Nueva actualizacion de Wii DISPONIBLE

Arngrim escribió:
Lol!! Yo también me he levantado a las 6:45 para currar, he visto el led en azul pero ni se me ha pasado por la cabeza encender la consola!!! Frikis!! XDXD Ya lo veré cuando salga a las 3 del curro [jaja]

Yo tb lo he visto al irme a currar pero tampoco me he visto en la necesidad de ver que era.
Accross escribió:cuando la consola pone tiempo actual es el tiempo k hace en la estacion meteorologica a la hora de medicion en España suele ser a las 7, 13, 19, 24 horas.

no m mola nada k ponga La coruña, Orense, Lerida, Gerona....
estoy por quejarme a nintendo

Pues quejate, pero no tienes razón ninguna, le pese a quien le pese el castellano sigue siendo el idioma oficial de España y todos esos nombres están correctamente escritos en castellano.
Ojo, que yo también prefiero usar los nombres en su lengua original, pero al igual que los Estados Unidos no le llamamos United States a Orense (un castellanoparlante) no tiene por qué llamarla Ourense.
jlcongui escribió:Aunque esté como bloqueado, si se deja encendida una hora o asi, que me tengo que ir, puede ser que vuelva a cojer el hilo y acabe la actualización?.
Alguien ha probado a dejarla?

Dejalá, a mi las primeras actualizaciones de firm me tardaron un huevo, me olvidé de la consola, quite el emule y demás y al rato ya estaba actualizada.
Tofux escribió:Pues quejate, pero no tienes razón ninguna, le pese a quien le pese el castellano sigue siendo el idioma oficial de España y todos esos nombres están correctamente escritos en castellano.
Ojo, que yo también prefiero usar los nombres en su lengua original, pero al igual que los Estados Unidos no le llamamos United States a Orense (un castellanoparlante) no tiene por qué llamarla Ourense.
Exacto, a mi me encanta que esté en castellano [ok] Además, ves cosas como Honolulú o Kioto y te partes el culo al ver los nombres traducidos [tomaaa]

Para mí, este canal se sale. Además en lo que respecta a temperatura suele dar en el clavo, aunque en la previsión del tiempo de soleado, nublado, calima, etc, al cogerlas de satélites, suelen fallar ya que están a tiempo real, y eso cambia mucho. Aunque hoy me ponía el sol y el cielo estaba azul como el Led de mi Wii [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Exacto, a mi me encanta que esté en castellano [ok] Además, ves cosas como Honolulú o Kioto y te partes el culo al ver los nombres traducidos [tomaaa]

Para mí, este canal se sale. Además en lo que respecta a temperatura suele dar en el clavo, aunque en la previsión del tiempo de soleado, nublado, calima, etc, al cogerlas de satélites, suelen fallar ya que están a tiempo real, y eso cambia mucho. Aunque hoy me ponía el sol y el cielo estaba azul como el Led de mi Wii [tomaaa]


Kiza te suene....BARBATE !!!!

XDXDXD
ffdj14 escribió:Kiza te suene....BARBATE !!!!

XDXDXD
Es verdad, tengo que ver que tiempo hace en Barbate. Si he mirado el de Johannesburgo, cómo no voy a mirar ese. [qmparto]
¿Por qué no funciona el canal tiempo si no tienes la opción de Wiconnect24 activada en standby?

El canal en cuestión está muy bien. Es un buen extra.
Tofux escribió:

Pues quejate, pero no tienes razón ninguna, le pese a quien le pese el castellano sigue siendo el idioma oficial de España y todos esos nombres están correctamente escritos en castellano.
Ojo, que yo también prefiero usar los nombres en su lengua original, pero al igual que los Estados Unidos no le llamamos United States a Orense (un castellanoparlante) no tiene por qué llamarla Ourense.

perdona pero no en castellano se dice Lleida y no lerida, se dice A Coruña y no La coruña, Ourense y no Orense. POR LEY, aparece en la constitución y ren leyes posteriores y en castellano se dice en el idimoa original del que sea el toponimo
"Y así es como se empieza a desvirtuar un hilo, amigos bricomaniacos" xD.

En fin, ya he actualizado y a ver si acierta y llueve "esporádicamente" en Murcia mañana ^^.

Por cierto, una vez que le disteis a actualizar, os pidió que la Wii se conectara a Internet o empezó directamente?
tupacamaru escribió:¿Por qué no funciona el canal tiempo si no tienes la opción de Wiconnect24 activada en standby?

El canal en cuestión está muy bien. Es un buen extra.


Eso me pregunto yo :S
El canal se sale del mapa (nunca mejor dicho) y viene en Cristiano (para todo el mundo) y yo creo que esta muy bien...
Esperemos que el de noticias sea igual de bueno o mejor que este, ya que es un jugo mover el globo con el Wiimote.
Salu2
Yo estoy mosqueado con el Canal Tiempo, no puedo elegir mi ciudad y si no puedo elegir mi ciudad no se como voy a saber el tiempo...

Espero que con actualizaciones aparezca, ya he enviado un email a Nintendo, a ver que me contestan...

Es que vamos, me salen pueblos de 20.000 habitantes, y mi ciudad que es la 3ª más importante de la Comunidad Valenciana no está... y si lo están otras menos importantes y con menos habitantes... Para mear y no echar gota...
tampoco sale mi barrio, ni mi calle... no se como voy a saber el tiempo...
Vamos a ver, no pueden salir todas las ciudades y pueblos de España. Con que salgan las provincias ya va sobrado y da gracias que sale algún pueblo .
En el telediario no dicen el tiempo de Elche pero a que sabes que tiempo hará por tu zona?? no varía el tiempo a penas con una diferencia pequeña de kilómetros...
zynder escribió:tampoco sale mi barrio, ni mi calle... no se como voy a saber el tiempo...
Vamos a ver, no pueden salir todas las ciudades y pueblos de España. Con que salgan las provincias ya va sobrado y da gracias que sale algún pueblo .
En el telediario no dicen el tiempo de Elche pero a que sabes que tiempo hará por tu zona?? no varía el tiempo a penas con una diferencia pequeña de kilómetros...


Ya, ¿pero entonces han metido las ciudades y pueblos al azar? Si viera que solo están las capitales de provincias no me quejaría, pero es que veo que han metido ciudades por detrás de mi ciudad...

Elche estaba en el 2005 en el puesto número 22 en la lista de los principales municipios de España, por delante de muchas capitales de provincias...

Los municipios de más de 100.000 habitantes en 2005 son los siguientes: escribió:
* 1. Madrid 3.155.359
* 2. Barcelona 1.593.075
* 3. Valencia 796.549
* 4. Sevilla 704.154
* 5. Zaragoza 647.373
* 6. Málaga 558.287
* 7. Murcia 409.810
* 8. Las Palmas 378.628
* 9. Palma de Mallorca 375.773
* 10. Bilbao 353.173
* 11. Córdoba 321.164
* 12. Valladolid 321.001
* 13. Alicante 319.380
* 14. Vigo 293.725
* 15. Gijón 273.931
* 16. Hospitalet de Llobregat 252.884
* 17. La Coruña 243.349
* 18. Granada 236.982
* 19. Vitoria 226.490
* 20. Santa Cruz de Tenerife 221.567
* 21. Badalona 218.553
* 22. Elche 215.137
* 23. Oviedo 212.174
* 24. Móstoles 204.463
* 25. Cartagena 203.945
* 26. Alcalá de Henares, 197.804
* 27. Sabadell, 196.971
* 28. Jerez de la Frontera, 196.275
* 29. Fuenlabrada, 195.131
* 30. Tarrasa 194.947
* 31. Pamplona, 193.328
* 32. Santander, 183.955
* 33. San Sebastián, 182.930
* 34. Almería, 181.702
* 35. Leganés, 181.248
* 36. Burgos 172.421
* 37. Castellón de la Plana, 167.455
* 38. Alcorcón, 162.524
* 39. Salamanca 160.331
* 40. Albacete, 159.518
* 41. Getafe, 158.363
* 42. Huelva, 145.150
* 43. Logroño 144.935
* 44. Badajoz, 143.019
* 45. San Cristóbal de La Laguna, 141.627
* 46. León, 136.414
* 47. Cádiz, 131.813
* 48. Tarragona, 128.152
* 49. Lérida, 124.709
* 50. Marbella, 124.333
* 51. Santa Coloma de Gramanet 118.129
* 52. Mataró 116.698
* 53. Jaén, 116.540
* 54. Dos Hermanas, 112.273
* 55. Algeciras, 111.283
* 56. Torrejón de Ardoz, 109.483
* 57. Orense, 108.358
* 58. Alcobendas, 103.149


Es que vamos, he visto pueblos en el canal del tiempo con menos de 20.000 habitantes... Si ese pueblo aparece... ¿Por qué no las ciudades con 10 veces más habitantes?


¿A ninguno más le falta su ciudad y piensa que debería estar porque por los habitantes que tiene se lo merece?
Hola, una pregunta intentar respondermela que estoy un poco rayao XD. La conexion a la wii que me llega es muy debil, tengo el router en la planta de arriba y llega al minimo(1 o 2 rayas)
Me podeis decir a la hora que os predice el tiempo, es que hoy lo he probado y me salia a las 12 el tiempo de las 7 de la mañana y luego se ha actualizado a la 13.16. Luego a las 19.00 y ya esta...

Se me actualiza solo cuando encuentra mi conexion? O es que es asi y se actualiza solo a determinadas horas?
Los correos electronicos y miis si que me llegan (a veces con un poco de retraso pero llegar llega,) la conexion siempre llega al menos con una raya como maximo 2. Y estoy rayao si es que funciona asi o es mi router.

Un saludo y gracias ;)

P.D: Falta la informacion maritima!!!!

P.DD. Elche esta a 15 kilometros de alicante no seas tikismikis XDDD que San Vicente no está y esta a 6 kilometros del centro y no me pico XD. Me parece bien que salga villena que el cambio se nota, pero elche da igual. Un saludo.
darkelphos escribió:P.DD. Elche esta a 15 kilometros de alicante no seas tikismikis XDDD que San Vicente no está y esta a 6 kilometros del centro y no me pico XD. Me parece bien que salga villena que el cambio se nota, pero elche da igual. Un saludo.


Ya, si se que el pronostico va a ser casi el mismo, pero me da un poco de envidia que no este y si estén otros sitios xD

Pero vamos, yo creo que Nintendo tendría que ir añadiendo más ciudades por muy juntas que este la una de la otra. A todo el mundo le gustará ver el nombre de su ciudad...
Dios que guapo lo de darle el zoom al mínimo y empezar a rotar el planeta en el modo "Globo" XD . No esperaba que estuviera tan currado el canal tiempo.

Un saludo
Buenas. Yo he actualizado, y cuando lo pongo en marcha me dice: "DEBIDO A UN PROBLEMA DE MEMORIA DE LA CONSOLA WII, NO SE PUEDE USAR EL SERVICIO WIICONNECT24. VE AL MENÚ DE WII Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES". ¡¡QUÉ PUEDO HACER???
acabo de actualizar la consola, oficialmente empezaba hoy dia 20, espero con ansias la actualizacion para utilizar opera.

Realmente Nintendo se lo ha currao y no por que lo que haya programado sea algo muy dificil sino la forma de mostrarlo y el contendio, y sobre todo la sencillez, las personas adultas no acostumbradas a las consolas quedaran fascinadas.
Enorabuena Nintendo, ha conseguido que mi padre se tire horas jugando al wii sport cual niño jugaba al zelda hace 20 años. Gracias Nintendo porfin mi padre no nos hara tragar "el tiempo" cada dia en la tele, si acaso nos quitara el wimote para saber el tiempo que hara.
mi conexion es misericordiosa y me ha obsequiado con:
a) unas horas de conexion para poder actualizar y ver con mis propios ojos el canal tiempo

b) internet xa muuuuuuuxo tiempo :P

creo q solo podre aparecer d vez en cuando xo aun asi, sabed q os leo en el curso ;)

En cuanto al canal tiempo... me ha gustado muxo la apariencia q tiene, lo que dice chester, girarlo cual globo terraqueo mola xD, pone hasta la temperatura del polo sur jajaja, ponia q la ultima hora q se tomo datos fue a las 19.00, a ver como mejora todo esto con el opera... x cierto, cuando seran efectivos los puntos x estrellas?
Con tener 500 ya vale para pagar el opera d por vida? o habra q pagar cada mes o algo asi? salu2
El canal parecera una chorrada, pero creo que no he sido el unico en tirarse un ratito mirando las previsiones en sitios raros y jugando con el globo terraqueo xDD
Escapology escribió:
Ya, ¿pero entonces han metido las ciudades y pueblos al azar? Si viera que solo están las capitales de provincias no me quejaría, pero es que veo que han metido ciudades por detrás de mi ciudad...

Elche estaba en el 2005 en el puesto número 22 en la lista de los principales municipios de España, por delante de muchas capitales de provincias...



Es que vamos, he visto pueblos en el canal del tiempo con menos de 20.000 habitantes... Si ese pueblo aparece... ¿Por qué no las ciudades con 10 veces más habitantes?


¿A ninguno más le falta su ciudad y piensa que debería estar porque por los habitantes que tiene se lo merece?



No en todas las ciudades existe una estación meteorológica que capture los datos del tiempo (temperatura, presión atmosférica, velocidad del viento, etc.) y no todas le pasan los datos a la empresa que suministra los datos a nintendo (weathernews creo)

Así que si la empresa en cuestión no tiene los datos de alguna estación de Elche por el motivo que sea, tendrás que usar otro servicio como por ejemplo weather.com
pues yo actualize.....lo configure, yo vivo en mexico, asi ke seleccione mexico, seleccione la ciudad........y cuando fui a ver, me decia 8 grados centigrados.........pense.......mmmmmm.....joder no sabia ke hacia tanto frio xDDD.....encendi la tv y puse las noticias y decia 20 grados centigrados......en yahoo clima igual.......eso fue anoche....hoy sigue igual, en la temperatura actual me da temperaturas de 6 y 7 grados cuando estamos entre los 18 y 22 centigrados...........en la temperatura del dia de hoy si me da una mas cercana.....pero en la actual tiene un rango de error de entre 10 y 13 grados, yo me pregunto que significa este error, o si a alguien mas le pasa.............joer.....-_-

salu2
yo lo que veo un poco cutre es que no puedas ver la previsión a 5 días vista de sitios fuera de españa
Estpy actualizando ahora mismo.

Por cierto solo deciros que tengo sabido que en Google tenian una Wii en su parte de lab.

Asi que quien sabe alomejor vemos un Gtalk o un Google earth en Wii al final xDDD

P.D: Solo es un rumor que he oido de alguien conocido. esperemos que sea cierto :P
72 respuestas
1, 2