adrianhelles escribió:estaria bien k el autor del hilo actualizara los fondos en la pag principal asi no hay k estar mirandolo todo pa no repetir.Es solo una sugerencia;)
salu2.
Eso decirselo al que tuvo la genial idea de recopilarlos...(no a mi)[carcajad]
Efejoooooooooooota, te llaman por aki
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
oONEOo escribió:Como los poneis de fondo en el dashboard de la 360?
Salu2
Creo q se puede hacer con un pendrive (en el q este el wallpaper) enchufado a la consola, lo malo q es el mismo wallpaper para todo (sistema, multimedia, etc)
McCaan escribió: Creo q se puede hacer con un pendrive (en el q este el wallpaper) enchufado a la consola, lo malo q es el mismo wallpaper para todo (sistema, multimedia, etc)
DeSi-DS escribió:Pero como? metes el pendrive con la foto y que pasa? se descarga solo? pide algo? que resolución es la correcta??
es sencillo metes el pendrive y te vas a multimedia, ahi seleccionas las imagenes para verlas una ves que te salga en diapositivas solo le das con el boton X y LISTO te keda como tema yse queda guardado en tu disco duro. salu2
nevermind escribió:Jo, jo que bueno. Que feliz es la ignorancia. Supongo que si no tienes disco duro se te queda grabado en la memory. Mañana lo pruebo.
asi es se te queda guardado en el dispositivo de almacenamiento que estes usando.
imaginaos que no tengo internet ni la box conectada al pc ni ná de ná, y meto una imagen a un mp3 de 512, y le casco el usb a la conchola, ¿me lo reconce y puedo ponerme la imagen de fondo pantalla?
mea-pilas escribió:imaginaos que no tengo internet ni la box conectada al pc ni ná de ná, y meto una imagen a un mp3 de 512, y le casco el usb a la conchola, ¿me lo reconce y puedo ponerme la imagen de fondo pantalla?
Asi es, exactamente asi. Metes la imagen en el USB, conectas el USB a la consola, te vas a Imagenes en el Dash de la Xbox, te pones encima de la imagen y abajo de la pantalla te pone que pulses un boton (creo que era X) para establecerla como fondo. Yo no me lo creia, pero es verdad.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias tios os estais currandio unos pedazo de wallpapers
Pd:perdonad el offtopic ,pero no he podido dejar de fijarme en cierta foto del gears o f war en la que aparece Baird cuyo craneo esta siendo preparado para ser aplastado....
¿Creeis que puede tratarse de alguna pista para gears of war 2?porque no se si no s que cuento viene la imagen si baird resulta que vive durante todo el juego y no muere....
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
nokerx escribió:parecera una chorrada, pero estamos hablando de wallpapers para el dash? Si fuera asi, como los pongo?
Enchufas una memoria USB con las imagenes, las grabas en la xbox y cuando selecciones una para verla te dan la opción de ponerla de fondo de pantalla. Creo que era con el boton X