Firmware 1.9 disponible el 24 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
• Ability to rearrange games on the XMB
• Option menu now includes "eject disk"
• Press triangle to eject games/CDs/movies in the XMB
• XMB backgrounds
• Change the folder classification
• Emoticons
• Change CD output to 44.1/88.2/176.4kHz
• Force 24Hz output for Blu-ray over HDMI
• Change PS3 video settings in-game
• "Bit Mapping" in the "Music Setting"
• Save AVCHD type animations from a Memory Stick
• Change settings like upscaling while playing PS and PS2 games
• Add bookmarks
• Web browser security function in the browser's tool section
• Avatar moves during audio visual chat

• Capacidad de ordenar los juegos desde XMB que estén en el HD
• Opción de menú ahora incluye "expulsar disco"
• Presiona triángulo para expulsar juegos/CDs/películas en el XMB
• Fondos de pantalla en el XMB
• Cambiar la clasificación de carpetas
• Emoticonos
• Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4kHz
• Forzar la salida de 24Hz en Blu-ray con HDMI
• Cambiar la configuración de vídeo durante el juego
• "Bit Mapping" en "Configuración de música"
• Guardar animaciones tipo AVCHD en una Memory Stick
• Cambiar ajustes como reescalado mientras se juega a juegos de PS y PS2(Creo que en la PAL antes ya era posible)
• Añadir recordatorios
• Seguridad del explorador de internet como herramienta de explorador
• Avatar se mueve durante el chat con audio visual

Imagen
Imagen
A la espera que llegue a todas las PS3. Pero no es un mal comienzo para la 1.9 X-D
Fuente Kotaku
Dios !!!!!!!!!!!! OMG !!!!!!!!!!

Ability to rearrange games on the XMB


Que alguien traduzca eso [360º] [360º]

Que ando un poco mal en ingles [beer]
Muy buena actualización, en concreto me interesa:

• Option menu now includes "eject disk"
• Press triangle to eject games/CDs/movies in the XMB
• XMB backgrounds
• Change the folder classification

A falta de saber qué es esto:
- Ability to rearrange games on the XMB
- Force 24Hz output for Blu-ray over HDMI
- "Bit Mapping" in the "Music Setting"
yo actualizare sin pensarlo
Pues parece qaue tiene buena pinta y todo


si este es así el 2.0 como será?
cristan escribió:Pues parece qaue tiene buena pinta y todo


si este es así el 2.0 como será?

Eso digo yo. Lo que más raro se me hace que la hayan sacado solo para la versión japonesa y en lunes. Quizás a nosotros nos metan esta con el nombre de 2.0, o pasemos directamente a la 2.0. No lo sé.
A ver si la tenemos para esta semana las demás consolas.
juer. cuando tendremso nosotros la actualizacion?¿?¿
y que pasa para las europeas?? ke raro ke solo lo saken por ahora para japon.... ¬_¬
Noticion si señor!! Se estan poniendo las pilas, lastima lo de la musica en los juegos, ya llegara...
La 2.0 seguramente traiga el Home, hasta entonces supongo que tiraran de 1.9x, ya veremos.

Salu2!! [bye]
Supongo que mejorarán la compatibilidad de ps2 no? Que el MGS3 se me queda pillado cada 2 x 3 :( . Y por otra parte también espero que acaben con el banding... aunque a este paso tendré que esperarme para la 2.0 o 3.0 XD.
1 saludito
moysf escribió:Lastima lo de la musica en los juegos, ya llegara...


Erm... eso ya lleva implementado desde hace meses. Sony ya ha facilitado los SDK para quien lo quiera incluír en sus juegos, aunque de momento nadie lo ha hecho. El único juego que conozco de PS3 que puedes escuchar tu propia música es la del gato blanco en la Store japonesa.
macrike escribió:eso ya lleva implementado desde hace meses. Sony ya ha facilitado los SDK para quien lo quiera incluír en sus juegos, aunque de momento nadie lo ha hecho.

No sabia nada de eso. Nadie lo ha hecho xq supongo que no estaran por la labor, pasaran de esto. De todas formas yo me referia a acceder desde el juego al XMB y poner musica, sin complicaciones.

Salu2!!
Muy buena noticia, yo supong que a lo sumo en un par de dias la tendremos aki en europa.

Saludos gente.
moysf escribió:
No sabia nada de eso. Nadie lo ha hecho xq supongo que no estaran por la labor, pasaran de esto. De todas formas yo me referia a acceder desde el juego al XMB y poner musica, sin complicaciones.

Salu2!!


sip, yo tb lo andaba esperando pero bueno, supongo que mas adelante
Muy buena la noticia si señor jejeje,,, ahora a esperar a que llegue aqui que sera dentro de nada que por el cambio de hora es como en PSP salian antes alli los firmwares pero luego salen aquí.

Lo que no esperaba es que en una 1.90 venga la opción de poner fondo de pantalla y sacar el disco desde el sixaxis, ahm y lo de ordenar los juegos.... [oki] [oki] [oki]



Saludos
Lo de poder sacar el disco desde el XMB es un buen detalle, y tambien esta bien poder clasificar a tu forma los juegos :) , supongo que estara disponible el miercoles/jueves no?
BuGMaN escribió:A falta de saber qué es esto:

- Force 24Hz output for Blu-ray over HDMI

Ooooooooh jajajaja[looco][qmparto] [looco][fies] [toctoc] [jaja] [plas] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡POR FIN!!!!! Hasta ahora la opción de 24 Hz sólo se activaba después de que la PS3 "le preguntara" a la tele si lo admitía, pero como las teles que soportan 24hz(que no creo que llegen a 10) no entendían la pregunta y no respondían la PS3 lo interpretaba como que no lo soportaba y mandaba la señal a 50 o 60 Hz. Ahora, podemos (aparte de OFF y AUTO) elegir ON para que la señal se mande a 24 Hz sin preguntar a la tele.

Si funciona para mi Toshiba x3030...¡¡¡Ya he encontrado una razón de peso para actualizar mi 1.50!!!
Onde se encontrara el xploit???
moysf escribió:
No sabia nada de eso. Nadie lo ha hecho xq supongo que no estaran por la labor, pasaran de esto. De todas formas yo me referia a acceder desde el juego al XMB y poner musica, sin complicaciones.

Salu2!!


De hecho en el juego que digo, puedes acceder al XMB y elegir las canciones que quieras.

Ya te digo que solo es cuestión de si los devs lo meten o no.
macrike escribió:Ya te digo que solo es cuestión de si los devs lo meten o no.

Pos a ver si se animan y siguen el ejemplo, esa opcion seria muy bien recibida por muchos entre los que me incluyo.

Salu2!!
macrocubic escribió:Ooooooooh jajajaja[looco][qmparto] [looco][fies] [toctoc] [jaja] [plas] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡¡POR FIN!!!!! Hasta ahora la opción de 24 Hz sólo se activaba después de que la PS3 "le preguntara" a la tele si lo admitía, pero como las teles que soportan 24hz(que no creo que llegen a 10) no entendían la pregunta y no respondían la PS3 lo interpretaba como que no lo soportaba y mandaba la señal a 50 o 60 Hz. Ahora, podemos (aparte de OFF y AUTO) elegir ON para que la señal se mande a 24 Hz sin preguntar a la tele.

Si funciona para mi Toshiba x3030...¡¡¡Ya he encontrado una razón de peso para actualizar mi 1.50!!!


Si, yo tambien esperaba lo mismo :D
Pos a ver si se animan y siguen el ejemplo, esa opcion seria muy bien recibida por muchos entre los que me incluyo.


Apuesto lo que sea a que GTA IV lo tendrá sin duda. xD
kill escribió:
Si, yo tambien esperaba lo mismo :D

¿que tele tienes?
macrike escribió:Apuesto lo que sea a que GTA IV lo tendrá sin duda. xD

Ya te digo, en ese juego es imprescindible y seguro que no falta el Gta Custom Tracks de turno. Aunque el juego fijo que trae una banda sonora de lujo (pa variar y que sigan asi siempre X-D )

Salu2!!
OLE! Pedazo de actualización, sí señor... Al menos en cuanto a cantidad de features :)
Buenas.
Solamente decir que mañana la tendremos En el europeo.

Fuente:

http://psmotion.blogspot.com/

Saludos.
pues volvere a actualizar visto ke la 2.0 puede ke tarde en salir.

me kede en la 1.8 creo porke no me gusta actualizar cada dos por tres.

me gusta lo de expulsar el disco desde el XMB con el mando.
ooooooo k actualizacion ma wena no me kiero ni imaginar la 2.0
Pues no se por que deberian de poner los desarroladores la opcion de musica en el juego. La xbox 360 la tiene desde el principio eliges la musica que quieras y juegas da igual el juego. Podia hacer sony lo mismo.


salu2
Espero que venga Incorporado el Home X-D X-D
el home no creo pero la beta de home X-D X-D X-D
Menos mal como estepraba resta maldita actualizacion!!!!!!!!!!
Ecima en el store ponen la demo :
de Heavenly Swords y algunos clásicos de PS1 como Spyro 2 o Medievil
El firm no esta disponible, yo tengo la version JAP y no me dice nada de actualizar, y tambien lo he intentado hacer a mano pero nada,... tengo la ultima version todavia.

Editar la cabecera del hilo porfavor... asi evitaremos confusiones.

Salu2
Según vidaextra el firm europeo estará disponible mañana:

La próxima actualización del firmware para PlayStation 3 viene cargada de mejoras, algunas de ellas muy interesantes. En Japón disfrutan ya de esta actualización y los europeos la recibiremos mañana martes 24 de Julio. Abajo la lista de mejoras y el nuevo contenido de PlayStation Store.

* Posibilidad de recolocar los juegos en el XMB
* El menú de opciones incluye ahora “expulsar disco”
* Pulsando triángulo se sacan los juegos/CDs/películas en el XMB
* Fondos de pantalla en el XMB
* Cambiar la clasificación de carpetas
* Emoticonos
* Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4 kHz
* Forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través de HDMI
* Cambiar las opciones de vídeo de PS3 in-game
* “Bit Mapping” en “Opciones de música”
* Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick
* Cambiar ajustes como el reescalado al jugar a títulos de PS y PS2
* Añadir marcapágicas
* Opción de seguridad del explorador en la barra de herramientas del mismo
* Los avatares se mueven durante las conversaciones con audio y vídeo

Por otro lado también se ha hecho pública la nueva actualización del Store europeo, que se realizará el próximo día 26. Aquí tenéis el nuevo contenido disponible:

Juegos PS1:

* Crash 2
* Spyro 2
* Medievil
* Wipeout 2097

Demo PS3:

* Heavenly Sword

Trailers PS3:

* Ratchet and Clank: Tools of Destruction
* GT5 Prologue


Lo mejor para mi, la demo del HS. Me mola lo de los fondos de pantalla para el xmb.
Jur...

Confirmo lo que ha dicho fidillo: el firmware no está disponible (aún).

sale en todo el mundo el día 24; seguramente, y por la diferencia horaria, hoy pueda descargarse de Japón... pero en este momento nada de nada, tengas la consola que tengas.

Un saludo.
wako escribió:Según vidaextra el firm europeo estará disponible mañana:

La próxima actualización del firmware para PlayStation 3 viene cargada de mejoras, algunas de ellas muy interesantes. En Japón disfrutan ya de esta actualización y los europeos la recibiremos mañana martes 24 de Julio. Abajo la lista de mejoras y el nuevo contenido de PlayStation Store.

* Posibilidad de recolocar los juegos en el XMB
* El menú de opciones incluye ahora “expulsar disco”
* Pulsando triángulo se sacan los juegos/CDs/películas en el XMB
* Fondos de pantalla en el XMB
* Cambiar la clasificación de carpetas
* Emoticonos
* Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4 kHz
* Forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través de HDMI
* Cambiar las opciones de vídeo de PS3 in-game
* “Bit Mapping” en “Opciones de música”
* Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick
* Cambiar ajustes como el reescalado al jugar a títulos de PS y PS2
* Añadir marcapágicas
* Opción de seguridad del explorador en la barra de herramientas del mismo
* Los avatares se mueven durante las conversaciones con audio y vídeo

Por otro lado también se ha hecho pública la nueva actualización del Store europeo, que se realizará el próximo día 26. Aquí tenéis el nuevo contenido disponible:

Juegos PS1:

* Crash 2
* Spyro 2
* Medievil
* Wipeout 2097

Demo PS3:

* Heavenly Sword

Trailers PS3:

* Ratchet and Clank: Tools of Destruction
* GT5 Prologue


Lo mejor para mi, la demo del HS. Me mola lo de los fondos de pantalla para el xmb.


pedazo de actualizacion no espera esta semanita [beer]
wako escribió:Demo PS3:

* Heavenly Sword


Mecaguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y yo mañana de vacaciones un mes y justo sale ya el demo...
Zone_hq escribió:

Mecaguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y yo mañana de vacaciones un mes y justo sale ya el demo...

[qmparto][qmparto][qmparto]
uno de los comentarios mas frikis que he visto hoy.. que weno.. vaya "putada" irse de vacaciones.. XD
Zone_hq escribió:

Mecaguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y yo mañana de vacaciones un mes y justo sale ya el demo...


Ya me jodería.

Y encima la demo será Dios... [sati]
Pos ala mañana dia completo...Mi cumpleaños [fies] y la actualizacion de la ps3 [jaja]
Pos ala mañana dia completo...Mi cumpleaños y la actualizacion de la ps3

Pos hala, a disfrutarlo como un niño con esta peazo actualizacion jeje. Felicidades [jaja]

Salu2!!
moysf escribió:
Pos hala, a disfrutarlo como un niño con esta peazo actualizacion jeje. Felicidades [jaja]

Salu2!!


Jejej Gracias [plas]
Kyoshiro escribió:
Ya me jodería.

Y encima la demo será Dios... [sati]

Sí, lo que nos va a entrar unas ganas de jugar al juego completo que ni te cuento. A comernos los mocos toca.
Joe,menos mal que sacan el Medievil en la store EUR, a ver si esta doblado y traducido al castellano como la versión original de psx, entonces me lo pillaría sin dudarlo.

Buena actualización la del firmware, deseando actualizar me hayo [+risas]
Wez escribió:Joe,menos mal que sacan el Medievil en la store EUR, a ver si esta doblado y traducido al castellano como la versión original de psx, entonces me lo pillaría sin dudarlo.

Buena actualización la del firmware, deseando actualizar me hayo [+risas]



Ami eso de volver a pagar por un juego que ya tengo.... como que no.

Encima lo sacan ahora.... cuando hace meses que ya jugue en la PSP....
Macrike escribió:
Erm... eso ya lleva implementado desde hace meses. Sony ya ha facilitado los SDK para quien lo quiera incluír en sus juegos, aunque de momento nadie lo ha hecho. El único juego que conozco de PS3 que puedes escuchar tu propia música es la del gato blanco en la Store japonesa.


y a que esperan???

a mi me parece de puta madre esta actualización, me tiro de cabeza!!!

Reorganizar los juegos!!!![oki]
extraer disco [oki]
fondos de pantalla [oki]

me gustaria entender que representa "Change the folder classification" espero poder clasificar mis fotos por eventos, y no por meses!!!

[bye]
Pero seguimos sin poder reproducir mkv sin tener q poner el audio en AAC 2 y movidas asi... deberian arreglarlo, xq mis HD ripeados siguen sin chutar en la negrita...
Entonces nada del tema de escuchar musica durante un juego o cosas asi???

SALu2

P.D: Wako, te cojo la info tuya y la pego en el hilo de la Pstore con tu permiso :) Gracias.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6