Nueva actualización del sistema v4.40 para PS3

[rtfm] actualizacion descargada y instalada

a diferencia de otros foreros se me a descargado como en 10 minutos con internet a 1mb

no se porque tanta gente se queja del icono de sing star, ami no me molesta ami ME REJODE LA VIDA me da ganas de agarrarla a martillasos [uzi] [+furioso] , pero respiro profundo [tomaaa] y me acuerdo que mi plasma de 42 no tiene la culpa
fixeando agujeritos que es gerundio :D
Joder ya tardaban en tocar los huevos con otro update... se acabó PSN (por el momento).

ES QUE NO PUEDEN DEJAR A LA GENTE VIVIR EN PAZ????
SingStar? Siempre actualizo la PS3 cuando aparece un nuevo firmware y no me aparece por ninguna parte el logo del que algunos habláis, ni con el 4.31 ni con el 4.40 recién actualizado. Dónde se supone que debe aparecee tan molesto logo?
Bueno habrá que actualizar...
Y de la actualización de Psvita?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tebilon escribió:Creo que es para tapar un fallo que permite cargar copias de psx en ps3 superslim.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1ScOpjFkm8

Un saludo.

interesante, esto lo hacia yo con la ps2 [buenazo]
Si era para capar el PSN de nada sirvio.

El Team REBUG ya saco el Spoofer 4.40 que permite entrar al PSN con CFW :p
A ver si reacciona la scene y me regala poder instalar un cfw en mi 4.31... [sonrisa]
Algesat escribió:
rsendino escribió:No se que sentido tienen estas actualizaciones si no traen nada relevantea.

Y desde cuando tiene sentido algo que hace sony?

Lo unico con sentido que veo es dotar a ps4 con 8GB ram...

Pero quereis dejar de trollear tanto por dios?.

Esque es deprimente ya joder.

Han actualizado para tapar ciertos fallos y dar una mayor estabilidad a un sistema creado por ellos y para su consola. Ahora que cada uno actualice si le sale del pie o no, eso es decision del usuario final.

Ahora si el usuario final por no actualizar no puede aprobechar o disfrutar de ciertas caracteristicas que ofrece el sistema o la actualizacion pues que se joda y punto, pero lo que no entiendo es porque venir con esas lloreras y decir estos comentarios a estas alturas de esta consola o de cualquier otra.

Yo creo que ya se ha debatido desobra todo esto. Si actualizan porque actuallizan si no, porque no, la cuestion es quejarse cual borrego que no sabe lo que quiere, pero eso si luego la gente se queja de los que hacen hack-lobby en ciertos juegos en el modo online.
Supongo que también será una actualización para blindar la consola aún mas de tapadillo, esperemos que esto no nos afecte a las personas que tenemos CFW, aunque yo paso mucho del online y de PSN.
faena para los CFW...xD
Pues vaya actualización más interesante...
Parece que ya hay CFW CEX 4.40 de un grupo.
Chicos sabeis si actualizando a este OFW 4.40 luego se podrá downgradear a 3.55?...lo digo porque esta semana he comprado una PS3 FAT de 80 gb con OFW 4.31 y cuando pase el año de garantía me gustaría ponerle un CFW.

Thanks!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sin por lo menos cambiaran la interfaz, que llevan desde 2009 con la única que cambiaron.
darkandrew1989 escribió:Ya sabemos para que actualiza Sony. Y no es para hacer un cambio notable


Si, aunque poco puede hacer, ya que a los que pretender fastidiar dudo que su gran mayoría la tenga conectada a internet...
A estas alturas que esperáis de las actualizaciones, ¿esperar novedades en PS3 más que los últimos juegos de la generación? Como mucho una actualización importante para que cuando saquen la PSN y el online preparado para PS4 no quede la entrada de PS3 al online cargada de errores y cuelgues, eso si hay suerte y pueden cuadrar los presupuestos con muchas ventas.
Yo me esperare al cfw xD. Lo del singstars, pues a mi no me molesta, de hecho, fue una sopresa cuando lo vi, pues tengo algo mas de 50€ gastados en canciones, y ya no es necesario comprar un juego para jugarlos.
Tenia k haberme quedado con el 3.55
Ei ei... Mirad lo que un compi ha puesto en el subforo de PS3 XD

Oscaret- escribió:
System software update 4.40 will allow users to download content purchased from our online store to their PS3. This feature is not available yet and will be activated in May 2013. Keep an eye on eu.playstation.com for a detailed guide explaining how to make the most of this feature.

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-4-40%29/
(mensaje borrado)
banea aqui al amigo comeon
ohhh mucho me temo que el blindaje deflector digoooo en que andaria yo pensando..

Mucho me temo que hasta aqui llego mi fiebre compradora de originales... ahora que tengo tiempo no voy a poder jugar al cooperativo de ds3... joder..

Lo siento, cuando vuelvan a abrir el CFW para online nos veremos de nuevo, de mientras Sparrow version!
Ya esta... miralatijera
La actualización no trae nada nuevo , vaya ...
74 respuestas
1, 2