Como veo que este hilo tan interesante se esta perdiendo en el fondo de eol, he decidido darle un impulsito actualizandolo. Si Desi esta de acuerdo lo puede poner en la primera página, que me mande un privado y le envio el código.
Ya se que no esta del todo actualizado pero la mayor parte ya lo esta, pronto lo terminaré.
dev1l escribió:claro cojes un fondo y le pones el logo de 360 ... por lo menos utiliza uno con menos pixelacion
buenooooo, estamos de malos humos hoy o que pasa?
si, he usado un fondo y le he metido el logo de xbox 360 ya que le pegaba bastante. si te gusta bien y si no pues te callas y no sueltes ningun comentario despectivo pues yo en ningun momento he dicho que haya realizado una obra de arte. simplemente lo he hecho para mi y he decidido ponerlo en el foro por si a alguno le gusta. y si ves que tiene mucha pixelacion igual es que ni siquiera te has molestado en verla a su tamaño original.
la proxima vez se un poco mas amable con la gente que con esas no vas a ningun sitio en ningun foro.
El Centinela escribió: buenooooo, estamos de malos humos hoy o que pasa?
si, he usado un fondo y le he metido el logo de xbox 360 ya que le pegaba bastante. si te gusta bien y si no pues te callas y no sueltes ningun comentario despectivo pues yo en ningun momento he dicho que haya realizado una obra de arte. simplemente lo he hecho para mi y he decidido ponerlo en el foro por si a alguno le gusta. y si ves que tiene mucha pixelacion igual es que ni siquiera te has molestado en verla a su tamaño original.
la proxima vez se un poco mas amable con la gente que con esas no vas a ningun sitio en ningun foro.
centi ha sido una sugerencia pero mi modo de expresarlo en si parece un poco despectivo pero nunca pense mal