Nuevo firmware ps3 3.30 "Disponible"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ya mismo nos llegara esta nueva actualizacion.

Por lo que he podido leer en el blog usa, mejora el sistema de trofeos y la manera de verlos.
El blog esta caido ahora mismo.

lynk: http://www.blog.us.playstation.com/

EDITO: Informacion de blog europeo.

Hola a todos, en nuestro continuo esfuerzo para ofreceros la mejor experiencia de entretenimiento posible, vamos a añadir algunas nuevas características a PlayStation 3 con una nueva actualización del firmware del sistema, que será obligatoria. Lo más destacable serán las nuevas opciones de los trofeos que os hará más fácil fardar ante vuestros amigos en PlayStation Network.

* Mejoras en los trofeos –- Ahora podrás clasificar más facilmente los trofeos dentro de [Colección de trofeos] y [Comparar trofeos]. La clasificación puede hacerse con [Colección de trofeos] en la categoría [Juego] y la comparación de los trofeos con tus amigos en la categoría [Amigos].
o Lista de trofeos (Lista por títulos) pueden ser ordenados según el nombre del juego y por la fecha de obtención de los trofeos (ascendente o descendente)
o Lista de contenidos adicionales pueden ordenarse en función de la fecha en la que conseguiste tu último trofeo(ascendente y descendente)
o Lista de trofeos pueden ser ordenados por original/nombre del trofeo/grado/fecha de obtención (ascendente y descendente)

Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para próximas características como los juegos en 3D que llegarán cuando salga al mercado las televisiones 3D de Sony Bravia.

- EDITO 2:

Parece que estan apareciendo bastantes opciones ocultas en este firmware, deciros que se a actualizado a la nueva version flash el navegador, ya no hay problemas con Youtube y demas.

Actualización: Parece que hay una nueva salida de audio BD ajuste en la configuración de vídeo: [(Directo)] y [Bitstream (Mix)] se han añadido para la salida óptica. Más información aquí, Gracias TTP.

Actualización 2: Ahora hay una opción para PC a distancia. Estamos investigando esto.

Actualización 3: PlayStation.com responde a la pregunta de PC a distancia: "Ahora puede seleccionar [PC] como una opción en [Ajustes de uso a distancia]]> [Registrar dispositivo. Al seleccionar esta opción, usted será capaz de utilizar la función de reproducción a distancia para manejar el sistema PS3 de los futuros modelos de la PC VAIO. Los detalles de esta función se darán a conocer en la página web oficial de VAIO vaio.eu / playstation mayo 2010 "(Gracias a Daveh_MK a través de Twitter por señalarlo.)
Pues vaya chusta de actualizacion para eso k se la ahorren, xk vamos llevamos esperando el chat de voz desde hace eones y aun nada de nada pero para los trofeos y el 3d anda k no se lo curran como se nota k les interesa vender tv's y chorraditas de esas
Ya esta para bajar. Voy a esperar haber si no hay "errores" y despues actualizo. Hace 2 1/2 semanas actualice a 3.21 y ahora otra mas, cada vez estan mas seguidas.
Es obligatoria.
chesto escribió:Pues ya mismo nos llegara esta nueva actualizacion.

Por lo que he podido leer en el blog usa, mejora el sistema de trofeos y la manera de verlos.
El blog esta caido ahora mismo.

lynk: http://www.blog.us.playstation.com/

Querras decir la 3.30.

Acabo de actualizar y no veo nada nuevo en los trofeos todo sigue igual, a no ser que sea al que cambie algo cuando te dal un trofeo yo no veo que haya cambiado nada.
Ya mi PS3 me esta pidiendo actualizar!!!!! ni se que traerá esta actualización, llegue da la uni y OH!! Update nuevo. Que sera?
dart1250 escribió:Ya mi PS3 me esta pidiendo actualizar!!!!! ni se que traerá esta actualización, llegue da la uni y OH!! Update nuevo. Que sera?

Lo dice chesto en el 1º mensaje lo que trae .....

chesto escribió:Por lo que he podido leer en el blog usa, mejora el sistema de trofeos y la manera de verlos.
El blog esta caido ahora mismo.
Falcon_23 escribió:
dart1250 escribió:Ya mi PS3 me esta pidiendo actualizar!!!!! ni se que traerá esta actualización, llegue da la uni y OH!! Update nuevo. Que sera?

Lo dice chesto en el 1º mensaje lo que trae .....

chesto escribió:Por lo que he podido leer en el blog usa, mejora el sistema de trofeos y la manera de verlos.
El blog esta caido ahora mismo.


Gracias!!! [Ooooo] fue que pase a 100Km/h sin leer es que el encabezado con 2.30 y no con 3.30 me distrajo. [carcajad]
Cuando se van a diganar a poner chat in game entre otras muchas cosas que llevamos pidiendo desde tiempos inmemoriales. Bieeeeen seguir metiendo mierda que no sirve para nada.
Sony dijo hace no mucho que las actualizaciones iban a ser mas tarde para meter mas novedades.... pues menos mal, hace 20 días una que no aportaba nada, solo quitaba y ahora otra que no aporta practicamente nada...
otra actualización, xd que nos van a joder la consola con tanta actualización chorra, que se las guarden y cuando tengan barias cosas interesantes que la suelten, una cada 8 o 9 meses esta bien, pero cada mes???? :-?
loli777 escribió:otra actualización, xd que nos van a joder la consola con tanta actualización chorra, que se las guarden y cuando tengan barias cosas interesantes que la suelten, una cada 8 o 9 meses esta bien, pero cada mes???? :-?


Cierto! Cuando sean actualizaciones menores, podrían, o no ser obligatorias, o acumularlas! Es que yo actualicé el Viernes, total para quitar y ahora para no añadir nada!
hombre esta es para compensar la perdida de linux, que buena gente!! :)





seran hijos de.... [+furioso]
es que una actualización tan rápida solo me da una conclusión, quieren tapar algo que a echo que se jodan muchas ps3, si te pasa por algún foro oficial de sony te das cuenta de que hay mogollón de peña con la consola jodida desde la ultima actualización
Pues de momento paso de actualizar porque no tengo demasiado tiempo y lo prefiero invertir en jugar XD
es que no se porque tienes que actulizar si o si joer, [fumando] y quien quisiera que actualize [ginyo]
Es que toda actualización tiene dos partes, una la que oficilamente trae, y otra la que encubiertamente trae.

es más, existe una maxima, que es que si la actualización es una supina tontería, es más importante lo que encubiertamente trae. Por ejemplo las actualizaciones de adobe del tipo de mejora de rendimiento y escalabilidad del producto, cuando es una versión estable, significa que te van a colar un nuevo detector de medicinas.

En el caso de PS3 puede que ahora corrija errores o agujeros, pero estos no los dicen sino han sido publicos.
La ps3 ya pide actualizar.. la estoy bajando ahora mismo :)
jajajaaja valla actualizacion mas completa jajaja hay señor...
alguien puede poner el link para descargarlo desde el pc ??
ok gracias me lo apunto donde lo ponen para proximas actualizaciones

Saludos
Menuda actualización.... yo me esperaba que volviesen a poner OtherOS con el bug corregido pero...
NeoWendigo escribió:Menuda actualización.... yo me esperaba que volviesen a poner OtherOS con el bug corregido pero...


Yo esperaba el chat de voz ingame pero parece que de eso no se acuerda ya nadie... [buuuaaaa]
Razgriz33 escribió:alguien puede poner el link para descargarlo desde el pc ??

Toma razgriz, te voy a dar algo mejor q el link d "esta" actulización, y es el link de todas las actualizaciones.

http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

Ésta es la dirección del servidor europeo de PSN para los firmwares... Es decir, es el link de tu ps3 cuando le dices "actualizar sistema".
Por tanto siempre q saquen una actualización de firm, podrás cogerla de aqui al instante q esté disponible en la ps3.

Sólo has de fijarte en el número de la versión.. q te lo pone al final de la primera linea.
Y luego copiar el enlace de descarga de la segunda linea, q va desde "http:" hasta ".PUP".

Espero te sirva de ayuda, asi ya no tendrás q depender de los demás para bajarte los firms desde el pc, jeje.
Yo como tengo dos ps3 siempre me lo bajo desde el pc, para sólo descargarlo una vez,.. y desde cualquier sitio.

También ponen el link del firm en la pagina oficial de playstation 3, pero a veces suelen tardar incluso varios días en actualizar el enlace y a veces te tropiezas con el enlace de la versión anterior.

saludos.
Razgriz33 escribió:alguien puede poner el link para descargarlo desde el pc ??


Hay tienes [oki]
http://djp01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Actualizada sin problemas, eso si, tarda un pelin, no se si porque pesa mucho o por los problemas tipicos del primer dia, aunque nada comparable con la 3.21.

Las novedades que veo.
Al entrar en los trofeos de cada juego permite dividir los trofeos en los del juego y los de los DLCs, pero solo en los juegos que vengan preparados, vamos, los mas nuevos, realmente quedan mucho mejor diferenciados.
Aparte de eso permite ordenarlos por fecha de obtencion, por tipos, bronce, plata, oro, platino, y algun parametro mas.
Y la lista de todos los juegos que tienes con trofeos tambien permite ordenarla alfabeticamente o por fecha de actualizacion.
Y al comparar trofeos con alguien tambien puedes ordenarlos segun parametros.
joe la primera vez que pido algo y me lo dais al vuelo estavais deseando que os lo pidieran ehh xDDD
Nueva actualización para PlayStation 3
Alcanza el firmware 3.30.

La consola PlayStation 3 ha recibido hoy una nueva actualización del firmware de la misma, alcanzando así la versión 3.30. Esta nueva versión incluye mejoras vinculadas a la visualización de Trofeos.

Se trata de una actualización obligatoria que solicitará ser instalada la próxima vez que el usuario encienda la consola y ésta esté conectada a internet. Además, introduce cambios internos que preparan la consola para la próxima actualización, prevista para junio, que introducirá la imagen 3D estereoscópica, según ha señalado Sony.

Sin embargo, las únicas mejoras palpables por los usuarios con esta actualización residen en la aparación de nuevas opciones de visualización y clasificación de los Trofeos que hayan conseguido, como por fecha, por ejemplo, y también en la comparación de nuestros Trofeos con los de otros jugadores.



http://www.vandal.net/noticia/46240/nue ... -playstati ​on-3/
flipe escribió:Actualizada sin problemas, eso si, tarda un pelin, no se si porque pesa mucho o por los problemas tipicos del primer dia, aunque nada comparable con la 3.21.
.

No es un problema de peso, pues pesa 166Mb, apenas 2 mb más q la anterior. Supongo q la lentitud será por el flujo de descargas por la novedad.
Es curioso como por cada actualización el archivo crece entre 2 y 4Mb. Recuerdo q la primera actualizacion en marzo del 2007 pesaba unos 115Mb. :p
Sobre lo q se añade deberían ponerlo en el primer post, ya q encima el link q colgarón no tira, o por lo menos no tira ahora mismo.
Novedades:
Los detalles de actualización son los siguientes:

* Mejoras Trofeos - Ahora es más fácil ordenar los trofeos en el [Trofeo Colección] y [Comparación de las secciones Trofeo] Clasificación se puede hacer con [Trofeo Colección] en el [Game Categoría] y también cuando se comparan los trofeos con tus amigos en el amigo [Categoría]

* Trofeo de carpetas (Lista de títulos) se pueden ordenar por nombre del juego / por título, según la fecha en la que ganó su último trofeo (ascendente o descendente)

* Add-on lista (Lista de grupos) pueden ser ordenados por original / de la fecha en la que ganó su último trofeo (ascendente o descendente)

* Trofeo lista se pueden ordenar por nombre original trofeo / / grado / fecha de obtención del trofeo (ascendente o descendente)

Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para algunas nuevas características de próximo lanzamiento, incluyendo juegos 3D estereoscópica, que es muy pronto para PS3, a tiempo para el lanzamiento de 3D de Sony televisores BRAVIA.

Fuentes: langaria.net y Nando de pspstation.org)
De momento creo que voy a seguir sin actualizar...
Ale, a bajar todos como borregos la actualización xD

No me va lenta, por eso... Lleva el 43% en un minutillo y medio o así... :)
bueno Sony me ha ganado, voy a actalizar ya
Así me gusta, que hagan cosas útiles. Ya podemos tener bonitos los trofeos, solo les ha faltado que les podamos poner un lazo rosa.
Hay que joderse, en vez de ponerse las pilas y sacar actualizaciones realmente interesantes y necesarias como un chat de voz en condiciones me sacan estas mierdas. Que se metan todos mis trofeos por el culo de uno en uno.
jaimenn escribió:bueno Sony me ha ganado, voy a actalizar ya

Pues conmigo no puede, porque yo sigo y seguire en la 3.15, para que me sirve el 3D, si no tengo una TV con 3D... para nada, asique... conmigo no cuela.

Seguire con Linux en PS3 que le saco mas partido, y mas ahora que me he metido en un curso de Programacion en C,C++,Java y MATLAB, y curiosamente, en la practica de mañana, vamos a tocar el CELL [sonrisa] (Lo que no, nos an dicho es si sera sobre una PS3 o un servidor de IBM)
_barTo_ escribió:
Razgriz33 escribió:alguien puede poner el link para descargarlo desde el pc ??


http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item275516/Funciones-de-la-actualización-%28v-3-30%29/

Ahí lo tienes ;)


Gracias tio ;)
AzagraMac escribió:
jaimenn escribió:bueno Sony me ha ganado, voy a actalizar ya

Pues conmigo no puede, porque yo sigo y seguire en la 3.15, para que me sirve el 3D, si no tengo una TV con 3D... para nada, asique... conmigo no cuela.


Tampoco juegas online, ni usas la Store?
Estoy apunto de rendirme, estoy deseando jugar online y por mas que espero geo no aparece y nadie da solucion. [buuuaaaa]
Y ahora con esta actualizacion, asaber que hace geo. Esperare hasta el lunes haber.
bictor_spirit escribió:
AzagraMac escribió:
jaimenn escribió:bueno Sony me ha ganado, voy a actalizar ya

Pues conmigo no puede, porque yo sigo y seguire en la 3.15, para que me sirve el 3D, si no tengo una TV con 3D... para nada, asique... conmigo no cuela.


Tampoco juegas online, ni usas la Store?

Al online.. no demasiado, la verdad.. y el store, solo cuando me interesaba pillar algo, entraba. los juegos que tengo no me piden actualizar, asique... tiro con eso. Pero demomento, ni de coña actualizo. Seguire en la 3.15 [sonrisa]
yo tambien me quedo en mi 3.15.... [360º] [360º] [360º]
Hay un cambio que no lan puesto en ningun lao.

- Los nombres de trofeos no obtenidos aparecen ahora como [Trofeo Oculto] en lugar de [???]

Eso esta bien para el Heavy Rain, que todos son ocultos jajaja
ATENCIÓN
A alguna gente al actualizar le está volviendo a pasar lo de la desincronización de los mandos. Yo desde luego no actualizo. Ya me paso la otra vez y no me vuelve a pasar.

Menuda chapuza de actualizaciones.
JuankyDinh escribió:ATENCIÓN
A alguna gente al actualizar le está volviendo a pasar lo de la desincronización de los mandos. Yo desde luego no actualizo. Ya me paso la otra vez y no me vuelve a pasar.

Menuda chapuza de actualizaciones.


Lo que faltaba, pasar otra vez la tortura de los mandos. Gracias por el aviso.
el que quiera jugar online no le queda otra...

x cierto, jugando al fifa online se me ha quedado pillado, y al reniciar , el mando no me encendia la ps3... es a lo que os referis con lo de la sincronizacion de mandos¿?¿ y si no, que es¿?¿

saludossss
yo77->elunico escribió:el que quiera jugar online no le queda otra...

x cierto, jugando al fifa online se me ha quedado pillado, y al reniciar , el mando no me encendia la ps3... es a lo que os referis con lo de la sincronizacion de mandos¿?¿ y si no, que es¿?¿

saludossss
Exacto. Eso es. Preparate para enchufar el mando por USB...
Hola,

algún problema en la fat actualizadas???

todavía sigo con las 3.15 y me mido actualizar por los problemas que ha habido con 3.21,

saludos
josemsa escribió:Hola,

algún problema en la fat actualizadas???

todavía sigo con las 3.15 y me mido actualizar por los problemas que ha habido con 3.21,

saludos
Por lo que parece tambien se estan desincronizando los mandos en las FAT. Yo no actualizaria de momento.
¿Qué bloquean esta vez? Acabo de leer lo de los mandos, ya les vale. Si no saben sacar actualizaciones que no las saquen, ya van dando un poquito de pena con estos fallos constantes.
a mi me ha pasado lo de la desincronizacion de las mandos justo despues de actualizarla que te pide darle al boton ps y no me reconocia el mando

luego ya he probado otras 4 o 5 veces y ya no ha vuelto a pasar
pos yo no nota nada de trofeos ni nada solo lo de trofeo oculto k pongan partys como en xbox 360 k es lo uniko k falta
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6