Nueva actualización 11.10.0-43

1, 2
Escrito por @fmkid.

Hasta el momento:

- SigHax, Luma 9.1, FBI y HBL mediante Rosalina siguen funcionando con normalidad. Si no se tiene SigHax o Luma 9.1 no se podrá actualizar directamente.

- Fredminer sigue funcionando (confirmado por varios foreros aquí mismo [oki] )

- Frogminer (y demás métodos que dan o requieren acceso al HBL mediante exploits de tipo *Hax): más info AQUÍ... Los exploits como tal que funcionaban hasta la versión 11.9 no han sido bloqueados.

- La Sky3DS y la Stargate deberían de seguir funcionando normalmente (históricamente ninguna versión de FW las ha podido bloquear).

- Las flashcard modo DS que ya funcionaban con la versión 11.9 deben de seguir funcionando con la nueva versión (de hecho, esto se amplía a las flashcard que funcionaban con versiones de FW 7.1 o superior). Esto no afecta a quienes tengan la consola modificada con SigHax y Luma.
@sevillanito Según 3dbrew no se ha modificado/actualizado ningún módulo crítico del sistema (principalmente el NATIVE_FIRM):

CVer, NVer, BOSS-sysmodule, EUR-only Home Menu, and title 0004001B00010802 were updated.


Por tanto, no debería haber problema alguno con actualizar la consola para los usuarios de SigHax y Luma 9.1.

Aún no se sabe si habrá algún problema con métodos como Frogminer/Fredminer.

Estaremos pendientes. Saludos
Luma parece ir correctamente en mi O3DS, pero en mi N3DS donde no tengo nada modificado, parece que el freakyhax no me funciona.

¿ @fmkid se supone que tengo que actualizar algun archivo para el homebrew launcher?
Merece la pena actualizar? Yo tengo luma y una tarjeta r4 para la ds
mollar escribió:Merece la pena actualizar? Yo tengo luma y una tarjeta r4 para la ds


Pues como siempre todo dependerá de si usas algún servicio online, pq te pedirá si o si actualizar, si estas offline y no usas nada online te puedes quedar sin problemas y no actualizar, pq novedades como han puesto en el post anterior no hay nada nuevo, como minimo nada que vayamos a notar.

Yo he actualizado mi OLD y parece ir todo sin problemas, el luma 9.1, rosalina, fbi y todo funciona. Ya veremos si han bloqueado algún método de los ultimos para instalar los cfw o han añadido algún sistema antipirateria nuevo o cualquier cosa, pero es pronto para saberlo.

Ir reportando cualquier novedad gente!
Actualize mi 3DS EUR y 0 problemas
Feroz El Mejor escribió:Luma parece ir correctamente en mi O3DS, pero en mi N3DS donde no tengo nada modificado, parece que el freakyhax no me funciona.

¿ @fmkid se supone que tengo que actualizar algun archivo para el homebrew launcher?


Muy raro, yo en mi NEW 2DS XL actualice y va todo bien me abre el homebrew launcher y me funcionan los homebrew juegos etc
GODDUKEMONEXA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Luma parece ir correctamente en mi O3DS, pero en mi N3DS donde no tengo nada modificado, parece que el freakyhax no me funciona.

¿ @fmkid se supone que tengo que actualizar algun archivo para el homebrew launcher?


Muy raro, yo en mi NEW 2DS XL actualice y va todo bien me abre el homebrew launcher y me funcionan los homebrew juegos etc

¿Tienes CFW? Porque si es asi normalmente no se rompe nada, yo tengo la 3DS limpia con el homebrew launcher de SD sin instalar ni nada.

En mi O3DS con Luma supongo que si que seguira yendo el Homebrew Launcher, no es la primera vez que pasa.

Por lo visto segun dicen en GBATemp, es cosa de los payloads de la 11.10 que son distintos y que tocara esperar a que Smea los actualice una vez mas.
Actualizado y sin problemas.
Lo del freakyhax debe ser por los payloads como dicen arriba, hay que esperar a la actualización.
Aunque teniendo la consola con CFW, entrar al HBL mediante freakyhax es redundante teniendo el acceso directo desde menú rosalina.
¿Alguien ha actualizado después de tener hecho el método de Frogminer? Tengo instalado Luma 9.1 FBI y Rosalina. Entiendo que no hay ningún problema pero quisiera estar seguro ya que el problema será al instalar todo de 0 por lo del payload.

Un Saludo
ssmv escribió:¿Alguien ha actualizado después de tener hecho el método de Frogminer? Tengo instalado Luma 9.1 FBI y Rosalina. Entiendo que no hay ningún problema pero quisiera estar seguro ya que el problema será al instalar todo de 0 por lo del payload.

Un Saludo


A ver, usar el método Frogminer o el que sea, solo es el método para instalar el CFW, por lo que si ya lo tienes puesto tienes que centrarte en las respuestas afirmativas a que sigue funcionando el CFW, Rosalina, FBi, etc,etc.

En mi caso como habrás visto unos post mas arriba, he actualizado y me sigue funcionando todo correctamente. Y estoy en Luma 9.1.

Imagino que estas actualizaciones son para tapar lo que puedan de los nuevos exploits o formas de instalar el CFW. Esperemos que no haya ninguna sorpresa extra.
Bradock escribió:
ssmv escribió:¿Alguien ha actualizado después de tener hecho el método de Frogminer? Tengo instalado Luma 9.1 FBI y Rosalina. Entiendo que no hay ningún problema pero quisiera estar seguro ya que el problema será al instalar todo de 0 por lo del payload.

Un Saludo


A ver, usar el método Frogminer o el que sea, solo es el método para instalar el CFW, por lo que si ya lo tienes puesto tienes que centrarte en las respuestas afirmativas a que sigue funcionando el CFW, Rosalina, FBi, etc,etc.

En mi caso como habrás visto unos post mas arriba, he actualizado y me sigue funcionando todo correctamente. Y estoy en Luma 9.1.

Imagino que estas actualizaciones son para tapar lo que puedan de los nuevos exploits o formas de instalar el CFW. Esperemos que no haya ninguna sorpresa extra.


Muchísimas gracias estaba casi seguro de que así era pero el asegurarse nunca está de más, gracias de nuevo.

Un Saludo
@Bradock yo estoy a la espera de que algún compañero de aquí confirme que se puede modificar sin problemas
A ver, hasta el momento:

- SigHax, Luma 9.1, FBI y HBL mediante Rosalina siguen funcionando con normalidad. Si no se tiene SigHax o Luma 9.1 no se podrá actualizar directamente.

- Fredminer al parecer sigue funcionando.

- Frogminer (y demás métodos que dan o requieren acceso al HBL mediante exploits de tipo *Hax) al parecer no sirven, pues necesitan que haya un nuevo payload "otherapp" compatible con la nueva versión de FW. Pero los exploits como tal que funcionaban hasta la versión 11.9 no han sido bloqueados

- La Sky3DS y la Stargate deberían de seguir funcionando normalmente (históricamente ninguna versión de FW las ha podido bloquear).

- Las flashcard modo DS que ya funcionaban con la versión 11.9 deben de seguir funcionando con la nueva versión (de hecho, esto se amplía a las flashcard que funcionaban con versiones de FW 7.1 o superior). Esto no afecta a quienes tengan la consola modificada con SigHax y Luma.

Saludos
fmkid escribió:A ver, hasta el momento:

- SigHax, Luma 9.1, FBI y HBL mediante Rosalina siguen funcionando con normalidad. Si no se tiene SigHax o Luma 9.1 no se podrá actualizar directamente.

- Fredminer al parecer sigue funcionando.

- Frogminer (y demás métodos que dan o requieren acceso al HBL mediante exploits de tipo *Hax) al parecer no sirven, pues necesitan que haya un nuevo payload "otherapp" compatible con la nueva versión de FW. Pero los exploits como tal que funcionaban hasta la versión 11.9 no han sido bloqueados

- La Sky3DS y la Stargate deberían de seguir funcionando normalmente (históricamente ninguna versión de FW las ha podido bloquear).

- Las flashcard modo DS que ya funcionaban con la versión 11.9 deben de seguir funcionando con la nueva versión (de hecho, esto se amplía a las flashcard que funcionaban con versiones de FW 7.1 o superior). Esto no afecta a quienes tengan la consola modificada con SigHax y Luma.

Saludos


Muchas gracias.
fmkid escribió:A ver, hasta el momento:

- SigHax, Luma 9.1, FBI y HBL mediante Rosalina siguen funcionando con normalidad. Si no se tiene SigHax o Luma 9.1 no se podrá actualizar directamente.

- Fredminer al parecer sigue funcionando.

- Frogminer (y demás métodos que dan o requieren acceso al HBL mediante exploits de tipo *Hax) al parecer no sirven, pues necesitan que haya un nuevo payload "otherapp" compatible con la nueva versión de FW. Pero los exploits como tal que funcionaban hasta la versión 11.9 no han sido bloqueados

- La Sky3DS y la Stargate deberían de seguir funcionando normalmente (históricamente ninguna versión de FW las ha podido bloquear).

- Las flashcard modo DS que ya funcionaban con la versión 11.9 deben de seguir funcionando con la nueva versión (de hecho, esto se amplía a las flashcard que funcionaban con versiones de FW 7.1 o superior). Esto no afecta a quienes tengan la consola modificada con SigHax y Luma.

Saludos


Gracias jefe. Entonces a raíz de esto qué método recomiendas a día de hoy para modificar una new 3dsXL virgen sin actualizar a 11.9.0-43 sabiendo que no me deja descargar el steeldiver sin actualizar?
@soy1player Pues sería mediante NTRBootHax. Pero igual, como dije, parece que Fredminer sigue funcionando normalmente. Saludos
fmkid escribió:@soy1player Pues sería mediante NTRBootHax. Pero igual, como dije, parece que Fredminer sigue funcionando normalmente. Saludos


Ya estoy con el Fredminer, y solo para confirmar, al irme a bajar el bs9tool me dice ONLY use with firmware 11.9.0-42!!
Y me he acojonao.
Sigo?
Ya es mala suerte que salga la actu entre ayer y antes de ayer, y justo hayas actualizado y ahora te pongas a instalar el CFW jajajaja.

Se supone que todo funciona igual que en la 11.9, al menos por ahora no hay confirmación de que hayan capado el fregminer, o al menos a mi no me consta.
@soy1player Debería funcionar igual, ya que no cambiaron el NATIVE_FIRM con la actualización. Sin embargo, espera y confirmamos.

@Bradock Llevas razón, pero según dijeron el payload otherapp de la versión 11.9 para SteelHax no funciona en la versión 11.10. Pero personalmente no me consta y pienso que debería funcionar de todos modos, por la misma razón que puse justo arriba. Sería cuestión de que alguien probara y nos lo confirme o de buscar la confirmación en otros sitios.

Saludos
fmkid escribió:@soy1player Debería funcionar igual, ya que no cambiaron el NATIVE_FIRM con la actualización. Sin embargo, espera y confirmamos.

@Bradock Llevas razón, pero según dijeron el payload otherapp de la versión 11.9 para SteelHax no funciona en la versión 11.10. Pero personalmente no me consta y pienso que debería funcionar de todos modos, por la misma razón que puse justo arriba. Sería cuestión de que alguien probara y nos lo confirme o de buscar la confirmación en otros sitios.

Saludos


A ver, que si los que entendéis de esto me decís que debería ir, yo lo pruebo y os digo.
Lo que pasa es que me surgen inseguridades debido a mi conocimiento tan básico del tema y que no me quiero cargar nada que luego no tenga manera de arreglarse.
Me decís que no es algo que entrañe riesgos? Entonces luego cuando llegue a casa de currar me pongo a ello, que a mi gastarme 1.99€ en un juego DSIWare para hacerlo con el método Fedminer no me supone nada.
Es como digo el miedo de cargarme algo y que no tenga solución, que a mi estas cosas me dan pavor
fmkid escribió:@soy1player Debería funcionar igual, ya que no cambiaron el NATIVE_FIRM con la actualización. Sin embargo, espera y confirmamos.

@Bradock Llevas razón, pero según dijeron el payload otherapp de la versión 11.9 para SteelHax no funciona en la versión 11.10. Pero personalmente no me consta y pienso que debería funcionar de todos modos, por la misma razón que puse justo arriba. Sería cuestión de que alguien probara y nos lo confirme o de buscar la confirmación en otros sitios.

Saludos


Efectivamente hermano, la versión 11.9 para SteelHax funciona sin problemas para la 11.10. Acabo de comprobarlo y sin inconvenientes. El método con SubWars sigue funcionando.
@SerujioSS pues compañero, si confirmas tú que el método SubWars y Frogminer sigue funcionando, en cuando llegue a casa me pongo con ello yo también y confirmo lo confirmado, aunque me queda la duda con los payloads, que al ser para otra versión de fw...
He actualizado mi new3ds eur al ultimo firm, y parece que sigue funcionando todo bien.

Saludos.
y para que actualizan si ya la tienen olvidada ? ya empezamos con actualizaciones chorra como con VITA , porque lo peor de todo es que al final tampoco es que hayan capado nada

En cuando al online , siguen habiendo baneos? , hace tiepo que el hilo de baneos esta muerto , no se si porque la gente ha abandonado su 3DS o porque ya no banean a nadie (oporque nadie utiliza ya el online en 3DS)

Saludos
Tenía la consola "vírgen", la he encendido he actualizado y luego, como soy idiota, me ha dado por ver si podía instalarle el homebrew sin flashcart ni nada, mediante el método del Steel Dives.
Total que cuando llego al punto de abrir el Steel Dives para que habrá el hombrew me dice que hay un fallo. Dicen que creando el payload con el firm anterior funciona igualmente pero a mi no. La cuestión es que no sé si soy idiota del todo o simplemente medio idiota por haber actualizado.
@zperman más arriba ya confirmaron que el método de fredminer sigue funcionando, sería cuestión de que compres un DSiWare de 2€ y hagas el proceso.
zperman escribió:Tenía la consola "vírgen", la he encendido he actualizado y luego, como soy idiota, me ha dado por ver si podía instalarle el homebrew sin flashcart ni nada, mediante el método del Steel Dives.
Total que cuando llego al punto de abrir el Steel Dives para que habrá el hombrew me dice que hay un fallo. Dicen que creando el payload con el firm anterior funciona igualmente pero a mi no. La cuestión es que no sé si soy idiota del todo o simplemente medio idiota por haber actualizado.


Compañero, exactamente lo mismo me ha pasado a mi. Me dispongo a hacer el método que dice @RumbelBoss fredmimer
soy1player escribió:
zperman escribió:Tenía la consola "vírgen", la he encendido he actualizado y luego, como soy idiota, me ha dado por ver si podía instalarle el homebrew sin flashcart ni nada, mediante el método del Steel Dives.
Total que cuando llego al punto de abrir el Steel Dives para que habrá el hombrew me dice que hay un fallo. Dicen que creando el payload con el firm anterior funciona igualmente pero a mi no. La cuestión es que no sé si soy idiota del todo o simplemente medio idiota por haber actualizado.


Compañero, exactamente lo mismo me ha pasado a mi. Me dispongo a hacer el método que dice @RumbelBoss fredmimer


Otro más que se suma al carro de los "idiotas".

He comprado hoy una 2DS XL en wallapop, estaba en la 11.6 y digo: Vamos a modearla. Como ya no tengo R4, me pongo manos a la obra con el steel diver, pero OH!! SORPRESA!! al entrar en la eshop para descargarlo me dice que actualice... y bueno, voy y actualizo. Me pongo paso a paso con el metodo steel diver y OH!! SORPRESA!! no hay payload para la 11.10 por lo tanto no rula...

¿Solución? He entrado en eBay y me he comprado una R4 gold, el martes me llega... Mientras tanto, probaré el fredminer ese, a ver si rula.

Mejor que no dejen el mundo en nuestras manos, porque lo hacemos explotar.
Bueno, no os agobiéis porque confirmo de primera mano que el método fredminer SI FUNCIONA a la perfección.
A mi 1,99€ no me supone nada y ya me quedo tranquilo.
Id a por ese método de cabeza
soy1player escribió:Bueno, no os agobiéis porque confirmo de primera mano que el método fredminer SI FUNCIONA a la perfección.
A mi 1,99€ no me supone nada y ya me quedo tranquilo.
Id a por ese método de cabeza


Yo me puse hace un rato y también puedo confirmar que funciona.

Me parece más tedioso que el metodo del imán y la R4, pero bueno, ahí está, cuantas más alternativas, mejor para todos.
Yo el método que he usado siempre ha sido Frogminer, espero que pronto salga el payload por algún lado la verdad.
En mi caso es una putada porque vendí una Nintendo 2DS sin CFW y un juego precargado, y ahora que me la han devuelto veo que me han formateado la consola.
Al ir a la eshop para descargar el juego de nuevo me pide actualizar y ya no se si hacerlo o no. Si quiero el juego tengo que actualizar si o si, pero si actualizo me quedo sin poder en un futuro poner un CFW porque el único método que se al 100% que no la voy a cagar es Frogminer [+risas] [+risas]
El pupas soy.. Pagar 2 euros es la única opción que veo que hay de momento.
Yo lo hago también mediante el Steel Dives

En este caso solamente hay que esperar que se pueda hacer para la última versión de la consola y ya esta?
soy1player escribió:Bueno, no os agobiéis porque confirmo de primera mano que el método fredminer SI FUNCIONA a la perfección.
A mi 1,99€ no me supone nada y ya me quedo tranquilo.
Id a por ese método de cabeza

[beer] [beer] [beer]

Perfecto!!!

Mañana me pongo con la otra que me falta.

Muchas gracias por la info!!!!

Un saludo.
Pues vaya! Que bueno que sigue funcionando el metodillo comprando un Dsi Ware. Porque me acabo de comprar un N2DS XL White/Orange por el equivalente a €113 [burla2]

En cuanto me llegue la bautizo [angelito]

-edito- Y listo! N2DS Americana en 11.10 bautizada con el metodo Steelhax (Juego gratuito Sub Wars) con Boot9strap por Frogtool. (Pensar que en mi anterior N3DS me gaste unos duros en el Sudoku cuando no es necesario)
Los juegos van asociados a la consola, se lo vuelve a bajar desde cualquier cuenta.
Actualizada sin problema.

Todo parece ir igual que antes.
hellionz escribió:y para que actualizan si ya la tienen olvidada ? ya empezamos con actualizaciones chorra como con VITA , porque lo peor de todo es que al final tampoco es que hayan capado nada

En cuando al online , siguen habiendo baneos? , hace tiepo que el hilo de baneos esta muerto , no se si porque la gente ha abandonado su 3DS o porque ya no banean a nadie (oporque nadie utiliza ya el online en 3DS)

Saludos

Eso preguntaselo a Nintendo [qmparto] ... Supongo que aún no es lo suficientemente ESTABLE [facepalm]


Y en cuanto a los baneos, no, nada raro por ahora. Y es obvio que la política de Nintendo al respecto va centrada en la Switch dejando a nuestra querida 3DS ya de salida (igual ya son 8 o 9 años desde la primera versión que vio la luz). Saludos
Actualización sobre el tema Frogminer/SteelHax:

Según esta información proporcionada en gbatemp, el payload otherapp (payload.bin) necesario para la ejecución de SteelHax en la nueva versión 11.10 en el caso de consolas USA y JPN sigue funcionando el mismo de las versiones 11.7-11.9, pero no así para consolas EUR (en este caso está más jodido, pues supuestamente hay un payload adaptado por alguien y/o se utiliza aparentemente el payload de la versión 11.6, pero de todos modos no hay nada oficial al respecto).

En todo caso, mientras Smealum (u otro desarrollador) sacan algún payload oficial, se recomienda usar Fredminer, el cual ya está confirmado que sigue funcionando con normalidad en consolas con la nueva versión.

Saludos
fmkid escribió: Actualización sobre el tema Frogminer/SteelHax:

Según esta información proporcionada en gbatemp, el payload otherapp (payload.bin) necesario para la ejecución de SteelHax en la nueva versión 11.10 en el caso de consolas USA y JPN sigue funcionando el mismo de las versiones 11.7-11.9, pero no así para consolas EUR (en este caso está más jodido, pues supuestamente hay un payload adaptado por alguien y/o se utiliza aparentemente el payload de la versión 11.6, pero de todos modos no hay nada oficial al respecto).

En todo caso, mientras Smealum (u otro desarrollador) sacan algún payload oficial, se recomienda usar Fredminer, el cual ya está confirmado que sigue funcionando con normalidad en consolas con la nueva versión.

Saludos

Ayer arregle una 2ds del hijo un amigo, tenía desoldado la base que hace masa en el conector de la batería y en el conector del cable de corriente en la consola el positivo en la placa (antes del fusible) la pista estaba cortada o algo, rascar lo verde de la placa, soldadura y ala, a funcionar, estoy contentísimo, pero cuando fui a hacer esto se actualizó, esperaremos ese payload y ya está.
Por cierto, que coñazo no poder poner mi cuenta de 3ds de siempre en las 2 2ds que tengo y tener que inventarme usuarios, joer, que atraso, menos mal que con la switch creo lo solucionaron.
@lito69 si, no tener la opción de tener 2 consolas con un mismo nnid, que es lo que me pasa a mi, es una mierda la verdad. Y no te digo nada tener que andar pasando los saves de una consola a otra...
fmkid escribió: Actualización sobre el tema Frogminer/SteelHax:

Según esta información proporcionada en gbatemp, el payload otherapp (payload.bin) necesario para la ejecución de SteelHax en la nueva versión 11.10 en el caso de consolas USA y JPN sigue funcionando el mismo de las versiones 11.7-11.9, pero no así para consolas EUR (en este caso está más jodido, pues supuestamente hay un payload adaptado por alguien y/o se utiliza aparentemente el payload de la versión 11.6, pero de todos modos no hay nada oficial al respecto).

En todo caso, mientras Smealum (u otro desarrollador) sacan algún payload oficial, se recomienda usar Fredminer, el cual ya está confirmado que sigue funcionando con normalidad en consolas con la nueva versión.

Saludos


Justo ayer hice el Frogminer con la New 2DS XL de mi novia (la compramos ayer, la actualicé a 11.10) y me funcionó un payload que encontré en reddit sin problema.

No se si puedo postear aquí el enlace de Google Drive que contiene el archivo, pero está sacado de este hilo. SOLO PARA NEW 3DS EUROPEAS.

https://www.reddit.com/r/3dshacks/comments/bttp7z/new_update_out_dont_update_yet/

(Se tiene que abrir las respuestas de la primera reply del moderador y enseguida se ve el enlace).


Ya digo, yo lo hice ayer mismo por la noche y ningún problema, seguí lo pasos habituales, usé este payload y luego el B9STR (o como se llame, no recuerdo las siglas exactas) aunque en su github pone que es para 11.9, en realidad también sirve para 11.10, de hecho en su readme que sí está actualizado pone 11.10.
Editado por fmkid. Razón: Añadido spoiler
@lito69 Siempre puedes usar Fredminer, aunque haya que comprar un juego de DSiWare de la eShop, en el caso de las consolas EUR

Lo del NNID precisamente lo hacen para que tú solo puedas descargar y usar el contenido en una única consola, más no en todas las que quieras o tengas al tiempo. Creo que es algo entendible de todos modos... Lo que sí es una cagada es que si se te daña o pierde tu consola no puedas usar la cuenta en otra a menos que Nintendo te lo autorice (es decir, pierdes tu cuenta y el contenido asociado si no puedes justificar los motivos para que te la liberen). Pero igual eso es otro tema que nada tiene que ver con lo que se trata el hilo.

Saludos

@abarth Dado que no es contenido con copyright, como moderador, acepto que pongas el link (no veo problema).

Sin embargo al ser algo "no oficial", por ahora no lo recomendamos, sino que dejamos a cada quien que lo use bajo su propia voluntad y responsabilidad (igual no es que exista algún riesgo importante, la verdad). [rtfm]

Cuando salga una versión oficial la anunciaremos como es debido [oki] . Gracias

PS: Dejo el link respectivo de tu mensaje dentro de una etiqueta de spoiler, mejor. El que quiera, que lo abra y lo revise si le parece

Saludos
@fmkid Entonces dejo el enlace en el spoiler, tal cual lo copio del mensaje original de reddit. Puedo dar fe que funciona correctamente, solo hay que renombrarlo a payload.bin como marca la guía de EOL sobre Frogminer. En mi caso, hecho con una New Nintendo 2DS XL con FW 11.10. Todos los demás pasos los hice tal cual indica la guia.
abarth escribió:@fmkid Entonces dejo el enlace en el spoiler, tal cual lo copio del mensaje original de reddit. Puedo dar fe que funciona correctamente, solo hay que renombrarlo a payload.bin como marca la guía de EOL sobre Frogminer. En mi caso, hecho con una New Nintendo 2DS XL con FW 11.10. Todos los demás pasos los hice tal cual indica la guia.

https://drive.google.com/file/d/1D55lvgKy393LeLY0Ma9AA3OjQvkuMvcP/view



Gracias por el aporte.
yo tenia el luma 8.1 y ahora pantalla en negro y mensaje an error has occurred failed to apply 1 firm.me podeis ayudar alguien porfavor
Si tenías un luma tan antiguo, solo tienes que bajar el último, el 9.1. Una vez lo tengas sustituye el que tienes en la raíz de la sd. boot.firm es el archivo.
abarth escribió:@fmkid Entonces dejo el enlace en el spoiler, tal cual lo copio del mensaje original de reddit. Puedo dar fe que funciona correctamente, solo hay que renombrarlo a payload.bin como marca la guía de EOL sobre Frogminer. En mi caso, hecho con una New Nintendo 2DS XL con FW 11.10. Todos los demás pasos los hice tal cual indica la guia.

https://drive.google.com/file/d/1D55lvgKy393LeLY0Ma9AA3OjQvkuMvcP/view

Nada, lo he puesto quitando el anterior payload que tenia y no funciona con Freakyhax.

Tanto nombrandolo "payload.bin" como "payload", a la hora de cargar salta al menu y "se ha producido un error. guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola".

Tocara esperar a Smea, esperemos que no le tome mucho tiempo actualizar.
Alguien me dice que es un payload? Que últimamente no paro de verlo, y ni puta idea de que es [carcajad]
klaim2003 escribió:Alguien me dice que es un payload? Que últimamente no paro de verlo, y ni puta idea de que es [carcajad]

Pues no lo sé pero se necesita para que arranque el homebrew channel desde el juego steel wars sub por ejemplo
94 respuestas
1, 2