NUEVA ACTUALIZACION 10.7.0-32

1, 2
PataponPSP escribió:
foroweb escribió:Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?


De 10.5 para abajo pide actualizar, probé en 10.5 y me salio el mensaje y probe en 10.6 y no me salio.

Espera...
¿entonces los que tenemos sysnand 9.2 y usamos el navegador para activar la gateway, rxtool, etc. estamos jodidos?
Lloyd Irving escribió:
PataponPSP escribió:
foroweb escribió:Entonces ya no se puede usar el navegador en ninguna versión que sea anterior a 10.7 o entendí mal?


De 10.5 para abajo pide actualizar, probé en 10.5 y me salio el mensaje y probe en 10.6 y no me salio.

Espera...
¿entonces los que tenemos sysnand 9.2 y usamos el navegador para activar la gateway, rxtool, etc. estamos jodidos?


No, el bloqueo es solo para firmware 9.9 o superior.

Saludos
Raugo escribió:No, el bloqueo es solo para firmware 9.9 o superior.

Saludos

Ah, pues menos mal, que susto. XD
¿Pero si han podido bloquearlo en 9.9 no podrían hacer lo mismo con versiones anteriores?
Lloyd Irving escribió:Ah, pues menos mal, que susto. XD
¿Pero si han podido bloquearlo en 9.9 no podrían hacer lo mismo con versiones anteriores?


No porque el programa que hace el bloqueo no esta instalado en la versiones inferiores a 9.9

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Noriko escribió:Las dudas de la enesima actu:

Sigue funcionando Sky3ds?
Sigue funcionando DSTWOO?

DSTWO Plus dejó de funcionar en versiones superiores a 10.3 (EmuNAND) desde Navidad 2015 (fecha en cual el brick code era inminente en estas flashcarts). [+risas]

Lo de DS y emuladores deberían funcionar bien.
LuigiStar escribió:
Noriko escribió:Las dudas de la enesima actu:

Sigue funcionando Sky3ds?
Sigue funcionando DSTWOO?

DSTWO Plus dejó de funcionar desde Navidad 2015. [+risas]


DSTwo plus funciona perfectamente en cualquier firmware. Aunque logicamente el emu gw funciona en los mismos firms que la gw. (9.2 max)

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Raugo escribió:
LuigiStar escribió:
Noriko escribió:Las dudas de la enesima actu:

Sigue funcionando Sky3ds?
Sigue funcionando DSTWOO?

DSTWO Plus dejó de funcionar desde Navidad 2015. [+risas]


DSTwo plus funciona perfectamente en cualquier firmware. Aunque logicamente el emu gw funciona en los mismos firms que la gw. (9.2 max)

Saludos

Me refería a la EmuNAND, y como estamos en un foro de 3DS, entiendo que se refiere al plugin de Gateway.
Hola, yo tengo la n3dsxl con version 10.3 y me funciona el navegador
rigarbi escribió:Hola, yo tengo la n3dsxl con version 10.3 y me funciona el navegador

Terminará saltándote el aviso de que hay una nueva versión.
Puedo confirmar que se puede hacer el downgrade aún, acabo de hacer uno con el safesysupdater de 10.4 a una old 3dsxl desde esta nueva versión con el ocarinahax.
Para que actualizen el primer post:

Emunand RxTools en old: OK
Emunand RxTools en new: OK
Emunand Gateway en old: OK (menu multi rom es totalmente funcional)

Salu2
Cerial_iQ escribió:Para que actualizen el primer post:

Emunand RxTools en old: OK
Emunand RxTools en new: OK
Emunand Gateway en old: OK (menu multi rom es totalmente funcional)

Salu2

Sí... De hecho, esta actualización no terminó bloqueando absolutamente nada (que antes no fuera bloqueado, por supuesto). ¡Saludos!
yo tambien he actualizado y funcionando reinand 3.3 a la 10.7 :)
Lo único que se ha bloqueado es en un futuro en 10.7 y superiores el eludir el bloqueo del navegador por medio de cambiar la fecha de la consola; y el modulo de la lista de amigos, que tras el mantenimiento que ahora mismo está en curso debería bloquear el juego en línea en Firmwares menores a 10.7.
hola soy muy noob en el desbloqueo de 3ds xd tengo rxtool no se que versión xd, tengo actualizado al 10.6 y para actualizar al 10.7 es necesario algún programa o puedo hacerlo simplemente por Internet en la consola

gracias por responder :D
clector escribió:Lo único que se ha bloqueado es en un futuro en 10.7 y superiores el eludir el bloqueo del navegador por medio de cambiar la fecha de la consola

[flipa] Veo que es verdad: https://3dbrew.org/wiki/10.7.0-32#Internet_Browser ¡Vaya jugada de Nintendo! [poraki] ¡Saludos!

patton0587 escribió:hola soy muy noob en el desbloqueo de 3ds xd tengo rxtool no se que versión xd, tengo actualizado al 10.6 y para actualizar al 10.7 es necesario algún programa o puedo hacerlo simplemente por Internet en la consola

gracias por responder :D

Directamente. ¡Saludos!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clector escribió:Lo único que se ha bloqueado es en un futuro en 10.7 y superiores el eludir el bloqueo del navegador por medio de cambiar la fecha de la consola


No tengo ni idea de qué estás diciendo, no entiendo esa expresión. Si alguien me la explica :-|
MatiasBG escribió:
clector escribió:Lo único que se ha bloqueado es en un futuro en 10.7 y superiores el eludir el bloqueo del navegador por medio de cambiar la fecha de la consola


No tengo ni idea de qué estás diciendo, no entiendo esa expresión. Si alguien me la explica :-|

Que en 10.7 y superiores no se podrá solucionar el acceso al navegador cambiando la fecha de la consola.
Saludos.
clector escribió:
MatiasBG escribió:
clector escribió:Lo único que se ha bloqueado es en un futuro en 10.7 y superiores el eludir el bloqueo del navegador por medio de cambiar la fecha de la consola


No tengo ni idea de qué estás diciendo, no entiendo esa expresión. Si alguien me la explica :-|

Que en 10.7 y superiores no se podrá solucionar el acceso al navegador cambiando la fecha de la consola.
Saludos.


No sabia sobre ese truco, ¿funcionaba para 9.9 a 10.1 para el browserhax?
PataponPSP escribió:No sabia sobre ese truco, ¿funcionaba para 9.9 a 10.1 para el browserhax?

Sí, en todas versiones excepto en 10.7 que han metido el parche.
NeroxPlayer escribió:
PataponPSP escribió:No sabia sobre ese truco, ¿funcionaba para 9.9 a 10.1 para el browserhax?

Sí, en todas versiones excepto en 10.7 que han metido el parche.


Pero Ninjhax y OOT3Dhax siguen funcionando, no?
foroweb escribió:
NeroxPlayer escribió:
PataponPSP escribió:No sabia sobre ese truco, ¿funcionaba para 9.9 a 10.1 para el browserhax?

Sí, en todas versiones excepto en 10.7 que han metido el parche.


Pero Ninjhax y OOT3Dhax siguen funcionando, no?


Sí, yo mismo he hecho hoy un downgrade desde 10.7 a 9.2.

Saludos.
Hola chicos, tengo sky3ds plus y me preguntaba si podría seguir usando la tarjeta y sus funciones en linea pasando de 9.9 a 10.7.

Gracias.
@redshield Para hacer el OOT3Dhax es necesario a la fuerza tener otra 3DS liberada?
kraciboy escribió:@redshield Para hacer el OOT3Dhax es necesario a lafuerza tener otra 3DS liberada?


Eso, o un SaveDongle.
DLoro5 escribió:
kraciboy escribió:@redshield Para hacer el OOT3Dhax es necesario a lafuerza tener otra 3DS liberada?


Eso, o un SaveDongle.


Se puede conseguir a día de hoy un savedongle? no conozco a nadie que tenga una 3DS liberada xDDDD
kraciboy escribió:
DLoro5 escribió:
kraciboy escribió:@redshield Para hacer el OOT3Dhax es necesario a lafuerza tener otra 3DS liberada?


Eso, o un SaveDongle.


Se puede conseguir a día de hoy un savedongle? no conozco a nadie que tenga una 3DS liberada xDDDD


¿No conoces a nadie con una 3DS que no haya actualizado? Cualquier 3DS con firmware 10.5 puede acceder al navegador y con el cargar el hbl.

Saludos
kraciboy escribió:
DLoro5 escribió:
kraciboy escribió:@redshield Para hacer el OOT3Dhax es necesario a lafuerza tener otra 3DS liberada?


Eso, o un SaveDongle.


Se puede conseguir a día de hoy un savedongle? no conozco a nadie que tenga una 3DS liberada xDDDD


Se puede. En Amazon los hay.
@dloro5
Me podrias pasar un enlace?, es que no se con que criterio buscarlo :P!
kraciboy escribió:@dloro5
Me podrias pasar un enlace?, es que no se con que criterio buscarlo :P!


Pues busca power saves 3ds, hay dos versiones, el pro y el normal, sirven para lo mismo, busca el más barato.

Muy importante, que sea para tu región (USA, EUR, JP, etc)

Saludos...
foroweb escribió:
kraciboy escribió:@dloro5
Me podrias pasar un enlace?, es que no se con que criterio buscarlo :P!


Pues busca power saves 3ds, hay dos versiones, el pro y el normal, sirven para lo mismo, busca el más barato.

Muy importante, que sea para tu región (USA, EUR, JP, etc)

Saludos...


Muchas gracias por la ayuda, pedido en Amazon
Puse la actualizacion en mi cfw, pero ahora cuando hago una carpeta y meto 2 juegos ahi, cuando vuelvo a entrar estan afuera de la carpeta, a alguien le paso lo mismo?. :(
No, no me pasa lo de la carpeta...
Prueba volviendo a actualizar, quizás algo no se actualizo correctamente.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lyserg07 escribió:Puse la actualizacion en mi cfw, pero ahora cuando hago una carpeta y meto 2 juegos ahi, cuando vuelvo a entrar estan afuera de la carpeta, a alguien le paso lo mismo?. :(


Tras poner los dos juegos dentro de la carpeta, debes ejecutar cualquier cosa para que se quede guardado ese estado del Menú HOME.
MatiasBG escribió:
Lyserg07 escribió:Puse la actualizacion en mi cfw, pero ahora cuando hago una carpeta y meto 2 juegos ahi, cuando vuelvo a entrar estan afuera de la carpeta, a alguien le paso lo mismo?. :(


Tras poner los dos juegos dentro de la carpeta, debes ejecutar cualquier cosa para que se quede guardado ese estado del Menú HOME.


Pues yo me puse a jugar al pokemon yellow y despues igual me quedaba asi :/
alguien me ayude donde tengo renombrar payload gracias
Confirmado, Downgrade New 3dsXL 10.7U a 9.2 con cubic ninja y safesysupdater para versiones mayores a 10.4.

Solo mencionar que con el sysupdater no me funcionó, siempre me deba pantalla roja y luego ambas en negro, con el safesysupdater, a la primera y sin sobresaltos.

Saludos...
Lyserg07 escribió:Puse la actualizacion en mi cfw, pero ahora cuando hago una carpeta y meto 2 juegos ahi, cuando vuelvo a entrar estan afuera de la carpeta, a alguien le paso lo mismo?. :(


seguramente no tienes las nads sepradas
andyxdark escribió:alguien me ayude donde tengo renombrar payload gracias

¿Cuál payload quieres renombrar?
Keishi escribió:
Lyserg07 escribió:Puse la actualizacion en mi cfw, pero ahora cuando hago una carpeta y meto 2 juegos ahi, cuando vuelvo a entrar estan afuera de la carpeta, a alguien le paso lo mismo?. :(


seguramente no tienes las nads sepradas


Exactamente, pero antes siempre me funciono hacer carpetas y quedaban las cosas adentro,
puse todo los iconos de nintendo que no se usan y el devmenu je.
Lyserg07 escribió:
Keishi escribió:
Lyserg07 escribió:Puse la actualizacion en mi cfw, pero ahora cuando hago una carpeta y meto 2 juegos ahi, cuando vuelvo a entrar estan afuera de la carpeta, a alguien le paso lo mismo?. :(


seguramente no tienes las nads sepradas


Exactamente, pero antes siempre me funciono hacer carpetas y quedaban las cosas adentro,
puse todo los iconos de nintendo que no se usan y el devmenu je.

Es que, si no habías separado las NANDs, con apenas una sóla vez que entres a la SysNAND, al entrar luego a la EmuNAND pasa eso que dices: se salen todos los juegos de sus respectivas carpetas. Por eso, lo más adecuado es separar las NANDs. ¡Saludos!
@fmkid Bueno gracias, igual me gusta mas asi. Enciendo la consola la tengo en 4.4 con el menu old, entro al cfw y tiene el menu new [ayay]

No me molesta no poder usar las carpetas, gracias por responder.
Tengo una New 3DS XL con Reinand en 10.3 en Emunand, disculpad si esta pregunta se ha hecho más veces...
Pero, ¿puedo actualizar por internet tan normal en modo Emunand de 10.3 a la actual 10.7?
Disculpad las molestias, soy un tanto nuevo en CFW de 3DS.

Un saludo :)
Si te fijas en el post de cfw reinand pone compatible con emunand 10.7 por lo tanto ningun problema.
Sí, pero me refiero a actualizar la consola desde Emunand directamente por internet a través de la típica actualización del sistema o si bien es necesario descargar la versión a parte y usar un sysupdater o alguna herramienta por el estilo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maximus-GC escribió:Sí, pero me refiero a actualizar la consola desde Emunand directamente por internet a través de la típica actualización del sistema o si bien es necesario descargar la versión a parte y usar un sysupdater o alguna herramienta por el estilo.


Se puede desde el propio menú de configuración de la consola, no hay problema.
Buenas se puede desde el mismo menu de la consola, antes en new 3ds se decia que no por que la emunand solo tenia compatibilidad con 9.5 y si lo haces asi creo que te metia la ultima version, pero ahora todos los modelos son compatibles con ultima emunand
Una vez concluida la finalidad de este hilo, cierro por aquí.
Si tenéis mas preguntas, hacedlas en los hilos oficiales o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Nos leemos en la próxima actualización. :)

EDITO: Actualización 11.0:
hilo_11-0-0-33-system-update_2169023

Salu2!
97 respuestas
1, 2