Nuestros XMB "tuneaos"

1, 2, 3, 4, 510
Teren escribió:
Una cosita más, podrias subir la fuente? [barret]

[tadoramo]


Ahi va la fuente, es la de Bogus: http://www.sendspace.com/file/p35uzo

Saludos
AzagraMac escribió:todo esto vale para la 3.10OE-A' ??? y que funcione bien el emulador de PSX ?


Sip.
Menos el top menu q no te vale.
Para jugar a PSX necesitas redireccionar el opening plugin.

Para ello hay un tuto x el foro.

Salud. ;)
kevinPSP escribió:ola,como as hecho el fondo negro para cuando pones las olas te salga el negro mas el rojo¿?¿salu2


Teniendo el tema dl fondo negro y las olas d rojos bajaos x aki.

Olas:
Aqui !!

Salu2 !!

EDITO: Gracias laparra por haber contestado pronto, jeje
laparra escribió:kevinPSP mirate esta recopilacion de olas de aqui del foro y bajate el pack , ahi podras encontrar las olas rojas y muchas otras mu chulas.
Prueba este fondo negro q a mi me funciona bien, el otro link q te puse no lo habia provado.

Salu2.

PD: A ver si porfin te pones wapa la psp [looco]


Pregunta.... podrías subir tambien el jpg que tienes de fondo?
Hola, aqui os dejo el mio
Imagen
djan escribió:
aqui lo tienes
http://www.sendspace.com/file/f0g7jy
djan, decir que el tuyo es BUENISIMO TIO, me ha encantado
me puedes poner el fondo de la pava?
es que tambien me a encatado [amor] para ponerlo igual que tu screen

Jane!!
GacktMartin escribió:djan, decir que el tuyo es BUENISIMO TIO, me ha encantado
me puedes poner el fondo de la pava?
es que tambien me a encatado [amor] para ponerlo igual que tu
screen

Jane!!


http://www.sendspace.com/file/f0g7jy

lo tienes en ese enlace
astalos escribió:Imagen

DESCARGA


bonito xmb tio, me mola muxo todo en plan ff7 [inlove]
Imagen

Cambiado:
-Iconos menu y submenu
-Icono bateria
-Icono volumen
-Sonido XMB
-Gameboot (Estilo Matrix)
-Wawe
-01-12 Permitiendo tener la parte de arriba negro para no perder el wave y la aparte de abajo 12 colores diferentes
-Icono de carga (Alien)

Mas capturas adjuntas

Descarga

Adjuntos

djan escribió:
http://www.sendspace.com/file/f0g7jy

lo tienes en ese enlace
si, si tengo puesto tu pack, pero el fondo de la piva no me sale, sino el negrito

Jane!!
GacktMartin escribió:si, si tengo puesto tu pack, pero el fondo de la piva no me sale, sino el negrito

Jane!!


Claro, tienes que seleccionarlo desde Ajustes de tema
Tengo la extraña sensacion de ver muchas veces mis iconos.
Eso me alaga [beer]

Salud. ;)
Subdes escribió:Tengo la extraña sensacion de ver muchas veces mis iconos.
Eso me alaga [beer]

Salud. ;)

son los mejoresS!!!
AsiAsS!!! ^^
djan escribió:aqui el mio


ImagenImagen



:D :D :D :D yo quiero uno igual que ese :D :D :D :D

como lo ago , pasame lo necesario :D :D :D :D
Strom escribió:
Claro aki lo tienes: http://www.sendspace.com/file/4ew0sj
esta en un rar los iconos, el fondo, las waves y bootwaves, la barra de volumen y lo de la bateria y de carga. Todo completito!!!

Saludos

que amo estas hecho muchas gracias voi a bajar de 10-oe a 3.03 XD,weno..k son los las waves y bootwaves ¿?¿ salu2
ArriDJ escribió:
Claro, tienes que seleccionarlo desde Ajustes de tema
joder, pos he probado con todos.....y la tia sigue sin aparecerme, [buuuaaaa]

Jane!!
yo ahora mismo tengo 3.02 OE B

se puede poner con este,estoy por ponerme el del final fantasy,es muy guapo,aunque hay muchos muy muy chulos
davile escribió:yo ahora mismo tengo 3.02 OE B

se puede poner con este,estoy por ponerme el del final fantasy,es muy guapo,aunque hay muchos muy muy chulos

subelo a 3.03-C, aunque no creo que haya problema

Jane!!
Veo q a mucha gente le gusta mi psp tunning...

Aqui os dejo el enlace para q la tengais "casi" igual q yo...

Imagen

Pinchar en la imagen...
kevinPSP escribió:que amo estas hecho muchas gracias voi a bajar de 10-oe a 3.03 XD,weno..k son los las waves y bootwaves ¿?¿ salu2


Las waves son las olas y las bootwaves es el opening_plugin acorde con las olas

Saludos
astalos escribió:Imagen

DESCARGA


astalos igual te gusta el ke hice i0 de Final Fantasy [ginyo]

Imagen Imagen
claro k me gusta muy bueno
oye el opening de vuestros xmb tuneados estan arreglados para solventar el problema al arrancar juegos de psx???

y otra cosa, hay que liberar memoria flash para poner estos xmb?
grACIAS
bueno aqui os dejo una captura d como esta mi psp

Imagen
buenas lo primero deciros que me acabo de registrar vamos que soy nuevo ;) ,bueno entonces os queria hacer un pregunta porque yo tengo los submenos esos los iconos bien,pues a mi me parpadean unos cuantos(5 mas o menos) y bueno estoy biendo las capturas y casi ninguno le parpadea los iconos entonces eso es la pregunto ¿como habeis echo para que no parpaden? o yo les digo en que sitios me parpadean y haver si a vosotros tambien u otra opcin que yo os diga donde parpadean los iconos cuales son y vosotros me pasais los icnos que ami me parpadean y pongo el de vosotros y a ver si dejan de parpadear esque yo tengo ya los iconos preparados y claro me gusta como lo tengo el problema es ese que me parpadean unos cuantos bueno eso es todo a ver si me hechais una mano plis
sin nombre!! podrias enviarme tus archivos para poner mi psp como la tuya??
Imagen

¿Que os parece este?

A mi me encanta, estoy por ponerlo ^^
arri dj esas lineas verdes de fondo se mueven??????????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zafiropure escribió:arri dj esas lineas verdes de fondo se mueven??????????


No, es el background...

Salu2.
ArriDJ escribió:Imagen

¿Que os parece este?

A mi me encanta, estoy por ponerlo ^^


Esta wapisimo tio, pon el enlace de donde lo hayas encontrado para descargarnoslo plis :)
Aunke esas lineas son un background se pueden hacer waves verticales.

Vi en un web unas muy chulas pero no pude postearlas en mi post xq estaban protegidas las imagenes.

Luego intente hacer un par de capturas pero se ven blancas las fotos.

Salud. ;)
A ver si cuelgas esas waves verticales, que me interesan bastante

Saludos ;)
ArriDJ escribió: Imagen

¿Que os parece este?

A mi me encanta, estoy por ponerlo ^^
esta wapisimo aunque es algo oscuro, demasiado el theme

Jane!!
DjTemplar escribió:el mio

Imagen

espero q os guste ;)


tio me gusta tu fuente, podrias subirla o decir como se llama?
woxter05 escribió:buenas lo primero deciros que me acabo de registrar vamos que soy nuevo ;) ,bueno entonces os queria hacer un pregunta porque yo tengo los submenos esos los iconos bien,pues a mi me parpadean unos cuantos(5 mas o menos) y bueno estoy biendo las capturas y casi ninguno le parpadea los iconos entonces eso es la pregunto ¿como habeis echo para que no parpaden? o yo les digo en que sitios me parpadean y haver si a vosotros tambien u otra opcin que yo os diga donde parpadean los iconos cuales son y vosotros me pasais los icnos que ami me parpadean y pongo el de vosotros y a ver si dejan de parpadear esque yo tengo ya los iconos preparados y claro me gusta como lo tengo el problema es ese que me parpadean unos cuantos bueno eso es todo a ver si me hechais una mano plis


nadie sabe alguna solucion??? [360º]
Tio, me he vuelto loko kuando has empezado a enlazar frases kon "y" xD

No se exaktamente xke puede ser, pero kizas tenga ke ver kon ke los la resolucion de los ikonos, o si estan a 16 o a 32 bits de kolor...

Aunke no me hagas mucho kaso.
Lo mejor ke puedes hacer (ya ke veo ke aunke seas nuevo en EOL, bienvenido por cierto, supongo ke estaras informado y te has tuneado tu solo el XMB) es volver a hacerlo todo desde el principio.

Ademas, hay unos tutos magnifikos, kon decirte ke hoy mismo me voy a poner a hacerlo yo todo volviendo de una 3.10 OE-A´ :)

De todas formas, seguro ke el krack de grishnakhelorco aparece y te resuelve tu duda.

Saludos!!!
woxter05 escribió:
nadie sabe alguna solucion??? [360º]


Mira esto ahi seguro q ves algo.

Salud. ;)
jeje.

bueno soy nuevo pero controlo sobre este tema y tal :-) lo que no se es eso a ver porque narices me pasa y esque no me gusta nada eso si quieres te escribo los iconos que me parpadean y por cierto lo e echo unas dos o tres veces de nuevo y nada a lo mejor es por eso de los bit´s pero no se.......

bueno te digo los iconos:

utlilidad de datos guardados
umd
actualizacion de psp a version 2....
memory stick
actualizacion de red

o si quereis os lo subo los iconos esos que me fallan y lo mirais a ver si algo esta mal...
Subelos a ver si alguien puede dar kon el tema, ya te digo ke yo no entiendo mucho.

Kontrolar, kontrolas, kompañero, pero en kuanto a "puntuacion: los dos puntos, el punto y coma, la coma y el punto", no es ke se te de muy bien ;D

Saludetes!!!

PD: Todo esto desde el mas absoluto wen rollete ;)
Aqui esta el mio... ;-)

Imagen

Seguro que recibe malas criticas pero a mi me gusta...
Saludos
astalos escribió:claro k me gusta muy bueno


Si te interesa tienes los links de descarga en el post de recopilaci0n de topmenu_plugin, un saludo [360º]
Ya baje a 3.03 OE-C y me baje el pack este de maxconsoles.

Alguien me podria decir donde va kada kosa, vaya a ser ke la kague y tarde 3 dias en averiwarlo?? xDD

Gracias de antemano!!
tavira escribió:Ya baje a 3.03 OE-C y me baje el pack este de maxconsoles.

Con el recovery le das a advanced/flash0 toggle usb
Vas a la carpeta vsh y luego a resource
Yo recomiendo copiar la carpeta resource al ordena por si acaso no te gusta algo.....
Coges lo que te has bajado y lo pones aqui(vsh/resource)
Saludos
Gracias, kompañero, ahora mismo lo hago y komento ;)
De na y ten cuidado de si los archivos .rco vienen renombrados
Ej. una ola te viene: fire.rco----> nombre correcto:system_plugin_bg.rco
Saludos
tavira escribió:Ya baje a 3.03 OE-C y me baje el pack este de maxconsoles.

Alguien me podria decir donde va kada kosa, vaya a ser ke la kague y tarde 3 dias en averiwarlo?? xDD

Gracias de antemano!!

me puedes pasar ese pack, q se ve muy guapo.
gracias
bueno aqui os traigo mis iconos...descarga iconos para descargar bueno lo que e exo es subir todos los iconos que quiero y bueno...a ver si alguien me hace el topmenu... porque por mucho que cambie lo aga y to eso siempre el mismo resultado y ya estoy arto aver si me lo hace alguiin de vosotros y me vaya ya bien de una vez. venga gracias

y sobre los puntos y tal pues como escribo rapido pues tengo bastantes fallos jeje

y subdes gracias pero prefiero tenerlo a mi gusto..
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510