pero CFW de 3.41 o de 3.5x?
Lo que mas me sorprende es que esta noticia no salga en primera plana, cuando las paginas mas conocidas de ps3
todas lo pusieron en primera plana.

Al Cesar lo que es del Cesar, y ser humildes de vez en cuando tampoco viene mal...

P.S Mis felicitaciones por la aplicacion, siempre quedara que fue la primera que permitio lo que todos querian...el CFW, [sati]
Pero la noticia viene dada desde la we bde demonhades y eol con demon... pues como que no se llevan nada bien...
tarmion escribió:Pero la noticia viene dada desde la we bde demonhades y eol con demon... pues como que no se llevan nada bien...


Entiendo, pero de profesionales es OLVIDAR cualquier rencilla e informar de forma precisa de lo que es novedad, sin importar cualquier problema interno
que pueda existir entre una web u otra.

Los informadores tienen que ser neutrales y objetivos, luego ser los usuarios de esa informacion los que decidan que hacer o que no con ella y como.
El informador tiene que ser eso, informador, neutral e imparcial.

Al menos asi pienso yo, y lo diria aqui como en cualquier otro lado fuera de donde fuera la noticia.
Ky Kiske escribió:
tarmion escribió:Pero la noticia viene dada desde la we bde demonhades y eol con demon... pues como que no se llevan nada bien...


Entiendo, pero de profesionales es OLVIDAR cualquier rencilla e informar de forma precisa de lo que es novedad, sin importar cualquier problema interno
que pueda existir entre una web u otra.

Los informadores tienen que ser neutrales y objetivos, luego ser los usuarios de esa informacion los que decidan que hacer o que no con ella y como.
El informador tiene que ser eso, informador, neutral e imparcial.

Al menos asi pienso yo, y lo diria aqui como en cualquier otro lado fuera de donde fuera la noticia.


Pienso lo mismo
Que le pasa a Demonhades con Eol?
Natsu escribió:Que le pasa a Demonhades con Eol?


Será alcontrario?
tarmion escribió:
Ky Kiske escribió:
tarmion escribió:Pero la noticia viene dada desde la we bde demonhades y eol con demon... pues como que no se llevan nada bien...


Entiendo, pero de profesionales es OLVIDAR cualquier rencilla e informar de forma precisa de lo que es novedad, sin importar cualquier problema interno
que pueda existir entre una web u otra.

Los informadores tienen que ser neutrales y objetivos, luego ser los usuarios de esa informacion los que decidan que hacer o que no con ella y como.
El informador tiene que ser eso, informador, neutral e imparcial.

Al menos asi pienso yo, y lo diria aqui como en cualquier otro lado fuera de donde fuera la noticia.


Pienso lo mismo


No importa de donde sea la fuente, lo importante es informar! Otro que piensa lo mismo
tarmion escribió:
Natsu escribió:Que le pasa a Demonhades con Eol?


Será alcontrario?


Bueno, pues que le pasa a Eol con Demonhades?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Natsu escribió:
tarmion escribió:
Natsu escribió:Que le pasa a Demonhades con Eol?


Será alcontrario?


Bueno, pues que le pasa a Eol con Demonhades?


Pero es que todos los hilos van a acabar igual...con la misma historia...ya vale.

Aplicación Alejandro y punto.
Gran aporte, parece ser que ya tiene la primera aplicación con el acid cfw...a ver lo que sale de ahi que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias al autor, venga de donde venga y sea quien sea.
Natsu escribió:
tarmion escribió:
Natsu escribió:Que le pasa a Demonhades con Eol?


Será alcontrario?


Bueno, pues que le pasa a Eol con Demonhades?

algo de un equipo que formaban demohades, ifcaro, fidillo y algunos mas. se pelearon y como ifcaro y fidillo son de eol pues eso es lo que hay..eso es lo mas resumido que puedo ponerlo [fumando]
sefirot_bnk

......

Gracias :)
uuhh..., se llama como yo y la canción de lady gaga, que pongan una foto mía como banner en la aplicación y la canción de lady gaga como fondo ;)
nono343 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego es un Fake seguro, todavia no se a podido hacer funcionar el jailbreak en la 3.42 y 3.50; asi que en la 3.55 de momento imposible, lo unico seria con un CFW el cual de momento esta en proceso por otros teams.
Un saludo.

pero CFW de 3.41 o de 3.5x?

Posiblemente de la 3.41 puesto que se sabe como opera; la 3.50 habran cambiado muchas cosas y operara de forma distinta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nono343 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego es un Fake seguro, todavia no se a podido hacer funcionar el jailbreak en la 3.42 y 3.50; asi que en la 3.55 de momento imposible, lo unico seria con un CFW el cual de momento esta en proceso por otros teams.
Un saludo.

pero CFW de 3.41 o de 3.5x?

Posiblemente de la 3.41 puesto que se sabe como opera; la 3.50 habran cambiado muchas cosas y operara de forma distinta.
Un saludo.


Si no me equivoco los del Rebug están trabajando con un dump parcial de una 3.50 debug, y están a la espera de poder tenerlo completo. A ver en qué acaba...
Psmaniaco escribió:
nono343 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego es un Fake seguro, todavia no se a podido hacer funcionar el jailbreak en la 3.42 y 3.50; asi que en la 3.55 de momento imposible, lo unico seria con un CFW el cual de momento esta en proceso por otros teams.
Un saludo.

pero CFW de 3.41 o de 3.5x?

Posiblemente de la 3.41 puesto que se sabe como opera; la 3.50 habran cambiado muchas cosas y operara de forma distinta.
Un saludo.

ok gracias ;)
De nada, para estamos.
Un saludo.
guay guay a trastear XD encima se llama como yo :)
Vayaa vaya! como avanza el temita!!! :P ya lo e provado y sin ningun problema :)! le puesto la intro de sonido de la xbox jejej saludos! i que est0 no parE!!! [fumando] [sonrisa]
Genial, esto es Genial, a ver si con esto aprovechamos la potencia del Cell tan capada por nuestros "amigos" de Sony.

Buen trabajo.
norushi escribió:Vayaa vaya! como avanza el temita!!! :P ya lo e provado y sin ningun problema :)! le puesto la intro de sonido de la xbox jejej saludos! i que est0 no parE!!! [fumando] [sonrisa]


Supongo q instalaste el CFW de acid y has introducido el mod para que salga ese pantallazo de xbos360 no? Creo q en el post principal se deberia de ir poniendo como avanza la cosa.Por ejemplo: "Ya se puede..." y lo que ya sea posible hacer.ASi se remitiria a la gente que pregunta al post principal para dudas sobre el estado del CFW
Se pueden cambiar tambien los icn's del xmb?
En caso afirmativo, en que directorio se encuentran?
pd: Si ya se que instanlando otro .p3t me hace el trabajo, ya lo se campeon XD
boticario escribió:Se pueden cambiar tambien los icn's del xmb?
En caso afirmativo, en que directorio se encuentran?
pd: Si ya se que instanlando otro .p3t me hace el trabajo, ya lo se campeon XD


Para cambiar los iconos tienes que irte a la carpeta vsh/resource, descomprimes los archivos con el rcomage y se te creará un archivo xml, una carpeta con los textos y otra con las imagenes. Luego cambias las imagenes que quieras y vuelves a comprimirlo con el programa.

Utiliza el firmloader, que yo cambie el icono de red por el del firefox y se me bloqueo la consola.
En los blogs de JaiCraB y ps3mrenigma dan nueva info sobre el programa y están pensando en publicar el source aunque temen que se utice para malas intenciones: bricks malintencionados.

ps3mrenigma dice que conoce varios exploits de ps3 :O :O .

http://jaicrab.blogspot.com/
http://ps3mrenigma.wordpress.com/

PD: Siguen con el juego de insinuar que dark alex está en el tema aunque personalmente no lo creo XD XD .
slayer_sephiroth escribió:Para cambiar los iconos tienes que irte a la carpeta vsh/resource, descomprimes los archivos con el rcomage y se te creará un archivo xml, una carpeta con los textos y otra con las imagenes. Luego cambias las imagenes que quieras y vuelves a comprimirlo con el programa.Utiliza el firmloader, que yo cambie el icono de red por el del firefox y se me bloqueo la consola.

Ok gracias; Otras custiones que se me ocurren:

- A la hora de extraer el contenido .rco, el app te pide darle nombre al .xml....Debe renombrase acorde al .rco a extraer?
- A la hora de compilar de nuevo el .rco editado, que parametros de compression hay que remarcar?

- Funcionaria este metodo tambien para la animacion .raf?
Esto ultimo lo apunto porque en cualquier theme dinamico existe un .raf, que esta renombrado bajo la extension .jpg
Simplemente hay que renombrarlo de nuevo a .raf y solucionado.

Un saludo.
jocafe escribió:En los blogs de JaiCraB y ps3mrenigma dan nueva info sobre el programa y están pensando en publicar el source aunque temen que se utice para malas intenciones: bricks malintencionados.

ps3mrenigma dice que conoce varios exploits de ps3 :O :O .

http://jaicrab.blogspot.com/
http://ps3mrenigma.wordpress.com/

PD: Siguen con el juego de insinuar que dark alex está en el tema aunque personalmente no lo creo XD XD .


Creo que seria mejor no seguir preguntandose el porque del nombre 'Alejandro', sus razones tendran.
Pero no es bueno asumir algo cuando nadie se pronuncio ni a favor ni en contra.

Solo es mi opinion, sin acritud, :)
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
podéis decirme por qué no puedo hacer funcionar el mount alejandro ?
Me da un error numérico al ejecutarlo. Tengo custom firm 3.55 Waninkoko V2.

saludos
134 respuestas
1, 2, 3