Nueva actualización 2.20 para PS3

Thierry Henry escribió:adidi creaste la carpeta video?

Una cosa . un wmv advanced profile lo reconoce? si tiene 7 gb lo reproduce? , en que soporte hay que meterlo en un DL+¿? (vaya rollo), pq en un HD FAT32 son < 4GB....


Para cuando reconocera discos NTFS??
Negu2 escribió:
Para cuando reconocera discos NTFS??

y ext2/3 y reiser y LVM...y [babas]ZFS
Negu2 escribió:
Para cuando reconocera discos NTFS??
eso no creo yo que lo veamos de la mano de Sony por el tema de la Scene. Permitir leer NTFS sería un paso adelante hacia cargas de backups por el tema de la limitación de gigas del Fat32
Criminal escribió:eso no creo yo que lo veamos de la mano de Sony por el tema de la Scene. Permitir leer NTFS sería un paso adelante hacia cargas de backups por el tema de la limitación de gigas del Fat32

Por no hablar de la 'limitación' que supone el no cargar código sin firmar XD
Y ya puestos, por no hablar de q NTFS es propiedad de Microsft XD
pero que buena actualizacion, la verdad a mi lo que me gusta hacer es ver videos en youtube y demas paginas desde el navegador, por lo cual una mejora en el navegador es de agradecerse, gracias sony!
Pues yo tengo la ps3 en red con el pc y lo veo todo a traves del Nero Home ese, y más bien que la mar, y no le pasa nada a la lente, juas juas juas.

Toda actualización creo que es buena, poquito a poco que vamos bien.
Me parece una actualización cojonuda, chapeau.
Ha aparecido antes de lo que me esperaba!

Buena actualización, muy buena, sobretodo por lo de BD LIVE! pero a mi de momento no me aporta nada [snif]


Hoy no he podido actualizar, a ver si mañana tengo tiempo! [oki]


[bye]
AlterElt está baneado por "troll"
Evilinside escribió:Y ya puestos, por no hablar de q NTFS es propiedad de Microsft XD


...y el WMV (Windows Media Video) y el WMA (Windows Media Audio) también, ¿Y qué?

Yo creo que a la larga darán soporte bien sea a NTFS o a cualquier otro formato que permita archivos mayores a 4Gb (EXT2/3, RAISERFS, etc..)
Hola a todos, creo que esta es la primera vez que escribo un comentario en este foro. Ayer mismo actualicé mi PS3 y fuí disparado a probar las pelis HD que tengo en DIVX y XVID y tanto lo probé desde DVD como desde el Disco Duro de mi PS3 y he encontrado un fallito... cuando llega a los 2GB del archivo te sale un puto error como que no se puede leer el archivo o que está dañado y claro... en mi PC no pasa así que creo que algo no ha salido bien del horno.... para mi que se les ha olvidado meter algo o quitar algo de las limitaciones antiguas... espero que pronto se solucionen pero eso si... ahora veo las pelis desde DVD's sin problemas cuando antes tenian algún que otro saltillo... Ojalá den soporte a los Matroska... Un saludo peña y menos quejarse que compramos la consola con unas caracteristicas y las van ampliando por la cara... aunque si que se podrían poner las pilas en ciertos temas :)
yo TNgO 2 pRegUNtas:
1:Ai ALgUnaa PAgIna D INtErnEet Q TE PuEdAS DEsCARgAr La AcUAlIzACIoN D SOftwArd 2.20 i dEsPUeS coN Un CAble pAsArLo a mI pS3 ?¿

2:aRGeN m pUEDe ESpLCAr ToAs LAs NUevAs fUNcIoNEs D LA 2.20 ESq No EnTiEnDo CAsI nAdA si MAcEIs er fAVoR poNEDe LA noVedAd I AcoNTinUAcIon lA fUncIon es DesIr Pa lo q SirvE

ASIAS rEspoOnder

By:LiToS


CALL OF DUTY 4 !!!
Hola tio. Casi todas las actualizaciones son para temas multimedia no para juegos. Casi todo tiene que ver con el tema de video y alguna mejora en el navegador... mas rápido y mejor compatibilidad con DIVX y XVID. El tema de descargarte la actualización desde el ordenata es sencilla descargate esto en tu PC: http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_0325_d33eb3ef5721bc940ca29b4c80b96bde/PS3UPDAT.PUP

y desde un pendrive usb lo pasas a tu PS3. Copias el contenido de la siguiente forma:

Descarga el archivo... conecta el pendrive al PC... en dicho pendrive crea una carpeta llamada PS3 (siempre en MAYUSCULAS) y dentro de esta carpeta creas otra llamada UPDATE (siempre en MAYUSCULAS). Ahora copias el archivo en la carpeta UPDATE del pendrive y conectas el pendrive a la PS3. Te vas a la opcion de actualización de tu PS3 y seleccionas Actualizar desde unidad USB (osea, la segunda opcion que no tiene nada que ver con internet) y empezarás a actualizar tu bichito.

Suerte y espero que no tengas problemas. Un saludo.
tRes DUdIllas:

1:GraCiAS X lA iNfoRmaciOn

2:Eso SiRve PArA ToDAs LAs ActUalIzAciOnes?¿

3:nO me DEja AbrIrLo Eso es NorMal ?¿


reSpoNDE GRaciaS

bY:LiToS
Hola, disculpa pero es que salí a comer... acabo de probar el enlace y si funciona.. lo que tienes que hacer es Guardar Como para que puedas guardarlo en tu Escritorio (por ejemplo) y despues copiarlo al pen drive. Sinó vete a la página http://es.playstation.com/ y busca donde pone "Sobre la Actualización" y pulsa sobre el texto. Ahora se abrirá una nueva página donde podras leer a la derecha Actualizaciones del Software del Sistema PS3 y debajo pone "Descargar ahora" pues pulsa sobre Descargar ahora y te lleva a la página del contrato y baja hasta el final donde pulsando aceptar te dejará descargar el archivo. Si no te deja quizas sea porque tienes bloqueadas las descargas en tu explorador y deberías de probar a pulsar el enlace manteniendo la tecla CTRL mientras pulsas el enlace para que se desbloquee dicho bloqueo para esa tarea.

Espero que te ayude... si ves que no funciona añademe a tu lista de colegas en el messenger.... mi dirección es alucard2k01@hotmail.com y mi nick en la PS3 es Vincent_Alucard. Un saludo y espero que te salga esta vez.
Joder, parece una actualización cojonuda. A por ella voy.
Esta misma noche me disponía a pasar desde mi portatil a la ps3 unas pelis en divx con red kawa file server, método que hasta la fecha habia funcionado perfectamente, asi que enciendo la play y me dice que hay una nueva actualización, vale, actualicemos. activo el file server y entro desde el navegador de la play, selecciono el archivo y sale un mensaje de formato de archivo no válido... que!?. Pues si, ahora no va, ni con los archivos que ya tengo en la play y que pase con el 2.17. Probad y vereis. Actualización? JA.
isra1821 escribió:Esta misma noche me disponía a pasar desde mi portatil a la ps3 unas pelis en divx con red kawa file server, método que hasta la fecha habia funcionado perfectamente, asi que enciendo la play y me dice que hay una nueva actualización, vale, actualicemos. activo el file server y entro desde el navegador de la play, selecciono el archivo y sale un mensaje de formato de archivo no válido... que!?. Pues si, ahora no va, ni con los archivos que ya tengo en la play y que pase con el 2.17. Probad y vereis. Actualización? JA.

Leed un poco que este problema ya lo han solucionado dos foreros en un mensaje anterior. Si es que hay que quejarse por todo... [maszz]
A alguien le da fallo alguna peli BD con la actualizacion?A mi de momento ultraviolet me ha dejado de funcionar...
He leido las 7 paginas del hilo mensaje por mensaje y no he visto esa solución que dices que hay al problema de que no me acepte los avi a través de la red. Seguiré buscando, pero ya podias poner la solución en el mensaje, que es un copia y pega LISTILLO.
ole ole ahí le has dado satanass el día que tenga soporte TOTAL de mkv me cambio de sexo para celebrarlo jajajaja

SATANASSS escribió:Interesante actualización. Deberían de dar soporte a archivos mkv y demás vídeos en HD que últimamente se estan poniendo de moda, ya que nos venden la ps3 como alta definición, pues deberían dar soporte a esta clase de vídeos tal cual, sin tener que recodificar o transformar vídeos que siempre es un engorro.
AlterElt escribió:
...y el WMV (Windows Media Video) y el WMA (Windows Media Audio) también, ¿Y qué?

Yo creo que a la larga darán soporte bien sea a NTFS o a cualquier otro formato que permita archivos mayores a 4Gb (EXT2/3, RAISERFS, etc..)


Me vas a comparar un sistema de archivos exclusivo para sus sistemas operativos con unos codecs o formatos de video y audio los cuales si que les interesa q esten accesibles a todo el mundo.
No es lo mismo ;-)
miguelneitor escribió:A alguien le da fallo alguna peli BD con la actualizacion?A mi de momento ultraviolet me ha dejado de funcionar...


a mi me siguen funcionando todas ^^, Ultravioleta, aeon flux, y el pack de la trilogia de spider-man.
72 respuestas
1, 2