Nueva actualización 1.90 de PS3

Mañana día 24 estará disponible la nueva actualización 1.90 del firmware de PlayStation 3. Las novedades incluidas son numerosas:
  • Posibilidad de reordenar en el XMB los juegos instalados.
  • Expulsión de discos desde el XMB pulsando triángulo.
  • Fondos de pantalla personalizados.
  • Posibilidad de cambiar la clasificación de carpetas.
  • Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4kHz.
  • Forzar la salida de 24Hz en Blu-ray a través de HDMI.
  • Cambiar la configuración de vídeo durante el juego.
  • "Bit Mapping" en "Configuración de música".
  • Guardar animaciones tipo AVCHD en tarjeta de memoria.
  • Cambiar ajustes como reescalado mientras se juega a juegos de PS y PS2.
  • Añadir bookmarks
  • Nueva función de seguridad en el navegador de Internet.
  • Avatar en movimiento durante chat audiovisual
  • Emoticonos
Además el próximo jueves se actualizará el store europeo con nuevos juegos de PSOne y la esperada demo del Heavenly Sword.
Ya lo había visto en Meristation, pero los usuarios japoneses residentes en Europa dicen que aún no han recibido la actualización en su consola (en teoría en Japón salía hoy la actualización 1.90).
Podiais poner quien os ha avisado de la noticia en el bufett, es que me hace ilu xDDD

PD: Perdon se me han adelantado ;)
AlterElt está baneado por "troll"
malosa escribió:Ya lo había visto en Meristation, pero los usuarios japoneses residentes en Europa dicen que aún no han recibido la actualización en su consola (en teoría en Japón salía hoy la actualización 1.90).


Mañana día 24 según la noticia es el día en que saldrá, no hoy...

Tiene buena pinta este update ^^
pues na mañana actualizare y listo

salu2
Al igual que en la psp las actualizaciones son identificas ya sean jap, usa o europeas. En el momento que salga en Japon ese enlace debe funcionar como pasa con el firmware actual.
Pedazo de Upgrade.................. . .. . ....
De puta madre ^^ Y ya llega la 2.0 que seguro que sera cuando salga Home, esa gran actualizacion que todos esperan :)

Muy buena Sony.

SALu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es como estrenar un cachito de consola con cada actualizacion XD
La veo una actualización muy menor, pero bueno, menos es nada.

Espero con más ganas la demo del Heavenly Sword que esta actualización, y eso que el juego tampoco es que me diga gran cosa de momento (tampoco lo he seguido casi nada).
Yo espero ansioso la demo de Heavenly Sword; sobre todo para comprobar por mí mísmo si el juego vale tanto como muchos dicen, o si será una copia de devil may cry solo que cambiado a Dante por un par de tetas y un culo bonito, xDD
pero aver todo el mundo esta con el home que no caga y no es una cosa del otro mundo señores, yo soy beta y me aburri enseguida, solo hay 2 salas no espereis mas nada......
pues nada a actualizar q ya toca ne esta mal pero esperaremos la 2.0 saludos eolianos [burla2]
obikoki escribió: yo soy beta y me aburri enseguida, solo hay 2 salas no espereis mas nada......


Yo no soy Beta , pero se supone que solo hay 2 salas AHORA

!!!por que es una Beta coño!!! , se supone que Home ira creciendo cada vez mas y le iran metiendo poco a poco cosas , ahora no se puede definir algo cuando solo hay una Beta que tienen 4 Betatesters , yo estoy convencido de que Home cuando salga será un pilar basico en el crecimiento de la PS3.

PD: Si no quieres ser Betatester enchufame a mí que yo si que estoy deseando probarlo [babas]

Saludos
Jur. Molan este tipo de actualizaciones.
RuneSworD escribió:Yo espero ansioso la demo de Heavenly Sword; sobre todo para comprobar por mí mísmo si el juego vale tanto como muchos dicen, o si será una copia de devil may cry solo que cambiado a Dante por un par de tetas y un culo bonito, xDD


Dante??Devil May Cry??? Querras decir God Of War con Kratos, porque este de Devil May Cry tiene muy muy poco por no decir NADA.

SALu2
No está mal la actualización, tiene cositas interesantes ^^ además ya está al caer la demo del HS que tengo ganas de incarle el diente.

Salu2
Por fin la actualización que integra lo que yo queria, poder poner el fondo d epantalla que me de la gana, organizar los juegos como quiera (que asco me da que al encenderse la consola se pong a pantalla completa el juego d elos patitos con la melodia esa). Poder expulsar el DVD o BR sin necesidad de toquetear la consola etc etc. Ya era hora de que hiciesen cosas que de verdad tienen que ver con la PS3 y no con la retro con la ps2 y ps1.
RuneSworD escribió:Yo espero ansioso la demo de Heavenly Sword; sobre todo para comprobar por mí mísmo si el juego vale tanto como muchos dicen, o si será una copia de devil may cry solo que cambiado a Dante por un par de tetas y un culo bonito, xDD


Pues esa tetas y ese culo segun los videos tiene más caracter y personalidad que el mariquetas de Dante por que el macho que tenía quedo sepultado en el final de la primera parte [noop] ...
}


Sobre la actualización cada vez siempre hay cosas nuevas para estrenar...

Saludos
marvicdigital escribió:
Pues esa tetas y ese culo segun los videos tiene más caracter y personalidad que el mariquetas de Dante por que el macho que tenía quedo sepultado en el final de la primera parte [noop] ...
}


Sobre la actualización cada vez siempre hay cosas nuevas para estrenar...

Saludos
ey ey no te metas con Dante, que sigue siendo el puto amo [fumando]
Vamos a ver si Nintendo se pone las pilas con los updates de Wii y aplica mejoras similares, porque si una cosa hace bien Sony son los updates de firmwares...
La 2.0 esta cerca, quiero el "jommmmmm!" jajajjaas [qmparto]
por fin podre poner la portada del jueves secuestrado. [+risas] [buenazo]

reales saludos
A mi me interesa saber si por casualidad en esta versión del FW se pueden reproducir videos mp4 AVC con profile alto y level 5.1.

En cuanto salga, a testearlo ;)
Para mi lo más interesante es la opción de poder cambiar el fondo de pantalla.
¿Funcionará de una vez por todas la guitarra del GH? xDDDDD

Saludos! [360º]
Zor escribió:Vamos a ver si Nintendo se pone las pilas con los updates de Wii y aplica mejoras similares, porque si una cosa hace bien Sony son los updates de firmwares...


Has dado metido el dedo en la llaga, a la Wii le hacen actualizaciones de firmware por un tubo, mas de eso y menos pereficos de ponerse a dar saltitos [enfa] [enfa]
Joder, a ver si ahora puedo ver bien de una vez los juegos de psx [toctoc]
Marukosu-San escribió:ey ey no te metas con Dante, que sigue siendo el puto amo [fumando]


Nero ahora es la puta de moda. ratataaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios , que alegria me acaba de entrar , esto se merece un vicio en mi negrita!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RuneSworD escribió:Yo espero ansioso la demo de Heavenly Sword; sobre todo para comprobar por mí mísmo si el juego vale tanto como muchos dicen, o si será una copia de devil may cry solo que cambiado a Dante por un par de tetas y un culo bonito, xDD


entonces seria PERFECTO :-P
Que aprenda nintendo con las actualizaciones.
Demo heavenly sword dios mio, no me lo creo ni yo y solo quedan 3 dias :O
OTRA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE, y algo de retrocompatibilidad:

A vosotros que teneis la PS3... ¿Qué opinais con respecto a la retrocompatibilidad por hardware y por software? ¿Cómo lo llevais con los juegos PS2? (más que nada porque el catálogo de PS3 hoy en día es ridículo).

Al menos las capturas de GoW2 con 720p y filtrado de texturas parecían merecer la pena, pero ¿el resto?.

Más que nada por pillarsela en USA o aguantar la retrocompatibilidad por software de las PAL.
Pararegistros escribió:OTRA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE, y algo de retrocompatibilidad:

A vosotros que teneis la PS3... ¿Qué opinais con respecto a la retrocompatibilidad por hardware y por software? ¿Cómo lo llevais con los juegos PS2? (más que nada porque el catálogo de PS3 hoy en día es ridículo).

Al menos las capturas de GoW2 con 720p y filtrado de texturas parecían merecer la pena, pero ¿el resto?.

Más que nada por pillarsela en USA o aguantar la retrocompatibilidad por software de las PAL.


La retro ha mejorado considerablemente en poco tiempo,yo creo que para navidad u asi funcionara practicamente todo lo importante en condiciones y sino poco le faltara,porque a este ritmo de actualizaciones..... [sonrisa] y aparte de la mejora de la retro las funciones que va incorporando.
kpi escribió:
La retro ha mejorado considerablemente en poco tiempo,yo creo que para navidad u asi funcionara practicamente todo lo importante en condiciones y sino poco le faltara,porque a este ritmo de actualizaciones..... [sonrisa] y aparte de la mejora de la retro las funciones que va incorporando.


A mi ya me explicareis como hay que poner los juegos de psx, xq los veo llenos de pixeles y dientes de sierra y dentro de un recuadro panorámico, vamos que no ocupan toda la pantalla, y de ps2 los que no tiene 16:9 de puta pena tb.

Tengo activado lo de suavizar texturas y game mode pantalla completa, los de psx HORRIBLE, ya me direis como lo veis los demás, xq yo prefiero utilizar el emulador de PC a este paso, que se ve mil veces mejor.
Miniviciao@ escribió:A mi ya me explicareis como hay que poner los juegos de psx, xq los veo llenos de pixeles y dientes de sierra


Yo no te lo puedo decir porque no la tengo, pero recordarte que un PSX en una PS2 se ve igual de penoso porque eso no contaba con 3D por hardware ni nadie que lo haya visto. :)

El Resident Evil en PC se veía infinitamente mejor que en la PSX o en la PS2 (si no prueba un emulador de PSX en PC y verás como suavizan líneas, texturas, efectos...) que en una PSX jamás se verían.
Pararegistros escribió:



El Resident Evil en PC se veía infinitamente mejor que en la PSX o en la PS2 (si no prueba un emulador de PSX en PC y verás como suavizan líneas, texturas, efectos...) que en una PSX jamás se verían.


Ya tío si ahí se me ven de escandalo los juegos de PSX, el Soul Reaver en el emulador es un lujazo, hace un juego nuevo gráficamente, luce de maravilla.
Miniviciao@ creo que tu problema es que pones todos los juegos de PSX y PS2 a pantalla completa y no se hace así, esta opción es solo para juegos que tengan 16:9, para el resto (85%) tienes que poner el modo de imagen en normal (4:3).

Son las 5:15 de la mañana y... ¡ya está disponible la actualización!
weeno antes de irme pal kurro e bajao la aktualización... y lo unico ke no me ha gustado ha sido lo de ordenar -.-

te deja ordenar por fecha ascendente, descendente y por formato (aunke aki no se ke ordena); pero no te deja ponerlos komo t salga dl kulo.

No puedo hablar de los kambios de konfiguracion de video online porke no lo he visto... o no se donde está, o no está -.-

en los juegos de psx/2 perfekto el kambio de konfig... aunke no lo voi a usar


la extracción del disco está bien... ahora no tendremos ke ensuciar para nada nuestra negrita xDD
y encima mi fondo me ha cambiado a pantalla verde....anda queeeeeeeee...ps3 lima.

40 % y subiendo

dew
pero cuanto pesa???? joe como tarda.....
oye pos la mia se a puesto azul, me mola mas el lima
Nos van a llenar el disco duro a base de actualizaciones [qmparto]
WOoOoOoOo Os cuento lo que me a pasado, estoy jugando con el ninja gaiden sigma, termino de jugar y digo voy a actualizar le doy al boton de sacar el disco y lo dejo ahy, me voy a bajar la actualizacion, cuando la estoi instalando (53%) se mete el disco solo para adentro y seguia y digo pos voy a sacarlo a ver si va a pasar algo, le doy al boton, sale el disco (55%) y se me reinicia la consola, pero en 1.9 [mad] [mad] [mad] [mad] Por que puede ser eso [mad] [mad] [mad] [mad] pasara algo?? [mad] [mad]
kany15 escribió:WOoOoOoOo Os cuento lo que me a pasado, estoy jugando con el ninja gaiden sigma, termino de jugar y digo voy a actualizar le doy al boton de sacar el disco y lo dejo ahy, me voy a bajar la actualizacion, cuando la estoi instalando (53%) se mete el disco solo para adentro y seguia y digo pos voy a sacarlo a ver si va a pasar algo, le doy al boton, sale el disco (55%) y se me reinicia la consola, pero en 1.9 [mad] [mad] [mad] [mad] Por que puede ser eso [mad] [mad] [mad] [mad] pasara algo?? [mad] [mad]


Pero que experimento has hecho ahí [+risas] cuando actualices, no toques la consola para nada ni tengas ningún disco metido hombre, como tengas que resetearla a modo fábrica verás que gracia.
kani15 escribió: WOoOoOoOo Os cuento lo que me a pasado, estoy jugando con el ninja gaiden sigma, termino de jugar y digo voy a actualizar le doy al boton de sacar el disco y lo dejo ahy, me voy a bajar la actualizacion, cuando la estoi instalando (53%) se mete el disco solo para adentro y seguia y digo pos voy a sacarlo a ver si va a pasar algo, le doy al boton, sale el disco (55%) y se me reinicia la consola, pero en 1.9 smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] Por que puede ser eso smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] pasara algo?? smile_[mad] smile_[mad]



nooo no pasa nada. Jamás llega una actualización al 100%, siempre se cortan al 50-60%. Esto es porque el medidor de progreso debe medir el llenado de las flash, y como tiene 256 megas, pues cuando llega a 100 o así, que es lo que ocupa la actualizacion setermina de actrualizar y reinicia. A mi me ha reiniciado al 53%, y ha vuelto en 1.9. Es normal, no te preocupes.
54 respuestas
1, 2