Nueva actualizacion de Wii DISPONIBLE

ya se puede actualizar la Wii y está disponible el canal del Tiempo ya... a ver q os parece
jejeje [plas]
veo que tu tambien has pasado mala (obuena) noche eh??
a ver si el de internet se adelanta tambien
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo me dado cuenta porque estoy levantandome para ir al curro, y estaba el led de la wii en azul.

Igualmente, me he levantado para ir a currar y.. ala, sorpresa!
He actualizado y ahora tengo el canal tiempo, pero la versión sigue diciendo 2.0E
A mi personamente me a encantado , siempre espero a las noticias antes de salir al curro para ver el tiempo y apartir de ahora lo vere en mi Wii , te hace hasta pronosticos en los 5 dias siguientes al que corre un [plas] a Nintendo y sus geniales ideas....

post : tambien me ha gustado mucho el mail de nintendo avisando de que ya rula el servicio [plas]
bitnoel escribió:Igualmente, me he levantado para ir a currar y.. ala, sorpresa!


Lol!! Yo también me he levantado a las 6:45 para currar, he visto el led en azul pero ni se me ha pasado por la cabeza encender la consola!!! Frikis!! XDXD Ya lo veré cuando salga a las 3 del curro [jaja]
Jode pues mi led no se encendio...bueno ya ta actualizando,gracias por avisar.
En mi wii el led azul se ha encendido a las 8:30 de la mañana, he encendido la consola, he mirado el mail de nintendo y he actualizado.
El canal es una pasada, todo va tremendamente suave, sobretodo el globo terráqueo, el uso de los botones y movimiento es muy intuitivo.

Algo en que también me he fijado es en que el puntero va mucho mas suave que en el menú de wii, al igual que con otras aplicaciones (juegos incluidos), los "errores" de movimiento como pequeños saltos al rotar el mando están corregidos.

Después de ver todo esto, voy a empezar a rezar para que lancen un nuevo canal de google earth [ayay]

NeoArk escribió:He actualizado y ahora tengo el canal tiempo, pero la versión sigue diciendo 2.0E

Hay que remarcar que esto NO es una actualización de firmware, solo es la de un canal, por eso NeoArk te sale esa versión de firmware. Si cada vez que se actualizara un canal se tocara la parte del sistema base sería correr un riesgo innecesario.

A! se me olvidaba comentarlo, si os fijais este es el primer canal con contenido de una empresa externa a Nintendo (sin contar los juegos de la VC claro), en este caso la empresa es Weathernews .
cmd_ escribió:Después de ver todo esto, voy a empezar a rezar para que lancen un nuevo canal de google earth.



Dios te oiga xDD
Esta muy currado el canal, me lo esperaba mucho mas "cutre" y con menos info


Salu2! [oki]
Otro actualizado. Madre mia! que frio que se avecina en Barcelona! y yo en moto! [plas] ha sido como navidad anticipadas. Me levanto .... :-O esta azul, ya me esperaba algun mail de vosotros y no! era de nintendo!

Punto a favor a nintendo!
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al ver el canal. Me ha gustado mucho.

Y como dicen por ahi, madre mia como Google saque un canal para el Google Earth para Wii. Estos de Google quieren estar en todos los sitios y la Wii es una ventana estupenda.


Saludos.
Wenos días, yo también he madrugado pero no he visto el led encendido asique cuando vuelva miraré a ver que tal, lo que si tengo es una duda muy dudosa y quisera que me la respondiérais,,

El pronóstico te lo da por comunidades autonomas o se detalla por provincias????, saludos
Señores! Sois como niños pequeños!! XDD

Que lo que nos han dado es un canal de tiempo, que en realidad simplemente es una "pijada" (exactamente igual que el canal de las noticias).

Son pijadas porque está claro que la Wii la tenemos al lado del PC con internet, ¿que más te da mirar el tiempo en el PC que en la Wii? Sí vale, es la novedad... ¡pero es absurdo! es exactamente igual que mirar el correo por la wii... seamos serios, ¿Quien no mira si tiene correo en la Wii TODOS los días?? (yo el primero) y es una tontería enorme... si al menos el servicio fuera que tu estas jugando y te llega el correo, pues mira, tendría un pase (mola eso de que estes 5 horas jugando al Zelda seguidas y te llegue un correo de un amigo diciendo "eh tio, esta noche quedamos a X hora")

Pues eso, que tal y como está planteado ahora mismo el tiempo, el correo y las noticias no le dan "valor añadido" a la consola. Incluso se pueden llegar a ver como un "lavado de cara". Sinceramente, yo prefiero que actualicen algo gordo para la Wii antes que pijadas de canales varios que puedo mirar perfectamente en mi Pc... Porque canales de este tipo se pueden sacar miles (Canal Bolsa, canal Deportes, Canal Noticias de videojuegos...) pero todo esto ya lo podemos ver mucho mejor en nuestro PC. Que la ilusión de la novedad no nos ciegue, que sí, que está chulo pero no es tampoco el cambio radical del mundo...
la diferencia es que aquí lo tienes a un click :P
Arngrim escribió:Señores! Sois como niños pequeños!! XDD

Que lo que nos han dado es un canal de tiempo, que en realidad simplemente es una "pijada" (exactamente igual que el canal de las noticias).

Son pijadas porque está claro que la Wii la tenemos al lado del PC con internet, ¿que más te da mirar el tiempo en el PC que en la Wii? Sí vale, es la novedad... ¡pero es absurdo! es exactamente igual que mirar el correo por la wii... seamos serios, ¿Quien no mira si tiene correo en la Wii TODOS los días?? (yo el primero) y es una tontería enorme... si al menos el servicio fuera que tu estas jugando y te llega el correo, pues mira, tendría un pase (mola eso de que estes 5 horas jugando al Zelda seguidas y te llegue un correo de un amigo diciendo "eh tio, esta noche quedamos a X hora")

Pues eso, que tal y como está planteado ahora mismo el tiempo, el correo y las noticias no le dan "valor añadido" a la consola. Incluso se pueden llegar a ver como un "lavado de cara". Sinceramente, yo prefiero que actualicen algo gordo para la Wii antes que pijadas de canales varios que puedo mirar perfectamente en mi Pc... Porque canales de este tipo se pueden sacar miles (Canal Bolsa, canal Deportes, Canal Noticias de videojuegos...) pero todo esto ya lo podemos ver mucho mejor en nuestro PC. Que la ilusión de la novedad no nos ciegue, que sí, que está chulo pero no es tampoco el cambio radical del mundo...


También es verdad, pero... ¿qué crees que puede ofrecerte Wii, aparte de los juegos, que no te ofrezca el PC? NADA.
Pues yo no tengo wii al lado del ordenador.
Vale si hay teletexto [+risas] pero cuantas mas cosas por el mismo precio venga con wii mejor.
Hombre ya... cuantas más cosas mejor, pero que no sean "triviales".

Yo creo que se podían haber currado eso de que el correo te llegue mientras estas jugando (en el menú Home por ejemplo, que salga "tienes un correo", y ya tu sales del juego. Vamos, que no hubiera hecho falta ni que saliera en plan "messenger" mientras jugas "PLIINN! Te ha mandado un correo pepito).

También los Miis se los podían haber currado un poco más, que tuviera un "chat" la Wii en plan salas en cada país para hablar tu con gente, quedar para intercambiar códigos de amigo...

Y sobre todo, currarse más lo de los códigos de amigo... que vaya peñazo tener que estar agregando códigos con cada juego que te compres.

No se, mejoras útiles hay muchas (sobre todo más útiles que esto del tiempo).
Jeje.. esta noche me desperte y a eso de las 6 veo el led azul... como estaba zombi total vol.4 me levante y le di al reset para que se apagara... (no soporto los leds nocturnos) total que cuando me he levantado pa currar he mirado a ver que era y me he llevao la sorpresita.

La cartita de nintendo, correcta, y el canal me ha gustado mucho por lo simple de manejar que es.
mmm yo estoy algo mosca... ¿El correo os lo manda después de haber actualizado el canal o antes? Porque a mi no me ha llegado correo ninguno...
Por eso intentas desprestigiar a nintendo?? XD

El correo te llega antes de actualizar precisamente para eso...pa k actualices....
supongo que no los mandaran todos de golpe, que iran por tandas, yo ya te digo que vi el led azul a eso de las 6 de la mañana que me desperte... no, no he tenido buena noche que digamos.. puto resfriado... en fin menos mal que nos queda portugal y que el mes que viene pillo las vacaciones pa quedarme en casita a sobar como las marmotas y no pasar frio....

ya falta menos.. [beer]
Arngrim escribió:mmm yo estoy algo mosca... ¿El correo os lo manda después de haber actualizado el canal o antes? Porque a mi no me ha llegado correo ninguno...


Creo que la Wii tiene un sensor 'anti-quejicas' y posíblemente por eso no te lo ha enviado [carcajad]

Chincha chincha... [burla2]

Imagen
Ami tampoco me a llegado el mensaje de nintendo... asi que no eres el unico :(


espero que sera porque esta colapsado... ya llegara
Aunq no os llegue podeis actualizar si os meteis dentro del canal tiempo, te da la opcion de actualizar, no teneis q esperar a recibir el correo

Me ha encantando el Canal Tiempo, es una chorrada pero esta muy bien y es gratis :P

Chau
A mi me ha gustao mucho, sobretodo esas musiquillas ñoñas que le meten a todos los canales... en fin que esto pinta bien, pero no te duermas en los laureles nintendo!
Además, ya no tenemos que hacer eso de coger una bola del mundo, hacerla girar y donde al poner un dedo y se pare ahí vamos de vacaciones. Aquello era un infierno, cientos de personas se pillaban el dedo todos los años preparando sus vacaciones, con esto se acabó. Gracias Nintendo! (XD)

Alguien más se ha fijado (en el otro hilo ni caso, oiga) que los soles en japón son distintos?
Pues yo lo veo util (no tanto como otras posiblesa cosas, pero si).

La verdad para ver el tiempo o noticias pues la verdad la consola se enciende mucho antes que un pc. Yo cuando pueda leer el correo y algunas webs por wii (que no tenga que escribir) las vere con la consola que es mas rapido que esperar a que el windows cargue y tal y tal jejejeje.
Tio, pero el tiempo que te ahorras en que el PC cargue te lo gastas escribiendo la URL de la dirección web o del correo mediante el wiimote...

Seamos serios, vale que la novedad nos ciega, pero está claro que utilidad = 0...
[poraki]
Arngrim escribió:Tio, pero el tiempo que te ahorras en que el PC cargue te lo gastas escribiendo la URL de la dirección web o del correo mediante el wiimote...

Seamos serios, vale que la novedad nos ciega, pero está claro que utilidad = 0...


Pues si que eres lento tu escribinedo [toctoc]
A mi me gusta y to eso.. para mis necesidades me resulta util... pero esque... no las satisface porque lo pone equibocado.
Vivo en granada, y le pongo: GRANADA (españa) desde el GLOBO. Y dice:

ACTUAL-------> 2ºC, niebla, soleado.
HOY------------>Soleado.

Y la realidad era que en ese momento, la actualidad era nube nubosisima, el cielo se veia gris, hacia 9ºC y no habia niebla :S

No entiendo xDD Supongo que habrá que interpretar la información alreves???
En ourense igual... la temperatura esta mas o menos correcta pero pone nublado y no se ve ni la primera nube
Tened en cuenta que se actualiza según se actualice cada estación metereológica. Muchas de ellas sólo actualizan 2 o 3 veces al día (mañana, mediodía y tarde-noche), depende de cada caso se actualizará más o menos.

Taiyou
Canal elotrolado.net en la wii YAAA!!!!!!

como molaria eso xD
llkoull escribió:Canal elotrolado.net en la wii YAAA!!!!!!

como molaria eso xD


Enlace directo la foro de carga de backups [plas]
cuando la consola pone tiempo actual es el tiempo k hace en la estacion meteorologica a la hora de medicion en España suele ser a las 7, 13, 19, 24 horas.

no m mola nada k ponga La coruña, Orense, Lerida, Gerona....
estoy por quejarme a nintendo
ya el canal tiempo y io sin internet :( mierda!!!
por ahi se dice k es una chorrada el canal tiempo, por k para eso tenemso el PC, pero la Wii tarda en encenderse y entrar al canal y ya estar en el tiempo osease uno o dos minutos lo k se tarda en encender el pc y k todo este dipuesto para entrar a internet y mirarlo... es muy comodo esto del canal tiempo
En mi caso, muy curioso, esta mañana a las 7 lo instale, antes de ir al curro, y ponia Madrid 2 grados y aun era de noche (estaba en lo cierto) y la prevision de tarde era soleado y 6 grados... ha fallado un poco, en lo de soleado, xq caxo nubes habia cuando sali del curro (a las 3 de al tarde) pero la temperatura la clavo...

Amos, que como vuelva a clavar al temperatura, q frio va a hacer mañana jue...
El de las noticias se supone que estara disponible esta noche a partir de las 00:00, no?
Pues en Granada no clava ni un clavo.... ni la temperatura, ni lo de soleado... ¿de donde se informan? porque de las estaciones meteorologicas va a ser q un churro!!!!!
pues yo al trasnochar me ha dado la opcion de actualizar y lo he probado y ahora al llegar a casa tenia el led azul. mas vale tarde que nunca
Pues yo no me he enterado de que había canal nuevo hasta que he entrado en el tablón. Ni led azul (que ni he visto todavía en funcionamiento en mi consola xD) ni actualización automática. El caso es que me pasó lo mismo con la actualización de firmware, y me ha dado por pensar que aunque deje el WiiConnect, mi consola no está conectada permanentemente a Internet, es posible?.

Cuando salga del trabajo probaré el Canal Tiempo ^^.
jupe pos a mi no me actualiza sera porque esta colapsao la barrita no avanza,...
A mi tampoco me actualiza, lleva 20 minutos o más la barra azul a la altura de la O de Power. ¿Que hago, la dejo, la apago?.
Espero que no se me jorobara la consola, es la primera vez que me pasa algo asi:::
Y en conexión me dice que buena....
Salu2
a ti almenos te avanza algo a mi no me avanza nada yo como no me avanzaba nada la quite aunque ahi ponia que no pero esque se habia bloqueao... y habia poco riesgo de que se petara porque como habia actualizao tan poco no habi riesgo(o eso supongo yo) a ti si almenos te lleog asta alli dejala nos minutos mas...si no apagala
Aunque esté como bloqueado, si se deja encendida una hora o asi, que me tengo que ir, puede ser que vuelva a cojer el hilo y acabe la actualización?.
Alguien ha probado a dejarla?
72 respuestas
1, 2