Nueva actualización del sistema v4.40 para PS3

Imagen

Sony ha lanzado hoy una nueva actualización del software del sistema para su consola PlayStation 3. La nueva versión 4.40 es de instalación obligatoria, si queremos seguir utilizando los servicios online.

Han pasado casi cinco meses desde la anterior actualización, pero si esperabais grandes novedades, o al menos novedades, podéis seguir esperando. En el momento de publicar esta noticia Sony no ha hecho todavía ningún comunicado y la única web con algo de información es la japonesa.

En ella, podemos leer que el nuevo firmware 4.40 solo incluye "mejoras en la estabilidad del sistema" y compatibilidad con un lector inalámbrico de tarjetas de Sony.
Por cierto... mi primera pole desde 2007 que estoy registrado :D [sonrisa]

Nada, como siempre, más tonterias para Sony...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues si que han tardado... yo creo que traera algo mas de tapado...
espero que podamos seguir usando los juegos futuros en nuestros CFW
salu2 ;)
gominio está baneado por "Game Over"
algunos se creen que.. trabajan en hacer el update por q estan aburridos..
¬_¬
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ya sabemos para que actualiza Sony. Y no es para hacer un cambio notable
Que rollazo estos updates que no valen para "nada".
Esto más que aportar algo lo único que hace es molestar.
¿Actualización sin mejoras de PS3? ¡¿Desde cuándo?! <- Ironía xD
Creo que ahora cuando descargas un parche de un juego te informa del contenido y mejoras
Ya que no van a añadir nada nuevo, espero que por lo menos nos dejen eliminar el icono de SingStar de la lista de juegos descargados. :(
Es normal que traigan pocas novedades,el equipo de desarrollo estara ahora mas centrado en el firmware de ps4 que otra cosa.Tendran ya poca gente trabajando en los firmwares de ps3.
mucha estaban tardando xD

grande novedades, sí señor, jejeje xD
Es por esto que no me ha permitido conectarme al network hoy??


Los que usamos CFW Rogero nos toca esperar me imagino....
Ya que nos obligan a instalar obligatoriamente esta actualización para meter las 4 chorradas de turno al menos podrían dar de una vez la opción de eliminar el Singstar del menú a los que este juego nos la pela bastante.
Lo que seria noticia es que alguna de estas actualizaciones trajera algo significativo para el usuario.
Hay que joderse con las ultimas "actualizaciones" de ps3.
Espero que esta sea la ultima y nos dejen de dar por c***. Que se centren más en PS4 jeje
Actualizacion que no cambia nada y que encima es obligatorio y mi internet que va justito imaginate para que se me descargue xdxd
yo lo que no entiendo es porque se empeñan en esta generación en ligar actualizaciones con juego online, deberian ir por sitios diferentes, no tiene sentido que tengas que estar actualizando actualizaciones que no te reportan nada para poder seguir jugando online, no deberian de ser obligatorias las actualizaciones para jugar online.
Creo que es para tapar un fallo que permite cargar copias de psx en ps3 superslim.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1ScOpjFkm8

Un saludo.
si no trae nada nuevo a la vista ya se sabe para que es, seguro que las consolas con firmware anterior estarán a punto de modificarse y por eso sacan este nuevo, yo por si acaso no actualizo hasta que no pasen unos dias
En los mas de 6 años que debe tener la consola no tuvieron huevos de arreglar la mierda de navegador que lleva un aparato que costaba 600 euros de salida!

A ver si con la 4 con 8 gigas de ram por lo menos puedo mirar el correo..
esperando impaciente el spoof a 4.40 para roguero 4.30 XD XD
Arizmendi escribió:En los mas de 6 años que debe tener la consola no tuvieron huevos de arreglar la mierda de navegador que lleva un aparato que costaba 600 euros de salida!

A ver si con la 4 con 8 gigas de ram por lo menos puedo mirar el correo..


El navegador es una mierda con mucha RAM y con poca RAM. Simplemente los de Sony compraron el navegador pero sin la intención de gastarse 1€ en actualizaciones. Yo creo que la razón era poder decir que la PS3 tenía navegador y la 360 no, aunque fuera una basura inútil.
Todos sabemos lo que son las "mejoras de estabilidad" de Sony. Ya no engañan a nadie xD.
Paparruchas y mas paparruchas
La típica actualización que tapa agujeros de seguridad para la scene con la misma excusa de la estabilidad de siempre [maszz]
(mensaje borrado)
A ver, a mi me parece lógico. Es su plataforma y es normal que luchen contra las backups.

Que a nosotros nos interese o no es una cosa. Pero estando en su lugar, pues tiene su sentido estas actualizaciones. ¿o creeis que se van a quedar de brazos cruzados?
Esta claro han capado el on-line para los CFW y los proximos titulos triple AAA de sony vendran con este FW.

Cuando les durara?
el-reza escribió:Paparruchas y mas paparruchas


cierto jajajajaja XD
La que tengo para el online la actualizare y la que tengo para el offline tambien la actualizare cuando salga su correspondiente CFW, asin de simple.

Y en Xbox es para mi otro cantar ya que simplemente la quiero para sus exclusividades y es por eso que la tengo con un parche desde el primer dia.
A ver si cuando cambiemos de generación se centran en Orbis y dejan de "mejorarnos la estabilidad".
la verdad que se lee cada comentario que me preocupa.
la actualización sera para el tema del pirateo como todos sabemos y lo veo lo mas normal del mundo, no como otros que piensan que sony son malos por hacer esto [+risas].
saludos
Yo lo que quiero es que me quiten el Singstar de alli en medio, que anda que no molesta....... cawento
Esto va a durar un suspiro:

xD

Spoof o miralatijera cfw 4.40 en 3,2,1...
Mientras no pase nada mientras actualizo...y no se rompa nada.
Senna escribió:Y esto es noticia?

No, la noticia seria que pasaran 12 meses sin updates de ps3 xD
Al menos podrían hacer que se pudiera quitar/mover el icono del Singstar.

Saludos
Si antes se hackea el emulador de ps2 antes sale una nueva actu. ¬¬
Pues vaya porquería de actualización , otra mas
Otra actualización de relleno... y van.....
tebilon escribió:Creo que es para tapar un fallo que permite cargar copias de psx en ps3 superslim.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1ScOpjFkm8

Un saludo.



LOL!!! jajaja me hicisters recordar buenos tiempos com PSX [plas] [beer]
No se que sentido tienen estas actualizaciones si no traen nada relevantea.
Aunq no tenga sentido, otra mas q descargar
rsendino escribió:No se que sentido tienen estas actualizaciones si no traen nada relevantea.

Y desde cuando tiene sentido algo que hace sony?

Lo unico con sentido que veo es dotar a ps4 con 8GB ram...
spectrum3 escribió:Que rollazo estos updates que no valen para "nada".


Para ellos si, mejorar el rendimiento del sistema, cosas de juegos y sobro tedo seguridad en la PS3 para que no pirateen, algo que no te dirán tan abiertamente. En un mes corregirán algo y sacarán el 4.41 por poner un ejemplo.
uuuu que miedo.... uuuu... que mala... $ony mala uuuu.

Joe que ganas de dar la nota.

PD.- crossfingers... toy actualizando ahorra mismito..

Edito.- pos he actualizado y ha tardado un PORRON de tiempo la INSTALACION que no bajarse.... Repito, esto tiene pinta de revision MAYOR y no de solo meter el lector NFC que tienen ya en las tiendas en Japon...
Rogero ya esta trabajando con el cfw 4.40 fuente Deank lo ha dicho, recordar que aunque sony saque actus ya no puede hacer nada porque lo que hackearon de nuevo no se puede tapar ya que no es actualizable
74 respuestas
1, 2