Nueva actualización 2.20 para PS3

Sony ha publicado una nueva actualización del sistema v2.20 para su consola PlayStation 3. En esta ocasión son bastantes las novedades, destacando las siguientes:
  • Soporte para Blu-ray Disc Profile 2.0 (BD-LIVE)
  • Posibilidad de copiar las listas de reproducción a la PSP
  • Posibilidad de usar la PSP como control remoto para reproducir música sin encender la TV
  • Reproducción de DivX y wmv de más de 2GB y mejora de la compatibilidad
  • Soporte para subtítulos en DivX (solo encapsulados)
  • Resume Play para películas DVD y Blu-ray
  • Mejorada la gestión de dispositivos Bluetooth
  • Mejora y optimización del navegador, pudiendo guardar archivos
Tenéis más información sobre las nuevas características en este hilo y en la web oficial. Gracias a corpa por el aviso.
la acabo de actualizar ahora mismito ^^

lo que me gustaria es ver los mensajes mientras juegas...cuando ves peliculas si se puede pero mientras juegas no.
Todavía sin soporte .srt ni .sub para subtítulos.

Muy bien Sony [agggtt] Suerte que la he vendido
A ver si ponen pronto el poder acceder a la lista de amigos mientras se juega.
Ha probado alguien un .mkv por si suena la flauta? :Ð
¿les habría costado mucho meter soporte para subtitulos no encapsulados?

en fin, menos mal que falta un mes para que se retome Lost... esperemos que caega una actualización de por medio
Cuantas novedades... a actualizar se ha dicho
viscaelbarça escribió:Todavía sin soporte .srt ni .sub para subtítulos.

Muy bien Sony [agggtt] Suerte que la he vendido

Sacado de otro foro:
iceatcs escribió:Easy convert srt or sub with AVI to DIVX - Sub2Divx
deathkiller el tema es que no queremos hacer nada de eso, simplemente queremos tener nuestro .srt de toda la vida con el video y ya esta, ni montarlo en el avi ni nada, yo quiero el video limpio por si uso otro subtitulo en ingles o español, y es facilisimo hacer ese puto soporte de subtitulos, son unos putos vagos tanto sony como microsoft que tampoco lee subs, esperemos que se decidan a hacerlo de una puñetera vez porque ya les vale.
Pues la verdad, esto de usar una consola para ver pelis como que no lo veo.

Vale que se vea una de vez en cuando pero gastar la lente de la consola de esta manera sabiendo que estas pueden estropearse como ya le pasaba a la PS2 la cual nunca la use para ver DVDs y a dia de hoy sigue perfecta y eso que era de las primeras.

Pero cada cual hace con su consola lo que quiere.
Me parecen buenas novedades.
Sobre todo que acepte divx mayores de 2 GB
Saludos!
Vale que se vea una de vez en cuando pero gastar la lente de la consola de esta manera sabiendo que estas pueden estropearse como ya le pasaba a la PS2 la cual nunca la use para ver DVDs y a dia de hoy sigue perfecta y eso que era de las primeras.

Pero cada cual hace con su consola lo que quiere.


Y quien te dice a ti que yo uso la lente de la consola para ver pelis.
arcard escribió:deathkiller el tema es que no queremos hacer nada de eso, simplemente queremos tener nuestro .srt de toda la vida con el video y ya esta, ni montarlo en el avi ni nada, yo quiero el video limpio por si uso otro subtitulo en ingles o español, y es facilisimo hacer ese puto soporte de subtitulos, son unos putos vagos tanto sony como microsoft que tampoco lee subs, esperemos que se decidan a hacerlo de una puñetera vez porque ya les vale.


Que tiene que ver? te están dando una solución para cambiar el contenedor de video a uno que soporta subtítulos encapsulados, que es lo mas lógico. No estas recodificando video, ni nada por el estilo.

PD: El formato "avi" es prehistórico.
joe machos pareceis mi jefe. le poneis pegas a todo. si es buena actualizacion, le falta no se que, y si es mala por que es mala, todo llegara, un saludo.
Yo la actualizare pero lo del div-x no entiendo como funciona, aun no he podido ver nada, puse un par de cosas en un pendrive y no me lo reconoce.

Si alguien me da alguna idea....

Saludos
Pues a mi me parece una buena actualizacion , poco a poco van incorporando nuevas cosas , por ejemplo lo de los divx con tamaño superior de 2gb , me parece estupendo.

Por cierto yo tampoco uso la lente para leer las peliculas [666] [666]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adidi creaste la carpeta video?

Una cosa . un wmv advanced profile lo reconoce? si tiene 7 gb lo reproduce? , en que soporte hay que meterlo en un DL+¿? (vaya rollo), pq en un HD FAT32 son < 4GB....
Otro que la utiliza entre otras cosas para ver peliculas y no usa la lente,una pena que no soporte mkv.
Buena actualizacion, orientada a multimedia. El xmb in game ES PARA VERANO. El BD Profile 2.0 la caña, ha tardado realmente poco en implantarlo. La Ps3 sigue siendo el mejor reproductor HD que existe con estas actualizaciones, y una consola de puta madre.

Los quejicas de turno... lo gracioso es que la mayoria ni tienen la PS3, pero para dar por culo siempre hay tiempo. O son niñatos...
"Me quejo pq hay pocas actualizaciones"
"Me quejo pq hay muchas actualizaciones y tengo que esperar 15 minutos en la actualizacion"
"Me quejo por los tiempos de carga"
"Me quejo pq aunque reduce drasticamente los tiempos de carga, tengo q esperar 15 minutos instalando en el disco duro el juego"
"Me quejo pq no reproduce divx desde el primer dia"
"Me quejo pq no coge subtitulos en los divx"
"Me quejo pq los subtitulos los coge pero no en fichero SRT"
"Me quejo pq es cara la consola"
"Me quejo cuando baja de precio"
... aaaaaaaaa shuparla.
Existen alternativas para reproducir peliculas HD y SD.... con DIVX y VOB asi que si uno no quiere no tiene porque quitarle horas de vida a la lente para estos menesteres...

Es evidente que Sony esta trabajando para que PS3 sea el nucleo multimedia (peliculas, musica , tv y juegos) de nuestra casa lo cual se lo agradezco porque esta ahorrandome comprar otros muchos elementos que me saldrian mucho mas caros que la situtucion de hasta 4 lentes estropeadas.

Respecto a los que la quieren PS3 solo para jugar entiendo que prefieran que los tiempos en desarrollo deberian estar volcados más a asuntos en relacion al juego (XMB in game etc...) Pero deben pensar que quizas estas mejoras no implican la relentización de dichos desarrollos, entre otras cosas porque son evoluciones totalmente distintas y que quizas su implementacion estaba preparada y desarrollada con antelación a la espera del cierre de acuerdos de licencias, patentes y standards (vease divx..)

En resumen: mi opinion es que sony esta revalorizando la consola a buen ritmo... y estoy contento de ello.
leonxx escribió:Pues la verdad, esto de usar una consola para ver pelis como que no lo veo.

Vale que se vea una de vez en cuando pero gastar la lente de la consola de esta manera sabiendo que estas pueden estropearse como ya le pasaba a la PS2 la cual nunca la use para ver DVDs y a dia de hoy sigue perfecta y eso que era de las primeras.

Pero cada cual hace con su consola lo que quiere.



No se que lente. Hay una cosa que se llama memoria externa y que se puede enchufar por USB. La Ps3 lo hace sin ningun problema, la 360 tambien. Aqui nadie gasta lente. Yo ya he visto algun Divx en la PS3 y sin problema. El anime de los fansubs que lo subtitulan con videos en alta definición se ven de puta madre. Es una tontería, pero probar algún capítulo de One Piece del fansub RLSP. Se ve de miedo en una tele grande y reescalado a 1080.
Pues la verdad, esto de usar una consola para ver pelis como que no lo veo.

Vale que se vea una de vez en cuando pero gastar la lente de la consola de esta manera sabiendo que estas pueden estropearse como ya le pasaba a la PS2 la cual nunca la use para ver DVDs y a dia de hoy sigue perfecta y eso que era de las primeras.

Pero cada cual hace con su consola lo que quiere.

a ver tio, un lapiz de memoria de 4 gigas no vale ni 20 euros, y es MUCHO mas comodo que grabar un disco para joder el lector, y si tengo una tele HD de 37 pulgadas porque voy a conformarme con ver divx en el monitor de 22 pulgadas?? por eso quiero que pille subs en la ps3, para poder verlo en tele grande.

Los quejicas de turno... lo gracioso es que la mayoria ni tienen la PS3, pero para dar por culo siempre hay tiempo. O son niñatos...
"Me quejo pq hay pocas actualizaciones"
"Me quejo pq hay muchas actualizaciones y tengo que esperar 15 minutos en la actualizacion"
"Me quejo por los tiempos de carga"
"Me quejo pq aunque reduce drasticamente los tiempos de carga, tengo q esperar 15 minutos instalando en el disco duro el juego"
"Me quejo pq no reproduce divx desde el primer dia"
"Me quejo pq no coge subtitulos en los divx"
"Me quejo pq los subtitulos los coge pero no en fichero SRT"
"Me quejo pq es cara la consola"
"Me quejo cuando baja de precio"
... aaaaaaaaa shuparla.

QUE TIPICO ya salen los payasos de turno, nos quejamos porque pagamos por la consola y queremos que algo TAN SIMPLE como que reconozca srt con avi lo haga la consola para poder verlo en la tele si a ti te gusta que te den por el culo pues mejor para ti, pero a mi me jode que no sean capaces de arreglar esto de una vez, si eres un conformista peor para ti.
Bueno ya he actualizado y por lo que veo a mejorado mucho la compatibilidad con los Divx

ahora me reproduce las mismas pelis que en la X360 :-)

esto es un gran avance y un buen Firm :-)

;-)
VySe escribió:Aprende Nintendo.





Hahahahaha ke mala es la envidia
Interesante actualización. Deberían de dar soporte a archivos mkv y demás vídeos en HD que últimamente se estan poniendo de moda, ya que nos venden la ps3 como alta definición, pues deberían dar soporte a esta clase de vídeos tal cual, sin tener que recodificar o transformar vídeos que siempre es un engorro.
VySe escribió:Aprende Nintendo.



[tomaaa] [tomaaa]
arcard escribió:



QUE TIPICO ya salen los payasos de turno, nos quejamos porque pagamos por la consola y queremos que algo TAN SIMPLE como que reconozca srt con avi lo haga la consola para poder verlo en la tele si a ti te gusta que te den por el culo pues mejor para ti, pero a mi me jode que no sean capaces de arreglar esto de una vez, si eres un conformista peor para ti.



No podemos dar una opinion sin insultar? [enfado1] [enfado1]
SATANASSS escribió:Interesante actualización. Deberían de dar soporte a archivos mkv y demás vídeos en HD que últimamente se estan poniendo de moda, ya que nos venden la ps3 como alta definición, pues deberían dar soporte a esta clase de vídeos tal cual, sin tener que recodificar o transformar vídeos que siempre es un engorro.

Bueno, con algunos programas de streaming el que el vídeo este en un mkv no importa, no tienes que hacer ninguna conversión siempre que la PS3 coja el codec.
menos mal que ami los subtitulos me la resvalan
que buena actualizacion!
Una actualizacion cojonuda.

Alucino con la peña que se queja por todo.
si que tiene cosas la actualizacion, lastima que no vaya a usarlas
deathkiller escribió:Sacado de otro foro:


Claro, recodificar es muy fácil

No te jode [buaaj]
xsecktorx escribió:Una actualizacion cojonuda.

Alucino con la peña que se queja por todo.



El mundo esta dividido entre los que se quejan por todo y los que por todo se quejan X-D
viscaelbarça escribió:
Claro, recodificar es muy fácil

No te jode [buaaj]

No es recodificar, es solo juntar dos archivos, el vídeo en si no se toca.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
porculeo escribió:Buena actualizacion, orientada a multimedia. El xmb in game ES PARA VERANO. El BD Profile 2.0 la caña, ha tardado realmente poco en implantarlo. La Ps3 sigue siendo el mejor reproductor HD que existe con estas actualizaciones, y una consola de puta madre.

Los quejicas de turno... lo gracioso es que la mayoria ni tienen la PS3, pero para dar por culo siempre hay tiempo. O son niñatos...
"Me quejo pq hay pocas actualizaciones"
"Me quejo pq hay muchas actualizaciones y tengo que esperar 15 minutos en la actualizacion"
"Me quejo por los tiempos de carga"
"Me quejo pq aunque reduce drasticamente los tiempos de carga, tengo q esperar 15 minutos instalando en el disco duro el juego"
"Me quejo pq no reproduce divx desde el primer dia"
"Me quejo pq no coge subtitulos en los divx"
"Me quejo pq los subtitulos los coge pero no en fichero SRT"
"Me quejo pq es cara la consola"
"Me quejo cuando baja de precio"
... aaaaaaaaa shuparla.


te quejas por que eres

PITUFO GRUÑON
Dar por culo cuando te han dado un programa para incrustar subs ya que no hay otra alternativa, puesto que no hay soporte de .srt ni sub externos, da asco.

Seria mucho mejor que integraran soporte de mkv o ogg, pero si no lo hay, es la unica opcion para tener subs.
Yo ya he comentado que es una buena actualización. Pero para mí le hace falta reproducir de lleno los mkvs y demas archivos de alta definición que tan de moda estan ahora, que es lo único que le hace falta a ps3 para decidir comprármela.
Supongo que tarde o temprano lo aceptará y será un buen momento de compra, al menos para mí, pues ps3 a parte de jugar le daria un uso casi a la par que en juegos para ver pelis de este tipo.

Saludos.
WiiBoy escribió:Hahahahaha ke mala es la envidia


Ya ves, es una putada que la Wii reproduzca más formatos que la PS3...
Esto es como en PSP, que al final te ponen hasta Skype[plas]

VySe escribió:Aprende Nintendo.
La verdad es que las actualizaciones de Wii sirven para poco o nada directamente.Haber si Nintendo empieza a darse cuenta.
[QUOTE]Todavía sin soporte .srt ni .sub para subtítulos.

Muy bien Sony smile_[agggtt] Suerte que la he vendido/QUOTE]

Si, tienes razon, menos mal que la has vendido. A quien se le ocurre sacar una consola que no lea subtitulos .srt... Dios mio, como osan tratarnos asi!...


En fin, actualizare después. Para ver las series ya tengo el Pc conectado a mi Samsung HD Ready de 32"... La ps3 pa jugar XD
Sobre ver pelis en las consolas...... bueno, con pelis DVD como qe lo teníamos bien jodido pues los lectores de las consolas eran baratos baratos (aún lo siguen siendo hoy en día) pero en temas de BD pues cambia la cosa. La verdad es que PS3 va muy bien para reproducir este soporte a través de HDMI sobre todo. Tampoco olvidemos que no necesitamos reproductor HDDVD o BD apra ver contenido en HD ya que desde el ordenador y con salida VGA se ve la mar de bien.

Yo lo que he hecho es ocmprarme un disco duro externo de 500 gigas y almacenar todo ahí.
pues a mi que pueda reproducir divx de mas de 2gb es lo que mas me interesa de esta consola
Todo lo que represente un avance, por pequeño que sea, bien recibido está. Es bueno saber que se trata de una consola en continua evolución y que detrás de ella hay un continuo trabajo hacia sus clientes. Esos que ponen a parir toda actualización me parecen mezquinos. Que hay cosas a mejorar... eso todos lo sabemos, pero no se puede negar que actualización a actualización vamos a mejor.
viscaelbarça escribió:Todavía sin soporte .srt ni .sub para subtítulos.

Muy bien Sony [agggtt] Suerte que la he vendido


[flipa] ¡Madre mía! ¡Increible! Mas les vale ponerlo en el siguiente firmware por que con lo que cuesta, ya podría.

Nunca debería haber comprado mi impresionante PS3. Que poca verguenza la de sony. [chulito]

De verdad, algunas veces decimos cada cosa...
Interesante actualización.Seguimos esperando el acceso al XMB en juego y,en mi caso,el reproductor flash ya que en algunas páginas no puedo ver videos(sí en youtube,pero no en otras).
Saludos.
72 respuestas
1, 2