Nueva actualización 3.30 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenSony ha publicado una nueva actualización del sistema, obligatoria para poder utilizar los servicios online. El nuevo firmware v3.3 añade el soporte para juegos 3D estereoscópicos, previstos para el próximo mes de junio, además de alguna otra funcionalidad:

  • Uso a distancia desde portátiles VAIO (próximos modelos)
  • Nuevas opciones Bitstream (Directo) y Bitstream (Mixto) para BD de audio.
  • Organización de trofeos por título o fecha, y cambio de [???] a [Trofeo oculto].
Como siempre, antes de actualizar podéis leer los comentarios de los usuarios en este hilo.
Pero qué lol!!!!! En el mismo mes 2 actus!!!!!!! Me juego el cuello a que es para bloquear más aún a heogot(o como se escriba XD) y supongo que caparan el poder instalar un posible 3.30 con soporte a other os
La verdad, esperaba que este parche trajera algo mas..
Bueno, a ver que sorpresas aparecen...
jo*** que rapido sacan ahora los firmw, sera que les corre prisa, ... que jodios
Realmente, empiezo a pensar que no arreglarán el bug del otheros.... [buuuaaaa]
Saludos.
Jolap:
Yo actualizaré esta tarde, y seré de los primeros que se queden sin consola si esta actualización es mala, jejeje.
¿Esta actualización no podría haber venido directamente en los juegos de 3d? Que algunos tendran un disco duro enorma, pero otros... y tanta actualización va en algún lado.
Creéis que merece la pena actualizar?
Y, realmente, esta actu, no sirve para una mierda... Muy bonito lo de los 3D, que seguro, que con 500000 fallos, eso para empezar. Lo de los VAIO, pse, bueno, ni tengo VAIO... y en cuanto a lo de los trofeos... una chorrada de lo mas basura. Lo que podrían haber echo, es, la posibilidad de BORRAR trofeos, eso, sería algo interesante. En fin....... como no, a bajarse los pantalones y a que nos den.....

Un saludo amigos..
Paso de actualizar 1 vez +
Para que me tanguen aun mas...
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo actualizaré esta tarde, y seré de los primeros que se queden sin consola si esta actualización es mala, jejeje.
¿Esta actualización no podría haber venido directamente en los juegos de 3d? Que algunos tendran un disco duro enorma, pero otros... y tanta actualización va en algún lado.


No te preocupes k la actualizacion no va al HDD asi k esos megas no los perderas

xolii escribió:Creéis que merece la pena actualizar?


Si kieres jugar online, entrar en la store, etc... pues actualiza sino pues nada dejala como esta
Plage escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo actualizaré esta tarde, y seré de los primeros que se queden sin consola si esta actualización es mala, jejeje.
¿Esta actualización no podría haber venido directamente en los juegos de 3d? Que algunos tendran un disco duro enorma, pero otros... y tanta actualización va en algún lado.


No te preocupes k la actualizacion no va al HDD asi k esos megas no los perderas

xolii escribió:Creéis que merece la pena actualizar?


Si kieres jugar online, entrar en la store, etc... pues actualiza sino pues nada dejala como esta


ok graciias! :)
el uso a distancia permitira jugar o sera como en psp?? esque seria interesante que sacasen una funcionalidad para jugar si no estas en tu propia casa, con llevarte el portatil sobra
Actualizare esta misma noche.

A ver que pasa con las teles en 3D que lastima que no salgan a principios de mayo por una oferta del 35% de descuento de donde curro xD
lo dicho en hilos anteriores, esto suena a cachondeo sony y sus actualizaciones sin sentido xd
Una actualización que añade cosas en vez de quitarlas!! [flipa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde está la opción para el 3D? No lo veo...
QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo me voy a gastarme el sueldo de 5 meses (soy un 1000 eurista.....) y comprarme una super tele 3d¡¡¡¡ que mi SONI BRAVIA esta ya viejisima...................
JO¡ Y ADEMAS ESTA ACTUALIZACION NO TRAE EL LINUX ESE QUE NO SERVIA PARA NADA...............
QUE CANTIDAD DE NOVEDADES¡¡¡¡¡ NO ME IMPORTA ESPERAR 15 MINUTOS HASTA QUE SE ACTUALICE MI MARAVILLOSA PS3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS SONY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cambio de ??? a trofeo oculto..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como sabia que iba a caer una actualizacion esta semana o la que viene.

Seguro que no trae 3D, lo dicen para forzar que actualicemos los indecisoso que estamos en 3.15
lo que queremos es el Other OS y el online ladrones!!! cawento
seguiremos con la 3.15 sin poder jugar online [enfado1]
Yo lo bueno que tiene es que menos mal que han puesto el 3D ahora me siento mas seguro, quien no tiene una television 3D hoy en dia? Vamos que han metido mas mano para cerrarle el hojaldre mas al geojorlllllllllllll
Y además de todo eso ¿qué habrán capado esta vez?
Esta claro que los proximos meses son del 3d, el otro dia me dijo un colega que van a poner canal plus 3d y el futbol en 3d en breve, ¿cuantos gente tiene ya teles 3d?, nos lo quieren meter hasta en la sopa.
Mandolinator escribió:Yo lo bueno que tiene es que menos mal que han puesto el 3D ahora me siento mas seguro, quien no tiene una television 3D hoy en dia? Vamos que han metido mas mano para cerrarle el hojaldre mas al geojorlllllllllllll

Que estoy seguro que no trae 3D. Seguro que solo han metido una libreria del 3D para poder poner 3D en las caracteristicas del update y que la gente como loca actualice de la 3.15.

Algun fallo grande tienen que haber visto con lo de Gehot que quieren forzar que la gente actualice como sea.
Si no consiguen un buen "parque" de PS3 actualizadas a la 3.30, seguro que la semana que viene sale otra actualizacion que ponga algo de chat de voz in-game aunque luego no funcione realmente.
Mierda de actualizacion,total yo ya actualize porque me la compre para jugar online,pero vamos el sistema de actualizaciones es lentisimo comparado cuando actualizo la xbox 360.
¿No podrian mejorar el navegador en vez de sacar chorradas 3d? Mejorar lo que hay no poner cosas que hasta dentro de 5 años no usaremos.
(mensaje borrado)
Speed escribió:Realmente, empiezo a pensar que no arreglarán el bug del otheros.... [buuuaaaa]
Saludos.

¿Bug? ¿Qué bug?

Un bug es un fallo o vulnerabilidad, y lo que ha pasado con el firmware v3.21 de PS3 no es precisamente casualidad.
vamos a ver lo he puesto en otro post, pero lo que veo claro es lo que quiere SONY, y es tener el control total sobre la consola en las clausulas de aceptacion de la actualizacion en la parte donde pone seccion de servicios y actualizaciones de la pagina oficial de SONY.

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... 3n-(v-3-30)

pone muy claro lo que algunos servicios se podran prestar automaticamente sin previo aviso


Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones. Recomendamos que haga copias de seguridad con regularidad de cualquier dato en el disco duro.
si al final sony siempre se sale con la suya..
[boing] mala actu, quiero retrocompatibilidad por software xD
La verdad es que es una chorrada de actualizacion, parece de coña.

Ghost-Rider escribió:
snake-metal escribió:lo que queremos es el Other OS y el online ladrones!!! cawento
seguiremos con la 3.15 sin poder jugar online [enfado1]


tu lo k kieres es piratear la consola y si crees k te van a deja acerlo es k eres mas tonto de lo k pareces jajajajaja



Que se quiera mantener el Other Os no significa que quieras piratear nada, que tapen la vulnerabilidad sin quitarlo.

Un Saludo
Ghost-Rider escribió:
snake-metal escribió:lo que queremos es el Other OS y el online ladrones!!! cawento
seguiremos con la 3.15 sin poder jugar online [enfado1]


tu lo k kieres es piratear la consola y si crees k te van a deja acerlo es k eres mas tonto de lo k pareces jajajajaja


instalar linux y querer jugar online es para ti piratear la consola???? a mi me vendieron mi ps3 de 60 GB diciendome que podia instalar otro sistema operativo y que podia acceder a la PSnetwork sin problemas, ahora sin mas me quitan algo por lo que pague y es logico que lo exija.

Mas tonto eres tu al pensar usar linux en la ps3 es lo mismo que piratear, si solo te pillaste la PS3 para jugar pues muy bien por ti, pero hay otros que no solo nos la compramos para jugar a los juegos, sino para hacer mas cosas con ella.
muchos os deberiais haber quedado con la consola tal y como era hace 3 años, porque SIEMPRE que sale un actualizacion, SIEMPRE, estais quejandoos de si no se que o no se cual. Que os meten el 3D, ya estais diciendo que actualizacion que no sirve para nada, de verdad que flipo, y todo esto con un servicio como PSN gratuito. Respecto al que se mofa de lo de las teles 3D decirle que con esta actualiazion no te estan obligando a que te compres una 3D, a ver si aprendemos a leer, sino que preparan su consola para que aquel que quiera o pueda permitirsela hoy en dia, pueda disfrutar de esa ventaja. De verdad que no os entiendo chavales, no es entiendo en lo absoluto
Ghost-Rider escribió:
snake-metal escribió:lo que queremos es el Other OS y el online ladrones!!! cawento
seguiremos con la 3.15 sin poder jugar online [enfado1]


tu lo k kieres es piratear la consola y si crees k te van a deja acerlo es k eres mas tonto de lo k pareces jajajajaja


Joder... que quieras soporte para Linux, no quiere decir que quieras piratearla... lleva desde el primer día soporte para Linux y no esta pirateada. Por cierto tio... revisa la ortografía que lo de la "k" tiene un pase pero "acerlo" sin "h" duele hasta las trancas.
seryi18vk escribió:muchos os deberiais haber quedado con la consola tal y como era hace 3 años, porque SIEMPRE que sale un actualizacion, SIEMPRE, estais quejandoos de si no se que o no se cual. Que os meten el 3D, ya estais diciendo que actualizacion que no sirve para nada, de verdad que flipo, y todo esto con un servicio como PSN gratuito. Respecto al que se mofa de lo de las teles 3D decirle que con esta actualiazion no te estan obligando a que te compres una 3D, a ver si aprendemos a leer, sino que preparan su consola para que aquel que quiera o pueda permitirsela hoy en dia, pueda disfrutar de esa ventaja. De verdad que no os entiendo chavales, no es entiendo en lo absoluto

+1 [oki]

Más de uno debe tener la versión 1.50 del firm como mucho porque vaya tela, a mí lo del 3D me llama mucho la antención y cuanto antes den soporte a este pues mejor. (aunque todavía no tenga tele 3D ya caerá)
ludop escribió:
seryi18vk escribió:muchos os deberiais haber quedado con la consola tal y como era hace 3 años, porque SIEMPRE que sale un actualizacion, SIEMPRE, estais quejandoos de si no se que o no se cual. Que os meten el 3D, ya estais diciendo que actualizacion que no sirve para nada, de verdad que flipo, y todo esto con un servicio como PSN gratuito. Respecto al que se mofa de lo de las teles 3D decirle que con esta actualiazion no te estan obligando a que te compres una 3D, a ver si aprendemos a leer, sino que preparan su consola para que aquel que quiera o pueda permitirsela hoy en dia, pueda disfrutar de esa ventaja. De verdad que no os entiendo chavales, no es entiendo en lo absoluto

+1 [oki]

Más de uno debe tener la versión 1.50 del firm como mucho porque vaya tela, a mí lo del 3D me llama mucho la antención y cuanto antes den soporte a este pues mejor. (aunque todavía no tenga tele 3D ya caerá)

Pero el problema es que la actu se carga linux y la scene...

Odio cuando las empresas demuestran de esta forma que solo son eso, empresas que buscan dinero
Por ahora no tengo ninguna prisa en actualizar. Desempolvaré la Wii que anda por ahí tirada y cuando me canse, si no ha salido un CFW a lo mejor actualizo.
No solo estan las pantallas 3d hay aparatos para poder ver graficos 3d vamos si no cualquier usuario de nvidia que vaya al panel de control y la opcion de activar 3d estereostopica y ejecute el asistente vera que ahi diversas opciones para configuracion 3d.

aunque la mayoria de aparatos son caros quizas ahora si les da por ir metiendo tantas cosas de 3d se abaratan y por fin podemos conseguirlos a precios absequibles.

Asi que nada de quejarse porque si auque sea una actualizacion mala, al menos esta da algo, no lo quita.

P.D.: para el que se tan vago que no quiera ni buscarlo aqui tiene el link de lo que ofrece Nvidia para el 3d.
[url]
http://www.nvidia.com/object/product_Ge ... it_us.html[/url]
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo actualizaré esta tarde, y seré de los primeros que se queden sin consola si esta actualización es mala, jejeje.
¿Esta actualización no podría haber venido directamente en los juegos de 3d? Que algunos tendran un disco duro enorma, pero otros... y tanta actualización va en algún lado.

Yo he actualizado esta misma mañana mi Ps3 y no da problema alguno, sobre lo que dices de espacio en el disco duro pues ahi si te doy la razon , yo tengo la 80 Gb y entre juegos que se instalan y demas me quedan creo que 35 Gb :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Ghost-Rider escribió:
snake-metal escribió:lo que queremos es el Other OS y el online ladrones!!! cawento
seguiremos con la 3.15 sin poder jugar online [enfado1]


tu lo k kieres es piratear la consola y si crees k te van a deja acerlo es k eres mas tonto de lo k pareces jajajajaja

Joder,pero tu sabes lo que es el OtherOS?
Enterate un poquito antes de insultar a nadie,que acabas de hacer el ridiculo bastante.
otra actualización al estilo sony, vamos que apenas aporta...parece que vuelven los problemas de sincronización de los mandos ¬_¬
jiXo escribió:[*]Nuevas opciones Bitstream (Directo) y Bitstream (Mixto) para BD de audio.


Para todas las PS3? O unicamente para la PS3 Slim?
Lo dicho..., a mi consola no le entra otra actualización hasta que no incluya OtheroOS de nuevo, Ah!!! y para mi eso de 3D es una milonga más..., me parece que me quedo sin online para rato pero tengo que confesar que tampoco lo hecho de menos.... me estoy pegando unas viciadas en PC con NAPOLEON TOTAL WAR que no es normal..(perdon por OFF TOPIC),  [risita] [risita] [risita]
Joder, mucho 3d y mucha mierda que poca gente podra utilizar y todavia no han sacado una actualizacion para hacer charlas privadas con los colegas.. Imagen

Salu2
Edy escribió:
jiXo escribió:[*]Nuevas opciones Bitstream (Directo) y Bitstream (Mixto) para BD de audio.


Para todas las PS3? O unicamente para la PS3 Slim?



??

es la misma actualizacion para ambas versiones
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6